El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 107 - parte 2

0

107. Anormalidad y Academia Lirio Blanco [8] - parte 2


Esto no ha cambiado desde que estuve en la Gran Academia de Esgrima.


Y entonces.


「Muh ... Contéstame correctamente.」


¿Mi respuesta no fue lo suficientemente convincente?


「Ah, ajá ... te estoy respondiendo honestamente.」


No estaba mintiendo sobre nada.


El entrenamiento al que dediqué la mayor parte de mi día es, sin duda, la práctica de swings.


「…Entiendo. Tu 『secreto de fuerza』 es un secreto.」refunfuñó, con una expresión de enojo hosco.


「E-Eso no es ...」


Cuando dijo el secreto de mi fuerza, lo primero que me vino a la mente fue el 『botón de 100 millones de años』.


Sin embargo, no puedo hablar de eso porque le prometí a Leia-sensei que 『nunca le diría nada a nadie』.


(... No se puede evitar).


En cuanto al botón de los 100 millones de años, la Organización Negra parece estar atenta a cualquier información al respecto.


Si expuse algo mal, podría poner en peligro no solo a mí mismo, sino también a Idol.


Lo siento por ella, pero no puedo decírselo.


Cuando estaba pensando en eso,


「…Entendido. Luego 『monitorearé』 tu vida diaria.」 Idol dijo algo que no tenía sentido.


「¿Monitorear?」


「Sí, monitorear. Mirar y aprender.」


「Oh, eso es lo que quisiste decir ...」


Me sorprendió un poco la palabra 『monitorear』, pero no es necesario obtener permiso para 『mirar y aprender』, que también es lo básico del manejo de la espada.


Incluso yo vi y aprendí a copiar el estilo de una espada de Sakura Blossom de Rose.


「... ¿No es bueno?」 Preguntó Idol, con la cabeza inclinada.



「No, no me importa si es eso. Aunque ... no estoy seguro de si sería útil. 」


「Ya veo, me alegro. Sí, eso es todo. Gracias por todo. 」Sonrió felizmente.「 Entonces, iré a darme un baño. 」


Qué increíble juego de poder.


「Aa, ¡¿Adelante ... ?!」


Terriblemente natural, rápido cambio de tema: si fuera alguien más que yo, se habrían perdido por completo.


Estuve a punto de dar permiso inadvertidamente para tomar un baño, debido a su actuación extremadamente natural.


「¡Oye, espera un minuto! ¿¡Qué quieres decir con un baño !? 」


「...? El baño es un baño. 」


「Ah… Déjame aclarar. No estoy preguntando por el significado de la palabra 『baño』. ¿Por qué te bañas aquí, en mi habitación? 」


Cuando lo expliqué cortésmente,


「...? Lo dije antes. Voy a controlar tu vida diaria.」 Afirmó su justificación, con indiferencia.


「Monitoreando la vida cotidiana ... ¡¿Quieres decir que vas a monitorear mi vida desde mi lado ?!」


「Así es.」


Idol asintió con la cabeza, con una expresión que parecía preguntar: 「¿Qué te sorprende tanto ...?」


(... Ahora que lo pienso, lo había olvidado por completo).


Las habilidades de comunicación de Idol son devastadoras.


「¿Eso significa que ... te quedarás a pasar la noche hoy?」


「Por supuesto, la mochila está aquí para eso.」 Dijo, sacando un precioso pijama amarillo de su mochila.


Parece que se iba a quedar en mi habitación desde el principio.


「Eso es un poco ...」


Un hombre y una mujer mayores de edad, que se quedan bajo el mismo techo ... hay muchos problemas con eso.


En cuanto al caso de Ria, hubo extrañas circunstancias como la relación amo-esclavo, que ya la pone fuera de la norma.


Como estaba muy perplejo,


「… Por casualidad, ¿estás saliendo con alguien?」 Idol inclinó la cabeza hacia adelante, con una expresión un poco incómoda en su rostro.


「N-No ... No es así, pero ...」


Con Ria… Todavía no es ese tipo de cosas.


「… Bien entonces.」 Susurró algo, con una mirada de alivio.「 Bueno, entonces, entraré primero. 」


Cerró el tabique del camerino.


「¡O-Oye, Idol ...!」


En el momento en que agarré el dobladillo de la cortina,


Escuché el sonido de la ropa crujiendo.


「¡¿...?!」


Ella ya ha comenzado a desnudarse.


(Mierda ... Ella me saltó encima ...)


Con Idol desnuda, esta fina cortina de tela se ha convertido en una 『Cortina de Hierro』, que la protege.


「Haa ... ¿Cómo sucedió esto?」


Solté un suspiro y la escuché tararear desde el baño.


Una belleza incomparable de la misma edad está tomando una ducha junto a mí. Cuando lo pensé de esa manera ... Mi corazón comenzó a latir rápidamente a un ritmo extraño. Me sentí tan incómodo.


(... Me siento tan inquieto.)


Ese período de inquietud se prolongó durante un tiempo, y luego, escuché el sonido de la puerta del baño abriéndose.


(... Fuu, se acabó.)


Al mismo tiempo, mi tensión se aflojó un poco.


No sé por qué, pero ... me puse realmente nervioso al escuchar el sonido de Idol bañándose.


Mientras tomaba un respiro de alivio,


「Nee, Allen. ¿Dónde está la toalla de baño? 」


Idol abrió la cortina y salió completamente desnuda sin dudarlo.


「¡¿Qué… ?!」


Vi cosas que nunca deberían verse. Claramente.


Inmediatamente aparté la mirada de ella y grité.



「¡¿Qué-qué ?! ¡¿Qué estás haciendo?!」


「Uh… Toalla de baño…」


「¡Te conseguiré uno! ¡Así que vuelve a entrar, o al menos cierra las cortinas! 」


「...? Está bien」 —respondió ella, y silenciosamente regresó al camerino y cerró las cortinas.


Luego saqué apresuradamente la toalla de baño de su mochila y


「A-Aquí ...」


Lo entregué por el hueco de la cortina.


「Nn ... Gracias.」


Después de eso, Idol no dijo nada y se secó el agua de su cuerpo de buen humor.


(¿Son todas las supuestas damas en una escuela de niñas así?)


Había una clara falta de conciencia sobre los peligros de los hombres.


(... No, en primer lugar, solo hay un puñado de personas que pueden dar el salto a la 『Prodigio』, sin embargo ...)


De hecho, esto es demasiado indefensa.


Para ser honesto, me preocupa mucho si me involucraré en un escándalo extraño.


Después de esperar un rato, Idol se puso el precioso pijama amarillo y salió.


Su cabello todavía húmedo pegado a las mejillas, emitía una vibra algo adulta y sexy.


「Fuu ... Eso fue refrescante.」


「…Eso es bueno, entonces.」


Luego volví a relajarme e Idol comenzó a secar su cabello.


Después de un rato, se subió a la cama para dormir.


「Tan esponjoso ... Allen, buenas noches ...」


Cayó sobre mi cama con un gran bostezo.


「Buenas noches.」


Parece que es una noche débil.


Luego me lavé rápidamente en el baño, me preparé para ir a la cama y me metí en la misma cama en la que estaba durmiendo Idol.


Estaba acurrucada como una niña pequeña, respirando entrecortadamente.


「... ¿No estás demasiada indefensa?」


¿Confía en mí o originalmente era así?


De todos modos… Idol debería tener un poco más de conciencia.


「... Hablaré con ella sobre eso la próxima vez.」


Luego, cerré los ojos y me quedé dormido lentamente.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios