El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 98

0

98. Cinco Reinos y Trece Caballeros del Oráculo [5]



Rápidamente me dirigí a la sala de profesores, sosteniendo a Ria y Rose bajo mis brazos.


El subdirector se fijó en mí mientras caminaba por la habitación entreabierta.


「¡Oh, Allen-kun! Gracias a Dios que estás a salvo ... ¿Ri-Ria-san? ¡¿Rose-san ?! 」


Sus ojos se abrieron al ver a los dos inconscientes.


「No te preocupes. Están inconscientes. 」


「Ya veo, eso es bueno. Pero pensar que incluso tú estarías tan profundamente herido ... El enemigo debe haber sido bastante formidable. 」


「Sí, fue una pelea bastante cerrada. Por cierto, logré destruir la barrera. ¿Cómo va el contacto con el exterior? 」


「¡Aa, eso se hizo perfectamente! La directora probablemente llegará en otros cinco minutos. También me he puesto en contacto con la Asociación de los Santos Caballeros. ¡Lo has hecho muy bien, Allen-kun! 」


「Eso es reconfortante.」


Cuando llegue Leia-sensei, esta pelea será nuestra.


(¡Yoshi, la pelea terminará pronto!)


Mientras tanto, haré lo que pueda.


「Bueno, entonces, subdirector, voy a respaldar a la presidenta」Dije, y traté de salir de la habitación.


「No, Allen-kun. Deberías escapar de aquí.」 El subdirector me agarró por el hombro y dijo con una mirada seria.



「Recibí contacto de uno de los maestros que se dirigió al frente. Uno de los 『Trece Caballeros del Oráculo』 fue confirmado entre el enemigo. ¡Incluso si eres tú, no hay forma de que ganes en ese estado maltrecho! 」


「... ¿Trece Caballeros del Oráculo?」


Ahora que lo pienso, siento que Dodriel mencionó algo así en medio de nuestra pelea.


「Son los máximos ejecutivos de la Organización Negra. Cada uno de ellos es un espadachín súper hábil equivalente al poder de una fuerza nacional. Y se dice que cada uno de ellos posee la fuerza de 『Clase de Director』. 」


「¡¿El mismo rango que Leia-sensei ?!」


「Sí. Luchar contra los Trece Caballeros del Oráculo es como lidiar con una nación entera. Es por eso que debes escapar rápido, Allen-kun. 」Dijo el subdirector, poniendo su mano en mi hombro.


Sin embargo, no hay forma de que pueda dar marcha atrás después de saber eso.


「... En ese caso, definitivamente debo irme.」


「¿Qué? ¿¡Por qué!?」


「La presidenta y otros siguen luchando contra un enemigo tan formidable. Y, sin embargo, no puedo simplemente huir con el rabo entre las piernas.」


Mi poder es pequeño.


Sin embargo, la "diferencia de números" tiene un gran significado en una pelea.


Es mejor tener tantas personas como sea posible, incluso si es solo una más.


「Gracias por su preocupación.」 Dije y salí de la sala de profesores.


「E-Espera Allen-kun… Maldita sea, Directora… Por favor, dese prisa.」



Ignoré la advertencia del subdirector y fui al patio de la escuela. Una escena increíble se extendió ante mí.


「¡¿Q-qué ... demonios ... ?!」


Todo el lugar parecía un páramo desolado y los estudiantes de la Academia Mil Espadas yacían derrotados en el patio de la escuela.


Y en medio de todo eso, un hombre alto y delgado estaba de pie, con un aire de calma rodeándolo.


(¡Este chico era el indicado ...!)


La sangre se me subió a la cabeza hirviendo de ira, pero inmediatamente negué con la cabeza y recuperé la compostura.


Y mientras entraba en su vista, me acerqué con cuidado a la presidenta caída.


「Presidenta, ¿se encuentra bien?」 Sacudí suavemente sus hombros.



「A-Allen-kun ... Huye ... Definitivamente no puedes ganar ... contra ese monstruo ...」 dijo, y perdió el conocimiento.


(Es así de formidable, eh ...)


Un espadachín formidable en la medida en que incluso la presidenta, que odia perder absolutamente, dijo 『definitivamente no puedes ganar』.


Aunque sería una carga demasiado pesada enfrentarme a él en mi estado herido, no tengo más remedio que hacerlo.


Soy el único espadachín que todavía puede luchar en la Academia Mil Espadas.


Si tuviera que huir, todos en este lugar podrían ser masacrados.


(Tengo que ganar tiempo de alguna manera ...)


Reuní mis pensamientos, levanté la guardia al máximo y me acerqué al perpetrador que causó esta catástrofe.


「¿Tú hiciste esto?」


「Por supuesto. Hubo muchos bichos. Así que los sacudí un poco 」


「... ¿Bichos, dices?」


La ira que reprimí antes se ha reavivado con mis amigos siendo llamados bichos.


「Si no me equivoco ... eres Allen Rodore, ¿verdad?」


「¡¿?!」


Sabía mi nombre por alguna razón.


「No se sorprenda. Simplemente obtuve información de que hay un niño que es ligeramente capaz 」


「…¿Veo? Se siente desagradable no saber el nombre de mi oponente cuando ellos conocen el mío. ¿Por qué no te nombras a ti mismo? 」


Me las arreglé para estirar la conversación y ganar algo de tiempo.


「Hmm, tienes razón. Soy uno de los Trece Caballeros del Oráculo, Fu Rudras. Encantado de conocerte a partir de ahora.」 Dijo, inclinándose levemente.


Parece ser el tipo de hombre con el que se puede razonar.


Fu Rudras. Medía unos 190 centímetros de altura. Cabello largo y negro estirado hacia atrás. Para ser un espadachín, tiene un cuerpo muy delgado. Parecía tener poco más de treinta años. Tuve una impresión intelectual de su rostro profundo y bien formado. Si tan solo no tuviera una espada, se vería como un verdadero erudito. Llevaba una capa negra encima de su noble ropa blanca.


Sin embargo, la capa exterior estaba grabada con un patrón verde, que creo haber visto antes en alguna parte. Quizás esta era una prenda especial permitida solo a los ejecutivos.


「¿Estás apuntando a Ria?」


「¿Ria…? Aa, ahora que lo pienso ... ese es el nombre del anfitrión de Fafnir de la generación actual, ¿no?」 —Se llevó la mano a la barbilla, como si recordara su memoria.


「¿El『 anfitrión de Fafnir 』...?」


「Sí. Estamos recolectando espíritus fantasmas, incluido Fafnir. Realmente no nos importa la chica. Todo lo que necesitamos es el contenido interno. 」


「¿" Espíritu Fantasma "? "Contenido"? ¿Qué quieres decir?」 Incliné mi cabeza hacia la serie de palabras desconocidas.


「Mmm… no me importa hablar de eso y me gustan bastante los jóvenes con curiosidad intelectual. Me gustaría hablar lentamente con una taza de té, pero, desafortunadamente, no tengo tiempo ahora. Hagámoslo cuando tengamos otra oportunidad 」


Luego, Fu levantó una espada delgada parecida a un estoque y exhaló una densa sed de sangre. Se sentía casi sofocante estar parado en su presencia.


「¡¿Qué ?!」


「¿Qué pasa? ¿No vas a asumir tu postura, Allen Rodore? 」


Y cuando mi oponente dijo eso, me di cuenta por primera vez de que estaba indefenso.


「Kuh… ¡HAAAAAAAAAAA!」


Recogí el poder espiritual restante en mi cuerpo y me vestí con una densa oscuridad.


Pude restaurar mi poder espiritual ligeramente descansando mi cuerpo por un corto tiempo.


(Puedo aguantar ... un par de minutos más ...)


En el momento en que asumí Seigan no Kamae,


「¿Dónde estas buscando?」


「¡¿Qué ?!」


Fu estaba detrás de mí.


「-¡Shi!」


「……」


Desató un golpe despiadado dirigido a la base de mi cuello.


Pateé el suelo de lado y lo esquivé por un pelo.


「Hou, esa fue una gran velocidad de reacción.」


Al presenciar el ataque sin ninguna vacilación en 『matar』, sentí la diferencia en el 『número de batallas』 y 『experiencia』 entre nosotros.


(Si sigo defendiendo, me matarán ...)


La ofensiva es la mejor defensa.


Dejé caer mi centro de gravedad y cerré la distancia con mi mayor velocidad.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


「-Muro de viento」


El Yatagarasu que desaté con todas mis fuerzas fue detenido por un muro invisible.


「¡¿Qué?!」


「No muestres desconcierto durante una batalla - Corte de viento」


En ese momento, una terrible "ráfaga" atravesó mi abdomen.


「¡Ga, ja!」


Sentí un tremendo impacto como si me hubieran arrancado el estómago.


La fuerza imparable me hizo retroceder, rodando por el suelo sin siquiera poder adoptar una postura defensiva.


「… Hmm, parece que estás muy agotado. Sin embargo, puede lograr este tipo de movimiento sin siquiera un vestido de alma. Es demasiado bueno para matar a un talento sobresaliente como tú… 」dijo Fu con una expresión tranquila.


(Esto es malo ... es posible que no pueda ganar ...)


Como se esperaba de un espadachín, se dice que es equivalente a una fuerza nacional.



Es frustrante, pero ... esta etapa aún es demasiado pronto para mí, que todavía tengo que dominar la vestimenta del alma.


(Pero ... ¡no puedo retroceder aquí!)


¡Tengo que comprar unos minutos más, pase lo que pase! ¡Hasta que llegue Leia-sensei!


Azoté mi cuerpo que estaba gritando de dolor y logré ponerme de pie.


「... ¿Todavía puedes estar de pie? La durabilidad de tu cuerpo es tan buena como tu fuerza mental. 」


Hundí hasta la última parte de la oscuridad que me quedaba y desaté un ataque que contuvo hasta la última parte de mi fuerza.


「Sexta Espada - ¡Dark Roar!」


Un enorme corte envuelto en una oscuridad azabache se precipitó hacia Fu.


Sin emabargo,


「-Hoja de viento supremo」


Su enorme hoja de viento atravesó mi Dark Roar con mucha facilidad.


「¡¿De ninguna manera…?!」


Dark Roar, que nunca se había roto antes, fue destruido.


Mirando esa escena desesperada, me quedé petrificado, sin palabras.


Inmediatamente después de eso, la Hoja de Viento Supremo, que aún ostentaba un tremendo poder, destrozó todo mi cuerpo.


「Ga, ja ...」


Las heridas que sufrí por la hoja de viento fueron ... profundas. Demasiado profundo.


Hasta el punto en que ni siquiera puedo pensar en continuar la pelea.


(Mierda…)


Mientras gateaba por el suelo, apretando los dientes con fuerza, Fu repentinamente apartó la mirada de mí y dijo algo increíble.


「Hmm, te han golpeado bastante, Dodriel.」


「Ahaa ... lo siento, senpai ... ¡Sin embargo, he capturado a Fafnir!」


El Dodriel ensangrentado bajó del segundo piso del edificio de la academia.


Una sombra negra flotaba detrás de él, y Ria, que se suponía que debía estar en la sala de profesores, quedó colgada en el aire.


「¡¿R-Ria ?! ¡Dodriel…!」 —Grité, el miedo en mi voz era evidente.


「Ahaa. ¿Cómo estás, Allen?」 Dodriel, cuyas heridas han sido curadas de alguna manera, acercó su rostro a mí.


「¡¿P-por qué sigues… ?!」


Lo corté con Instant Flash.


Ya no debería poder moverse.


「Ahaa, el avance de la ciencia es asombroso ... Aunque esta droga reduce un poco su esperanza de vida, puede curar instantáneamente cualquier herida.」 Dijo, sacando una pastilla azul de su bolsillo.


(¡Esa es una píldora espiritual ...!)


Mirando más de cerca, el 〈Shadow Ruler〉 agarrado en la mano derecha de Dodriel estaba muy distorsionado.


(Ya veo. Así que eso es lo que era ...)


Aparentemente, en lugar de sanarte después de tomar la píldora espiritual, parece haber mejorado dramáticamente la capacidad de autocuración.


「Kuh… ¡Todavía no!」


Ya deberían haber pasado más de tres minutos.


(Un minuto más…)


Si corro con mi última pizca de conciencia, debería poder ganar ese tiempo.


En el momento en que puse fuerza en ambos pies y me levanté lentamente,


「... ¿Eh?」


Una extraña conmoción que nunca antes había experimentado golpeó el centro de mi cuerpo.


「Ahaa… ¡El combate entre espadachines es una batalla seria! Con esto… ¡Es mi victoria, Allen! 」


El rostro de Dodriel se distorsionó de alegría.


Desde allí, mientras miraba lentamente hacia abajo, su espada se clavó profundamente en mi pecho.


「Mierda…」


Duele.


Caliente.


Doloroso.


No puedo… respirar.


El sabor del hierro llenó mi boca y un dolor ardiente recorrió mi cuerpo.


Me apoyé contra Dodriel como estaba y caí hacia adelante.


「¡Ahaha, ahaha, ahahahaha… AHAHAHAHAHAHAHAHA ……!」


Una risa que sacudió los oídos.


Lo que vi al final de mi visión gradualmente borrosa fue la figura de Ria, contenida por las sombras.


「Ri-a…」


La mano que extendí hacia ella reuniendo mi último poquito de poder, cayó al suelo en vano.


Y mi conciencia se hundió en una profunda y negra oscuridad.



Dodriel, quien atravesó con su espada el corazón de Allen,


「¡Felizzzzzzzz…!」


Placer, excitación, tristeza: se reía con una expresión compleja que se mezclaba con varias emociones.


「¡Jaja… Ahaha, ahahahaha, jajajaja…!」


El hombre, que había cumplido su venganza y logrado su propósito de vida, se lamentaba huecamente.


「Hiciste algo un poco derrochador ...」 dijo Fu, y luego dio órdenes a su subordinado, Dodriel. 「Ya hemos capturado a Fafnir, así que apurémonos y salgamos de aquí. Recibí información de que Black Fist vendrá aquí. Y el 『Bloody Fox』 también está en este país. No tenemos que quedarnos más tiempo 」


「Ahaa ... lo entiendo.」


En el momento en que Fu y Dodriel dieron media vuelta, toda la Academia Mil Espadas se vio envuelta en una oscuridad turbia.



「「 ¡¿Q-qué ?! 」」


La oscuridad se extendió hasta donde alcanza la vista.


Fu y Dodriel sacaron rápidamente sus espadas en esa situación anormal que nunca antes habían experimentado.


(Esto es ... ¡De ninguna manera ...!)


Una posibilidad imposible cruzó por la mente de Fu.


Solo había un espadachín que gobernaba la oscuridad en este lugar, Allen Rodore, que acababa de ser eliminado por Dodriel.


(... ¡Pero debería estar muerto!)


Cuando Fu lentamente se dio la vuelta, hubo,


「¡Kuku, Gyahahahahahahaha! Después de todo, el aire exterior se siente tan bien ... ¿n ”A?」


Un 『Allen Rodore』 indemne se puso de pie, riendo de buen humor.


El cabello largo y blanco emergió suavemente.


Apareció un patrón negro alrededor de la parte inferior del ojo izquierdo.


Los ojos carmesí brillaron intensamente.


Y sobre todo, una mirada feroz que no guardaba el menor parecido con el Allen normal.


Fu y Dodriel abrieron mucho los ojos en respuesta a Allen, quien se había transformado en una persona completamente diferente.


「¡Tenéis mi agradecimiento, insectos! ¡Gracias a ustedes, estúpidos bastardos, pude salir a la 『superficie』…! 」


Allen, quien estaba vestido en 『oscuridad』 que era un reino aparte tanto en calidad como en cantidad que antes, casualmente sostenía una 『Espada Negra』.


「「 ......?! 」」


En ese momento, Fu y Dodriel sintieron como si estuvieran siendo aplastados bajo la pura "presión" emitida por la espada.


Ambos tragaron saliva al mismo tiempo. Finalmente reconociendo el verdadero poder de la anomalía conocida como 『Allen』.


「... Dodriel, cúbreme.」


「... Roger.」


Por lo tanto, se levantó el telón de la batalla a muerte entre 『Allen Rodore』 y Fu y  Dodriel.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios