The Demon King Of The Frontier Life capítulo 8

0

Episodio 008: - "El ex rey demonio despierta la magia antigua"



¡Que alguien me traiga una espada de madera! Ahora tendrá lugar un simulacro de batalla entre Xeros y yo "


"Sí. Entonces permíteme "


"Yuuki, te quedarás ahí para ver la batalla entre Xeros y yo"


"……Sí"


Haré que los sirvientes impidan que alguien venga aquí. Para que nadie en la mansión vea la 'Magia Antigua'. ¿Eso sería suficiente, Kachel-dono?


"Esta Kachel no puede evitar admirar la consideración de Baron-sama"


 

Por lo tanto, el padre y nii-sama deben sostener una batalla simulada frente a mí.


Los preparativos terminaron, el padre y nii-sama ahora se enfrentan entre sí con sus armas en la mano.


 

El padre sostiene una espada de madera gruesa con ambas manos.


 

Xeros nii-sama, por otro lado, sostiene su espada de madera con una mano.


"¡Seré yo quien juzgue quién es el ganador!"


De pie entre ellos, el tutor, Kachel, exclamó.


“Si alguno de ustedes admite la derrota o deja caer su espada, pierde. ¿Esta todo bien?"


 

"Mmm ... Sí, está bien" "No tengo ninguna objeción aquí, Sensei"


"¡¡Entonces, comencemos !!"


"¡¡Aquí vengo, Padre !!"


Fue Xeros nii-sama quien dio el primer paso.


Mientras dibujaba algo como una figura en el aire con su dedo, también comenzó a murmurar algún tipo de encantamiento.


"'¡Lograr! Yo soy ──────────── '”


"¡Maravilloso, Xeros-sama!"


El canto de Xeros nii-sama es inaudible para mí. No se parece a ninguna otra palabra que haya escuchado.


"¡¡Activa ── 'Fortalecimiento corporal, potenciado ' !!"


Xeros nii-sama pateó el suelo y comenzó a correr.


"── ¡Es rápido!"


No pude evitar soltarme.


La habilidad física de Nii-sama ha mejorado dramáticamente.


Inmediatamente cerró la brecha entre él y su padre en una fracción de segundo y bajó su espada con una mano.


*SONIDO METÁLICO SECO*


Padre logró recibir la espada de nii-sama con su espada de dos manos.


… No, no puede detener el golpe y está siendo rechazado.


 

Padre, que es dos cabezas más alto y dos veces más grande que Xeros nii-sama, está siendo dominado.


Nunca había visto magia con tanto poder, ni siquiera en mi vida anterior.



Con la magia ordinaria, lo mejor que puede hacer es aumentar su fuerza en un par de muescas. Y sin embargo, actualmente, la fuerza y el poder instantáneo de nii-sama son probablemente muchas veces mayores que antes.


 

… Es aterrador. Entonces este es el poder de la 'Magia Antigua'.


 

“Xeros. Así que este es el resultado de lo que has aprendido, ¿eh? "


"Sí. ¡Con 'Ancient Magic', puedo luchar contra mi padre en pie de igualdad! "


"¡Esto es realmente una gran hazaña!"


Padre aprieta los dientes y empuja hacia atrás la espada de Xeros nii-sama.


Por un momento, nii-sama dio un paso atrás y luego saltó hacia atrás justo cuando su padre estaba recuperando su postura. 


Una vez más, Xeros nii-sama cerró la brecha y blandió su espada de madera.


En términos de velocidad y fuerza, Xeros nii-sama es superior. Pero, Padre pudo contraatacar, probablemente debido a sus años de experiencia en combate.


 

Ahora entiendo por qué 'Lindbel Magic Guild' está administrando 'Ancient Magic'.


Es demasiado poderoso y aterrador para difundirlo al público.


El hechizo que nii-sama cantó fue peculiarmente pronunciado, con respiración sistemática entre cada palabra. Probablemente sea un lenguaje exclusivo de 'Ancient Magic'.


A menos que puedas descifrar eso, 'Ancient Magic' no se puede usar.


No hay forma de que se pueda cantar un hechizo tan extraño sin que se le enseñe. Incluso yo no puedo hacerlo.


Así que es por eso que el 'Gremio Mágico' puede controlar quién puede transmitirlo.


“¡Cómo estuvo, Yuuki! ¡Esto es lo que puedo hacer! ¿¡Te das cuenta aunque sea un poquito !? " 


Xeros-nii sama gritó.


“Es un poder que ni siquiera puedes entender. Usaré este poder para convertirme en un mago de alto rango en el gremio mágico. ¡¡Y luego elevaré a la familia Grossalia al mismo estatus que los nobles de alto rango !! "


“Este es el poder de la 'Magia Antigua'. ¡Es un poder más allá de tu imaginación! "


Lo siguiente que supe fue que la tutora, Kachel, me estaba mirando.


“El poder de luchar en pie de igualdad con un veterano como Baron-sama. ¡Con esto en la mano, Xeros-sama se elevará a la cima de la nobleza! ¡Tarde o temprano, ni siquiera podrás hablar conmigo o con Xeros-sama! Puedes ver las diferencias en nuestro estado, ¿¡no !? "


"Si"


No presté atención a sus palabras.


... Esta es la primera vez que veo 'Ancient Magic' de cerca ... y debo decir que es aterrador.


Para empezar, no entiendo la teoría detrás de la magia. Hace un momento, hice todo lo posible por memorizar los movimientos del dedo de nii-sama.


Nii-sama usó su dedo para dibujar tal cresta.


Así y eso… luego con el canto también….


* BA-DUMP *


Mi corazón latía con fuerza.


Mis extremidades se calentaron. Sentí como si la fuerza comenzara a brotar desde lo más profundo de mi cuerpo.


── ¿Qué es esto?


Es como si hubiera vuelto a ser el 'Mago Inmortal, Señor de Nosferatu ', Dean Nosferatu ... de mi vida anterior.


¿El poder y la energía parecen desbordarse en mi cuerpo ──?


¿Qué es ésto? ¿¡Qué es este poder !?


“¡Lo siento, padre, Xeros-nii sama! ¡¡No me siento bien, así que tendré que disculparme ahora !! "


"... ¿Eh?" "¿Estás bien? ¿¡Yuuki !? "


Tanto Xeros nii-sama como Padre gritaron.


Pero no tengo tiempo para responderlas.


Empecé a mover las piernas con todas mis fuerzas para alejarme de los tres. A algún lugar fuera de la vista de la gente.


“¡Espera un segundo, Yuuki! ¡¡Tienes que ver mis habilidades !! "


"¿Por qué vienes detrás de mí ... Xeros nii-sama"


Además, todavía estaba en el estado de la magia ' Fortalecimiento corporal, potenciado '.


No me pueden atrapar ... no ahora mismo ──


Aumenté mi velocidad de carrera.


“── ¿Eh? ¡¿No puedo seguir el ritmo ?! ¿¡Por qué!?"


La voz de Nii-sama se desvaneció.


Doblé en la esquina de la mansión y entré al patio trasero.


Entonces pateé el suelo con todas mis fuerzas.


--------Punto de Vista de Xeros-----


"¿¡Oye!? ¿¡Yuuki !? "


Xeros persiguió a su hermano menor por la esquina del edificio.


Sin pausa, entró en el patio trasero del edificio separado. Pero ──


"…Él no está aquí"


Su hermano menor, Yuuki, no estaba a la vista.


“Esto debe ser una mentira. ¿Por qué no puedo alcanzarlo ni siquiera con mi 'Fortalecimiento corporal, potenciado '? No puedo creer que Yuuki sea mucho más fuerte que yo ... "


"¿Qué pasa, Xeros-sama?"


Cuando Xeros se dio la vuelta, vio a su tutora privada, Kachel.


“Yuuki no está aquí. No pude alcanzarlo…. ¿Podría ser que Yuuki también estaba usando 'Magia Antigua'?


"Eso es imposible"


El tutor, Kachel, negó con la cabeza.


“Para usar 'Magia Antigua', se requiere un conjunto específico de pasos, así como el uso de poder mágico interno. No puede ser utilizado por aquellos a quienes no se les ha enseñado ”


"¡¡Pero!!"


“Xeros-sama acaba de poder usar el 'Fortalecimiento corporal, potenciado ', y probablemente no pudo controlarlo bien. En circunstancias normales, habrías abrumado a Baron-sama en un combate "


"... Sensei"


“Vamos, volvamos a Baron-sama. Se ha logrado el objetivo de mostrar tus habilidades a Yuuki-dono. Esto es suficiente por hoy "


"Sí"



Xeros caminó hacia el patio delantero de la mansión.


"Pero ... a veces ... siento que no soy rival para Yuuki ... simplemente lo hago"


“Charlemos más tarde. Ese hijo ilegítimo y otros asuntos no serán un problema. Como siempre he dicho, tienes la habilidad "


Con eso, Xeros dejó el patio trasero con Kachel.


-------------Punto de Vista de yuuki-----


"…Eso estuvo cerca"


Miraba hacia el patio trasero desde una habitación.


Después de correr hacia el patio trasero, volé directamente al segundo piso, abrí la ventana y me escondí dentro de la habitación.


Mi habilidad de 'Vuelo' todavía está incompleta. Normalmente, no debería poder volar hasta el segundo piso.


La razón por la que pude volar tan alto hasta el segundo piso es por la magia ' Fortalecimiento corporal, potenciado '.


El poder surgió desde lo más profundo de mi cuerpo, y fue como si hubiera regresado al apogeo de mi vida anterior.


Pensando que es malo, decidí huir.


"Nunca pensé que la 'Magia Antigua' podría activarse simplemente dibujando una cresta con sangre ..."


Miré la palma de mi mano.


Allí estaba el escudo que había dibujado con mi 'Sangre mágica, Sangre Mistel '.


Inconscientemente lo dibujé cuando vi el simulacro de batalla entre Padre y Xeros nii-sama antes.


Era un hábito que tenía cuando era el 'Rey Demonio Solitario' en mi vida anterior. En ese entonces, cada vez que tenía algo que quería escribir de inmediato, me cortaba las yemas de los dedos y lo escribía con sangre en la palma de mi mano o en un pergamino.


Lyle dijo una vez: 'Por eso te llaman vampiro', mientras se reía.


"Necesito investigar un poco más sobre 'Magia antigua'"


Después de decir eso, miré al ocupante en la habitación.


“Ah, lo siento. Debo haberte asustado, Martha "


"¿Saltaste mientras yo me cambiaba y eso es todo lo que tienes que decir?"


Dentro de la habitación, la criada me estaba mirando.


En ropa interior. Ella abrazó su uniforme de mucama medio desnudo.


Tal vez fue porque se estaba cambiando, su cabello color castaño generalmente atado estaba ondeando y balanceándose.


"¿Sabes lo sorprendido que me sentí cuando la ventana se abrió de repente?"


"…Lo siento mucho"


"Pero me sentí aliviado cuando descubrí que era Yuuki-sama"


"¿Esperar lo? ¿Por qué te sientes aliviado de que fuera yo?


Hinchó las mejillas después de que dije eso.


Su nombre es Martha. Tiene 15 años y es 2 años mayor que yo. Ella es mi sirvienta personal


Su madre había trabajado para la casa de Baron, por lo que Martha siempre acompañaba a su madre a la mansión. Para Lumia y para mí, ella es nuestra amiga de la infancia. La madre de Martha ahora no se encuentra bien y trabaja en casa haciendo manualidades. Entonces, para reemplazarla, Martha ahora trabaja para la casa Baron como sirvienta en entrenamiento.


"Me siento aliviado. Después de todo, yo, Martha, he jurado lealtad a Yuuki-sama "


Martha me miró mientras se cubría el cuerpo con el uniforme de sirvienta que sostenía en sus manos.


“Yuuki-sama le dijo a Baron-sama que me contratara en lugar de mi madre cuando tuviera que renunciar a los servicios domésticos en la casa de Baron. Si Yuuki-sama no hubiera dicho eso, mi madre y yo podríamos haber estado preguntándonos en las calles ahora "


"... Bueno, eso fue antes de que llegara Kachel"


La casa Baron no era tan estricta como ahora.


“La única persona que me cuidaría era tu madre. Además de eso, Martha, tenías que cuidarme en el edificio separado, así que pensé que yo era el que te estaba causando problemas ”


"Eso no es cierto. Yuuki-sama ha visitado a mi madre muchas veces "


"Eso es porque me siento incómodo quedándome en esta mansión todo el tiempo, y no conozco a nadie más"


"Pero cada vez que Yuuki-sama lo hace, la salud de mi madre ha mejorado"


"Eso es solo una coincidencia"


"¿Es eso así?"


"Si"


"Aun así ... mi lealtad pertenece a Yuuki-sama"


Seguro que eres terca, Martha.


Los humanos son así, ¿no?


"Por enésima vez, no te considero un sirviente"


“Siempre dices eso, ¿no? Que soy tu pareja viviendo juntos en esta mansión ”


"Sí, eso es lo que había dicho antes"


Conmigo siendo constantemente observado por nii-sama y el tutor privado.


Y Marta, que vive sola con su madre enferma.


No es tan fácil vivir en esta casa de Baron.


"Está bien ... si tú lo dices, Yuuki-sama"


"En primer lugar, Martha"


"¿Qué es? Yuuki-sama "


"¿No te sorprende que entré por la ventana en el segundo piso?"


"Martha es muy consciente de lo increíble que es realmente Yuuki-sama"


"¿Es eso así?"


“Solía ser un llorón pero me protegiste bien. Usarías magia para ahuyentar insectos o enfriar mis manos quemadas. Y cada vez que decías: '¡Oh, no! Por favor, mantén esto en secreto ' , así sigo obteniendo más y más secretos. En este punto, ya no hay nada de qué sorprenderse "


"Lamento eso"


“Esta vez va a ser lo mismo, '¡Oh, no! Por favor, mantenga esto en secreto ' . ¿Es eso correcto?"


"Si. Por todos los medios"


"Señalado"


"Lo siento"


“Por cierto, Yuuki-sama. Es un poco tarde para decir esto ahora, pero ¿qué piensas después de verme cambiarme de ropa? "


"Sé muy bien que Martha es bonita"


"Muchas gracias. A cambio, te lavaré el pelo como muestra de mi gratitud "


"Lo lavé el otro día, así que está bien"


"No ー no ー está ー no está bien"


"…Está bien"


"Bien"


“Bueno, entonces, voy a volver a mi habitación ahora. Tráeme un poco de té más tarde "


"Sí. Vendré después de que termine de cambiarme de ropa "



Con eso, Martha se inclinó.


Decidí regresar a mi habitación.


Algún tiempo después.


Mientras bebía el té que Martha me había preparado, papá entró en la habitación.


“Yuuki, te quedarás en una posada de la ciudad mientras Su Alteza Real esté aquí. Martha y algunos más te acompañarán. Sin embargo, no se le permite regresar a la mansión hasta que Su Alteza Real se haya ido "


dijo el padre, evitando mi mirada.


“La verdad es que no tienes que hacer eso. Tampoco es necesario que se encierre en su habitación. Pero ... cuando se trata de las instrucciones del tutor privado enviado desde el 'Gremio Mágico' ... es inevitable "


“No me importa. Padre"


Fui yo quien dijo que podía salir de la mansión. Además, no está mal relajarse en una posada de vez en cuando.


No necesitaré mirar al tutor, la cara de Kachel.


Martha viene conmigo, ¿verdad? En ese caso, no me importa "


"…Lo siento. Yuuki "


Sin previo aviso.


Padre estiró los brazos y me abrazó.


“Soy solo un advenedizo después de todo, y probablemente no estoy hecho para ser un noble. Soy inútil. Nunca pensé que tendría que hacer pasar a mi propio hijo por una experiencia tan vergonzosa ... "


"Padre. Martha está mirando "


"No soy"


—dijo Martha, dándonos la espalda.


"Por favor continua. Barón-sama, Yuuki-sama "


"…Ella me agarro"


Es tan vergonzoso ser abrazado por mi padre frente a Martha.


Originalmente pensé que mi trabajo era consolar a los niños. 


En mi vida anterior, solía consolar así a los llorones Lyle y Alice.


Pero ahora tampoco se siente mal que alguien más lo consuele.


En mi vida anterior, no sabía quiénes eran mis padres.


Pero ahora tengo a mi padre, mi hermana pequeña, Lumia, Xeros nii-sama y Martha.


Solo por esa razón, probablemente era algo bueno ser humano.


"Muchas gracias, padre"


“No te molestaré más. Martha, por favor cuida bien de Yuuki por mí "


“Esas palabras por sí solas son suficientes. Padre"


“Por favor déjeme a Yuuki-sama. Baron-sama "


Me deslicé de los brazos de papá y me incliné. Detrás de mí, Martha hizo lo mismo y también hizo una reverencia.


Me quedé así hasta que papá salió de la habitación.


¿Por qué? Eso es porque no sabía qué tipo de cara haría un niño humano en un momento como este.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios