El extranjero explora la mazmorra capítulo 3-2

0

Ch. 003.2 - El extranjero, no puede explorar la mazmorra II - Parte 2



「¡Mi nombre es Gladvain, el brazo robusto! ¡No necesito ningún pariente débil! ¡Dinero! ¡Fama! ¡Sangre! ¡Palabras! ¡No necesito todos esos! ¡Aférrate con tu cuerpo y técnica! 」


La mujer gritando que era un dios encarnado.


Tenía el pelo largo y rubio ondulado y la piel bronceada. Su cuerpo tenía la proporción áurea entre belleza y músculo. Sus bien dotados pechos estaban cubiertos por un solo trozo de tela, y su trasero también estaba apenas cubierto por otro trozo de tela. La gran espada que perforaba el suelo era grande y gruesa, y no era algo que la gente normal pudiera blandir.


「La anécdota sobre cómo la espada de Gladvain-sama se rompió cuando luchaba contra un dragón porque su poder era demasiado fuerte, y luego no tener más remedio que golpear y subyugar al dragón con sus puños desnudos, es realmente famosa」


「¿Un dragón? ¿¡Con sus propias manos !? 」


「Sí, es admirada por todas las mujeres que quieren ser vanguardistas」


¿Debería irme a casa?


「¡No es bueno! ¡Próximo!」


La línea avanzó arrastrando los pies.


Si me preguntara qué estaba pasando al principio de la fila, entonces tendría que decir que los demandantes estaban atacando con sus armas el cadáver de un cerdo enorme.


El cerdo medía unos dos metros de largo. ¿Era esta una especie única en este mundo?


「¡No es bueno! ¡Próximo! ¡Tú allí! ¡No me mires como muerta antes de empezar! ¡Y tú! ¡No te rías de los demás! ¡Vuelve a nacer y rehace toda tu vida! 」


Los que no tuvieron oportunidad, los que estaban nerviosos, los que rompieron sus lanzas, los que se les escapó el hacha de las manos, aparecieron personas de todo tipo y el recuento es de 20 rechazos consecutivos.


「Me parece imposible」


Le expresé mi ansiedad a Evetta-san, que estaba alineada detrás de mí.


「Eso no es cierto. Ahí, mira a ese niño 」


El siguiente retador fue un niño con una espada larga tan alta como él. Tenía unos 14 o 15 años. Todavía era muy joven y su físico era delgado.



「Woah」


Sin embargo, en el momento en que sostuvo la espada en su postura, el aire cambió.


Sosteniendo la espada ligeramente con la mano izquierda y sosteniendo el pomo con la derecha, adoptó una postura baja, similar a la de un perro, y se lanzó hacia adelante tan rápido como una bestia.


Un fuerte empujón.


La espada se clavó en el cerdo y se escapó de la mano del niño. 


「Urgh」


Se reveló la leve inmadurez de su técnica. Si hubiera podido sostener la espada, seguramente el cerdo habría sido atravesado.


「¡Qué tonto por soltar tu arma!」


Envainando su espada, el chico se volvió silenciosamente para irse.


「¡Pero esa técnica es de 20 puntos y tu juventud es de 30 puntos! ¡Súmalo y estarás medio decente! ¡Defiende el honor de ser mi pariente dedicándote a mejorar! ¡Tienes un largo camino por recorrer hasta que demuestres toda tu habilidad! 」


「¿Eh?」


El chico tenía una expresión de asombro. Al escuchar los vítores de los alrededores, finalmente comprendió la situación.


「Eh, tú. ¿Quieres ser contratado?」


「¡Ah, eh, sí, sí!」


El chico finalmente mostró una sonrisa. El aventurero inocente creó una cálida sensación en el aire.


「A pesar de que su habilidad era inmadura, esa diosa también evaluó su potencial futuro」


「Veo」


Tendría que demostrar que también tenía las habilidades adecuadas.


Después de eso, no se permitió contraer a nadie y, con mariposas en el estómago, llegó mi turno.


「¡Próximo!」


Contuve la respiración y reforcé mi determinación.


Sosteniendo mi cuchillo de caza en mi mano derecha y agarrando mi muñeca derecha con mi mano izquierda, lo levanté sobre mi cabeza.


Mi conocimiento del manejo de la espada se limitaba al Kendo que había hecho hace mucho tiempo, pero haría lo mejor que pudiera.


「¡¡UUUOOOOOOOO !!」


Con un grito animado, bajé el cuchillo de caza con todas mis fuerzas.


Gritaba tan fuerte que mi visión se oscureció por un instante. Una vez que mi visión volvió, vi que la hoja había mordido alrededor de 2 cm en el cerdo.


¡¿Pero cuál fue el veredicto ?!


「¡Fuera de la cuestión!」


¡No era bueno después de todo! 


「Hola, Evetta. ¿Eres tú quien trajo a este tipo aquí? 」


「Sí」


Parecía que se conocían.


「No importa cómo lo mires, este tipo es más adecuado para ser una retaguardia. Lo has traído al lugar equivocado 」


「………Sí」


¿Fue así como fue? 


「¡Próximo!」


Probemos el siguiente. 





Lo que noté después de recorrer la ciudad, fue que esos seres a los que se hace referencia como dioses se acercaban a la gente de una manera muy familiar.


Y durante todo el día de hoy, vi una gran cantidad de dioses. Mi punto de vista sobre la religión había cambiado un poco. Especialmente aquellas que eran llamadas diosas, todas eran hermosas sin importar si eran grandes o pequeñas. Eran realmente dulces para la vista. También animé a la gran variedad de dioses no humanos. En cuanto a los dioses masculinos, casi siempre me había olvidado de ellos.


Entonces, seguramente, definitivamente, no fue en vano.


Fue lo que me dije a mí mismo.


El anochecer había caído sobre la ciudad. Evetta-san estaba sentada en la calle sosteniendo su cabeza. Las lágrimas corrían por su barbilla y caían al suelo. Estaba sentado a su lado.


「Por favor, alégrate. Seguramente sucederán cosas buenas 」


Debido a que ella se había deprimido tanto antes de que yo pudiera hacerlo, también me resultó difícil sentirme deprimido.



「Pensar que todos te rechazarían」


「Bueno, fue rechazo tras rechazo. Hubo algunos donde estuvo cerca, pero resultó ser una paliza completa 」


「……………… Lamento no haber sido de más ayuda」


「Creo que Evetta-san lo hizo muy bien. Simplemente tuve muy mala suerte 」


A pesar de que dijo que era su trabajo, se había quedado conmigo todo el día hasta que sus piernas se convirtieron en plomo. No pude encontrarlo en mí para culparla. 


「Pero, todo fue en vano」


「Es sólo uno de esos días. ¿No es lo mismo cuando exploras la mazmorra? 」


「Sí tienes razón」


Ella asintió un par de veces. 


「Vamos a comer algo. Voy a invitar」


「Comprendido. No me contendré 」


¡Espera un minuto! 


Y, justo cuando estábamos teniendo ese intercambio, 


「¿Qué es esto? ¿Dejaste embarazada a una chica y la hiciste llorar? 」


Gritó una voz.


Era una niña con orejas de gato. Su delgada cola se agitaba de un lado a otro. Ella era super linda.


「¿Dónde estás buscando? Estoy aquí, aquí 」


Estaba pensando que tenía una voz tan tranquila cuando me di cuenta de que era el gato que sostenía el que hablaba.


El gato estaba hablando.


「¡¡¡HABLA EL GATO !!!」


Esto fue lo que más me sorprendió desde que llegué a este lado.


「Que persona tan ruidosa」


「¡Evetta-san, la gata! ¿El gato está hablando, Evetta-san? 」


Su rostro se había puesto pálido.


「Souya. Estaré esperando en la recepción mañana. Por favor, ven antes del mediodía. Lo siento por hoy. Incluyendo la comida que ofreciste hoy, comamos mañana en su lugar. Despedida」


Ella se fue como una liebre asustada. Su espalda desapareció en el paisaje urbano al atardecer.


¿Odiaba a los gatos?


「Hmpt, qué chica con cuernos más cobarde. Tú ahí, tú con la cara de aspecto estúpido 」


「Haa, ¿qué es?」


Un gato esponjoso con largo cabello gris y ojos dorados me estaba hablando.


「Premie al niño. Ella me llevó hasta aquí. ¿Cómo no recompensarla por sus esfuerzos? 」


¿Por qué yo? Me preguntaba. Pero la niña con orejas de gato era tan adorable que saqué una moneda de cobre de mi bolsillo. El gato se lo arrebató y se lo pasó a la niña. 


「Buen trabajo. Tenga cuidado hasta que regrese al templo. No se desvíe y no compre comida. Tenga cuidado en particular con los hombres con caras como esta. Nos vemos」


Sosteniendo la moneda de cobre con cuidado, la niña hizo un gesto con la mano mientras se marchaba. Le devolví el saludo.


「Y entonces,」


El gato que se quedó se acurrucó y se frotó contra mi rodilla. 


「¿Qué negocios tienes conmigo? Erm ... Gato-san 」


「Es Misuranika, el que se llama Souya」


Misuranika ... sentí que había escuchado ese nombre antes. ¿Dónde era? ¿Un artículo para el comercio de futuros? ¿Era el nombre de ese artículo?


「La técnica que usaste para luchar contra los matones el otro día fue realmente espléndida. Te alabaré por eso 」



Cambié naturalmente a una postura en la que podía sacar mi karambit en cualquier momento.


Entonces, este gato había sido testigo de lo que sucedió ayer. 


「Sin embargo, el pecado de perturbar mi sueño es digno de diez mil muertes. Deberías pagar con tu vida 」


De repente me dijeron que muriera. 


「¿Qué debo hacer, específicamente?」


「Deberías dedicar toda tu vida a servirme」


Me acabo de dar cuenta de que los gatos eran criaturas capaces de hacer una expresión tan engreída. 


「De todos modos, estoy ocupado, así que me voy a casa」


No tuve tiempo para esto. 


「¡Tú ー! ¡He hecho todo lo posible y generosamente te dejé ir con tu insolente vida! ¡Qué ganga! ¡Me pregunto si algo así sucede una vez cada cien años! Está bien ー, ¡lo entiendo! ¡Lo tengo! ¡Relajaré un poco más los términos del juramento! ¡Por el momento, solo escucha! 」


El gato chillaba mientras se colgaba de mis pantalones. Pensé en ignorarlo e irme a casa, pero me compadecí y lo escuché una vez más. 


「¡Comida, te perdonaré si me das de comer! ¿Qué piensas, no es mi generosidad tan grande como un océano? 」


「Eeehh ー」


Este gato era un poco problemático. En primer lugar, prefería los perros. Sin embargo, habría sido genial si fuera esa chica con orejas de gato de antes.


「Urghh, tú ... Para hacerme llegar tan lejos ー」


El gato cayó al suelo. ¿Murió? Estaba tan flácido en el suelo que pensé que en realidad podría haberlo hecho.


「Oh no. Me moví demasiado, de repente, estoy en mi ... límite 」


「Eeehh ー」


Si lo abandonaba y encontraba su cadáver aquí mañana, parecía que me dejaría un mal sabor de boca.


「¿Tienes hambre?」


「No he satisfecho mi hambre durante aproximadamente 15 años」


Esta vez estaba tratando de apelar a mi sentimentalismo. 


Me preguntaba si podría permitirme cuidar de un gato.


「¿Quieres venir a mi casa?」


「No se puede evitar. Vamos」


La cosecha de hoy, un gato.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios