El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 107-parte1

0

107. Anormalidad y Academia Lirio Blanco [7] - parte 1


Invité a Idol-san a mi habitación y le serví una taza de té que había enfriado en el refrigerador.


「Aqui tienes…」


「Gracias.」


Se sentó a la mesa del comedor y tomó un sorbo de té con elegancia.


Y entonces,


「……」


「……」


Hubo un silencio entre nosotros.


(¿Qué se supone que debo hacer ahora?)


¿Debo decir algo ingenioso?


(... No, pero Idol-san vino a visitarme.)


Estoy seguro de que quiere decirme algo.


(Es un poco incómodo, pero ... ¡la respuesta correcta sería esperar para no apresurarla!)


Decidí eso y la miré directamente a la cara sin mencionar ningún tema.


Idol-san no parecía particularmente nerviosa. Tenía una expresión que dificulta leer como de costumbre.


Habían pasado unos treinta segundos desde entonces.


「Eh, eh ... ¿Idol-san? ¿Por qué viniste en medio de la noche así? 」


Incapaz de soportar el incómodo silencio, decidí simplemente preguntárselo.


「Ah, sí. Tenía algo de qué hablar, pero ... una cosa antes de eso, ¿de acuerdo? 」


「Sí. ¿Qué puedo hacer por ti?」


「Me ha estado molestando durante mucho tiempo, pero ... ¿por qué usas honorífico para mí?」


「... ¿Eh?」


Dejé escapar una voz estúpida ante esa pregunta inesperada.


「Tenemos la misma edad, ¿no?」


「Es ... Eso es correcto.」


La razón por la que uso honoríficos con Idol-san ...


(... Para ser honesto, esa no es una pregunta fácil de responder).


『No ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos』 significa que todavía estamos distantes el uno del otro.


『Causa justa』 es una razón demasiado débil.


「Bueno, eh ... pensé que sería mejor tratar a las chicas cortésmente ...」


Di una respuesta suave.



「Pero no usas honoríficos para Ria y Rose, ¿verdad? Si no te importa, quiero que me hables normalmente también 」dijo Idol-san.


Personalmente, no me preocupan los honoríficos.


Si es buena con eso, me dirigiré a ella de manera informal.


「-Okey. Bueno, entonces, encantado de conocerte ... I-Idol. 」


Todavía no estoy acostumbrado a dirigirme a las chicas sin honoríficos, así que ... dudé un poco.


Pero ella sonrió sin ninguna preocupación particular por ello.


「Sí, un placer conocerte también.」 Dijo Idol, y se puso de pie rápidamente. 「Entonces, nos vemos luego」


Fue hacia la puerta principal.


「¿Eh…? Ah, sí. Nos vemos mañana.」


¿Era esto todo por lo que vino aquí? Me sentí un poco decepcionado.


Idol-san se puso lentamente los zapatos y puso la mano en la puerta.


「…Oh, lo olvidé.」


Se quitó los zapatos de nuevo y se sentó en la mesa.


「Olvidé el problema real. Hablemos de nuevo.」


「A-Aa.」


(Esta persona es en serio una cabeza hueca).


「Ejem, voy a poner manos a la obra.」


「Sí, por favor…」


「Sí. Veamos… entrené mucho después de perder ante Allen en el Festival del Rey Espada. Pero la medición de la capacidad de hoy me ha dejado claro que la diferencia entre tú y yo se está ampliando 」


Ella se mordió el labio inferior con frustración.


「Debe haber algún secreto ... pensé.」


「¿Secreto?」


「Sí. La fuerza de Allen debe tener algún secreto detrás. Así que quiero que respondas a mis preguntas honestamente. 」Dijo Idol, y sacó un trozo de papel impreso de su pequeña mochila.


Las preguntas estaban escritas en ella con una hermosa letra.


Parece que vino completamente preparada.


「¿No es bueno?」


「No, no me importa」


No tengo nada que ocultar.


Si responder preguntas puede ayudarla, con mucho gusto lo haré.


「Bueno, gracias. Luego, la primera pregunta: la habilidad con la espada de Allen es única. ¿Quién es tu maestro?」


「……」


Hizo una pregunta difícil desde el principio.


「Ahaha ... Me avergüenza decir que mi habilidad con la espada es autodidacta.」



Todos los espadachines pertenecen a alguna escuela, donde aprenden los conceptos básicos del manejo de la espada.


Este es el sentido común de un espadachín y es bastante natural.


Pero soy un caso atípico de ese sentido común: el espadachín al que no se le permitió ingresar a ninguna escuela, que no tuvo otra opción que ser 『autodidacta 』.


Y, el mundo se burla de una persona tan distante como 『el espadachín desertor 』.


「… ¿Autodidacta? ¿Por qué?」


Idol inclinó la cabeza con honesta admiración, sin conocer las circunstancias de la gente de abajo como yo.


「Me han dicho que no tengo talento. No me dejaron entrar a ninguna escuela 」


No había nada que ganar ocultándolo, así que respondí con sinceridad.


「A pesar de que eres tan fuerte ... Todas esas personas no tenían el ojo para juzgar el verdadero talento」


Idol dijo, mientras se encogía de hombros y pasó a la siguiente pregunta.


¿Cuántas horas al día dedicas a la esgrima?


¿Cuántos libros sobre esgrima has leído hasta ahora?


¿Cuánto arroz comes todos los días?


(E-Es casi como un interrogatorio ...)


Respondí cortésmente, una a una, al aluvión de preguntas que superaron las diez.


「Esta es la última pregunta. ¿A qué entrenamiento le dedicaste más tiempo desde el final del Festival del Rey Espada? 」


「¿Entrenamiento al que dedico más tiempo?」


「Sí.」 Idol asintió.


A juzgar por cómo fue esta la última pregunta, supongo que esta es la que más quería saber.


(…Mmm)


Entrenamiento de la vestimenta del alma, manipulación de la oscuridad, entrenamiento de fuerza. Hago varios entrenamientos todos los días, pero cuando se trata del que dediqué más tiempo ...


「Práctica-de balanceos」


Este era el indicado.


Pase lo que pase, nunca he dejado de hacer balanceo en mi rutina diaria.


Esto no ha cambiado desde que estuve en la Gran Academia de Esgrima.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios