El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 105-parte2

0

105. Anormalidad y Academia Lirio Blanco [6] - parte 2



Mientras miraba la escena que se desarrollaba ante mí de una manera desconcertada,


「¡E-Oye! ¡¿Qué estás haciendo?!」


Chemy-san, la directora, corrió al patio de la escuela a toda prisa.


「¿Qué es este aumento inusual? ¡Explícalo en detalle!」


Atrapó a uno de los miembros del comité de educación física y le sacó información.


「... Entiendo la situación. Bien entonces-」


Chemy-san completó “Un millón de oro” en el papel de apuestas que recibió del comité de educación física y echó el papel en la caja que decía 『Allen Rodore』.


... Aparentemente, incluso ella parecía participar en este tipo de apuestas.


Además, ella fue la única persona de la Academia Lirio Blanco que apostó por mí.


¿Cómo digo esto? ¿Esta persona realmente está en condiciones de dirigir este lugar?


El siguiente momento.


「¡¿D-Directora?! ¡¿No nee-sama, sino Allen Rodore ?! 」


「¡Eres la peor! ¡Traidora!」


Terribles abucheos llovieron sobre Chemy-san.


Sin emabargo,


「Fuu ... No lo entienden, señoritas. Les enseñaré una cosa buena. "¡Apueste por la persona con más posibilidades de ganar!" Eso es lo básico del juego, ¿no? 」Dijo, de una manera digna, sin ningún temor a una reacción violenta.


Es decir ... ella eligió a "mí" sobre su propia alumna.


「¡Q-quieres decir que nee-sama es inferior a Allen Rodore!」


「¡E-esto es una traición! Esto es una traición a nee-sama - ¡No, es una traición a toda la Academia Lirio Blanco! 」


Hubo abucheos mucho más intensos que antes.


「¡Hmm, hmm! No importa lo que digan todas, ¡mi elección es Allen-kun! Todos vieron el Festival del Rey Espada, ¿verdad? Idol-san no puede ganar, ¿verdad?! 」


… Esta persona es del tipo que no debería abrir la boca a menudo.


Después de verter aceite en el fuego ardiente, Chemy-san recibió un intenso abucheo continuo.


En tales circunstancias, el club de transmisión avanzó a la fuerza en la medición de la capacidad.



「… ¡V-Vamos! Ahora que estamos todos emocionados, ¡comencemos a medir la capacidad de inmediato! El primer evento es - ¡esto! 」


Al mismo tiempo que el anuncio, se llevó a cabo una gran máquina de dos metros cuadrados.


Había varios arañazos visibles en el hueco circular del frente.


「¡El primer evento es un" ataque de corto alcance "! Los estudiantes desatarán su mejor ataque de corto alcance en este equipo de medición, ¡y mediremos la altura de su poder! Cuanto mayor sea su potencia, mayor será el número de puntos que se mostrarán en la pantalla LCD en la parte superior del equipo de medición. Entonces, aquellos que estén listos, ¡pasen al frente! 」


Cuando el locutor terminó con una breve explicación,


「Ja, ¿puede una máquina tan vulgar realmente medirme? ¿Ah?」


Sid-san, lleno de confianza, se paró frente al instrumento de medición.


「Romperé esta cosa de un solo golpe. Devorar - 〈Vanargand〉! 」


Al mismo tiempo, un aire extremadamente frío entró en el patio de la escuela.


「- 〈Vanal Thrust〉!」


Se lanzó aire frío y se desató un empuje que ganó una propulsión explosiva.


Sin emabargo,


「¡¿Que?!」


Incluso después de asumir el increíble empuje de Sid-san, el instrumento de medición se mantuvo inflexible.


「¡¿E-esto es… ?! 94 puntos! ¡Más de 90 puntos aparecieron desde el principio! ¡Como se esperaba de Sid Euclius, el espadachín que representa a la Academia del Rey Helado! 」


Cuando el club de transmisión leyó los números mostrados en la pantalla LCD, los estudiantes de la Academia White Lily se quedaron sin aliento todos a la vez.


Aparentemente, 94 puntos parece ser ridículamente alto.


「Es mi turno el próximo.


Idol-san, que claramente estaba ardiendo de determinación, se paró frente al instrumento de medición a continuación.


Ella ya ha sacado su vestido del alma - 〈Neba Glome〉.


「Flying Thunder God - ¡Límite de 100 millones de voltios!」


Un trueno azul rugiente cubrió su cuerpo mientras silenciosamente dejaba caer su centro de gravedad.


「Estilo Trueno - ¡Trueno Violeta!」


Un golpe diagonal imparable parecido a un trueno.


El resultado fue,


「¡93 puntos! ¡Pero qué vergüenza! ¡Está a un punto de los 94 puntos producidos por Sid Euclius! 」


Lamentablemente, no alcanzó el récord de Sid-san.


「D-De ninguna manera ...」


「¡Haa, alguien como tú no eres rival para mí!」


Los hombros de Idol-san se inclinaron visiblemente, mientras que Sid-san tenía una sonrisa atroz.


Después de Sid-san e Idol-san, fue mi turno.


Podía sentir la mirada de todos reunida en mí.


(Yoshi, hagamos esto).


Mientras me paraba frente al instrumento de medición y desenvainaba mi espada, una posibilidad desagradable cruzó por mi mente.


(... Me aseguraré, por si acaso.)


Envaino mi espada una vez más y me dirigí hacia Chemy-san.


「Disculpe, si rompo ese instrumento de medida ... ¿Tengo que compensarlo o algo así?」


Correcto


Absolutamente tengo que confirmar esto.


Todos aquí son súper ricos, pero… yo no.


Debo estar más atento a las situaciones financieras que a los demás.


「¡Ahaha! Allen-kun es una verruga de preocupación, ¿no es así? Pero no se preocupe. Ese instrumento de medición - 『Mecanismo anti-impacto No. 3』 nunca se romperá. Hasta ahora, muchos espadachines lo han intentado, pero ninguno ha logrado siquiera acercarse 」declaró Chemy-san.


「Uh ... Entonces no tengo que pagar por eso, ¿verdad?」


「Sí, por supuesto. Ahora ve, Allen-kun. Date prisa y saca la oscuridad que mostraste en el Festival del Rey Espada. ¡Supere los 94 puntos de Sid-san! El sustento de Sensei está en juego, así que tómelo en serio 」dijo, empujándome frente al instrumento de medición.



(Con esto, no tengo que pensar en el riesgo de una 『compensación』).


Luego desenvainé mi espada una vez más y formé una 『espada pseudo-negra』 revistiéndola de oscuridad.


(Aun así, mi control de la oscuridad ha mejorado un poco ...)


Hasta ahora, revestirme con ropas de la oscuridad era lo mejor que podía hacer, pero ...


Ahora puedo enfocar la oscuridad específicamente donde tengo la intención, como solo mi espada y los dedos de los pies.


Esto reducirá el consumo inútil de la oscuridad y me permitirá luchar durante más tiempo.


Mientras pensaba en eso,


「¡Allen! ¡Haz tu mejor esfuerzo!」


「¡Demuestra el poder de la Academia Mil Espadas!」


Ria y Rose me animaron.


Levanté una mano en respuesta y luego me enfrenté al instrumento de medición.


(... Por el momento, tengo la seguridad de Chemy-san.)


Puede que lo esté pensando demasiado, pero en la remota posibilidad de que lo rompa, no tengo que pagar por ello.


(... Sid-san tiene 94 puntos e Idol-san tiene 93 puntos).


Para superar el récord de esos dos, es necesario que produzca 95 puntos o más.


(Ria y Rose también me están animando ... ¡y quiero hacerlo porque quiero ganar!)


El combate entre espadachines es una batalla seria.


No importa cuán pequeño sea un partido, todavía tienes que hacer tu mejor esfuerzo y ganar porque lo has aceptado.


Agarrando la espada pseudo-negra, asumí Seigan no Kamae.


Y entonces,


「Quinta espada - ¡Juicio mundial!」


El ataque definitivo que desgarra el espacio: corte el instrumento de medición en dos.


El lado derecho del instrumento de medición, que se dividió en dos, mostró 『100 puntos.』


「Ah ... como esperaba ...」


Parece que la máquina que se jactaba de durabilidad no podía soportar el Juicio Mundial que recorta el espacio en sí.


Tenía una sonrisa irónica hacia el resultado que había esperado de alguna manera.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios