Hazure Skill capítulo 87

0

Capítulo 87: Reencuentro con un antiguo aliado, parte 4



Sin embargo, me supera lo que está haciendo Rina aquí.


Si Almería o Elvi se hubieran enterado de esto, probablemente me lo habrían dicho al menos.


「Recuerdo haber visto ese tipo de magia en alguna parte…」, comentó Rodje.


La chica enmascarada que se parecía a Rina volvió a bajar la cabeza y salió del ring. ¿Qué podría estar haciendo en un lugar como este?


「Ella podría ser una de mis antiguas aliadas. Si en realidad es ella, entonces ... Es la maga ofensiva principal del Partido de los Héroes. ¿Sabes a lo que me refiero?」


「Bueno, eso lo explica.」


「Sí, la he visto muchas veces en el campo de batalla. Sin embargo, para que pueda ejercer una magia tan impresionante ...…」


¿No es el mundo grande ?, se lamentó Dee, hablando como si todo el asunto no tuviera nada que ver con ella. Podríamos entender la situación hablando con Rina, pensé. Aunque parecía que el evento principal comenzaría en cualquier momento, me levanté de todos modos.


Como algunos de ellos habían sido asesinados misteriosamente hace un tiempo, todos en el backstage mantuvieron la guardia alta. Sin embargo, eso no tuvo ningún efecto contra mí, porque tenía mi habilidad: 'Sombra débil', que activé. Lanzándome entre sus campos de visión, apenas rozando el borde de su visión periférica a veces, me dirigí rápidamente hacia mi objetivo.


Podrías pensar que estoy buscando una aguja en un pajar, pero todo lo que tenía que hacer era seguir el rastro de magia que Rina había dejado atrás. El camino que me encontré siguiendo estaba bordeado de habitaciones a cada lado, desde las cuales podía sentir la presencia de monstruos y otras bestias, sin duda las que estaban hechas para ir de frente con esclavos como parte del espectáculo.


Detecté la presencia de Rina desde una puerta en el fondo. Escuchando atentamente, pude distinguir una conversación en curso.


「¡Buen trabajo, Rina-cha-a-an!」, Canturreó lo que sonaba como un hombre a pesar del tono femenino. 「¡Lo estás haciendo bien! ¡A este ritmo, pronto recibiremos una 'recomendación'!」


「Gracias a Dios… supongo. Pero esas personas a las que he derrotado ... siento pena ... por ellos ... 」


「No, no, ¡realmente no deberías! Todos son delincuentes. ¡Creo que el mundo estará mejor sin ellos! 」



Ya había visto algunos partidos, pero esto seguía siendo una novedad para mí. Si fueran realmente delincuentes, ¿no habría adjuntado el locutor descripciones extensas de sus crímenes para atraer aún más a la audiencia?


「Si es así ... gracias a Dios, entonces. Cosas pobres…」


「Aww, eres demasiado amable, Rina-chan.」


「¿Cuántas veces más Rina tiene que pelear ...?」


「¡Solo unos pocos más, así que haz lo mejor que puedas! El próximo partido es en tres días. Vendré por ti de nuevo, ¡así que espérame! 」


Sintiendo que se estaba acercando a la puerta, me escondí en un rincón y vi salir a un hombre bien formado.


「…」


Parecía considerablemente poderoso. Probablemente sea el hombre que había estado hablando en tono nauseabundo. Me acerqué a la puerta nuevamente y confirmé que ahora solo había una persona adentro. Abrí la puerta suavemente, creando el espacio suficiente para mirar dentro. Al ver una especie de sala de espera adentro, entré y cerré la puerta detrás de mí.


「Rina.」


Ha sido un tiempo.


「... ¿Roland?」


Sin preguntar nada, corrió y me abrazó alrededor del torso.


「Roland, Roland, Roland ... el real ...」


「Todos reaccionan de la misma manera.」


Levantándola, envolvió sus brazos alrededor de mi cuello.


「Rina pensó que nunca volvería a verte ...」


Le di unas palmaditas en la cabeza para consolarla.


「Has crecido un poco, ¿no?」


「Sí, he crecido un poco」


Podemos ponernos al día cuando no estemos en medio de los enemigos.


「Podemos hablar más tarde. Sé cómo escapar de este lugar. ¿Puedes irte de inmediato? 」


Esa marica probablemente estaba a cargo del área alrededor de donde estábamos ahora. Eso significa que podría regresar pronto ...


「Creo que sí…」


Usando un bolígrafo y un poco de papel que quedó sobre la mesa, comenzó a escribir algo. Su caligrafía todavía era bastante torpe, dada su corta edad.


『Me iré ahora. Regresaré mañana. 』


Ella asintió con la cabeza, regresando a donde yo estaba y sosteniendo mi mano.


「¿No ... irás a ningún lado, otra vez ...?」


「Cualquier cosa puede suceder.」


「Muu. Roland es el hermano de Rina, así que debemos estar juntos… 」, dijo hoscamente.


Le di otra palmadita en la cabeza para consolarla y salimos. Rina tenía un pase que le permitió dirigirse hacia las gradas sin ser cuestionada. Coloqué escuchar la explicación de Rina e informar al gremio en la más alta prioridad. Averiguar cómo estos miembros de la audiencia entraron al estadio se puede hacer más tarde.


Fuimos a recoger a Dee y Rodje a las gradas, luego salimos por la salida de emergencia. Rina mantuvo su mano pegada a la mía todo el tiempo.


「Un enano como este…」, dijo Dee, observando a la joven maga.


Aún incómoda con los extraños, Rina me usó como escudo para esconderse de Dee.


「¿Cómo puedes decir eso como vampiro? La edad no importa cuando se trata de magia y habilidad. Así es como funciona el mundo de la magia: ¡alguien que ni siquiera ha alcanzado los dos dígitos ya es más competente que yo! 」


「Lo sé, pero ...」


La habilidad natural puede ser difícil de comprender, suspiró Dee.


No me quedaba suficiente magia para desplazarnos de nuevo, así que hice que Rodje usara la 'Gate' por nosotros.


「¿¡Otro niño…!?」, Exclamó Lyla con los ojos muy abiertos cuando aparecimos en mi puerta.」


「Soy Ri… Rina. Un placer conocerte…」


Las tres damas estaban abrumadas por su ternura.


「Quizás mi instinto maternal se ha disparado recientemente ...」


「Lo mismo. Es como si estuviera viendo un animalito… 」


「Sí, el deseo de protegerla es una locura ...」


Al darse cuenta de que la estaban mirando, se volvió a esconder detrás de mí.


「Deja de tratarla como a un animal exótico. Tengo que informarle a la Jefa Iris sobre esto. Preferiría informar a alguien aún más superior, pero primero tendré que hacerlo a través de ella, mi superior inmediata. 」


Entramos a mi casa. Los antiguos esclavos habían sido bañados, vestidos y alimentados.


「Oi, ¿qué piensas hacer con estos niños, humano?」


「Permitiré que tomen la prueba de aventureros si hay alguno que lo haga. Si quieren regresar a sus respectivos lugares de origen, veremos que lo hagan lo mejor que podamos. No tenemos mucho tiempo. Rodje y Lyla, ¿pueden escuchar lo que estos niños tienen que decir? 」


「¡Hmph! ¿Por qué yo de todas las personas tengo que hacer algo así? 」


「Claro, si crees que puedo.」


「¡Oh, si le estás confiando a Lylael-sama, entonces puedes dejármelo a mí también!」


Los cambios de humor de Rodje ya no me sorprendieron.


「Dee, ve al gremio y mira si pueden ayudar con algo que no sea una misión. Pero si encuentra algo, asegúrese de tener algo de dinero a mano」


「Entiendo.」


El dúo de amo y sirviente fue a la parte de atrás, donde estaban los niños. Dee se dirigió al gremio.


「Ahora bien, tenemos que ponernos al día.」


「…Si.」


Tomando asiento en la mesa vacía, Rina se sentó en mi regazo.


「…」


「…」


Bien, empezaré.


Dejé de lado a propósito la parte en la que maté al Rey Demonio y simplemente repasé lo que había sucedido después de que todos nos separamos.



「¿Roland está trabajando en ... el gremio de aventureros ...?」


「Sí, a partir del presente」


「¡Eso es raro!」, Rió Rina.


Ahora que había roto el hielo, Rina me lo contó todo en pequeños fragmentos.


「King-chan recibió mucho dinero, así que iba a dar bastante al orfanato de Rina」


El orfanato nunca recibió ese dinero.


La mayoría de los orfanatos son sin fines de lucro, administrados por los señores de sus respectivas áreas con fines benéficos. Para Rina, el director actual es un ex sacerdote al que el señor anterior le confió el orfanato. Sin embargo, el señor fue reemplazado, y este nuevo señor ha sido objeto de duras críticas desde que asumió el cargo.


Es casi impensable que el rey Randolph inyecte fondos directamente en su bolsillo.


El director (a quien Rina se refería como padre) solía recibir fondos operativos del señor esporádicamente. Pero incluso este flujo de efectivo intermitente se había cortado desde entonces.


「Padre dijo que si Rina hacía lo mejor que podía, todo estaría bien, pero… no recibimos ni un centavo, lo cual le pareció extraño. Dijo que hablaría con Lord-sama ... 」


No solo fue rechazado, sino que finalmente fue arrestado con el pretexto de que había intentado extorsionar al propietario.


Rina se secó las lágrimas con sus pequeñas manos. Comprensiblemente, esto era más importante para ella que informar sobre la malversación de fondos al rey Randolph.


「Un hombre llamado Paska vino y me dijo: 'Si quieres ayudar a tu padre, necesitarás dinero. Te mostraré cómo puedes conseguirlo '」


Este Paska probablemente no era otro que el mariquita que había visto antes.


De alguna manera se había enterado de la situación de Rina. De hecho, dado su tiempo, muy bien podría tener conexiones con el propietario mismo. De todos modos, hoy era el primer día que llevaba a Rina al estadio.


「Dijo que si gano mucho, él puede sacar a papá de la cárcel ...」


Puede que sea una maga sobresaliente, pero ni siquiera ha estado en esta tierra durante una década. Paska se había aprovechado de su ingenuidad y la había manipulado para ganar dinero para sus propios fines egoístas.


「Es por eso que Rina tiene que trabajar más duro」


¿Es así ?, dije, revolviéndole el pelo.


「Me gusta ... cuando Roland acaricia mi cabeza ...」, dijo, presionando su cabeza más cerca de mí.


Supongo que había activado el modo de niño mimado en ella, porque de repente me abrazó y no me dejó ir. Le di unas palmaditas en la espalda. Había tenido que lidiar con esto sola todo este tiempo, ¿no es así?


Sin embargo, mientras pensaba en toda la situación, en lugar de calidez, sentí un escalofrío en mi corazón.


「Paska,  ...」


Solo lo he visto una vez, pero ya puedo recordar cómo es.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios