El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 108 - parte 1

0

108. Anormalidad y Academia Lirio Blanco [9] - parte 1


El día siguiente. Me desperté con la cálida luz del sol que entraba por la ventana.


「Nmm, hmm…」


Estirándome mucho, me incorporé lentamente.


「-Buenos días, Allen.」


Idol, vestida con el uniforme de la Academia Lirio Blanco, tenía una suave sonrisa en su rostro.


「A-aa… Buenos días, Idol.」


Se me cortó el aliento por un momento ante su nueva vista. Fingí que no me afectaba y traté de saludarla como lo haría naturalmente.


Cuando fui al baño y traté de cepillarme los dientes,


「Oye, ¿puedo hacer algo?」 Preguntó, señalando el refrigerador.


「No me importa eso, pero ... ¿estás segura?」


「Sí. Puedo hacer algo para los dos. ¿Puedo abrirlo? 」


「Sí, usa lo que hay dentro como quieras ... Aunque no hay mucho」


Solo había brotes de soja, huevo y cerdo.


「Esto debería estar bien」


Con una mirada rápida a los ingredientes en el interior, Idol asintió y comenzó a cocinar.


Mientras ella estaba ocupada cocinando, terminé mis preparativos matutinos.


Mientras metía la mano por las mangas del uniforme de la Academi Mil Espadas,


「Allen, he terminado.」 Idol me llamó.


「Gracias, ya voy.」


Después de comprobar rápidamente mi apariencia en el espejo, fui a la mesa del comedor donde ella estaba esperando.


「¡Oh, esto se ve delicioso!」


Había arroz blanco, huevo frito, brotes de soja y cerdo salteados.


En este corto tiempo, preparó el desayuno para los dos.


「Fufu, espero que se adapte a tu gusto. ¿Estás bien con salsa de soja? 」


「Si, gracias.」



Entonces, Idol y yo juntamos ambas manos en silencio y,


「「 Itadakimasu. 」」


Usé los palillos para romper la yema de huevo hinchada. La yema amarilla se desbordó desde adentro. Lo envolví en el cuerpo blanco frito y me lo llevé a la boca.


「¿A qué sabe?」


「¡Es delicioso! ¡Idol es una buena cocinera! 」


Esto fue un poco sorprendente porque las chicas de la Academia Mil Espadas no eran buenas para cocinar.


「Gracias. Pero no soy tan buena cocinando 」


「¿Está bien? Creo que esto es lo suficientemente bueno ... 」


「Soy buena en este tipo de guarnición ordinaria. Pero no puedo hacer pasteles ni galletas. Inconscientemente, tiendo a insertar un sabor oculto, y cuando me doy cuenta, habría creado algo ridículo. Durante mis días en la escuela secundaria, incluso se convirtió en un incidente 」


「¿Es eso así…?」


Aparentemente, hay una clara división entre lo que ella es buena y mala.


「Por cierto, ¿también asististe a una escuela de niñas en la escuela secundaria?」


「Sí. Mi padre es propenso a preocuparse, por lo que nunca permitió la educación mixta 」


「Veo…」


Si su padre nos ve así, seguramente se convertirá en algún tipo de problema.


「Bueno, Idol ...」


「¿Qué?」


「No le digas a nadie más que estás durmiendo en mi habitación, ¿de acuerdo?」


「...? Realmente no te entiendo, pero lo entiendo 」


Estoy un poco preocupado si ella realmente entiende lo que quise decir ...


Todo lo que puedo hacer es confiar en ella.


Después de que terminó el desayuno, decidí ir a la academia mucho antes de lo habitual.


Esto fue, por supuesto, para evitar que me vieran salir de la habitación con Idol.



Eran las siete de la mañana y aún faltaban dos horas para el inicio del primer período.


(A esta hora del día, nadie nos verá).


Eso es lo que había pensado, pero ... era un idiota.


Cuando abrí la puerta de entrada lentamente, para no hacer ruido,


「¡Dios! ¡Cómo expreso la alegría de ir a la misma academia hoy! 」


No sé cuánto tiempo ha estado en espera, pero había una figura de Cain-san arrodillado con la cabeza inclinada.


Miró hacia arriba lentamente y confirmó la aparición de Idol y yo saliendo juntos. Él miró, boquiabierto.


「¡D-D-D-Dios! ¡¿Q-qué diablos significa esto ?! ¡¿Por qué Idol viene de tu habitación?!」 Cain-san levantó la voz y miró entre Idol y yo alternativamente.


「¡S-Silencio! Están pasando muchas cosas, ¡así que solo se queda pasar la noche temporalmente ...! ¡No pasa nada más! 」


Cuando dije, casi arrastrando las palabras,


「Veo. Entiendo completamente.」


Me escuchó sorprendentemente obediente.


「E-Err ... ¿estás convencido ...?」


「No haré nada estúpido como dudar de la palabra de Dios. Si Dios dice negro, entonces incluso el blanco es negro. 」Dijo Cain-san, con una sonrisa muy agradable en su rostro.


No sé por qué me adora tanto, pero ... realmente me salvó esta vez.


「D-De todos modos, me gustaría mantener este asunto confidencial, ¿por favor?」


「¡Sí! ¡Incluso si tengo que arriesgar mi vida!」 respondió, inclinando profundamente la cabeza.


Logré sellar la boca de Cain-san y fui al salón de clases de la clase A Año 1.




===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios