Hazure Skill capítulo 77

0

Capítulo 77: Tío agonizante



「¡D-Disculpe!」, Tartamudeó un joven mientras se tambaleaba hacia el mostrador.


「¿Sí? ¿Estás aquí para recibir una misión? 」


「N-No, no se trata de eso -」


Apenas parecía tener veinte años y se comportó en consecuencia. Le lancé una mirada inquisitiva.


「Acerca de Marissa ...」


Aunque no podía recordar su rostro por completo, reconocí el nombre como el de una joven aventurera que había estado recibiendo misiones de mí recientemente.


「¡Por favor deja de coquetear con Marissa! ¿Crees que puedes conquistarla solo porque eres un poco popular? Ella ya me tiene ... 」


Mientras estaba sin palabras, un aventurero intermedio familiar vino a mi rescate.


「Vaya, nii-chan. ¿Qué negocios tienes con Aniki? 」, Preguntó Neil mientras agarraba el hombro de nuestro visitante, dándole una sonrisa condescendiente.


Roger, el aventurero junior y compañero de Neil, le agarró el otro hombro.


「Escucha, chico ... si tienes algo malo que decir sobre Aniki, primero tendrás que hablar con nosotros, ¿entiendes?」


「Uh, no, no es nada malo… solo necesito un favor…」, murmuró, acobardado ante el intimidante dúo.


De repente, Neil agarró al joven por la nuca.


「¡Haremos que este cachorro conozca su lugar, Aniki!」


「Déjalo ir, por favor. Si tiene algo que decir, soy todo oídos 」


Debo admitir, sin embargo, que no recordaba absolutamente nada de lo que él había mencionado. De hecho, había asumido que solo estaba aquí para iniciar una pelea. Neil soltó al joven, quien se levantó torpemente y se sentó en la silla.


「Será mejor que no le digas nada cursi a Aniki.」


「Y por favor, deja de amenazarlo también.」


「¡L-lo siento!」


「¿No te estás disculpando con la persona equivocada?」


Rascándose la cabeza, los dos aventureros intermedios se disculparon con nuestro visitante y encontraron contadores disponibles para recibir sus misiones.


Gruñidos exagerados, todos.



「Pido disculpas en nombre de mis conocidos.」


「N-No, está bien ...」


Todavía tenía miedo de hablar, gracias a las amenazas de esos mocosos.


「¿Qué hay de Marissa-san? ¿Dijiste que he estado coqueteando con ella ...? 」


「Lo siento, fue una imprudencia por mi parte ... mis emociones se apoderaron de mí, y ...」


「No estoy ofendido ni nada, puedes relajarte」


Habiéndose calmado, ahora se presentó como Gil, un aventurero de rango E recién acuñado.


Así que este es Gil, pensé para mis adentros.


「Marissa y yo nacimos y crecimos en el mismo pueblo. Vinimos a la ciudad juntos. 」


「Marissa-san también tiene rango E, ¿correcto?」


「…Sí. Todo lo que una vez había querido era una excusa para dejar el pueblo. Pero como no tenía dinero, se convirtió en una aventurera para acumular suficiente riqueza para sus planes futuros. Sin embargo ... parece tan ... motivada últimamente, y ha estado completando muchas misiones ... 」


「¿No es algo bueno?」


Realmente no tenía idea de cuál era el problema.


「Hablando objetivamente, sí, pero ... ella dijo que es porque hay un onii-san genial trabajando como recepcionista. La elogias si trabaja duro, la regañas si se equivoca, examinas las razones de su fracaso, etc. 」


「Es un honor tener una recepcionista tan comprometida con nosotros」


No estaba mintiendo, esa era la recepcionista ideal en mi mente. No solo para encender la motivación intrínseca de los aventureros, sino para ir tan lejos como para analizar las razones del fracaso ...


「¡Estoy hablando acerca de ti!」


Se dio una palmada en la rodilla.


「Eso lo explica.」


「Sí, entonces lo que quiero decir es ... ¡incluso si ella te busca, prefiero que no la entretengas ...!」


Quiero decir, mi trabajo es entretener a los aventureros. Además, también es mi responsabilidad asegurarme de que vean sus misiones hasta el final. Técnicamente, tampoco estaba obligado a aceptar la solicitud egoísta de Gil, pero decidí aventurarme a adivinar por qué se estaba comportando así.


「¿Estás celoso de mí, Gil-san?」


「…」


Hizo un puchero, luciendo cabizbajo.


Justo en el Blanco.



Después de todo, había dejado el pueblo con una chica de su edad y habían comenzado a vivir aventuras juntos. Por supuesto que estaría al tanto de eso ...


「Amigos de la infancia, ¿supongo?」


「¿Eh? Oh sí. En efecto.」


「¿Marissa-san sabe sobre esto?」


「No le he dicho una palabra al respecto. No quiero que piense que estoy celoso ... 」


Ese día aprendí que los chicos también pueden pensar así.


「Por favor sea honesto consigo mismo y cuéntele sus verdaderos sentimientos」


「Eh ... pero eso es como confesarle a Marissa ...」


「¿No es así?」


「Quiero decir ... lo es, pero ...」


De repente, cohibido, se sonrojó. Oh, la dulce inocencia de la juventud.


Lo mismo aquí, honestamente.


「Si puedes manejar eso, Gil-san, haré lo que desees. No entretendré a Marissa-san incluso si ella me busca personalmente. ¿Tenemos un trato?」


「E-Está bien…」


Mirando desde las sombras, Milia se rió entre dientes y puso un dedo en sus labios cuando me di la vuelta. Ella había estado escuchando todo el tiempo.


Con una palabra de aliento, envié a Gil en su camino.


「¡Qué interesante! Me pregunto si las cosas les saldrán bien ... ¡ooh, no puedo esperar para averiguarlo ...! 」


Suponiendo que eran como dos guisantes en una vaina, pensé que las cosas terminarían bien.


Gil vino a agradecerme unos días después.


「Gracias por tu consejo, empleado-san. Después de decirle a Marissa lo que sentí ... aparentemente ella se sentía de la misma manera ... 」


Marissa, que estaba de pie a su lado, me saludó, luciendo un poco tímida.


『Necesito un oído atento, empleado-san. Se trata de un tipo que se fue del campo conmigo ... 』


Esta chica, que había venido a buscar consejo antes que Gil, ahora estaba de la mano del hombre de sus sueños.


「¿Están juntos ahora ~? ¡Felicitaciones! 」, Exclamó Milia mientras me empujaba a un lado.


「Erm ... sí. El empleado-san creó esta oportunidad para nosotros y es por eso que vinimos a agradecerle ... 」


Un niño y una niña de la misma edad, nacidos y criados en el mismo pueblo. Gil no podía haber sido el único que había sentido algo.


『Aunque siempre me trata como a una hermana menor ...…』



Eso se basó únicamente en su percepción.


Le había dicho que intentara interesarse por otros chicos (aunque no esperaba que resultara ser yo). Sin embargo, funcionó de inmediato.


Marissa no había querido ser una aventurera por una sencilla razón: era el sueño de Gil, no el de ella. Sabiendo que cualquier posibilidad de estar juntos se iría con él para siempre, lo había seguido fuera del pueblo.


「De mi parte también ... gracias, empleado-san.」


「Eres bienvenido. Estoy feliz por los dos. Ya no son solo amigos de la infancia, ¿verdad? 」


「¡Sí!」, Dijeron al unísono.


Neil y Roger miraron a la pareja aún tímida con ojos inexpresivos.


「Amigos de la infancia ... ¿qué son esos ...?」


「Una especie de monstruo recién descubierta, tal vez ...」


「¿Amante…? ¿Novia…? Nunca escuché de esos tampoco ... 」


「Otro monstruo, por supuesto ...」


Sonriendo el uno al otro, Gil y Marrisa se fueron.


「Ciertamente harán todo lo posible el uno por el otro a partir de ahora」


Milia continuó mirando a la pareja mientras se desvanecían en la distancia.


「Increíble ... harán todo lo posible para hacerse felices el uno al otro ... ¡es simplemente increíble!」


Si es posible, también haré lo que pueda para cuidarlos a partir de ahora.


「Aniki ... ¿cómo hago para agradarle a la gente ...?」


「Para empezar, pareces un vagabundo. Retoca tu apariencia afeitándote esa rebelde barba tuya, por ejemplo. 」


「¡E-está bien!」


「¿¡Pero, senpai !? ¿¡No es esa barba tu política personal !? 」


「¡Cállate!」


Habiendo presenciado todo, los aventureros presentes hicieron cola y esperaron pacientemente a que los atendiera. Si bien mis clientes habían sido en su mayoría niñas, la proporción de género fue uniforme desde ese día en adelante.


「¿C-Cómo puedo convertirme en popular como tú, empleado-san ...?」


Ven a la búsqueda y obtén consejos de amor aparte, supongo.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios