El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 100

0

100. Anormalidad y Academia Lirio Blanco [1]



Poco a poco me despierto con la cálida luz del sol que golpea mi piel.


「……?」


Cuando mi cabeza se aclaró, la información circundante entró rápidamente.


El olor a hierba y hojas exuberantes.


Un pájaro cantando.


Brisa agradable


「¿Dónde estoy…?」


Me levanté y miré a mi alrededor. A la vista aparecieron árboles frondosos. Parecería que estaba durmiendo en el bosque.


「E-Eh…?」 Estaba perplejo. 「¿Por qué estoy durmiendo en un lugar como este?」


Mi cuerpo se sentía fresco, pero por alguna razón mi cabeza se sentía pesada.


(Si mal no recuerdo ... El Festival de las Mil Espadas e se celebró ayer. Recuerdo haber ido a una casa encantada con Ria y Rose. Después de eso, jugué al póquer con la presidenta en el Festival de las Sombras de las Mil Espadas. Después de eso, Tessa hizo el ridículo él mismo en la fiesta de celebración, y luego ... ¿eh?)


Pude recordar bien hasta ese momento, pero ... no pude recordar nada más allá de eso.


「… No puedo evitarlo. Vamos a dar un paseo」


Debo estar todavía medio dormido, pensé. Así que me sacudí la suciedad de la ropa y di un paseo por el bosque. Mientras caminaba por unos minutos, inmediatamente comprendí dónde estaba 『aquí』.


(…Ha sido un largo tiempo.)


Estaba en el pequeño bosque cerca del dormitorio de Paula-san.


Cuando asistí a la Gran Academia de Esgrima, entrenaba aquí durante mi tiempo libre, así que recuerdo perfectamente la geografía.


「Lo que significa ... eso también debería estar por aquí ...」


Confié en los recuerdos del pasado, busqué un poco y lo encontré.


「Ha-haa ... me siento nostálgico por alguna razón ...」


Cogí el 『botón de 100 millones de años』 que estaba a la intemperie.


Aquí es donde empezó todo.


「En serio ... qué fue todo eso ...」


Cuando los recuerdos del tiempo infernal pasado en el otro mundo resurgieron vagamente, presioné el botón que brillaba con un rojo misterioso: no pasó nada. Obviamente.



Este botón ya estaba roto. Mirando de cerca, una gran herida de espada estaba grabada en la parte del pedestal del botón. La marca que dejó cuando corté en pedazos la 『Prisión del Tiempo』.


「Ermitaño del tiempo, eh. ¿Dónde y qué estás haciendo ahora mismo ...? 」


Según Leia-sensei, está viajando por todo el mundo y entregando el botón de los 100 millones de años a personas que poseen un talento innato. No está claro qué espera lograr al hacerlo, pero no hay duda de que tiene algún tipo de objetivo.


「… Bueno, no nos volveremos a ver.」


Coloqué el botón de 100 millones de años donde estaba.


「Como ya estoy aquí, pasemos por Paula-san.」


Visito su dormitorio por primera vez en seis meses.



Llegué al dormitorio de Paula-san mientras trotaba por el bosque familiar como si fuera mi propio jardín.


「... Es un buen olor.」


Ella parece estar preparando el almuerzo, mientras el aroma del interior llenó mis fosas nasales. Esta sensación picante que estimula mi apetito probablemente sea arroz al curry.


「Hombre, he echado de menos este lugar ...」


Frente a mí había un dormitorio de madera de dos pisos. Solo han pasado seis meses pero me sentí muy nostálgico por alguna razón.


Llamé a la enorme puerta que era del tamaño de Paula-san, no hubo respuesta.


(Bueno, eso es correcto ...)


Ella pone todo su concentración cuando hace algo. Estoy seguro de que no escuchó el golpe, estaba tan concentrada en su cocina.


「Disculpe.」 Dije por si acaso, y entré.


Me quité los zapatos en la puerta principal y fui a la cocina; como supuse, Paula-san estaba preparando el almuerzo.


Paula Garedzar.


Ella es la madre del dormitorio en este dormitorio donde solía vivir.


Tiene una gran estructura de más de dos metros de altura.


Un rostro que vibraba con fuerza.


El delantal blanco sobre la camisa negra seguía siendo el mismo de siempre.


Y mirándola como siempre con las mangas arremangadas… la parte superior de sus brazos era aproximadamente 3,5 veces más voluminosa que la mía.


(Eso es gracioso ... he entrenado bastante mi cuerpo, pero ...)


La diferencia alrededor del brazo parece ser más amplia que hace seis meses.


Quizás… Paula-san también ha crecido un poco.


「¡HmmmHmmHm!」 Tarareó una canción única con la grandeza y la astringencia coexistiendo, mientras revolvía la olla de buen humor.


Luego tosí y la llamé.


「-Paula-san, ha pasado mucho tiempo.


「… ¿Nn? ¡Oh, es Allen! ¿Cómo estás ...? ¿¡Qué le pasa a tu cabeza !? 」


Justo cuando se volvió hacia mí con una sonrisa que emitía una vibra poderosa, sus ojos se fijaron en mi cabeza.


「¿Hay algo en mi cabeza ...?」


「¿¡No lo sabes !? ¡Aquí! ¡Mira esto!」 Dijo Paula-san, y le tendió un espejo de mano cercano.


「Oh, gracias ... ¿¡Eh !?」


Cuando miré en el espejo de mano que recibí, vi un cabello único que estaba mezclado con blanco y negro.


「¿¡Q-qué es esto!?」 Grité involuntariamente, y agarré un puñado de mi cabello transformado.


「¿Qué quieres decir con『 qué es esto? 』... ¿No lo teñiste?」


「¡N-No!」


Estoy seguro de que este tipo de cabello se llama 『malla』 en las calles.


De cualquier manera, esto no era algo que quisiera.


「Entonces, ¿alguien te hizo una broma?」


「Um ... no estoy seguro.」


Ria obviamente no haría esto, y lo mismo ocurre con Rose.


(¿Entonces, la presidenta ...?)


Si es ese diablillo travieso, las posibilidades no son cero.


(¿Pero tuvo tiempo de teñirme el pelo?)


Después de la celebración, ciertamente volví al dormitorio de la Academia Mil Espadas.


Mi memoria permanece clara hasta ese momento.


(… El problema es después de eso).


No recuerdo qué pasó después de acostarme y despertarme en el bosque.


(…Tan misterioso.)



Paula-san me dio una palmada en la espalda mientras inclinaba la cabeza.


「Bueno, me sorprendió un poco, ¡pero el color de tu cabello realmente no importa! ¡Estoy tan feliz de ver tu cara alegre por primera vez en mucho tiempo! 」


「… Paula-san.」


Estoy realmente aliviado de ver a esta persona que no ha cambiado en absoluto desde que la conocí.


「Oh cierto, Allen. Seguro que todavía no has almorzado, ¿verdad? ¡Voy a hacer que te comas mi comida después de mucho tiempo! 」


「Ahaha. Aceptaré tu oferta. 」


Luego me lavé las manos en el baño y me acerqué a la mesa del comedor.


「¡Adelante, asegúrate de comer mucho!」 Dijo Paula-san y vertió el curry en el plato lleno de arroz.


「Ahaha… Es la misma cantidad de siempre.」


No importa cómo se mire, estas son porciones suficientes para cinco personas.


「¿De qué estás hablando? Si no comes bien, no crecerás, ¿verdad? 」


「¡Haré mi mejor esfuerzo…!」


Crecer tan grande como Paula-san es probablemente un poco ... no, absolutamente imposible. Nunca había visto a un humano más grande que ella en primer lugar.


「Entonces- Itadakimasu.」


「¡Mastique bien la comida!」


「¡Sí!」


Recogí el arroz blanco y el curry en una cuchara grande y me lo metí en la boca. Una patata grande y blanda. Carne de res masticable, cortada en trozos pequeños. Curry mezclado con especias saladas y calientes.


(¡Esto es ...! ¡Es el exquisito gusto de Paula-san!)


El arroz al curry que había comido todos los días durante los últimos tres años era tan delicioso que me empapó la carne y los huesos.


「¿Cómo es? Estás rebosante de poder, ¿no? 」


「¡Sí! ¡Es increíblemente delicioso! 」


「¡Jajaja! ¡Eso es bueno! ¡Trae a tus amigos la próxima vez! 」


「¡Sí, me encantaría traerlos en mis próximas vacaciones!」


Dejando de lado a Rose, la devoradora de luz, la glotona Ria seguramente estará muy emocionada.


Mientras bebía el arroz al curry, de repente la radio sonó una sirena espeluznante que me hizo sentir incómodo.


「¡Allen, es un boletín de emergencia! Eso es bastante raro, ¿qué diablos pasó…? 」


Mientras escuchábamos con atención, sonó la voz tensa de una mujer.


「Boletín de emergencia. Ayer, la Academia Mil Espadas en el corazón de Orest fue atacada por una redada a gran escala por parte de la Organización Negra. Sin bajas. Muchos heridos de gravedad. Se informa de una persona desaparecida. Allen Rodore, un estudiante de 15 años. La Asociación de los Santos Caballeros está llevando a cabo una operación de búsqueda a gran escala, pero aún no hemos podido averiguar su ubicación. Si tiene información de un testigo ocular, comuníquese con nosotros– 」


「…… !? *Tos tos*…!? 」


Cuando escuché el informe de noticias, me atraganté con el arroz blanco deslizándose por mi garganta.


「Cálmate, Allen. ¡Toma, bebe esta agua! 」


「Uf… G-Gracias.」


「Ah ... Aún así, suena ridículo. Estás siendo tratado como una persona desaparecida, ¿no? ¿Estás bien?」


「Ja, sí ... creo que probablemente esté bien.」


Afortunadamente, no hay muertes.


Y que yo sea la única persona desaparecida significa que Ria está a salvo.


Actualmente, no hay gran problema.


(Sin embargo, me estoy perdiendo ... ¿¡Qué diablos significa esto !?)


En ese momento, una violenta "tormenta de información" surgió de las profundidades de mi cerebro.


「¡He ... recordado!」


Lo tengo…….


Ese día luché contra la Organización Negra. Rompí la sólida barrera con World Judgement y derroté a Dodriel. Y luego, desafié a uno de los Trece Caballeros del Oráculo, Fu Rudras, y perdí. Después de eso, Dodriel me apuñaló en el corazón, quien se recuperó al consumir una píldora espiritual ... ¿Eh?



En ese momento, su espada ciertamente atravesó mi corazón.


「……」


Me levanté la ropa a toda prisa y revisé mi pecho, no había cicatriz ni nada por el estilo.


(... ¿Incluso qué?)


Había una gran brecha entre la memoria y la realidad.


(¿Quizás fue un sueño que me apuñalaron ...?)


¡No, no es!


Recuerdo claramente el terrible dolor ardiente de mi pecho perforado.


No creo que sea un sueño en absoluto.


De hecho, la Academia Mil Espadas ha sido atacada por la Organización Negra.


(Entonces, ¿por qué no tengo una cicatriz en el pecho?)


¿Y por qué colapsé tan lejos de la Academia Mil Espadas?


(... No es bueno, no puedo recordarlo).


No tengo más remedio que ir a la Academia Mil Espadas y consultar con alguien que conozca la situación.


「… Paula-san, yo」


「Aa, regresa rápido y tranquiliza a todos.」


Antes de que le contara todo, asintió poderosamente.


「¡Si, gracias!」


Y luego, tragué el resto del curry y el arroz inmediatamente,


「¡Me despediré!」


「¡Ten cuidado!」


Salí corriendo del dormitorio de Paula-san y me dirigí a la Academia Mil Espadas.0


Durante el viaje, algo se sintió muy extraño.


(Mi cuerpo se siente super ligero ...)


Mi cuerpo era terriblemente ligero hasta el punto en que se sentía como si me hubieran crecido un par de alas.


Con solo patear el suelo una vez, avancé a pasos agigantados.


El paisaje cambiaba con cada paso que daba.


Y cuando me di cuenta, había llegado a Orest.


(Eso es extraño ... ¿realmente estuvo tan cerca?)


Mientras recorría la ciudad pensando en eso, llegué a la Academia Mil Espadas.


Mis ojos se abrieron en estado de shock.


「¿¡Que demonios!?」


La Academia Mil Espadas estaba en 『ruinas』.


Por alguna razón, el edificio principal de la academia se volvió negro.


En el patio de la escuela existía un enorme pozo sin fondo.


Había un terrible 『rastro de destrucción』 que parecía como si un monstruo literal hubiera hecho un alboroto.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios