El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 108 - parte 2

0

108. Anormalidad y Academia Lirio Blanco [9] - parte 2



Aproximadamente había pasado una semana desde que me trasladé a la Academia Lirio Blanco.


「Buenos días, Allen-sama.」


「Buenos días, Allen-san. Hace buen tiempo hoy. 」


「Aa, buenos días. Shirley-san, Misha-san. 」


Y ahora, pude hablar felizmente con mis compañeras de clase.


Al principio, estaban muy atentas, pero los intercambios aumentaron gradualmente a través de Idol y ahora se han normalizado hasta el punto en que pudimos tener una pequeña charla.


Entonces, la puerta del aula se abrió mientras intercambiaba saludos con otras alumnas.


「¡Buenos días, Allen!」


「……Días.」


Era la alegre Ria y la somnolienta Rose.


「Aa, buenos días.」


Ria dejó su bolso en su asiento y me hizo una pregunta aguda.


「Aun así, Allen. Has venido bastante temprano estos días. ¿Que está pasando?」


「¡N-No…! No hay nada…」


「…¿Mmm?」


Me miró a los ojos mientras pensaba profundamente en algo.


Afortunadamente, nadie se ha enterado de mi vida junto con Idol, excepto Cain-san.


(Queda una semana más…)


Solo puedo esperar que termine sin ningún incidente.


Cuando estaba pensando en eso, cierta chica se me acercó tímidamente.


「Uh… Allen-sama. ¿Puedo preguntarte algo?」


Si mal no recuerdo, su nombre era… Sí, Reese-san.


「¿Si, qué es?」


「H-he tenido un poco de curiosidad al respecto durante mucho tiempo ... Tu oscuridad ... ¿tal vez tiene el efecto de curar heridas?」 Preguntó, con una expresión seria.


「Sí, eso es correcto. Si es solo un pequeño corte, se curará rápidamente 」dije, y saqué un poco de oscuridad de las yemas de mis dedos.


「…! ¡Oh, entonces tenía razón! 」



Por alguna razón, Reese-san estaba encantada y aplaudió.


「De hecho, tengo una solicitud. Si no le importa, ¿podrías escucharlo?」 , Dijo, con la voz temblorosa y se inclinó.


「Solicitud, ¿es ...?」


「S-Sí ... En realidad, yo ... estoy preocupado por una vieja cicatriz. Es un poco desagradable, pero por favor, eche un vistazo aquí ... 」


Nerviosa, se subió la manga del uniforme.


「…Veo.」


Había una marca de mordedura descolorida de rojo-negro en su brazo.


「Esto fue de hace unos cinco años, una herida que tuve cuando todavía estaba en la escuela primaria. Si mal no recuerdo ... Fue cuando estaba cazando monstruos como parte de una actividad de clase ... y fui mordida por un hombre lobo cuando bajé la guardia por un breve momento.


「¿Es así ... lamento preguntar esto, pero ha visto a un médico?」


La medicina de este país está en constante desarrollo.


Una mordedura como esta se puede curar rápidamente.


「Sí. He visto a muchos médicos, pero fue inútil. Parece que la "maldición" del hombre lobo está unida a esta herida. Me dijeron que se quedaría así para siempre. 」


Reese-san me dijo con una mirada triste, donde pensé que podría empezar a llorar en cualquier momento.


(Maldición, eh ... Eso es ciertamente problemático ...)


Una maldición es un poder inexplicable ejercido por un monstruo.


Efectos, condiciones de invocación y métodos de disipación de maldiciones: se conocen pocos detalles sobre ellos.


「…Entiendo. No sé si puedo hacerlo, pero intentémoslo 」


Esta "oscuridad" es, después de todo, el poder de ese monstruo.


Las posibilidades no son tan altas, pero ... existe una pequeña posibilidad.


「¡Gracias… !」


「Bueno, aquí voy.」


「S-Sí…」


Concentré mi concentración y envolví la oscuridad alrededor de su brazo derecho.


Suavemente, suavemente, tratando de tragar solo lo malo.


Luego, la piel descolorida de rojo-negro volvió rápidamente a su hermosa piel original.


「Increíble ...」


La voz de admiración se filtró de las estudiantes de los alrededores al ver una escena tan mágica.


「Uf. Gracias a Dios, lo logré de alguna manera 」


Cuando apagué la oscuridad, Reese-san miró su hermoso brazo y lloró.


「… ¡G-G-Gracias!」 Exclamó, derramando lágrimas de alegría.


Solo es natural.


Ese tipo de cicatriz sería traumático para una niña de su edad.


(Pero aun así, esta oscuridad ... ¿Incluso puede borrar una "maldición"?)


Pensé que podría funcionar, aunque no pensé que sería tan fácil.


(¿Qué es este núcleo espiritual que habita en mi alma ...?)


Cuando estaba pensando en eso,


「¡A-Allen-sama…! En realidad, ¡yo también tengo una pequeña solicitud! 」


「¡Y-Yo también…! ¡Hay algo que realmente me molesta en este momento! 」


Muchas estudiantes corrieron hacia mí a la vez.


「Eh, ah ... ¡por favor cálmate un poco!」


Luego exprimí la oscuridad hasta que mi poder espiritual se agotó por completo.


Como resultado, tuve una nueva comprensión de esta oscuridad por primera vez.


Esta oscuridad tiene un efecto absoluto sobre las heridas externas.


Cortes, moretones, maldiciones, sarpullido, piel seca, dolor muscular: todo se cura en poco tiempo.


Por otro lado, parecía no tener ningún efecto sobre una “enfermedad”  como un resfriado.


Después de eso, por la mañana, entrenamos principalmente en la vestimenta del alma.


Durante la pausa para el almuerzo, almorcé con un grupo de diez personas, incluida Ria y los demás.


E hicimos entrenamiento de fuerza por la tarde.


Después de que terminaron las clases, todos se reunieron e hicieron nuestro entrenamiento respectivo.


Todos los días eran agotadores y satisfactorios al mismo tiempo. Y hoy era el último día que íbamos a pasar en la Academia Lirio Blanco.


「Sí, eso es todo por la clase de hoy. Todos, tengan cuidado y vayan a casa 」


Tan pronto como Chemy-san terminó el último aula, salí corriendo del aula.


Y entonces,


「¡Espera, bastardo!」


「¡Allen, espera un minuto!」


Al mismo tiempo, Sid-san e Idol vinieron detrás de mí como se esperaba.


(Como era de esperar ... ¡no me dejarán escapar tan fácilmente!)


Bajé corriendo la escalera de caracol y justo cuando estaba a punto de salir del edificio principal de la academia ...


「No voy a dejarte escapar, Allen.」


Idol, que aumentó su velocidad de movimiento usando Flying Thunder God, se paró frente a mí.


Y,


「Teme… ¡No te dejaré ir hoy…!」


Un aire extremadamente frío soplaba por detrás.


「Ah, ajá ... Parece ser tan ...」


Con una sonrisa irónica, suspiré con fuerza en mi corazón.


「Nee, Allen ... Hagámoslo.」


「Hoy es el último día.『 ¡La próxima vez 』ya no funcionará…!」



Los dos que estaban ardiendo con espíritu de lucha lo dijeron y empujaron su vestido de alma hacia mí.


(¿Cuánto quieren pelear conmigo…?)


Las dos semanas en la Academia Lirio Blanco, Idol y Sid-san pidieron un duelo en cada oportunidad.


Siempre di una razón y la pospuse, pero ...


Parece que esta vez no puedo escapar.


(No es que no quiera luchar contra ellos ...)


Si lucho con todo mi poder contra Sid-san e Idol, esta academia se convertirá en un desastre.


(Y sobre todo, estoy seguro de que mi cuerpo no me escuchará durante unos días después de la pelea).


Fue un desperdicio pasar mi precioso tiempo en la enfermería cuando puedo tomar las clases de la Academia Lirio Blanco.


Por esta razón, he pospuesto sus desafíos.


「Haa ... lo entiendo. Entonces, si estás de acuerdo con la condición de 『sin vestido alma』, aceptaré el desafío 」.


Y cuando expuse la condición especial,


「¿Ah?」


「¿Sin vestido de alma?」


Sid-san e Idol fruncieron el ceño juntos.


「Sí. Si es una batalla con el vestido del alma, solo podré lidiar con Sid-san o Idol hoy. 」


「… Tch.」


「…Definitivamente.」


「Entonces es un duelo sin alma del vestido. Competir con pura 『habilidad con la espada』 como espadachín también es una batalla seria 」.


Una batalla que levantó la prohibición de usar vestido del alma seguramente será una pelea a muerte.


Cuando eso sucede, hay una persona a la que puedo imaginarme planteando un gran problema: Sid-san.


No se detendrá una vez que se incendie.


Estoy seguro de que liberará imprudentemente el poder del 〈Vanargand〉 y congelará toda la Academia Lirio Blanco en hielo.


Por eso me propuse un duelo sin alma vestido.


Y esto fue ... una buena confirmación para mí también.


「Haa, eso podría ser interesante de vez en cuando ... ¡Bien, hagámoslo a tu manera!」


「¡Eso tampoco me importa!」


Por lo tanto, el último día en la Academia Lirio Blanco, voy a tener un combate de esgrima con Sid Euclius e Idol Luxmaria sin el uso de un vestido de alma.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios