El extranjero explora la mazmorra capítulo 3-1

0

Ch. 003.1 - El extranjero, no puede explorar la mazmorra II - Parte 1



【2 º día】


El nombre de la recepcionista de la Unión de Aventureros era Evetta.


『Prepararé los materiales de referencia, así que vuelve mañana』


Me obligaron a irme después de que me dijeron eso ayer.


Como no había tiempo designado, pasé la mañana tranquilamente. Miré los mapas de los alrededores y de la ciudad que fueron creados por Makina. Luego me esforcé en organizar mis suministros y mejorar el campamento. La cocina y el baño eran ahora más civilizados. Geto-san vino con un pescado, así que hice una olla de sopa de cabeza de pescado y la comimos juntos.


Sequé el resto del pescado y llegué a la ciudad alrededor de la 1 de la tarde.


Y,  


「Llegas tarde」


Evetta-san estaba esperando frente a la puerta de la ciudad. Ella había estado parada allí con los brazos cruzados. El disgusto se filtró fuera de su rostro inexpresivo.


「Um, ¿por qué estás aquí?」


「Generalmente, las personas solo entran y salen de la ciudad usando esta puerta」


「No, eso no es lo que quise decir」


「Recorrí todas las posadas principales a primera hora de la mañana, pero no pude encontrarte. Ahí es donde entra tu collar de coral. Es un regalo de un gyojin, ¿no? Una vez que lo recordé, supuse que podrías estar viviendo fuera de la ciudad 」


「No, eso tampoco es lo que quise decir」


「¿Te refieres a cómo también hice arreglos para que una persona estuviera en el mostrador de recepción en caso de que nos perdiéramos el uno al otro?」


「Sí, creo que eso es importante」


「………………」


「………………」


Ambos guardamos silencio.


Evetta-san comenzó a temblar levemente cuando su rostro se puso rojo. 



「Me entusiasmé con mi primer trabajo y terminé dando vueltas, ¿hay algún problema con eso?」


「¡No! ¡Para nada! ¡Muchos gracias! ¡Lo siento por eso!」


「Es mi trabajo」


Su expresión rígida había regresado. 


Vamos a recomponernos y buscar un dios.


Antes de eso, invité a Evetta-san a almorzar. Me costó una moneda de plata.


El primero que visitamos fue un dios que había contratado con muchos aventureros.


Aventureros legendarios que dejaron historias famosas de sus aventuras en este mundo: Raging Rmir, Silent Duin, Houma Garving, Three-Swords Ardi, Resolute Robbs, Oblivion Thrusuovu. Era un dios que contrató con estas seis personas.


La gente lo elogió como el dios de los aventureros y lo llamó Vindoobunikuru.


No eran dioses que se habían encarnado y caminado por el mundo en forma humana, pero la gente los adoraba como ídolos y leyendas. Se decía que habían dejado su huella en mazmorras de todo el mundo.


Este templo era demasiado abierto para ser llamado templo, o más bien, era un bar. También hubo un tablero para solicitudes. Algunas personas ya estaban bebiendo adentro a pesar de que el sol todavía estaba alto en el cielo.


「Tú, joven que aspira a ser un aventurero. Vindoobunikuru cambiará esa curiosidad en fuerza. La gente se maravillará de tu fama y nacerán fábulas. Y algún día, esas fábulas podrían convertirse en leyendas tan famosas como las suyas. Deberías contratarte si tienes un corazón apasionado que nunca se enfriará 」


Dijo el barman.


Él era un tabernero, no importaba cómo se mire. Tenía músculos abultados y tenía un mohawk. Un hacha de batalla absurdamente grande estaba colgada en la pared detrás de él.


「Maestro. Una porción extra grande de ensalada de tubérculos, tres tocino de cerdo de mazmorra y un huevo de guinelle hervido, por favor. Y cerveza, ah, todavía estoy trabajando así que leche en su lugar 」


Evetta-san incluso le pidió comida. Después de todo, era un tabernero, ¿no? No, espera, ¿no acabas de terminar tres platos grandes de arroz antes? 


「Evetta. Disculpe un rato 」


「………Perdóneme. Sin darme cuenta, caí en mis viejos hábitos 」


Caminó pesadamente hasta un asiento distante y se sentó.


「¿Por cuánto tiempo tiene la intención de actuar como una aventurera a pesar de que ahora es una empleada del Gremio?」


「Ah, entonces ella era una ex aventurera」


De alguna manera, pensé que ella podría haber sido una.


「Y tú eres el extranjero que ella mencionó que quiere ser un aventurero」


「Sí, es cierto」


「¡¿Está bien, quieres ser contratado ?!」


「¡Vamos a hacerlo!」


Eso fue muy fácil. Bueno, si esto pudiera resolverse rápidamente, entonces no tengo ninguna queja.


El tabernero colocó un libro sobre la encimera y puso la mano encima.


「Mi nombre es Rasta Oru Razva. Como seguidor de Vindoobunikuru, otorgo una brújula para un nuevo esfuerzo. Joven, la aventura no es un camino fácil. Tu vida siempre está en juego cuando te aventuras. Es una vida tortuosa que la gente normal no puede soportar. ¿Todavía puedes seguir adelante y tener un corazón que no se romperá hasta el momento de tu muerte? Si tienes esa resolución, coloca tu mano aquí y canta tu nombre 」


Finalmente, mi aventura estaba a punto de comenzar.


Con esa determinación en mi corazón, puse mi mano sobre la mano del tabernero. Su mano era dura como una piedra. Pude sentir por los rastros de edad en su mano que esta persona probablemente era un aventurero conocido en el pasado.


「Souya de Japón」


Varios puntos de luz parpadearon y aparecieron. Incluso bajo el sol, todavía brillaban intensamente mientras bailaban y se balanceaban.


Luego, silencio.


Sentí que algo me llenaba el pecho. 


「¡Está bien, no funcionó!」


「¡No está bien ~!」


Fue solo mi imaginación. 


「Maestro! ¿¡Qué significa eso!?」


Evetta-san se había acercado corriendo. 


El camarero se quedó con el libro y empezó a limpiar el mostrador. 


「Hm ~ probablemente sea por eso. Esto sucede a veces, pero ¿tienes sueños? 」


「Aunque tengo uno」


「¿Es un ideal? ¿O un deseo realista? La aventura es el tipo de deseo que nunca se puede cumplir. Nuestro dios bendice el tipo de aspiraciones de las que otros dioses solo se reirían. La reunión de los sueños de esas personas es la esencia misma de nuestro Vindoobunikuru 」


¿Mi deseo de ayudar a mi hermana no se consideró una aspiración?


Bueno, probablemente eso sea correcto. Eso era algo que ella no había deseado. Incluso yo estaba vagamente consciente. Que mi deseo era algo deformado. 



「En una palabra, no tienes romanticismo dentro de ti. Ve a probar en otro lugar. Sin embargo, solo para ti, tenemos el Nuevo Testamento de Vindoobunikuru con muchas ilustraciones para que hasta los analfabetos puedan disfrutarlo. ¿Qué tal conseguir una moneda de oro por una? 」


「No gracias」


Decidí pasar al siguiente.


Llamas.


En términos de magia, era el poder más primario, el más fácil de producir y, sin embargo, el más difícil de controlar.


Ya sea que el mundo haya sido creado por un gigante o por los muchos dioses que existieron, el fuego existió primero en el mundo antes que tales seres. 


Esta era una vez más una religión que adoraba a un dios que no se había encarnado. Según la explicación dada por Evetta-san en nuestro camino aquí, tenía la visión finalista de que el mundo nació de las llamas y desaparecería de nuevo en llamas. Como todo volvería a la nada, no necesitaban riquezas innecesarias y creían en una vida ascética. Los cimientos de esta religión fueron colocados por refugiados de guerra, y un gran mago de la llama la difundió por todo el mundo.


Gente que no tenía nada que ver con aventuras, aquellos que querían dominar la magia de las llamas, aquellos que renunciaron a su creciente riqueza para ser seguidores, aquellos que empezaron una aventura solos. Aparentemente, fue un dios extremadamente tolerante que les dio la bienvenida a todos.


Era un templo modesto. Sin embargo, se notaba que se había limpiado meticulosamente. En la parte de atrás, vi una hoguera furiosa.


「Disculpe, la persona de allí」


「¿Eh, yo?」


Me llamaron mientras estaba de pie frente al templo. Era una semi-humana de piel morena, orejas y cola doradas. ¿Era ella un zorro ?, me pregunté. Parecía estar en la adolescencia. Me estaba emocionando.


「¿Qué estás haciendo aquí en este templo?」


「Estaba pensando en unirme a esta religión」


「Por favor, vete」


「Tan rápido」


Al menos dime la razón por la que me rechazaste.


「Parece que no puedes aceptarlo. Nuestras llamas no rechazan a nadie. Pero, para ti, mira 」


Hizo un gesto hacia mi cuello. El collar que había recibido de Geto-san estaba allí. 


「Está fuera de discusión para aquellos que usan tales cosas relacionadas con el agua. ¿Puedes asumir la responsabilidad si traes algo así aquí y haces que el fuego se apague? 」


¿Este collar tenía tanto poder? 


「Si dices que deseas unirte sin importar nada, al menos te permitiré rezar a las llamas si arrojas esa cosa de los hombres-pez」


「No, supongo que no está destinado a ser」


「Estoy de acuerdo」


Próximo.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios