El extranjero, explora la mazmorra capítulo 2-4

0

Ch 002.3 - El extranjero, no puede explorar la mazmorra I - Parte 4



Incluso cuando la gente se sentía deprimida, desesperada y con ganas de llorar, seguía sintiendo hambre.


Cuando estabas en una ciudad, podías satisfacer tu hambre sin muchos problemas.


Pero eso es solo si tuvieras dinero.


Si no tuviera dinero, me habría desesperado seriamente.


Confiando en el mapa que me dio la recepcionista, llegué a la casa de empeños.


La casa de empeño estaba a cierta distancia de la calle principal y el ajetreo sonaba muy lejano. Cuando abrí la puerta de metal anti-ladrones, el comerciante de aspecto joven me miró con una sonrisa de negocios.


「Bienvenido, ¿qué puedo hacer por ti hoy?」


En contraste con la voz brillante, la habitación estaba a oscuras. Tenía un diseño similar al del Medio Oriente, y se colocaron escamas de todos los tamaños por todas partes. Cerca del mostrador del tendero había un hombre fuerte que llevaba una cimitarra y parecía un gorila. Después de que entré en la habitación, un hombre que acechaba junto a la entrada se paró detrás de mí.


「Quiero que cambies esto por el dinero que se usa aquí」


Dejo una barra de oro en el mostrador.


Era de un contenedor destinado a la obtención de fondos. Estaba dañado, por lo que solo tenía tres barras y media.


「Por favor, espere un momento」


El comerciante limpió la barra con un paño y luego examinó cada centímetro desde diferentes ángulos.


「Estimado cliente, ¿raspó la marca grabada?」


「No. Lo dejé caer descuidadamente. Fue un accidente」


「Jajaja, bueno, cosas así pueden pasar」


Tenía una sonrisa preñada en su rostro. La barra de oro se colocó en una balanza y se colocaron bolsas llenas de arena en el otro lado hasta que las balanzas se equilibraron. Las bolsas se colocaron luego en una escala diferente y esta vez, se colocaron piezas redondas de metal en el otro lado hasta que se equilibró nuevamente.



「40 monedas de oro y 8 monedas de plata. Esta es una evaluación estricta y justa de la empresa Zavua Night Owl. ¿Quieres valorarlo en otras empresas? 」


Eran cinco monedas de oro más de lo que calculaba Makina.


「No, esta bien. También quiero cambiar por un cambio más pequeño」

 

「No hay problema」



A menos que haya fluctuaciones severas en el tipo de cambio, 10 monedas de cobre valdrían 1 moneda de plata y 10 monedas de plata valdrían 1 moneda de oro.


「Quiero 50 monedas de cobre y 50 monedas de plata por favor」


「Nuestra tienda también ofrece monedas de oro de Misuranika」


「Misu, ¿qué?」


No sabía qué era eso y le pregunté.


「Estimado cliente. ¿Quizás vienes de otro continente? 」


「No, vengo de otro mundo」


Otro desliz involuntario de la lengua.


「Eso es todo. No es de extrañar entonces que nunca haya visto esa tela antes 」


Estaba mirando fijamente mi poncho.


「Jajaja」


Solté una risa congraciadora.


「Eso fue grosero de mi parte. Las monedas de oro de Misuranika eran la moneda común utilizada por las tres naciones que una vez gobernaron esta área. Se había infundido magia en estas monedas antiguas, aunque solo en una pequeña cantidad. No se pueden reproducir con la tecnología actual. Tienen valor debido a su rareza. La tasa actual es de 20 monedas de oro por una moneda de oro de Misuranika 」


「No, pasaré」


Algo como el comercio de acciones o futuros fue demasiado para mí.


「Lo siento por eso. Entonces, aquí tienes 」


El comerciante le quitó tres bolsos de cuero a alguien en la parte trasera de la tienda.


「50 monedas de cobre, 53 monedas de plata, 35 monedas de oro. Por favor confirmar」


「Gracias」


Es un trabajo aburrido, pero lo comprobé alineando pilas de 10.


「¿Hay algún error?」


「No, no hay ninguno」


Ciertamente fue correcto.


「El cargo por manejo es una moneda de plata」


Tomé dos monedas de plata y las coloqué sobre el mostrador.


「Muchísimas gracias. Nuestra empresa también se ocupa de diversos productos que son necesarios para los aventureros. No dude en utilizar nuestros servicios cuando visite nuestra tienda principal, que se encuentra en la calle principal de la primera puerta principal 」


「¿Por qué pensaste que era un aventurero?」


「Dado que esta es una ciudad de aventureros, solo hay aventureros y personas que quieren ganar dinero con ellos」


Y justo enfrente de mí estaba una de esas personas que no exploró la mazmorra y en su lugar estaba encerrada aquí.


Guardé algunas de las monedas en mi bolsillo y guardé el resto en mi mochila.


「Estimado cliente, lamento mi repetida mala educación, pero ー」


Mientras cargaba la mochila en mi espalda, el comerciante me llamó.


「¿Eso es un arma de fuego?」


「………………」


Me había sorprendido innumerables veces después de venir a este mundo, pero eso envió un escalofrío por mi columna vertebral. ¡No había escuchado nada sobre esto! ¿Sabía la gente de este mundo el valor de las armas de fuego?


「Ah, um ...」


Sería fácil negarlo, pero obtener información era mil veces más importante. Tuve que elegir mis palabras con cuidado.


「Qué sorpresa, también los tienes en este país」


「Sí, fue hecho por enanos y jugó un papel activo en la última guerra contra los elfos」


Fruncí el ceño ante la palabra "guerra". Deseé que detuvieran esas cosas mientras estaba aquí.


「Si no le importa, ¿puede mostrarme las armas de fuego que tiene aquí?」


"Sí, por supuesto"


El comerciante llamó al hombre en la parte trasera de la tienda y le dieron un arma de fuego.


El cañón del arma de fuego era tan largo como una lanza y tenía adornos dorados que representaban a un elfo apuñalado por un humano. Tenía un gatillo ligero, tenía lo que parecía una joya donde estaría el pedernal, y la sartén todavía olía fuertemente a azufre. Probablemente usó pólvora negra. El nivel tecnológico era el mismo que el de chispa del siglo XVI.


「¿Qué tal 40 monedas de oro? Debido a que se trata de una pieza histórica, su precio seguirá subiendo. Una oportunidad como esta no volverá 」


「No, está bien」


「Eso es una lástima. Bien entonces」



El comerciante, que ahora no tenía nada que hacer, me sonrió.


Probablemente estaba pensando, te he mostrado el mío, así que ¿no es tu turno el próximo?


Saqué el cargador sin que me vieran, luego me quité el AK y se lo entregué.


Probablemente con la intención de ser cortés, el comerciante recibió el arma de fuego a través de un paño y la inspeccionó.


「Parece crudo. No hay adornos en absoluto. La madera es ordinaria. Para algo hecho de acero, es bastante ligero. Parece que hay muchas partes 」


「¿El uso de armas de fuego está muy extendido entre los aventureros?」


「No desde el incidente de hace dos años. Hubo una fiesta que hizo estallar un poco de pólvora dentro de la mazmorra y provocó que todos los monstruos de ese piso se reunieran allí. Fue necesario que todos los aventureros se unieran para limpiar ese desastre 」


Tendría que buscar un silenciador tan pronto como regresara. Si no pudiera explorar la mazmorra con un arma de fuego, todas las tácticas planeadas serían inútiles.


「Hmmm, veamos. ¿Qué tal 80, no, 100 monedas de oro? ¿Estarías dispuesto a venderme eso? 」


「Lo siento. No es algo que se pueda vender 」


Cogí el AK del comerciante, que lo miraba con avidez. El dinero era atractivo, pero había una cosa en la que el presidente había enfatizado. Que nunca revelaría ninguna singularidad tecnológica de este lado.


Metales refinados, navegación naval, pólvora, armas de fuego, farmacéutica, explosivos, bacterias, aeronaves, energía nuclear, inteligencia artificial, internet. Tecnologías que crearían un efecto de bola de nieve si se les diera a la gente de este mundo. En todos los mundos, siempre hubo quienes aceptaron el desafío de romper con la tecnología actual. Si tales genios tuvieran estas tecnologías para inspirarse, la tecnología actual evolucionaría y se propagaría a un ritmo explosivo. Sería fácil imaginar el resto.


Vine aquí para explorar una mazmorra, no para esparcir las semillas de la guerra.


「Gracias y adiós」


「Oh, querido cliente. Por favor espera, todavía queda ー 」


Le di las gracias rápidamente y salí de la casa de empeños. El tendero estaba haciendo un escándalo por algo, pero lo ignoré.


Me preocuparía si me siguieran, así que salí corriendo. Después de doblar por tres callejones estrechos, me perdí en un área similar a un laberinto. Pensé en pedirle a Makina que me ayudara a navegar, pero una exploración alegre podría ser divertida, así que seguí caminando.


Había escaleras tan empinadas que existía el peligro de tropezar al subirlas, viviendas con techos muy bajos, e incluso había una zona sumergida por lo que era muy agradable.


Las escenas del ajetreo y el bullicio eran buenas, pero fue el paisaje tranquilo y apacible lo que hizo que mi corazón saltara. Fue como tener una aventura de un libro para niños.


Caminé tranquilamente a lo largo de un acueducto que fluía.


Mi nariz captó el olor a carne asada y me detuve.


Mi estómago gruñó.


Así es, ¡tenía hambre! Había olvidado mi hambre debido al ciclo constante de nerviosismo y sorpresa.


Fue lo más rápido que me había movido desde que llegué a este lado. La fuente del olor estaba dispuesta debajo de los aleros de la tienda. Compré uno sin dudarlo por dos monedas de cobre. De buen humor, me fui con él en la mano.


Parecía un kebab, aunque no sabía si la carne estaba guisada o asada. El trigo se horneaba en forma de crepé grueso para sujetar la carne.


Le di un mordisco.


「Mmm」


La carne jugosa y el simple sabor del trigo eran buenos. Si estaba siendo quisquilloso, entonces el condimento era demasiado simple. Pero me preguntaba qué tipo de carne era. Parecía un pájaro, pero fácilmente podría haber sido cerdo.


『Advertencia. Enemigos acercándose 』


「¿Qué?」


『Te habían estado siguiendo desde que dejaste la casa de empeños. Debido a su actitud claramente hostil, los había estado rastreando 』


Detuve mis pies ante la advertencia de Makina.


Tragué la comida parecida a un kebab y bebí de mi botella de agua. 


Después de un momento de vacilación, amartillé el AK y metí una ronda en la recámara.


「¿Cuánta gente?」


『Tres enemigos. Una a las dos, dos a las cinco 』


「Comprendido」


『Contando hacia atrás para contactar, 5, 4, 3, 2, 1』


Apareció un hombre. Miré a mi alrededor y verifiqué que las dos personas estaban detrás de mí. Los recién llegados tenían espadas largas y realmente parecían matones.


「¿Qué quieres?」


El hombre perdió la compostura por un instante cuando se dio cuenta de que los había estado esperando. Tal vez no pensó mucho en ello, pero levantó la voz.


「Dinero, todo. Entonces te perdonaré la vida」


Afortunadamente, fue fácil de entender.


Saqué una moneda al azar de mi bolsillo y la tiré. Era una moneda de oro. La moneda de oro rebotó en los adoquines con un sonido sordo. El hombre angustiado lo siguió con la mirada.


Para cuando volvió a mirar hacia atrás, ya había acortado la distancia lo suficiente. Le golpeé la mandíbula con la culata del rifle. Sentí sus huesos romperse. Volviéndome, levanté mi rifle.


Le disparé a uno en el costado y al otro en la rodilla. El callejón silencioso resonaba con los sonidos de los disparos. Y después de un rato, se escucharon gemidos de agonía de los hombres.



『Neutralizado』


「¿Emboscadores?」


『Ninguno』



「Eso es bueno」


Sentí una mirada. Cuando volví mis ojos hacia él, una sombra desapareció apresuradamente en una esquina. Sería peligroso perseguirlo ya que no conocía el área.


Recogí los cartuchos gastados y la moneda de oro. Justo cuando estaba pensando en recolectar las balas también ー


『Atención, confirmación de personas que se acercan. Parece que fueron los residentes locales quienes habían escuchado los disparos 』


「Comprendido. Activa el localizador, voy a hacer mi escape 」


Una oscuridad carmesí comenzaba a llenar los alrededores.


Con la guía de Makina, regresé a la calle principal sin hacer contacto con nadie más.


Además de mezclarme con la multitud, miré detrás de mí varias veces en busca de hostilidad mientras caminaba, hasta que mi mente, nerviosa por la batalla, finalmente se calmó.


Se habían insertado minerales brillantes en las farolas para iluminar los alrededores. La noche había caído por completo y la ciudad se veía diferente.


Ahora que la noche la había liberado del día, la ciudad se volvió loca y clamó por comida y alcohol. Las mujeres se calentaron y humedecieron, y los hombres abandonaron su sabiduría y se volvieron estúpidos con la bebida. Podía escuchar cantos, chillidos y voces enojadas por las peleas.


Mis ojos se encontraron con los de un beastkin, que estaba solo, vestido solo con un pedazo de seda fina. Tenía ojos rojos y orejas largas como de conejo. No sabía si la sonrisa que me mostró fue por cariño o porque vio una presa fácil. Porque había apartado mis ojos de inmediato.


Fue un banquete caótico de varias razas. No estaba lo suficientemente aclimatado a este mundo como para unirme a ellos.


Le di la espalda a la conmoción y poco a poco me rodeé de silencio. Sonó una campana para señalar el final del día.


Todavía no había obtenido ningún resultado ni recompensa. Fue un día plagado de problemas que debían resolverse.


Mi primera exploración del mundo alternativo terminó de esta manera.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios