Hazure Skill capítulo 88

0

Capítulo 88: Reencuentro con un antiguo aliado, parte 5



Milia de alguna manera se había enterado de todo el asunto y vino a visitarme después del trabajo.


「¿Qué te trae por aquí?」


「No es realmente un qué, sino un por qué, Roland-san」, dijo, mostrándome las bolsas llenas de comida cocida que tenía en ambas manos. 「Escuché que estás albergando a algunos niños especiales, y ... el veneno que Lyla-san cocina no les hará ningún favor」, continuó con justicia propia.


Aunque le había enseñado a Lyla a cocinar antes, esos eran solo un puñado de platos. Para ella, la comida de Lyla probablemente todavía es demasiado impredecible para su comodidad. Dejando su equipaje en la sala de estar, Milia fue a la cocina para encontrarse con Lyla.


「¿Hm? ¿Por qué estás aquí?」


「Hazme un favor, Lyla-san. Aunque puede que no sea el más calificado para hacerlo, ya que estoy aquí, ¡a mí, Milia McGuffin, me gustaría seguir enseñándote a cocinar! 」


「Creo que estoy bien ... este tipo no tiene ningún problema con mi cocina en absoluto ...」


「¡Me duele decir esto, pero Roland-san es capaz de tragar tu comida solo porque no es normal!」


¿No soy ... 'Normal'?


「Por la razón que sea, Roland parece más desconcertado que yo.」


「En pocas palabras, su cocina no es adecuada para humanos comunes. ¡Por eso quiero enseñarles platos comunes cocinados por familias comunes! 」


「Bien, cuando lo pones de esa manera…」, respondió Lyla. 「No hay nada que no pueda hacer, después de todo.」


「¿De dónde sacas esa confianza ...?」


Cuando las mujeres comenzaron su intercambio culinario, me tomé un momento para recuperarme del impacto que recibí antes. Después de eso, Rodje me contó lo que ella y Dee habían aprendido de los niños.


El menor tenía diez años y el mayor dieciséis. De los cuatro niños y las seis niñas, ninguno tenía un lugar al que regresar o quedarse.



「Veo. Conseguiremos que el gremio ayude a buscar personas que estén dispuestas a acogerlos 」


Nuestros clientes habituales incluyen agricultores, que probablemente estarían más que dispuestos a aceptar uno o dos peones más. Si bien el trabajo no es fácil, todos los agricultores que recuerdo son personas amables, por lo que no hay nada de qué preocuparse.


「También les pregunté cómo terminaron en la arena y, como era de esperar, un comerciante de esclavos los había traído allí. Quizás había decidido que no se venderían 」, dijo Rodje solemnemente.


Por mucho que odie decirlo, ninguno de ellos se veía particularmente presentable, que era casi con certeza la razón por la que no habían tenido compradores.


「Oi, ¿qué sigue, Milia?」


「Vaya ... como de costumbre, estás aprendiendo muy rápido ...」


「Fufu. Exactamente.」


El sirviente del Rey Demonio observó la escena en la cocina con ojos sin vida.


「Nunca llegué a ver esa expresión ... Lylael-sama parece que se está divirtiendo.」


La guié a la cocina con una mano.


「Milia-san, creo que esta elfo también quiere ser parte de tu lección」


「¿Qué…? ¡Oye! No pongas palabras en mi boc - 」


「Por supuesto. Después de todo, soy una buena maestra」


Después de asegurarme de que Rodje (aunque mortificado) había sido incluida, me dirigí hacia el gremio y le relaté todos los eventos a la jefa.


「Eh ... ¿entonces eso es lo que está pasando allí ...?」


Sin saber qué hacer, se enroscó el pelo entre los dedos.


「Si esto involucra a los nobles, el gremio no podrá hacer nada. Los aristócratas siguen su propio conjunto de leyes y, a veces, incluso son la ley en ciertas regiones. No terminará bien que los forasteros se inmiscuyan en sus asuntos ... 」


「¿Te enseño la arena?」


「Bueno ... aborrezco las cosas inhumanas, pero supongo que no tengo otra opción」


Los esclavos se ajustan absolutamente a sus amos. No importa para qué estén hechos, no pueden quejarse ni decir que no. Así es como funciona el mundo y nadie puede hacer nada al respecto.


Sin embargo, tener sus vidas jugando es una historia diferente.


Será un tema incómodo para discutir con Lord Bardell. Si entras en una región diferente, también podrías estar en un país diferente; esa es la autoridad que se les da a los nobles. Simplemente hablar en contra de cualquiera de ellos puede resultar en que su nombre termine en sus libros negros.


「Informaré al cuartel general sobre esto. Roland ... conoces a Su Majestad personalmente, ¿no? No creo que esta situación pueda resolverse sin llegar tan alto 」, sugirió Iris.


「¿Es eso así? Está bien, entonces te dejo el informe 」


Me incliné y me fui.


Cuando llegué a casa, la cena estaba lista. Nuestra comida fue mucho más animada de lo habitual debido al número de invitados presentes. De hecho, también tuvimos que agarrar la mesa de la sala de estar para que quepamos todos. Me senté con Rodje y Lyla, mientras Dee se sentó con Milia, Rina y los niños.


Nunca me han gustado las multitudes, pero para mi sorpresa, sentí "calidez" en lugar de molestia.


Sintiendo que algo de mi magia había sido repuesta, parpadeé hacia la capital real. Evitando la seguridad (que era laxa como de costumbre), me abrí camino a la habitación privada del rey Randolph y lo encontré participando en deberes reales con una de sus mujeres en espera.


「Mwah. Chu, chu, golpe. Katrina -! 」


「Estás actuando como un niño mimado, Majestad ♡」


「Oi. ¿Eres un niño mimado o un rey? 」


「¿¡Gwaaaaaaaah !?」


「¿¡Kyaaaa !? ¿Q-quién eres? 」, Gritó Katrina, cubriendo la parte superior de su cuerpo con la manta.


「¿¡No es esa la voz de R-Roland !?」


「Tus pasatiempos son repugnantes como siempre. Sal, mujer」, le ordené, señalando la puerta con la barbilla.


Miró al rey pidiendo permiso.


「Si. Te puedes ir.」


「Si su Majestad…」


Agarrando su lujosa ropa en su pecho, trotó afuera.


「Vamos. ¿No ves que estoy ocupado? 」


「Pido disculpas por entrometerme en la sesión de preparación de bebés. Hay algo que solo puedo discutir contigo y con nadie más. 」


「Solo yo ... eso no puede ser una buena noticia, entonces」


「Claramente.」


Le describí los eventos de todo el día.



「Parece que el gremio no tiene poder en este caso.」


「Por supuesto. El orfanato de Rina-chan está ubicado en nuestra segunda ciudad más grande, Imir, y por lo tanto está bajo la jurisdicción de la familia Moisander. Son nuestros parientes lejanos 」


Incluso las pequeñas ciudades de la periferia de Imir son excepcionalmente prósperas. Imir en sí contiene un gran puerto, lo que lo convierte en un centro comercial clave.


「¿Sabes cuánto de nuestro PBI es generado por la familia Moisander, Roland?」


「No me importa. No estoy aquí para discutir cómo se administra el reino 」


「Veinticinco por ciento, Roland. Un cuarto entero del pastel. Son valores atípicos incluso entre las cuarenta y siete familias de señores que tenemos. Sin su respaldo, probablemente ni siquiera hubiéramos podido participar en la Guerra Humano-Demonio. 」


「¿Y con eso, te refieres a ...?」


「No puedo hacer nada」


「…」


「Es fácil de investigar, pero a esa región se le permite el autogobierno bajo el liderazgo del marqués conocido como Lukas Moisander. Es una dura verdad que están sucediendo cosas escandalosas bajo su supervisión. Sé de dónde vienes, pero ... no puedo tocar a los Moisanders precisamente porque soy el rey 」


「¿Puedes decir eso mientras miras a Rina a los ojos?」


「Lo siento, Roland. Tendrás que encontrar otra forma de adquirir los fondos. 」


No es que un solo centavo llegue a Rina o al orfanato. Será algún propietario controlando el flujo de caja, junto con un nuevo director que él personalmente apoya para tomar el puesto.


Nada cambiará.


「Rina está tratando de salvar el orfanato que la crió. Ella es demasiado inocente para saber que las sanguijuelas están chupando sus fondos. 」


「... No puedo dirigir un reino solo por principios, Roland」


「¿Eso significa que puedes cerrar ambos ojos sobre este asunto?」


No recibí respuesta, que fue una respuesta en sí misma.


「Esta discusión no tuvo lugar. No me dijiste nada y yo no escuché nada 」


「Te tomé por una mejor persona, Rey Randolph.」


「... Mira, si planeas hacer algo, no sé nada al respecto -」


Veo como es.


「Muy bien. Pido disculpas por mi intromisión. Buenas noches.」


Con eso, salí por la ventana.


===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios