El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 106-parte2

0

106. Anormalidad y Academia Lirio Blanco [7] - parte 2



… Parece que sus estudiantes no confían en ella en absoluto.


「Bueno, eh ... ¿Lo haré entonces?」


「…Sí.」


Al ser atacada por un gran número de estudiantes, Chemy-san asintió con el corazón roto.


(Me siento un poco triste por ella, pero…)


En lo que respecta a reparar la confianza y la relación entre una maestra y sus alumnas… no tiene más remedio que hacer un esfuerzo serio.


(... Ups. No debo. Solo concéntrate en lo que tienes delante).


Regresé a mi mentalidad original que estaba a punto de descarrilar, exhalando mucho, bajé mi espada en un suspiro.


「Sexta Espada - ¡Rugido Oscuro!」


En el momento en que disparé el enorme tajo negro azabache, un retroceso sin precedentes golpeó ambas manos.


(¡Esto es ... enorme!)


Una barra negra súper enorme que era más del doble de lo habitual.


El corte, que estaba girando sobre el suelo debajo, aplastó fácilmente el Mecanismo Anti-Impacto No. 2.


「A-Aa…」


Acompañado por la voz desconsolada de Chemy-san, el instrumento de medición que se ha convertido en piezas de metal, rodó.


En la pantalla LCD rota, aparecieron 『100 puntos』.


「¡¡¡Q-Q-Qué poder !!! ¡Esto es abrumador! ¡Nunca he visto 『100 puntos de puntuación perfecta』 en el evento de ataque de largo alcance! 」


La voz del locutor sonó fuerte.


Mirando a su alrededor, muchas de las estudiantes estaban boquiabiertas.


Y entonces,


「Maldición ... Es mucho más fuerte que en el Festival del Rey Espada.」


「Allen ... ¡¿Qué tipo de entrenamiento hiciste ?!」


Sid-san e Idol-san apretaron los dientes y me miraron.


Cuando no sabía cómo responder,


「¡Eso es, Allen! ¡Eso es un golpe impresionante! 」


「Te has vuelto aún más fuerte otra vez ... Realmente eres un tipo increíble」



Ria y Rose llegaron en el momento adecuado.


Posteriormente se sacó el Mecanismo Anti-Impacto N ° 1 que dormía en el fondo del almacén y se realizó la medición del ataque de largo alcance.


Luego, se llevaron a cabo varios eventos como la velocidad de la espada, la fuerza de las piernas y la velocidad de reacción, y finalmente llegamos al anuncio del resultado.


Mirando la torre del reloj, ya eran las 5 pm, justo cuando el sol comenzaba a ponerse lentamente.


「Ahora, anunciaremos los puntajes generales de『 Objetivos de apuesta 』¡Idol Luxmaria, Sid Euclius y Allen Rodore!」


Cuando el locutor anunció en voz alta, el aire tenso comenzó a fluir.


Ahora que he completado los diez eventos con todas mis fuerzas, no recuerdo mi puntuación total.


También fue un momento de tensión para mí.


「¡Primero que nada, la representante de la Academia Lirio Blanco! El resultado de nuestra nee-sama, Idol Luxmaria: ¡950 puntos! Rango de 900 puntos! ¡Es un récord maravilloso que acumuló cincuenta puntos adicionales más! 」


En ese momento, las chicas a mi alrededor estallaron en vítores.


「¡Como se esperaba de nee-sama! ¡El rango de 900 puntos de ensueño! 」


「¡Si este es el caso, podemos vencer al maldito Allen Rodore!」


Cuando lo miro desde la perspectiva de 1000 puntos, la puntuación que obtuvo Idol-san es sin duda una puntuación tremendamente alta.


「Seguido por el representante de la Academia Rey Helado, el resultado de Sid Euclius: ¡947 puntos! ¡Lo hicimos! ¡La victoria pertenece a nee-sama! 」


「Tch…」


Desafortunadamente, perdió ante Idol-san y chasqueó la lengua con fuerza.


(Tres puntos de diferencia. Tan cerca…)


Después del "ataque de largo alcance", superó a Idol-san en muchos eventos.


En términos de "la cantidad de eventos que se ganaron", Sid-san fue definitivamente mejor.


Como era de esperar, la "diferencia de 12 puntos" producida en el ataque de largo alcance marcó la diferencia.


En la puntuación general, perdió por un estrecho margen.


「Y el resultado del representante de la Academia Mil Espadas, Allen Rodore: ¡975 puntos! ¡E-Este es un número increíble! ¡Es probablemente la puntuación más alta en la historia de la  Academia Lirio Blano!」


「Maldita sea…」


「Perdí de nuevo ...」


Sid-san pateó el Mecanismo Anti-Impacto No. 3 que estaba a sus pies, e Idol-san dejó caer sus hombros.


Justo después de eso.


「Con una apuesta de un millón de oro ... Y las probabilidades de Allen-kun son cincuenta veces ... ¡La suma final se convierte en ... Cincuenta millones de oro ...! ¡Fufufu ... Fuhahahahaha! 」


Chemy-san, quien ganó una suma inesperada de dinero, tenía una sonrisa maliciosa en su rostro.


「¡Alcohol, bocadillos, juegos de azar…! ¡Este será un gran fin de semana! ¡Fuhahaha! 」


Ella corría como una niña con una excitación inusualmente alta.


No sé por qué, pero ... sentí que se iba a quedar sin un centavo una vez que terminara el fin de semana.


「¡Allen Rodore, quien logró los mejores resultados en el primer año, recibirá un escudo y un certificado en una fecha posterior! ¡Con esto, terminaremos la sexta medición de habilidades de este año! ¡Muchas gracias!」


Después de terminar la medición de la capacidad, tuvimos una cena sencilla en la cafetería.


Después de eso, utilizamos el vasto patio de la escuela para entrenar nuestro respectivo manejo de la espada.


Ria y Rose estaban entrenando en el estilo High King y en el estilo Sakura Blossom One-Sword respectivamente a mi lado.


Sid-san se entrenó en ataques de largo alcance.


Cain-san estaba felizmente practicando columpios a mi lado.


Idol-san estaba entrenando en el control preciso de los rayos.


(… Como era de esperar, es divertido).


Para pulir el manejo de la espada con todos.


Me encantó este momento de alegría.



En la medida en que pensé, desearía poder hacer una pausa en este momento.


Unas horas más tarde, cuando el sol se había hundido por completo, nos dispersamos.


「Ria, Rose, Idol-san - nos vemos mañana」


「Sí. Buenas noches, Allen. 」


「Te veré mañana.」


「Hasta luego.」


Debido a que el dormitorio de hombres y el dormitorio de mujeres estaban ubicados en direcciones opuestas, me separé de Ria y los demás en el patio de la escuela.


Después.


「Sid-san, Cain-san. Bueno, entonces me iré de aquí. 」


「UN」


「¡Dios, te veré de nuevo mañana!」


Rompí con ellos en el dormitorio del profesor masculino y entré en la habitación que me asignaron.


「Estoy en casa.」


Saludé como de costumbre, pero por supuesto no hubo respuesta.


(Es un poco solitario sin Ria).


Debido a que esta no era la Academia Mil Espadas, no era posible permanecer en la misma habitación con ella.


「Aun así, estoy cansada…」 me dije, estirándome mucho.


Práctica de columpios durante horas, después de dar todo durante la medición de capacidad, mi cuerpo estaba muerto de cansancio.


(Hoy me daré un baño y me acostaré un poco más temprano…)


Mientras pensaba en eso y me relajé, alguien llamó a la puerta de mi casa.


(…¿Quién es?)


Mirando el reloj, ya son alrededor de las diez de la noche.


(¿Quizás ... es Ria?)


Abrí la puerta principal con una pequeña suposición en mi mente.


Y la persona que estaba allí estaba


「Buenas noches, Allen.」


Era Idol-san con una pequeña mochila.


「I-Idol-san… ¿Qué pasa? ¿Por qué viniste en este momento ...? 」


「Tengo algo de qué hablar ... ¿Puedo entrar?」


「S-Sí, por favor ...」


「Muchas gracias. Perdón por molestarte.」


De esta manera, invité al invitado inesperado, Idol-san, a mi habitación, con una sensación un poco desagradable.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios