El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 97

0

97. Cinco Reinos y Trece Caballeros del Oráculo [4]



Dodriel y yo, que vestían de 『negro』 - 『Oscuridad』 y 『Sombra』 - nos miramos.


「-¡Aquí voy, Dodriel!」


「Ahaha, ven… ¡Allen!」


Agarré la espada pseudo-negra envuelta en la oscuridad y reduje la distancia a cero en un solo paso.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


Ocho cortes apuntados precisamente a sus signos vitales.


Sin emabargo,


「¡Ingenuo! Estilo de lluvia - ¡Llovizna! 」


En respuesta a mi ataque, lanzó una barra antifase.


Yatagarasu y Drizzle se cancelaron y desaparecieron.


(¡De ninguna manera! ¡Aunque es un corte cubierto de oscuridad!)


Su fuerza, velocidad de espada y velocidad de reacción estaban en un nivel diferente.


「Oi Oi… ¡¿Por qué te ves tan sorprendido ?!」


Dodriel, que vio a través de mi desconcierto, disparó una fuerte patada lateral sin ningún movimiento en vano.


Sostuve la espada verticalmente en un momento de juicio y defendí la patada con firmeza.


Sin emabargo,


「〜〜」


A pesar de mi perfecta defensa, el impacto de ser golpeado con un arma contundente recorrió las palmas de mis manos.


(Este tipo ... En términos de fuerza física simple, es más fuerte que Sid-san ...)


A pesar de que el impulso de la patada me empujó hacia atrás, mantuve la cabeza recta y mantuve a Dodriel en el centro de mi vista.


「¡Oye, todavía hay más por venir!」


「¡Kuh, ven…!」


Después de eso, Dodriel atacó y yo defendí. Continuó un estado tan angustioso.


Siguió desatando una tormenta de cortes.


「……」


Mantuve los ojos bien abiertos y concentré todos mis nervios en la defensa.


(Maldita sea ... de alguna manera puedo evitar heridas fatales, pero las cosas empeorarán si esto sigue así).


Una a una, las heridas aumentaron en mi cuerpo cada vez que nuestras espadas chocaban.


(Kuh…)


Y en el momento en que apreté los dientes


「… Ga, fu」


Dodriel escupió sangre de repente.


Dio un salto hacia atrás y se secó la boca con las mangas de su ropa.


「Ah, ajá ... Parece que voy a llegar al límite pronto ...」


Mirando más de cerca, sus músculos estaban desgarrados y de allí manaba sangre de color rojo oscuro.


Su 『sombra』 se mueve de forma autónoma y aprieta las superficies ensangrentadas juntas, pero ...


El cuerpo de Dodriel ya ha ido más allá de sus límites.


La tasa de recuperación es incapaz de alcanzar la tasa de colapso del cuerpo.



Esta técnica, que tensa el cuerpo con sombras y permite movimientos sobrehumanos, parece imponer una carga tremenda al cuerpo.


(Esto decide la batalla ...)


Todavía me queda suficiente 『oscuridad』.


Si seguimos luchando así, Dodriel seguramente se arruinará.


(Primero llevemos a Ria y Rose a un lugar seguro, y luego vayamos a apoyar a la presidente y a los demás ...)


Cuando estaba pensando en eso,


「Bueno, es un poco lamentable, ¡pero comencemos el final!」 Gritó Dodriel y levantó las manos.


Una enorme 『masa de sombras』 apareció detrás de él.


La superficie se movía de manera irregular, parecía un capullo de insectos o una masa de agua negra.


(¡¿Qué demonios es eso?!)


Mientras mantenía firmemente Seigan no Kamae, centrándome en la misteriosa masa que apareció de repente,


「¡Ahaa, no mires para otro lado!」


Dodriel estaba delante de la punta de mi nariz, soltando un swing por encima de mi cabeza.


「¡Kuh!」


Cuando de alguna manera me las arreglé para defender su swing de arriba,


「-¡Sombra Negra!」 Gritó.


Desde atrás, sentí que se emitía una sed de sangre.


(¡Esto es malo!)


Podía verlo incluso sin darme la vuelta.


La masa de sombra estaba justo detrás de mí.


「-¡DECIR AH!」


Erigí un 『muro de oscuridad』 detrás de mí en un momento de juicio.


Diez tentáculos que fueron disparados desde la masa de sombras se detuvieron solo unos pocos milímetros antes de penetrar al otro lado de la pared.


No parece ser lo suficientemente poderoso como para atravesar esta oscuridad.


(Pero ... apenas.)


Si mi juicio hubiera sido un momento más lento, habría estado plagado de agujeros.


Salté a un lado y me distancié de Dodriel y de la masa de sombra.


「¡Ahhaha! ¡Para defender ese ataque, como se esperaba de Allen! ¡Esas débiles espadachines fueron destruidas instantáneamente por este ataque!「 Dodriel se rió de Ria y Rose.


(Ya veo. ¿Ambas fueron derribadas por esta técnica?)


Ciertamente, ese ataque de pinza en este momento fue un perfecto 『golpe mortal 』.


Si no hubiera sido por esta oscuridad, incluso yo habría estado en peligro.



(Qué habilidad tan problemática ...)


Aparentemente, esta masa, Black Shadow, se puede lanzar a otra ubicación de la misma manera que 『corte remoto』.


「Ahaha… ¡Amo mucho tu rostro pálido! ¡Lo voy a romper! ¡Echarlo a perder! ¡Ahahahahahahaha! 」Comenzó a gritar un incomprensible abuso.


「Ven a bailar conmigo… ¡Alleeeeeeeeen!」


Corrió hacia mí. Y en el siguiente intercambio, fui empujado aún más a la defensiva.


「-¡Hora hora hora! ¡Si sigues corriendo, no puedes ganar! 」


「Kuh…」


Dodriel controló hábilmente los diez tentáculos a larga distancia mientras entablaba combate cuerpo a cuerpo conmigo, infligiendo un daño efectivo.


(Maldita sea, qué chico ...)


Contra mi única espada, empuña una espada y diez tentáculos, lo que hace que sean 『once hojas』.


Uno contra once: en términos de números, estoy en una desventaja abrumadora.


(¿Debería hacerlo?)


Si cubro mi oscuridad restante, puedo anular su Sombra Negra.


Entonces la 『desventaja de los números』 desaparece, y será una coincidencia pareja.


Después de eso, el cuerpo de Dodriel colapsará por sí solo.


(¿Pero qué pasa después de eso?)


¿Podré proteger a Ria y Rose, quienes han perdido el conocimiento debido a consumir un poder espiritual significativo?


¿Puedo todavía ayudar a la presidenta y a las otras personas que todavía están en primera línea?


Cuando estaba pensando en eso,


「Nee, Allen ... ¿No estás malinterpretando algo?」


「…¿Malentendido?」


「Sí ... El combate entre espadachines es una batalla seria. No tienes que pensar en nada más que detener los latidos del corazón de tu oponente, ¿no? 」


Diciendo eso, desató una ola de ataques nuevamente.


「Guh…」


Uno de los tentáculos rozó mi hombro y la sangre fresca brotó en el aire.


Al mismo tiempo, sin embargo, sangre fresca se derramó de la piel de Dodriel, que había sido rasgada por su propia sombra.


「Naa… ¡Oi! ¡Concéntrate más en mí! ¡Más! ¡Más! ¡Más!」


Balanceó su espada una y otra vez con una expresión triste.


Mientras lidiaba con sus ataques consecutivos, reorganicé mis pensamientos.


(Había estado pensando en el 『futuro』.)


Aunque estaba en medio de una seria batalla con Dodriel, estaba pensando en el después.


Es grosero con un espadachín que busca una batalla seria.


(Este tipo está literalmente parado aquí con su vida en juego ...)


Entonces, yo también, como espadachín, debería pelear esta batalla con todo lo que tengo.


「Lo siento, Dodriel. El combate del espadachín es una batalla seria. Tienes razón.」 Me disculpé. 「No pensaré en nada más. Por este momento… ¡voy a usar todo lo que tengo! 」


Desaté toda mi oscuridad. La oscuridad tiñó los alrededores de negro y creó un escenario negro azabache. Era más espeso que cuando peleé con Idol-san antes. Y era lo suficientemente profundo como para parecer casi un abismo.


「¡Asombroso! ¡Eres increíble, Allen! Ahaha… ¡siempre superas con creces mis expectativas! ¡También fue lo mismo en ese momento! ¡Eso es lo que más me gusta de ti!」 Gritó, con una expresión de éxtasis en su rostro.


Y luego,


「¡HAAAAAAAAAAAAAAAA!」


「-UOOOOOHHHHHHHH!」


Empezamos a correr al mismo tiempo como si estuviéramos predeterminados.


「Técnica secreta estilo Sakura Blossom One-Sword - ¡Sakura Slash reflejado!」


「Técnica secreta estilo lluvia - ¡Ducha de paso!」


Los cortes chocaron ferozmente con chispas volando y desaparecieron.


Al mismo tiempo, ambos desatamos cortes diagonales. El sonido metálico sordo de la espada y la espada al chocar resonó.


En un estado de espada bloqueada, nos miramos el uno al otro.


「¡Eres fuerte, después de todo, Dodriel!」


「¡Por supuesto! ¡Este espadachín desertor se está dejando llevar! 」


Al movilizar todo el peso de mi cuerpo y la fuerza física, el estado de espada bloqueada


「¡DECIR AH!」


「¡Maldita sea!」.


Fue ganado por mí, vestido de oscuridad.


Y ya lo había insertado de antemano en el lugar donde Dodriel se quedó boquiabierto.


「Segunda espada - ¡Luna nebulosa!」


「¡¿Qué?!」


Los cortes que inserté durante el punto álgido de la pelea, se hundieron profundamente en su muslo.


「……¡mierda!」


Mientras se agachaba en el lugar, conduje otro ataque.



「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


「¡No me subestimes! ¡Sombras!」


Desató un contraataque en el momento perfecto.


Sin emabargo,


「-¡DECIR AH!」


Emití oscuridad negro azabache de todo mi cuerpo y tragué Black Shadow.


「¡Imposible!」


Ocho cortes llovieron sobre su cuerpo.


「¡Gu, ga…!」


Dodriel, muy dañado, saltó hacia atrás y utilizó las sombras para sellar sus heridas.


Y nuestro combate a muerte continuó todavía.


Y ahora,


「Haa haa…」


「Ah, aha, ahaha ... Como era de esperar, eres fuerte, Allen ...」


Pronto, nuestro poder espiritual se agotará.


(En términos de cruzar espadas, estoy ganando abrumadoramente ...)


Pero ... no se cae.


No importa cuántas veces corte, Dodriel no se cae.


Estoy seguro de que su mente está superando al cuerpo.


「Haa haa ... ¡Es hora de resolver esto!」


「Ah, haa ... Es lamentable, pero no se puede evitar」


La oscuridad que cubría mi cuerpo era tenue y la sombra que atravesaba su cuerpo era tenue.


Ambos hemos llegado a nuestros límites.


Estoy seguro de que el próximo ataque será el último.


Me resolví y devolví mi espada a la vaina.


「-¡Aquí voy, Dodriel!」


「Aa, ven… ¡Allen!」


Inmediatamente después del breve intercambio de palabras, corrí directamente hacia él con las manos desnudas.


(... Con esta tenue oscuridad, no puedo defender su Sombra Negra.)


No puedo ganar en términos de números.


¡Entonces todo lo que tengo que hacer es desatar el ataque definitivo más rápido que inutiliza los números!


「MUEREEE! Técnica secreta del estilo de la lluvia - ¡Pasando la ducha! ¡Sombras!」


Un fuerte golpe de un punto lleno de intención asesina y un profundo rencor, y veinte tentáculos se dispararon a una velocidad tremenda.


Me aseguré de eso y realicé mi último ataque más rápido.


「Séptima espada - ¡Flash instantáneo!」


Mi dios Iai-slash, superó la barrera del sonido y cortó a Dodriel junto con su Black Shadow.


Cuando miré hacia atrás, cayó lentamente donde estaba.


Este partido es mi victoria.


「Fuu ... Eso estuvo bastante cerca ...」


Y en el momento en que respiré hondo


「¡¿Qué ?!」


El sonido aplastante del tímpano resonó en toda la Academia Mil Espadas.


「¡¿Q-qué fue ese sonido ?!」


La dirección es el patio de la escuela, el lugar donde el presidente y otros están peleando.


(Tengo un mal presentimiento…)


Pero ahora mismo, tengo que trasladar a Ria y Rose a un lugar más seguro.


Por lo tanto, yo, que había ganado el combate a muerte con Dodriel, sostuve a las dos que estaban inconscientes en una mano cada uno y me dirigí a la sala de profesores.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios