El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 101

0

101. Academia Lirio Blanco y Anormalidad [2]



Cuando vi la Academia Mil Espadas, casi completamente destruida, me quedé boquiabierto, sin palabras.


「¿¡A-Allen !? ¡Es realmente Allen! 」


Leia-sensei salió corriendo del edificio de la academia oscurecido.


Llevaba su traje negro habitual y un casco amarillo que decía "la seguridad es lo primero".


「¡Leia-sensei!」


「¡Me alegro mucho de que estés a salvo! ¡Quedarse en este lugar por si acaso resultó ser la elección correcta! 」Dijo, dándome palmaditas en la espalda.


「Eh, eh ... ¿cuál es esta situación?」


Había muchas cosas que quería preguntar, pero esto fue lo primero que salió de mi boca.


Según mi memoria, la Academia Mil Espadas no debería haber sido tan maltratada.


「Bueno, pasaron muchas cosas ... Repasemos los detalles dentro del edificio」 dijo, y volvió su mirada hacia el edificio de la academia maltrecho.


「¿E-estaremos bien yendo" adentro "?」


No importa cómo se mire, está a punto de colapsar.


「No te preocupes. La base de este edificio de la academia es sólida. Parece estar en un estado terrible, pero no hay peligro de colapso. Además, podría haber oídos a nuestro alrededor en este lugar. 」


「Entiendo」


Estoy un poco ansioso, pero si lo peor llega a lo peor, estaré bien vistiéndome con ropas de oscuridad. Asentí con la cabeza mientras decidía eso.


「Yoshi, vámonos entonces.」


「Sí.」


Luego, seguí a sensei y me dirigí a la oficina del director.



Los escombros estaban esparcidos por todas partes en el edificio principal de la academia y era bastante difícil caminar. Sin embargo, como dijo sensei anteriormente, no hubo daños importantes en el piso o los pilares. Los cimientos del edificio eran sólidos.


De camino a la oficina del director, hice una pregunta.


「¿Qué hay de Ria y Rose?」


Lo último que recuerdo, estaban atados por la 『Sombra』 de Dodriel y estaban inconscientes.



(Ambas todavía tenían latidos fuertes y respiraban, así que creo que deberían estar bien, pero ...)


Estaba un poco ... No, estaba muy preocupado.


「Nn? Oh, están hospitalizadas en un hospital cercano 」


「¿¡Hospitalizadas… !? ¿¡Están bien !? 」


「No te preocupes. Es como un chequeo regular. Fui a ver cómo estaban esta mañana y ambas estaban animadas. Incluso casi se vuelve locas diciendo que quieren ir a buscarte」


「Veo. Realmente me alegro de escuchar eso 」


Me palmeé el pecho con alivio y llegamos a la oficina del director.


「Venga.」


「Sí, perdón.」


Después de eso, sensei se sentó en la silla dedicada al director en el extremo más alejado y me miró mientras yo estaba al otro lado de la mesa.


「Bueno, entonces me gustaría hablar sobre el caso de ayer, pero antes de eso ... ¿cuánto recuerdas?」


「……!」


Sensei parece haber sabido que faltaban algunos de mis recuerdos.


Eso facilita la explicación.


「Fui traspasado en el corazón por un espadachín llamado Dodriel y no tengo ningún recuerdo de después. Cuando volví, estaba en un bosque bastante lejos de aquí. 」


「Ya veo ... Está bien, entiendo más o menos la situación de Allen. Así que hablemos de lo que sucedió después de que perdiste el conocimiento 」


「Sí, por favor.」


Y escuché un hecho impactante. Después de que me apuñalaron en el pecho, mi núcleo espiritual se volvió loco. Con un poder abrumador, ese tipo derrotó a Dodriel y a uno de los Trece Caballeros del Oráculo, y luego aniquiló a más de cien miembros de la Organización Negra sin ayuda de nadie. A raíz de la batalla, la Academia Mil Espadas sufrió daños catastróficos.


「¡¿Eso realmente… ?!」


「Aa, todo es verdad」 sensei asintió, y el silencio cayó en la oficina del director.


「Lo siento ... parece que he causado muchos problemas」


Y cuando traté de inclinar mi cabeza


「Ah, no me malinterpretes. Allen lo hizo muy bien esta vez. Si no fuera por ti, las cosas podrían haber empeorado mucho 」


Sensei me detuvo rápidamente.


「¿Mucho peor…?」


「Un. En el peor de los casos, sería algo así como ... masacrar a nuestros estudiantes, secuestrar a Ria y escapar de la Organización Negra」 - murmuró con amargura y continuó explicando.


「Si ese es el caso, no terminaría solo conmigo siendo despedida. La Academia Mil Espadas se cerraría y este país se hundiría en un gran caos. Es todo gracias a ti que todos están a salvo ahora. Muchas gracias.」


Leia-sensei se puso de pie e inclinó la cabeza profundamente.


「¡P-Por favor, no hagas eso! No hice nada tan significativo. ¡Solo logré destruir la barrera y todo lo demás fue hecho por ese tipo, mi núcleo espiritual! 」


「No seas tan humilde. Escuché del subdirector que Allen destruyó una barrera muy avanzada. Y la fuerza del espadachín se traduce directamente en la fuerza del núcleo espiritual. Puedes estar orgulloso. Fuiste tú quien salvó esta academia, nadie más. 」


「Ja, ja ...」



Incluso si ella dice eso ... Para ser honesto, realmente no siento que haya salvado la academia. Mientras estaba perplejo, sensei me miró en silencio.


(Debido a su 『súper regeneración』, el cabello de Allen está mezclado con el cabello blanco de ese chico ... Esto es malo. El 『camino』 se está abriendo mucho más rápido de lo esperado ... Si sigue así, pronto -)


「Se-Sensei… ¿Qué pasa?」 Llamé a sensei, mientras su mirada se volvía cada vez más preocupada.


「…No lo siento. Estaba pensando en algo. No te preocupes por eso 」


「Ya veo ... Muchas gracias por su trabajo.」


Quizás esté extremadamente cansada.


La Organización Negra atacó exactamente durante la reunión de emergencia convocada por el gobierno, por lo que no es de extrañar.


「Fufu. Estoy haciendo un uso completo del número 18, por lo que no tengo tanta fatiga. Muy bien, antes de concluir, les haré saber sobre las personas que fueron arrestadas 」


Sensei tosió una vez y habló con indiferencia.


「Pudimos asegurar a unos 350 miembros de la organización negra. Desafortunadamente, no pudimos capturar a Fu Rudras y Dodriel Barton ... Dodriel probablemente escapó a través de las sombras. Qué habilidad tan problemática 」dijo, molesta.


「Eh, ¿sensei sabe sobre Dodriel?」


「Aa, por supuesto. La lanza número uno de la Organización Negra que ha estado arrasando en varios lugares recientemente. Es terriblemente duro y se pone de pie sin importar cuántas veces lo golpee una herida fatal. Especialmente su extraño vestido de alma que controla la sombra. Gracias a eso, la seguridad fronteriza era casi insignificante. El grupo que atacó esta vez también probablemente fue enviado a través de las sombras por Dodriel. 」


「Es eso así…」


Parece que Dodriel se ha convertido en un hombre bastante buscado.


「Yoshi, este es el final de mi historia. ¿Tienes alguna preocupación? 」Dijo sensei, y me lanzó la bola de conversación.


(... Hay algo que tengo que saber).


Ésta es una pregunta muy pesada.


(… Pero no puedo apartarme de eso).


Aunque no estaba consciente, eso no cambia lo que hice. No puedo apartar mis ojos de la 『vida』 que tomé.


「Sensei ... ¿cuántos miembros de la Organización Negra derrotados por ese tipo murieron?」


Y me resolví a buscar la respuesta.


「-Cero. Nadie murió. Están todos vivos. 」


Una respuesta impactante.


「¡¿E-es eso cierto ?!」


「Aa, todos estaban gravemente heridos al borde de la muerte, pero ... no ha habido confirmación de ninguna muerte.」


「¿Por qué? ¿Alguien lo detuvo? 」


Mi núcleo espiritual es, para ser franco, imprudente. La última vez que se hizo cargo, trató de matar a Sid-san sin dudarlo. Si alguien no lo detiene, hará todo lo posible en la destrucción y la matanza.


「Jaja, no hay nadie que pueda detener tu núcleo espiritual. Fue ... probablemente a propósito. 」


「…¿A propósito? ¿Qué quieres decir?」


「A diferencia de él, tienes un fuerte sentido de aversión hacia『 matar 』, ¿no es así?」


「¡Bueno, sí, obviamente!」


Obviamente.


Yo no soy como el


No soy un fanático de la batalla que encuentra placer en la sangre y la violencia.


「Esto es solo mi suposición, pero ... probablemente estaba tratando de no estimular tu conciencia debilitada.」


「¿No estoy tratando de estimular mi conciencia?」


「Un. Mientras ese tipo sea un núcleo espiritual, Allen está fuertemente restringido. Si cometió algo demasiado estimulante, como un asesinato, podría despertar tu conciencia, que estaba en un estado de sueño profundo. Si eso sucede, no podrá permanecer en el mundo exterior por mucho tiempo.」


「Veo…」


Ahora que lo pienso, una vez en el mundo del alma, dijo algo similar ...


Algo sobre no poder controlar mi cuerpo fácilmente cuando estoy consciente ...


「Bueno, una cosa es segura. Debe haber logrado algo mientras se apoderaba de tu cuerpo. De lo contrario, no habría devuelto tu cuerpo tan fácilmente. 」


「... ¿Qué diablos hizo?」


「Desafortunadamente, yo tampoco lo sé ... Aunque, estoy bastante seguro de que no fue nada bueno ...」


「…Supongo.」


Luego, cuando la discusión llegó a su conclusión, sensei aplaudió.



「Bueno, ese es el final de la historia hasta este punto. Hablemos del más allá 」dijo, y sacó a relucir un tema completamente diferente.


「Como puedes ver, la Academia Mil Espadas ha perdido por completo su función como academia de esgrima. No hay forma de que podamos realizar clases en este entorno. 」


「…Así es.」


No importa cuánto diga que no hay riesgo de colapso, es imposible enseñar en tales condiciones.


「Esta tarde, vamos a comenzar a reconstruir el edificio principal de la academia. Construcción a gran escala que moviliza el uso de vestidos de alma de tipo fortalecedor y de tipo manipulador. La restauración debe realizarse en unas dos semanas. 」


「¿¡Solo dos semanas !?」


「Fufufu, es increíble, ¿no? Sin embargo, cuesta una cantidad ridícula de dinero 」dijo sensei, su rostro se puso pálido por un momento.


「Es por eso que la Academia Mil Espadas estará cerrada durante aproximadamente dos semanas después de mañana. Pero, por supuesto, no es posible dejar que los alumnos descansen todo ese tiempo. ¡Aquellos que son espadachines, deben esforzarse por entrenar todos los días después de todo! ”Ella asintió y continuó.


「¡Como tal, hasta que se complete la reconstrucción de la Academia Mil Espadas, todos recibirán una clase especial en la Academia Rey Helado!」


「Academia del Rey Helado. ¡Dónde está Sid-san! 」


Eso es bueno.


Otra de las Cinco Academias, Academia Rey Helado.


Entrenar con Sid-san y el resto es lo mejor que puedo pedir.


「¡Aa, estoy seguro de que será una buena experiencia para los estudiantes de ambas academias! Sin embargo, Allen. Eres el único que es un poco diferente 」


「…¿Qué? ¿Yo soy el único?」


Por alguna razón, tuve un mal presentimiento.


「Aa, eres el único que va a la Academia Lirio Blanco. Te acuerdas de ellas, ¿no? Es una de las cinco academias a las que pertenece la 『Prodigio』 Idol Luxmaria, a quien derrotaste en el Festival del Rey Espada. 」


「¿¡Eh, eh !?」


Sensei de repente declaró algo absurdo.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios