Hazure Skill capítulo 83

0

Capítulo 83: Un destino fuera de la ciudad, parte 5



◆ Iris ◆


「Hmm…」, Iris suspiró mientras se sentaba sola en su oficina.


El sol ya estaba muy por debajo del horizonte y era hora de cerrarse. Desde que tuvo noticias del Maestro del Gremio, no estaba de humor para trabajar.


『Cinco sucursales diferentes han solicitado la transferencia de Roland.』


Si bien se sorprendió al principio, sabía que esos jefes de rama de orejas afiladas sin duda lo habrían hecho una pasada tarde o temprano. Incluso después de trabajar con él durante tanto tiempo, todavía desconocía el alcance total de sus habilidades. Todo lo que sabía era que él era único en su clase: no solo podía realizar cualquier tarea con la máxima eficiencia, sino también elevar la moral entre sus colegas.


「Es un asesino, después de todo ...」


Aunque el Maestro del Gremio no había corrido la voz de otra manera, le había contado sobre la vida anterior de Roland en el momento en que se unió.


『Si ese es el caso, entonces no puedo y no diré nada. Es su elección 』, había respondido de una manera inusualmente noble.


「Desearía que se quedara ...」


Cuando miró hacia su escritorio y suspiró, Morley asomó la cabeza en la habitación.


「¿Jefe -? Acabamos de cerrar. Necesitamos la ceremonia de clausura 」


「Milia va a llorar cuando escuche esto.」


「¿Eh? ¿Por qué?」


Negando con la cabeza, Iris se puso de pie. Al permitir que los empleados ingresaran, repasó las cosas que se habían hecho ese día y destacó lo que debía tomar nota para el día siguiente, cerrando así un día tranquilo. Mientras todos se preparaban para irse, llamó a Milia.


「¿Estás libre esta noche, Milia?」


「Oh, es raro saber de usted, Jefa ... pero está bien ♪」


Probablemente esperaba que fuera un regalo de Iris. Forzando una sonrisa, Iris regresó a su oficina para recuperar su bolso, luego fue a encontrarse con Milia afuera de la puerta trasera.



「¿A dónde vamos hoy?」


「Vamos a tomar una copa」


「¡Ooh, estás en la zona hoy!」


Las dos mujeres se dirigieron a un restaurante tranquilo, donde se les sirvió el vino tinto en dos copas delicadamente elaboradas. Sin embargo, sin detenerse a apreciarlo, Iris vació su vaso de un trago.


「Esa es una buena forma de beber la que tienes ahí ~」


「Haa…」


「Se supone que debemos divertirnos mientras bebemos, así que por favor no suspires tan fuerte ...」


「Tienes razón, pero tampoco es como si quisiera suspirar tan fuerte ...」


「Oh, ya veo ... ¿Roland-san te rechazó oficialmente ...?」


「Bien podría haberlo hecho」


「Espera, ¿también podría…? Dije eso como una broma, pero ... 」


El camarero vino a rellenar el vaso de Iris, que volvió a vaciar de inmediato.


「Porque es tan capaz ... todos ... lo quieren. A pesar de que fui yo quien lo entrevistó y lo empleé de manera justa ...」


Mientras sollozaba, Milia sacudió su hombro gentilmente.


「¿Qué quiere decir, Jefa?」


「Necesito hacerle saber esto primero ... en caso de que alguna vez suceda ...」


「¿En caso de que… suceda…?」, Repitió Milia, aclarándose la garganta.


「Roland podría ser transferido a otra sucursal tarde o temprano.」


「¿¡Ehhhhhhhhhhhhhhh !?」


「También le están ofreciendo más de lo que le estamos dando ahora, así que hay una buena posibilidad de que acepte la oferta」


「¿No puede permitir que esto suceda, Jefa?」


「No podemos ser egoístas, Milia.」


「¡Pero tampoco es como si quisieras que sucediera ...!」


「Tienes razón, no lo sé, pero ... tampoco creo que Roland deba permanecer como un empleado común para siempre」


「Está siendo ascendido, ¿eh?」


「Sin embargo, si sucede, estoy seguro de que Lyla-chan estará feliz. Ella siempre es tan excitable 」


「Ella es de hecho excitable ...」


Iris le indicó al camarero que le sirviera otro vaso.


「Sin embargo, no este vaso, tráeme una jarra」


「¿Eh? ¿Una j-jarra, señora? 」


「Sí. Gracias.」


Mientras comía, su cabeza comenzó a dar vueltas por el alcohol y sus palabras comenzaron a arrastrarse.


「Definitivamente habrá gente que quiera ir con él」, declaró mientras bebía el vino como si fuera agua.


「... Puede contener bien el alcohol, ¿no es así, Jefa?」


「Ehehe.」


Desde ese momento en la casa de Roland, no podías haber sabido que ella era tan buena con el alcohol.


「Roland volverá pasado mañana. Probablemente ya haya escuchado sobre esto del Maestro 」


「Hagamos que Warawa-san le sugiera casualmente que se quede con nosotras」


「Tus intenciones son claras como el día, Milia.」


「No me importa. Si ser un adulto significa reprimir las cosas que quieres decir, entonces prefiero ser un pequeño mocoso. Vamos. Al lugar de Roland-san. 」


「Hm, ¿ahora mismo?」


「El primer AVE se lleva la lombriz.」


Bajo la presión de Milia, Iris accedió a ir juntas a la casa de Roland.


◆ Roland ◆


「Probablemente te estés preguntando cómo sucedió esto」


「Estoy.」


Tenía la intención de discutir el asunto de ser transferido con Lyla de inmediato, pero al llegar a casa encontré a Iris y Milia colapsadas en el sofá, borrachas como peces. Sus bragas y ombligos eran claramente visibles y tuve que apartar la mirada.


Cubriendo las bragas blancas de Milia con un abrigo, estaba a punto de hacer lo mismo con Iris cuando me di cuenta de que sus nalgas estaban esencialmente expuestas por completo debajo de sus bragas translúcidas.


「Iris estaba usando tal cosa ... ¿¡No es esto más culo que bragas ... !? ¿¡Puedes llamar a esto un par de bragas…!? 」, Exclamó Lyla en estado de shock.


「Quita tu mano de su falda.」


La cubrí con un paño y me senté en el borde del sofá.


「Creo que estos dos tenían un favor que pedirme, pero ... se volvieron así después de que les abrí una botella de vino. Realmente no entendí lo que estaban tratando de decir, y todo lo que hicieron fue vaciar esa botella 」


Riendo, Lyla se sentó en mi regazo, colocándose de modo que pudiera llevarla como una princesa mientras me sentaba.


「Pero supongo que escuché la noticia de estas dos borrachas. ¿Cuál es tu plan?」


「¿Qué le parece?」


「¿Hm? ¿A mi? Estoy feliz por ti. Significa que finalmente se ha reconocido su capacidad como empleado, más que como asesino. También significa que no me equivoqué al elegirte. 」


「¿Es eso así?」


Su sencilla respuesta me había dado más en qué pensar.


「Le pregunté al jefe de la sucursal de allí qué es lo 'Normal' que se debe hacer, pero me dijo que tendré que decidir por mí mismo」


「Fumu. No se equivoca. Sabes, es posible que les estés pidiendo a otros que definan demasiado qué es 'Normal' para ti 」


「No hay una definición intrínseca de la palabra dentro de mi cabeza.」


「Cualquiera que sea su opinión, eso es 'Normal', ¿no es así?」


Que profundo. Este fue un hueso duro de roer.


Metiendo la mano debajo del abrigo, Lyla levantó la falda de Milia.


「De Milia es un par de bragas sin complicaciones.」


「Deja de mirar las bragas de las personas que admiras.」


「¿Q-qué piensas entonces? Se honesto.」


En ese momento, Iris se despertó. Sus ojos estaban vidriosos y su rostro todavía estaba sonrojado.


「N-No lo hagas, Roland. Eres m-my, shubordinado, así que ... d-detennte. N-No te vayas… 」, balbuceó antes de volver a caer en la inconsciencia.


「Hombre, me siento terrible… me duele la cabeza…」, gimió Milia mientras se despertaba también.


「¿Necesitas el baño?」


「Eh… ¿Rolan-shan? Rolan-shan está ... aquí ... 」


Ella se echó a reír y de repente se puso seria, como si hubiera notado algo.


「Sin Rolan-shan, voy a llorar… waaaahhhh…」, se lamentó mientras las lágrimas corrían por su rostro.


「Mira, todos te quieren, Rolan-shan.」


「Ella solo está borracha y no se articula.」



Sentada junto a Milia, que sollozaba, Lyla me dio un beso.


「No he tenido la oportunidad de darte la bienvenida a casa con un beso」


「¿Quieres hacerlo ahora?」


「Mira, lo diré ahora… no me quejaré si siembras tu semilla en otro lugar, pero eso no significa que no esté celosa, está bien…」, dijo, sonrojándose mientras despeinaba mi cabello. 「¿Qué opinas…?」


Solo había estado fuera por unos días, pero Lyla claramente no quería dejarme ir.


Cuando llegó la mañana, volví a la sucursal occidental para ficharme por el día, dejando a mis dos invitadas a cuidar de la resaca con Lyla.


Después de que terminó mi viaje de negocios de una semana, descansé dos días. Por fin, estaba de vuelta en la sucursal de Lahati.


「Las cosas mejoraron mucho gracias a ti, ¿no?」, Preguntó Iris mientras entraba a su oficina para darle los detalles.


「En palabras del Jefe Stan,『 No había estado usando a mis empleados o su tiempo sabiamente, pero gracias a Argan-kun, las cosas comenzaron a funcionar mejor y todos están más felices en el trabajo 』」


「Veo. Eso es lo más importante, entonces. 」


Nuestra reunión fue un poco incómoda, probablemente debido al espinoso tema de mi transferencia.


「Sobre el asunto de mi transferencia, Jefa ... creo que ya lo sabe.」


Iris saltó.


「¿Eh? Ah, sí… 」, dijo después de prepararse para lo peor.


「Rechacé todas sus ofertas y seguiré dándole todo a esta rama」


「¿Eh? ¿Está seguro…?」


「Sí.」


En lugar de seguir lo que es 'Normal', tomé esta decisión por mí mismo.


「G-Gracias a Dios ... tengo que hacerle saber a Milia sobre esto -」


Salió de su oficina corriendo como una adolescente.


Con un mejor salario, podría llevar un estilo de vida más próspero. Pero sería una vida en la que Milia, Iris o cualquiera de mis colegas no tenían cabida. Nunca he anhelado mucho, y esta vez no fue diferente: el dinero sobre la mesa no me había atraído ni siquiera un poco.


「De alguna manera debo haberme apegado a estas personas」, me dije, forzando una sonrisa para que nadie la viera.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios