The Demon King Of The Frontier Life capítulo 7

0

Episodio 007: - El ex rey demonio, alabando a su hermano mayor



"¿Su Alteza Real?"


"Ah, ¿no lo sabes, Yuuki?"


Xeros nii-sama me miró a la cara.


"Su Alteza Real se convertirá en aprendiz del 'Gremio Mágico'"


"Entiendo"


Asenti.


“El 'Rindobell Magic Guild' también tiene miembros nobles de alto rango. Es por eso que la familia real también aprende magia como aprendices. En otras palabras, Su Alteza Real la Princesa ya ha decidido aprender magia como aprendiz. Entonces, como alguien del lado del gremio, ella vendrá aquí para comprobar las habilidades de Xeros nii-sama, ¿verdad?


“T, eso es asombroso. Eres muy consciente de eso, Yuuki "



 

"Escuché a Xeros nii-sama y Kachel-sensei hablar de eso muchas veces"


Eso fue antes de que recuperara los recuerdos de mi vida pasada.



 

Se mencionó muchas veces desde la llegada de Kachel-sensei. 'Como resultado de mi guía, Xeros-sama aprenderá la' Magia Antigua 'en el' Gremio Mágico 'de la Capital Real. Sin embargo, es un lugar no relacionado para Yuuki-kun ', algo así.



 

"¿Pero Su Alteza Real la Princesa fue especialmente al dominio de un Barón?"


“Valió la pena todo el esfuerzo que puse en ello. Por supuesto, si no tuvieras tanto poder mágico como Xeros-sama, habría sido inútil incluso si hubiera hecho un movimiento al respecto "


Kachel dijo eso mientras resoplaba.


”El 'Gremio de Magia' es el lugar que gestiona y mantiene la 'Magia Antigua'. Se requiere un alto nivel de aptitud mágica para convertirse en aprendiz allí. La princesa Iris Restia, la octava princesa, es una persona con una aptitud muy alta. Su Alteza Real ya ha decidido estudiar magia en el gremio, pero está buscando un compañero allí. Por eso compré a una persona talentosa para que supervisara el examen "


"Este es de hecho un evento muy raro"


“Hay casos de este tipo en la familia Duke y la familia Marquis, pero esta es la primera vez que sucede en una familia Baron. Supongo que eso es lo que se evaluaron las habilidades de Xeros-sama "


"¡Todo fue gracias a la guía de Kachel-sensei!"


"También hice todo lo posible para escribir una carta de recomendación para el 'Rindobell Magic Guild'"


Habiendo dicho eso, el tutor Kachel me miró.


Miró a otou-sama con una mirada de reojo y se aclaró la garganta, luego después de eso él ...


"El día en que Su Alteza Real la Princesa esté aquí, me gustaría que se quedara en la casa"


"¿Dentro de la casa?"


No permitiré que Su Alteza Real la Princesa vea al hijo ilegítimo de la familia Baron. Quiero que cierres las cortinas y te ocultes sin hacer ningún ruido ”


"¿¡Sensei !?" “¿¡Kachel-dono !? ¿¡Hablas en serio!?"


"¡Por favor, cállate, Xeros-sama y Baron-sama!"


Con un golpe, el tutor Kachel le dio un golpecito a Xeros nii-sama en la espalda.


"Vamos. Xeros-sama, por favor habla también con Yuuki-dono "


"¿M, yo?"


“¿¡Cómo puedes dominar la magia si no puedes educar a tu hermano menor que es un hijo ilegítimo !? ¿O quieres presentarle a Yuuki-dono a Su Alteza Real? Este es su hermano menor, que también es hijo ilegítimo. ¿Y todavía? Estás tratando a este hijo ilegítimo como a un igual a ti mismo. ¡¡Estoy seguro de que Xeros-sama se mostraría indiferente con las demás personas de la institución educativa del gremio !! "



"...... u"


Xeros nii-sama se adelantó.


Ha pasado un tiempo desde que vi a Xeros nii-sama desde el frente.


Nii-sama tiene cabello rubio y ojos azules. El cabello fue heredado de otou-sama y los ojos de la esposa legal.


Se parecía mucho a otou-sama.


Por eso no puedo odiar a Xeros nii-sama.


“Yuuki. Tú ... no te presentas ante Su Alteza Real "


"Sí. Xeros nii-sama ”


”Su Alteza Real es una persona de sangre real en este país. Como hijo ilegítimo …… no se le permite aparecer frente a ella. Tú ... tú ... "


"Xeros-sama"


De repente, el tutor Kachel tocó a Xeros nii-sama en el hombro.


"¿Cómo puedes mostrar tu dignidad como hermano mayor hablando de esa manera?"


"...... Sensei"


“Dilo con más claridad. ¡Qué piensas de Yuuki-dono, continúa! "


"...... Yuuki"


Xeros nii-sama vaciló un poco y luego me miró directamente.


“Fuiste creado por otou-sama en el campo de batalla, el hijo de una mujer desconocida. Ese cabello negro y ojos oscuros, ninguno de ellos se parece a los de otou-sama. S, esa persona nunca será mostrada a Su Alteza Real. Escuche, ¡no se le permite en absoluto salir de su habitación ese día! ¿¡Lo entiendes!?"


"Si con gusto"


"... ¿Eh?"


"Por esa razón, estaría feliz de cumplir"


¿Quién quiere conocer a una princesa?


Una vez fui llamado como el Rey Demonio Local.


El Dean Nosferatu que era temido (unilateralmente) como el 'Mago Inmortal'. Me gustaría mantener la mayor distancia posible de todo lo relacionado con la familia real.


Se apresuraron a dar monedas a los aventureros y decirles que sometieran al Rey Demonio.



 

Un héroe autoproclamado también ha estado en el antiguo castillo en mi vida pasada.


Ella estaba hambrienta, así que le di mucha comida y le dije que yo era inofensivo en lo que ella entendía.


Después de eso, trabajó duro como guardia para el 'Fila Village'. Por cierto, ella era la abuela de Lyle.



 

De todos modos, cosas como la familia real y la princesa son una existencia interminablemente molesta.


No quiero involucrarme con ellos incluso después de reencarnar.


“Tenga la seguridad, Xeros nii-sama. Nunca apareceré ante la vista de Su Alteza Real. Como dice nii-sama, cerraré las cortinas y me aseguraré de que nunca me encuentren "


Yo dije.


“Si estás preocupado, me quedaré en una posada de la ciudad ese día. Eso definitivamente no estaría a la vista de Su Alteza Real la Princesa. Si puedo obtener el permiso de otou-sama, también estaría feliz de viajar a algún lugar lejano ... "


"...... Yuuki"


… Otou-sama. ¿Por qué te limpias los ojos?


¿Dije algo malo?


"……Lo siento. Yo ... te había hecho decir eso "


"¿Otou-sama?"


“Me pregunto si estaba cometiendo un error. Para unirme a las filas de los nobles de alto rango, he acorralado a mi hijo hasta este punto. I…"


“…… Yuuki. Usted……"


Xeros nii-sama apretó los puños y miró en mi dirección.


“Solo te dije que no mostraras tu rostro durante el examen. Pero ir a la ciudad o ir de viaje… ¿¡estás siendo sarcástico !? ¿¡Estás planeando criticar mi examen, Yuuki !? "


"No voy a hacer eso"


En todo caso, te estoy apoyando.


Lo estaba añorando en mi vida pasada. Un miembro mayor de la familia.


Por lo tanto, no quiero que me malinterpreten. Seamos claros aquí.



 

"Simplemente no estoy interesado en el 'Gremio Mágico' o Su Alteza Real la Princesa en absoluto"


"¿¡Qué!?"



“Estoy contento de poder vivir en la familia Baron. No quiero excederme y conocer a Su Alteza Real. Solo quiero estar dentro de los medios de uno "


“…………”


“Como princesa, tendrá que aprender la etiqueta que ni siquiera otou-sama conoce. No quiero convertirme en una desgracia al enfrentarme a una persona así. Sería el hazmerreír de los otros nobles "


“………… grr”


”Si es posible, me gustaría ir a una escuela para el público en general. Quiero saber cómo llegó a ser este país aprendiendo e interactuando con la gente común. Honestamente, en realidad no me importa la 'Magia Antigua' ni nada por el estilo. La 'Iglesia Santuario', que ha sido destruida, había demostrado que el poder por sí solo no puede resolver nada ”


“………… grrrrr”


“Para resumir, en serio no siento ningún valor en conocer a la princesa en absoluto. Entonces, ahí lo tienen, mi respuesta a otou-sama, Xeros nii-sama y Kachel-sensei. Rezo para que nii-sama pueda unirse al gremio y aprender la 'Magia Antigua' "


No es sarcasmo ni nada que quiera ocultar cuando venga la princesa, es la verdad.



 

Por supuesto, tampoco quiero interferir con Xeros nii-sama. Después de todo, es un miembro de la familia muy importante.


Con estas palabras, estoy seguro de que nii-sama entendería ...


"¡¡D, no te burles de mí!"


"¿¡Xeros nii-sama !?"


“¿¡Extralimitarse !? ¿¡Más allá de los medios o la posición de uno !? ¿¡Convertirse en el hazmerreír de los otros nobles !? ¿¡Estás diciendo que estoy siendo irracional !? Unirme al 'Gremio Mágico' está más allá de mis posibilidades o posición, ¡¡eso es lo que estás diciendo !! "


"¡¡Cómo terminaste con esta discusión, Xeros nii-sama !!"



 

“¡Creo que deberías estar agradecido por poder quedarte en esta casa! ¡Hijo ilegítimo! ¡¡Eres el niño que otou-sama hizo en el campo de batalla !! Y sin embargo, ¡¡cómo te atreves a despreciarme !! "


"¡¡Basta, Xeros !!"


"¿¡Otou-sama !?"


“¡Yuuki no dijo eso con la intención de menospreciarte! ¡¡Refresca tu cabeza, Xeros !! "


“Si ese es el caso… otou-sama. ¡¡Por favor, eche un vistazo a mi poder !! "


"¿Tu habilidad?"


”Otou-sama debería saber lo fuerte que me he vuelto. ¡¡Por favor déjame probar el poder de la 'Magia Antigua' que fue enseñada por Kachel-sensei frente a Yuuki !! "


"……bien"


”Baron-sama. Esta Kachel también siente lo mismo, por favor "


La tutora Kachel dio un paso adelante después de mirarme con una mirada de reojo.


“Yuuki-dono es alguien que pasó su infancia en un lugar remoto. No es de extrañar que no conozca el valor de la 'Magia Antigua'. Podemos mostrarle la diferencia de poder "


“Yo también siento lo mismo. ¡¡Otou-sama !! "


"……está bien"


Otou-sama miró hacia arriba y dijo.


¡Alguien, tráigame una espada de madera! Ahora, se llevará a cabo un simulacro de batalla entre Xeros y yo "




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios