Hazure Skill capítulo 100

0

Capítulo 100: Una solicitud de asesinato, parte 2



「¿Una solicitud para asesinar a un asesino? ¿Dirigida a Aimée?」, Pregunté con incredulidad, a lo que Lyla me entregó la carta.


Lo que Lyla había resumido estaba exactamente escrito con una letra clara.


『Creo que es muy consciente de la reciente caída de las familias Moisander y Kuusela. Se han difundido rumores entre los nobles de un agente secreto que opera directamente bajo la vigilancia de Su Majestad. Se dice que una vez que se recopila suficiente información, se envía un asesino si es necesario. No solo se mantuvo en secreto la caída de la familia Moisander, sino que también murió el comandante de caballería encargado de supervisar la seguridad de Imir. ¿Aimée sabe algo sobre esto? Si puedes validar los rumores y actuar en consecuencia en caso de que sean ciertos, habrá muchas recompensas esperándote 』


Bien entonces.


Parece que los nobles piensan que el 「oficial de seguridad pública」 que he estado interpretando es un asesino que trabaja para la corona. Si bien ambas familias han sido destronadas, sus cabezas aún están vivas. Probablemente de ahí vienen los rumores.


「Es posible que te hayas ganado muchos enemigos debido a este malentendido.」


「El funcionamiento de esa arena subterránea se convirtió en un factor agravante para la caída de la familia Moisander, después de todo.」


Es natural que los nobles que hacen cosas turbias estén en guardia en todo momento.


Fui yo quien fue tras los señores. Además de eso, actué por mi propia cuenta. Sin embargo, no es difícil ver por qué la gente piensa que estoy sirviendo a la corona y por qué la gente se resiente conmigo.


「Es lindo pensar en aquellos que tiemblan en sus botas debido a algún legendario agente secreto, pero cuando llegue el momento, algunas personas…」


Excelente observación, Lyla. Como se esperaba del ex Rey Demonio.


「Almería es de los del castillo」, dije inquieto.


Almería…


Todavía tenía la impresión de que era una chica tímida que no se adaptaba bien al campo de batalla, y pensar en lo que podría sucederle me preocupaba muchísimo.



「Mm… cierto, Almería. Ella sabe que no hay nadie como tú ... Me pregunto si las cosas le irán bien 」


Existe la remota posibilidad de un golpe de estado inminente. El rey Randolph ha estado procesando a los nobles en público últimamente, y otros nobles sin duda viven actualmente con miedo. Cuando puede estar aquí hoy y salir mañana, resulta en una gran cantidad de estrés psicológico que eventualmente puede llevarlo a tomar decisiones apresuradas.


Probablemente sea una buena idea avisarle al rey de esto pronto.


La carta probablemente había sido manipulada de tal manera que no pude saber quién era el remitente, pero no hay forma de saberlo con certeza. Sin embargo, dado que sabía usar el nombre 'Aimée', definitivamente es un cómplice de confianza.


Quizás haya una clave secreta que solo el solicitante y sus afiliados conocen. Cada usuario de la magia tiene su propio sello mágico para distinguirse de los demás, pero si la canalización de la magia es necesaria para revelar al remitente, solo mi Maestra puede hacer eso.


「El remitente parece tener miedo de su objetivo, aunque no tengo ni idea de quiénes son. Pero esto significa que el remitente también está haciendo cosas turbias detrás de escena. 」


「Pensar que están a salvo solo porque la guerra terminó ... las filas de los nobles humanos deben estar llenas de idiotas.」


Rodje estaba barriendo diligentemente el suelo al final del pasillo. La habitación en la que estábamos estaba lo suficientemente silenciosa como para escuchar cada sonido que hacía.


「… Parece que nos topamos con algo inesperado, ¿eh?」, Rió Lyla.


「Es perfectamente lógico contratar a un asesino para asegurarse de no ser asesinado primero.」


「¿Hacer que uno haga lo que mejor sabe, supongo?」


「Bueno, ni siquiera sé quién es mi objetivo, así que no puedo asesinarlo de todos modos」


Fuimos a la cocina a prepararnos algo de comida. Teníamos un juego completo de utensilios de cocina, que usamos para preparar los ingredientes (verduras silvestres y un conejo de cuerno que habíamos recogido en el camino aquí) para cocinar.


「¿Vas a cocinar hoy?」


「Es lo que comí en ese entonces, así que no esperes nada delicioso. ¿Fue divertido el 'picnic'? 」


「Fue agotador, pero me alegro de haber aprendido algo hoy. Es reconfortante darse cuenta de que a pesar de todo, sigues siendo el hijo de alguien 」


「¿Quién creías que era yo?」


Lyla se sentó en la mesa que Rodje había ordenado y apoyó la barbilla en las manos, mirándome y sonriendo.


「Este tipo de estilo de vida también parece divertido.」


「Quizás」, respondí, pero pensé que no tenía intención de renunciar a mi trabajo actual.


Cada vez que el pensamiento me venía a la mente, también lo hacían los rostros de mis colegas y los aventureros que había llegado a conocer. Es una sensación sorprendentemente agradable que se pueda confiar en algo que no está relacionado con el asesinato.


Rodje regresó de la limpieza de primavera de su vida.


「Oye ... ¿¡estás tratando de ganar puntos de brownie con Lylael-sama al hacer eso ... !? Eso no durará, ¿sabes? 」


Por alguna razón, se enoja cuando me ve cocinando.


De todos modos, una vez que los platos estuvieron listos, los llevé a la mesa. Lyla también sacó el vino y el pan que había traído de casa. La carne monstruosa que había asado a la parrilla y sazonada con sal fue bastante bien recibida.


「Perfectamente condimentado y con la cantidad justa de grasa ... va bien con las verduras silvestres salteadas que preparaste como plato principal. Si se alterna entre los dos, las verduras contrarrestan cualquier objeción a la gordura de la carne y se puede apreciar plenamente el plato de carne 」, comentó.


「Maldita sea ... es bueno ...」, admitió la elfa mientras hacía una expresión de dolor.


Después de la cena, nos acostamos temprano para permitir que nuestros cuerpos descansen después del largo viaje hasta aquí. Aunque asignamos una habitación a cada persona, Lyla se acercó sigilosamente a la mía. Mientras intercambiábamos silenciosamente conjeturas sobre lo que diría Rodje cuando nos encontrara, Lyla se quedó dormida.



Miré al techo mientras escuchaba su respiración constante. Venir aquí me había traído recuerdos que preferiría no haber recordado.


『No estaba destinado a ser así desde el principio』


El día que cumplí quince años, mi Maestra sintió que me había convertido en un adulto independiente. Sin embargo, no sabía por qué, todavía no era rival para ella, y tampoco había completado ninguna tarea particularmente difícil.


『Pero has crecido y seguirás creciendo hasta convertirte en un asesino excepcional.』


Tocando mi mejilla, sonrió.


『Continúe trabajando duro en sus asignaciones y siempre esfuércese por mejorar. Si haces eso, me habrás superado en diez años. 』


『... Estaré muerto en diez años. Incluso si logro mantenerme con vida, no puedo imaginarme jamás golpeándote. 』


『Ahaha. Podrías pensar eso ahora, pero estaré realmente decepcionado si no lo haces 』


「…¿Por qué?」


『Es un sueño que siempre he tenido.』


Había crecido más que ella antes de darme cuenta. Al cometer un error, ahora podía huir antes de que ella me golpeara. E incluso si ella me abrazaba, yo ya era demasiado alto para enterrar mi rostro en su pecho. La despedida que me dio, sin embargo, fue exactamente como la de un Maestro. Dándome un abrazo, puso una mano en mi espalda.


『No crecerás a tu máximo potencial conmigo cerca. Si todo lo que haces es absorber lo que tengo que enseñarte, solo serás una versión con descuento de mí al final del día. 』


「…Eso es cierto.」


『Eres tan sin emociones, fufu. No te estoy pidiendo que te trasciendas, sino que mires dentro de ti y fortalezcas lo que está en el centro de tu ser. Al profundizar, naturalmente alcanzará mayores alturas.』


En ese entonces, no tenía idea de qué estaba hablando.


Ahora, sé que esas fueron palabras de despedida. Dándome un último beso en la mejilla, desapareció de la vista y su presencia se desvaneció junto con ella.


¿Y sobre la promesa de diez años? Ni siquiera había considerado la posibilidad de vivir tanto.


===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios