Hazure Skill capítulo 80

0

Capítulo 80: Un destino fuera de la ciudad, parte 2



「¿Estás libre esta noche, Argan-kun?」, Preguntó uno de mis nuevos colegas mientras cerrábamos. 「Pensamos en organizar una pequeña fiesta de bienvenida para ti.」


「Aprecio el pensamiento, pero probablemente no estaré aquí por mucho tiempo. Solo durante una semana, por lo que he ... 」


「¡Oye, no seas tan rígido!」


Un colega vestido de manera ruidosa envolvió sus brazos alrededor de mis hombros.


「Vamos hombre. Iremos a un bar con chicas guapas y nos machacarán 」


Los otros empleados se agruparon para respaldarlos. Bien, pensé, yo tengo que llevarme bien con ellos durante una semana, por lo que un poco de vida social no estaría de más.


「Bien, pero no exageremos」


Después de terminar, seguí a otros tres empleados y caminé por la ciudad, observando la vida nocturna. Me llevaron al barrio rojo y supe que no solo querían beber. Conocido como el basurero de Ferland, este barrio rojo era famoso por sus chicas estúpidas (en el buen sentido) e inmorales que contribuían a su atmósfera sórdida pero divertida.


El empleado vestido de manera llamativa se acercó a un club de cabaret y me miró mientras hablaba:


「Tengo una o dos chicas favoritas y siempre hacen un buen trabajo.」


「Veo…」


Los otros dos también estaban bastante alegres. No entiendo por qué alguien pagaría dinero solo para beber con algunas chicas, pero como nunca había estado en un club de cabaret, decidí tratarlo como una experiencia de aprendizaje. Sin mencionar que, como invitado, me pagan.


El personal nos hizo entrar, donde seis mujeres vestidas de forma chillona se levantaron del sofá y nos saludaron. Teniendo poca experiencia en entablar una conversación con completos desconocidos, bebí tranquilamente mientras los demás participaban en una pequeña charla sin sentido. Inflaron sus fosas nasales mientras hablaban, y sus palabras eran una mezcla de realidad y ficción.


「Es bueno con el alcohol, ¿no es así, señor? No has hecho nada más que beber. ¿Te gusta? 」, Preguntó la chica a mi lado, Philly, mientras volvía a llenar mi vaso vacío.



Añadió agua a modo de batidora y la agitó brevemente con un mezclador. Esto hace que sea mucho más difícil emborracharme, pensé.


「No particularmente.」


「Una taciturna, ¿eh? Aquí puedes hablar de cualquier cosa, ¡incluso de cosas de las que no puedes hablar normalmente! 」


Acercándose, puso una mano en mi muslo y me miró.


「…」


「Fufu. ¿Estás en guardia? ¿O quizás ... nervioso? 」


Por los fragmentos de conversación que capté, mis colegas habían llamado a chicas con las que estaban familiarizados y se estaban divirtiendo mucho. Ya veo ... aquí también vienen chicos que no están acostumbrados a tratar con mujeres.


Uno del personal llamó a Filadelfia y ella se levantó para irse.


「Tengo que atender a otro cliente. ¡Divertirse!」


Con un guiño seductor, otra chica vino a ocupar su lugar. Cuando fui al baño, pude distinguir las siluetas de Filadelfia y el hombre que la había llamado.


「Philly-chan…」


「¡Vamos, jefe, aquí no!」


Junto a ella, en el sofá, no era otro que el jefe de la sucursal, Stan Jacker. Me pregunté si todos los empleados vinieron aquí. Como todos los demás, Stan estaba lleno de confianza, hinchando sus fosas nasales mientras hablaba con Philly. Sin embargo, cuando sacó los labios, ella esquivó el movimiento.


Parecía un idiota desde un lado.


Con una voz suave y persuasiva, el jefe de la rama rodeó el hombro de Philly con un brazo y empezó a tocarle los muslos. Parecía que se estaba divirtiendo, ya que podía liberar su frustración reprimida por el trabajo del día aquí. Después de que tuvo suficiente, comenzó a tocar lugares aún más inapropiados.


「En serio ... jefe, no puede ...」


「No, puedo, ¿no? ¿Sabes cuánto dinero gasté en ti? Si no te llamo, no ganarás tanto ahora, ¿verdad? Vamos, Philly-chan ... hazlo conmigo, por mí ... 」


No se equivoca, supongo.


Philly no tuvo más remedio que tragarse sus palabras, mientras Stan curvó una mano hacia arriba para tocarle el pecho y acariciar la parte interna del muslo con la otra. Tratando de tolerarlo, frunció el ceño y se mordió el labio.


Como siempre o no, lo había presenciado y no tenía más remedio que actuar.


「Esta tienda no ofrece tales servicios, señor」, le dije en tono amenazante, a lo que Stan saltó y se distanció de la chica de inmediato.


「¿¡Waaaaaa !? ¡Lo siento! 」


Quizás no pudo verme en la habitación con poca luz, o simplemente no fue lo suficientemente valiente para mirarme a los ojos, pero retrocedió sin darse cuenta de quién era yo. Sonrió tímidamente cuando sus ojos se encontraron con los de Philly.


「Invitarás a gente aterradora yendo demasiado lejos, ¿verdad, jefe?」


「S-Sí…」


Cuando regresé a mi asiento, Philly agarró mi mano por detrás.


「¡Gracias!」


「No lo menciones. Lo siento si te hice perder un cliente 」


「¡No, en absoluto!」, Dijo apresuradamente, sacudiendo la cabeza.


Mirando a izquierda y derecha, encontró un bolígrafo y un trozo de papel.



「No suelo hacer esto, pero ...」


Escribiendo algo, lo presionó contra mi palma abierta y volvió a trabajar.


「…」


Al abrirlo, había escrito que el trabajo estaba a punto de terminar para ella y había incluido un lugar de encuentro privado. Quería agradecerme como es debido, pensé.


Cuando finalmente regresé a mi asiento, mis colegas estaban casi borrachos. Decidiendo que estaban demasiado empastados para hablar con ellos de todos modos, salí y los dejé con la cuenta. Siguiendo las instrucciones de Philly, encontré la esquina antes mencionada de un callejón detrás del club donde ella ya estaba esperando.


「No esperaba que vinieras realmente」


「No dije nada」, le respondí, a lo que ella estuvo de acuerdo.


「Eres Roland-san, ¿verdad? Pareces popular. 」


「De ninguna manera.」


「¡Eso es una mentira! ¡Lo sé! 」, Exclamó, mirándome con sospecha antes de estallar en carcajadas.


Ella se había visto completamente diferente en el club. Sin embargo, mirándola ahora, me di cuenta de que apenas tenía veinte años, o algo más.


「¿Vamos a un lugar tranquilo, para… tomar una copa…?」


Claramente no estaba acostumbrada a invitar a otros a salir, podía sentir el nerviosismo en su voz. No tuve el corazón para rechazarla después de verla reunir tanto coraje.


「¿Solo una bebida?」


「¡Sabes exactamente a qué me refiero ...!」


Haciendo pucheros, abrazó mi brazo.


「No sé por qué, pero cuando Roland-san entró en nuestra tienda, sentí como si una corriente eléctrica me atravesara ...」


Si solo quisiera dinero, habría sido mucho más fácil quedarse con Stan, el hombre bling-bling, en lugar de tratar de beberme debajo de la mesa. Al darme cuenta de esto, me aseguré de su sinceridad y la seguí a un apartamento barato (su alojamiento, aparentemente) que parecía que podría colapsar en cualquier momento.


En el momento en que la puerta se cerró detrás de nosotros, me abrazó con fuerza.


「Realmente no estoy acostumbrada a esto, ¿de acuerdo…? Si se siente mal o no lo está disfrutando, dígalo. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo ... 」


Levantándola como una princesa, la llevé más adentro, donde suavemente nos subimos a su cama y nos quitamos la ropa.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios