El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 106-parte 1

0

106. Anormalidad y Academia Lirio Blanco [7] - parte 1



Cuando corté el instrumento de medición en dos, suspiré aliviado.


(G-Gracias a Dios ...)


Estoy muy contento de haber recibido su palabra de antemano.


(Ese tipo de 『máquina』 suele ser increíblemente cara ... De todos modos, me alegro ...)


Respiré hondo, pudiendo evitar la compensación.


「¿Qu-Qu-Qu-Qué? ¡El Mecanismo Anti-Impacto No. 3, que nunca ha sido destruido hasta el día de hoy, ha enfrentado la tragedia de ser cortado en dos! Además, ¡los resultados son unos milagrosos 100 puntos! ¡Como se esperaba de Allen Rodore! ¡El hombre que fue capaz de derrotar a nee-sama! 」


Desde el club de transmisión, se hizo eco la voz de una estudiante emocionada. Y todos los estudiantes de primer año que me rodeaban me fulminaban con la mirada.


(... Ahaha. Supongo que no estarán felices con eso).


Ellas idolatran fuertemente a Idol-san. No hay forma de que estén felices de que yo supere su récord, supongo.


Y entonces,


「Teme, Allen…」


「¡Guau ... como se esperaba, Allen!」


Sid-san e Idol-san, que habían estado ardiendo de espíritu competitivo el uno contra el otro, de repente me miraron con ojos deslumbrantes.


「Oh, simplemente sucedió ... ¡por casualidad!」


Estamos hablando de estos dos que tienen naturaleza beligerante, después de todo.


Si los incito más, es posible que simplemente salgan y digan: 「Luchemos. ¡Aquí y ahora!」


Y mientras intentaba atravesar la situación de forma segura,


「D-De ninguna manera ... ¡¿Mi ... Mi Mecanismo Anti-Impacto No. 3 es ...?!」


Chemy-san, que estaba parada a mi lado, dejó caer sus hombros abatida.


「… ¿Nn?『 Mi 』…?」


Sus palabras llamaron mi atención.


「El instrumento fue hecho a mano por la directora. A pesar de su apariencia, es una científica genio. 」Explicó Idol-san, desde un lado.


「Científico G-Genio… Eso es asombroso.」



No esperaba que un adicto al juego pudiera ser un genio científico.


Realmente no se puede juzgar un libro por su portada.


Posteriormente, se continuó con la medición del ataque de corto alcance utilizando el Mecanismo Anti-Impacto No. 2 que estaba durmiendo en la parte trasera del almacén.


Me dijeron que la programación de 『No. 2 』y『 No. 3 』son iguales, por lo que no habrá discrepancias en los resultados de la medición.


Posteriormente, la transmisión volvió a sonar una vez completada la medición de todos los de primer año.


「-Ahora, vayamos al segundo evento - ¡『ataque de largo alcance』! ¡Todos dispararán un ataque de largo alcance hacia el instrumento de medición colocado a 30 metros de distancia! Cuanto mayor sea la potencia, mayor será el número de puntos que se muestran en la pantalla LCD en la parte superior del instrumento de medición. ¡Así que desata tu mejor ataque! 」


Al final de la transmisión, el miembro del comité de educación física midió la distancia y trazó una línea blanca a 30 metros del instrumento de medición.


「... ¿Ataque de largo alcance? No soy tan bueno en eso. Bueno lo que sea…」


Sid-san se paró en la línea blanca, rascándose la cabeza.


「¡Come esto - Freeze Lance!」


Cuando bajó 〈Vanargand〉 - una enorme lanza de hielo flotando en el aire, golpeó el centro del instrumento de medición.


「Y los resultados son - ¡83 puntos! Teniendo en cuenta que los ataques de largo alcance tienen menos probabilidades de obtener una puntuación alta en comparación con los ataques de corto alcance, ¡esta es una puntuación bastante alta! 」


Parece un poco modesto en comparación con los 90 puntos que vimos antes, pero ... este es un evento de ataque de largo alcance, después de todo. Como dijo el club de transmisión, 83 puntos no están mal de ninguna manera.


Sin embargo,


「Tch, no es bueno ...」


Sid-san no parecía satisfecho con la partitura, ya que chasqueó la lengua con fuerza.


「Iré a continuación.」


Idol-san, que acababa de perder por un estrecho margen en el evento anterior, se paró en la línea blanca con un espíritu de lucha tranquilo.


Debido a que el Dios del Trueno Volador estaba activo, una corriente de alto voltaje atravesaba su cuerpo. Y levantó una lanza sobre su cabeza. Al momento siguiente, un enorme rayo cayó sobre la punta de la lanza desde el cielo azul sin nubes.


(Esto es…!)


Fue el ataque definitivo que desató en el Festival del Rey Espada.


「100 millones de voltios - 〈Emperata Glome〉!」


El ensordecedor rayo en espiral atravesó con precisión el instrumento de medición.


Se levantó una nube de polvo y se extendió un olor a quemado.


「E-El resultado es - ¡¿Nueve, 95 puntos ?! ¡Este es un récord increíblemente enorme! ¡Como se esperaba de nee-sama! Después de todo, ¡el título de Ace de la Academia Lirio Blanco no es solo para mostrar! 」


Al mismo tiempo que la transmisión, las voces de alegría brotaron de los primeros años de los alrededores.


(¡I-Increíble ...! ¡Para establecer una brecha de 12 puntos contra Sid-san!)


Mientras estaba asombrado por ese abrumador récord,


「Fufu, mi victoria.」 Idol-san declaró la victoria a Sid-san, con una mirada triunfante.


… Parece que ella también es alguien que odia perder.


「¿¡Un!? ¡Maldición, gané en ataque de corto alcance! ¡Te voy a matar! 」


「Cuando lo sumas, obtengo 188 puntos y tú obtienes 177 puntos ... Una victoria completa.」


「¡Oye, espera, solo se han realizado dos eventos!」


「Fufu, entonces es una victoria temporal ...」


「M-Maldición…」


… Quizás estos dos se lleven inesperadamente bien.


Mientras pensaba en eso, me di cuenta de que todos los ojos estaban enfocados en mí.


Parece que la orden de - Sid-san, Idol-san y yo - se decidió tácitamente.


「... Yoshi, hagámoslo」


De pie en la línea blanca a 30 metros del instrumento de medición, desaté la oscuridad desde adentro.


En ese momento, una densa oscuridad cubrió la totalidad de la Academia Lirio Blanco.



「¡¿Qué es esto?!」


「Es la『 Oscuridad 』de Allen Rodore que mostró en el Festival del Rey Espada. ¡Pero, en ese momento, la salida no fue hasta este punto! 」


「¡Qué poder repulsivo!」


Las chicas se sorprendieron al ver la oscuridad azabache corriendo por el suelo.


En medio de esa situación, adquirí cierta convicción.


(… Como esperaba. La producción ha aumentado bastante).


Si no me equivoco, Dodriel dijo algo como ...


Cuanto más atraviesas el límite entre la vida y la muerte, más fuerte es el vestido del alma.


Hace unos días logré recuperarme de una herida casi fatal que atravesó mi corazón.


Como resultado, mi cuerpo y mi alma estaban más conectados. La oscuridad de ese tipo podría haber fluido hacia mí.


(... Esta es una buena condición).


La oscuridad sigue adaptándose a mi cuerpo.


Me responde perfectamente, como si hubiera nacido junto con esta oscuridad.


(Si este es el caso, creo que puedo obtener una buena puntuación).


Y cuando yo, vestido de oscuridad, levanté mi espada pseudo-negra sobre mi cabeza,


「¡D-detente!」 Chemy-san me detuvo.


「Eh, eh… ¿Qué es?」


「¡No, por favor no lo hagas! Si recibe un ataque con tal salida, mi precioso 『Mecanismo Anti-Impacto No. 2』 estallará en pedazos. Allen-kun ya tiene 100 puntos, ¡así que por favor baja esa espada aterradora rápidamente!」 Dijo, sacudiendo la cabeza de lado a lado.


「I-Incluso si dices eso ...」


Mientras echaba un vistazo a mi alrededor


「¡Directora! ¡Tal favoritismo no está permitido! 」


「¿Quieres decir que los 95 puntos que produjo nee-sama perderán? ¡Traidora!」


「…¡¿Decir ah?! ¡Así es! ¡Solo estás tratando de hacer que Allen Rodore gane y ganar mucho dinero! ¡Apostaste un millón de oro por él, después de todo! 」


Los abucheos como flechas llovieron sobre Chemy-san de las estudiantes a su alrededor.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios