Hazure Skill capítulo 101

0

Capítulo 101: Una solicitud de asesinato, parte 3




Después de leer la carta, el rey Randolph no se sorprendió en lo más mínimo.


「Bueno, los que me odian se están mostrando ahora. Todo lo que hice fue exponer sus errores y castigarlos. Solo por eso, los nobles… 」, se quejó con un profundo suspiro.


Me dijo que había esperado que esto sucediera todo el tiempo.


「Sé que nada funcionará contra un asesino como tú, pero imaginemos que estamos conspirando contra un enemigo que no es infalible.」


「Espero que su plan también funcione contra ese enemigo.」


「Veo que tú también puedes decir cosas sentimentales a veces.」


「Lo digo como un amigo cercano」


「… Has cambiado, Roland」, dijo con una sonrisa.


Me separé de Lyla y Rodje una vez que salimos del bosque. Probablemente ahora estaban regresando a casa lentamente.


「Esto puede ser innecesario, pero…」, dije, pasándole algunas notas que había escrito la noche anterior.


「Mmm…? ¿Qué es esto?」


「Algunas técnicas básicas que emplean los asesinos. No son perfectos, por supuesto, pero es algo. 」


「Eh. ¿Tu 'vida normal' finalmente te enseñó el significado de la bondad? 」


「No me hagas el payaso」, le respondí, a lo que el rey se echó a reír.


Después de haberle dicho todo lo que necesitaba, me preparé para irme, pero el rey Randolph me llamó.


「Roland. ¿Qué tan familiarizado estás con el gremio de aventureros ahora? 」


「¿Por qué preguntas de repente?」


「Leyte-dono del Reino de Vadenhaag mencionó el gremio hace unos días」


También habían venido a visitarme recientemente, probablemente porque les convenía hacerlo.



「La madre de Meiri ... ¿qué pasa con eso?」


「No existía tal sistema antes de la Guerra Humano-Demonio, y ella quiere introducirlo en su propio reino. Ella no sabe cómo manejarlo, y tampoco sabe lo que hace un 'aventurero'. Por lo tanto, quiere tomar prestada una persona ejemplar de nosotros. ¿Qué te parece, Roland? 」


「Bueno, es posible que pueda operar el sistema de manera efectiva, pero eso no significa que pueda construirlo desde cero.」


「No serás el único, por supuesto. También enviaremos algunos otros, como aquellos capacitados en desarrollo de recursos humanos y aquellos que pueden servir como modelos a seguir para los aventureros 」


El maestro del gremio Ta'uro, que estaba allí, probablemente ya había dado luz verde a la idea.


「Creo que Ta'uro te convocará tarde o temprano, pero como ya estás aquí, pensé en contártelo. Después de que Leyte-dono se fue a casa, estábamos discutiendo a quién enviar. Tanto Ta'uro como yo pensamos inmediatamente en ti. 」


「Parece que todos confían en el empleado del gremio, Argan-san.」


「No tienes que ser sarcástico. Por lo demás, podríamos decidirlo internamente o incluso dejárselo a usted. 」


「Y ciertamente tengo derecho a negarme, ¿no?」


El rey hizo una expresión amarga.


「Uhm ... técnicamente sí, pero ... tienes vínculos con ese reino, ¿verdad? Estaba pensando que podrías echarles una mano por eso ... 」


「Si voy a Vadenhaag ...」


「¡Mhm! ¡Y si te vas…! 」, Exclamó el monarca al sentir que estaba a punto de ceder.


「... no todo el mundo tiene que venir. Sin embargo, hay algunas personas que sí quiero, tanto aventureros como empleados. 」


「Fumu. Le haré saber a Ta'uro sobre esto 」


「Eso es solo por ahora. Sin garantías. 」


No digas eso ahora, dijo el rey con tristeza.


「Hay alguien con quien necesito discutir esto, que tiene el poder de cambiar mi respuesta ... ¿qué pasa con esa sonrisa?」


「Pensar que alguna vez fuiste un asesino a sangre fría. Una persona con la que quieras discutirlo… mufufu. Es esa persona, ¿no? 」, Dijo, levantando su meñique.


「Eres libre de especular.」


「¡No seas cohibido, ahora!」


Me apuntó con el meñique y yo lo bloqueé con la palma en respuesta.


「¿¡Owww !? ¡Me torcí ...! 」


「Es solo un esguince, no lloriquees tan fuerte」


「Para que le esguinces el dedo al gobernante de un reino ... a qué ha llegado este mundo ...」


「Si realmente deseas que te traten como un rey, entonces estaré de acuerdo」


「…No, esta bien. Solo mantenlo de esta manera 」, dijo, soplándose el meñique.


「¿Cuál es el verdadero propósito de esta movilización de empleados? Nunca has parecido particularmente inclinado a la caridad 」, le pregunté.


「Les estamos haciendo un favor mientras tengamos la oportunidad. Nos da la apariencia de un reino amigo, y también estarán obligados a ayudarnos en el futuro. 」


「Como yo esperaba. Eres un intrigante. 」


「¡Y encima de todo eso, Leyte-dono es una gran belleza!」, Gritó el rey.


Era un anciano astuto en todos los sentidos de la palabra.


Después de una pequeña charla más, me dirigí a casa.


El Rey Demonio se sorprendió bastante cuando le conté lo que había dicho el rey.


「No lo creo…」


Cuando regresé, Lyla y Rodje ya estaban allí. Nuestra cena de esa noche fue preparada por Rodje. Aunque no fue terrible, tampoco fue nada del otro mundo.


「¿Qué tal eso, humano? ¡Yo también puedo defenderme! 」


Con un cucharón en la mano, el elfo vestido con delantal se rió con aire de suficiencia. Estaba claro que mis platos habían encendido el espíritu competitivo dentro de ella. A pesar del esfuerzo que hizo para impresionar a Lyla, su maestra no le prestó atención, solo respondió con un enérgico 'Fumu-fumu. Veo.' según sea necesario.


「El reino de Meiri ...」


「Si te opones, entonces puedo viajar allí solo usando mi 'Puerta'.」


「No, eso no es un problema en absoluto. ¿Qué le parece? 」


「Aunque es una empresa gigantesca, será una tarea interesante. Además, Meiri es el primer niño al que le he enseñado mis habilidades. Estaré mintiendo si digo que no estoy interesado 」


Lyla sonrió cuando dije eso.


「Cierto, cierto ... ¿qué debo hacer entonces?」


「¿Eh?」


「Sabes…」


Ella vaciló, incapaz de pronunciar las palabras necesarias. Mientras pensaba qué decir, Rodje me atacó.


「¡Idiota!」, Gritó, tratando de golpearme con su cucharón, lo cual paré.


「No creas que puedes ponerme un dedo encima con pura agresión. En serio ... ¿qué está tratando de decir? 」


「¡Lylael-sama significa que quiere seguirte!」


Lyla miró al suelo cuando cambié mi mirada hacia ella.


「Ella no dijo eso, Rodje Sandsong.」


「¡Por eso te llamo idiota, tonto!」


「… Ya es suficiente, Rodje. Es vergonzoso tener eso dicho en su totalidad 」


「¡Mira, ahora has hecho que Lylael-sama se avergüence ...!」


Luego volvió a probar suerte con el cucharón varias veces, pero fue en vano.


「Cállate, elfa idiota. Probablemente seas la razón por la que ella es así 」


「¡Tú eres el que no entiende! ¡Todo lo que tienes que decir es 'ven conmigo'! 」



Sin dejar que tuviera suerte en el tercer intento, le arrebaté el cucharón y le di un puñetazo en la cabeza.


「¿¡Owie - !?」


「... ¿Tiene razón, Lyla?」


「Personalmente, me interesa ver cómo está Meiri. Aunque breve, vivimos juntos por un tiempo 」, comenzó suavemente.


「Si ese es el caso, entonces puedes venir.」


「Oi, humano, ¿cuántas veces tengo que decir que esa no es la manera de decirlo…? Lylael-sama - 」


Temblando de furia, salió corriendo y regresó con un libro.


「¡Esta es la novela romántica que ha cautivado a Lylael-sama! Mira, hay una escena como esta aquí mismo ... ella ha estado esperando que suceda algo como esto - 」


Sabía que Lyla había estado pidiendo prestado algo a Milia, pero no había pensado en lo que era hasta ahora.


「¡Por el amor de Dios, es suficiente! ¡Sal! ¿¡Tuviste que explicar cada detalle !? 」, gritó Lyla mientras se ponía roja como la remolacha.


「Hmph. Finalmente has superado tu bienvenida, humano. 」


「Creo que ella se refiere a ti.」


「¿¡Eh - !?」


「Obtener. Fuera -!」


「¿Por qué yo, Lylael-sama? ¡Le expliqué sus razones para que el humano lo entendiera! ¿Por qué?「」


「¡¡Esa es precisamente la razón !!」


Con la expresión abatida y triste de un perro abandonado, Rodje fue finalmente expulsado de la habitación. Jadeando, Lyla se aclaró la garganta y se sentó.


「Acompáñame, Lyla, si así lo deseas.」


… ¿Es así como se supone que debo hacerlo?


Ella asintió.


「Mm. Hm. Bueno. Te seguiré… 」, murmuró, su rostro todavía un poco rojo.


===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios