The Demon King Of The Frontier Life capítulo 9

0

Episodio 009: - "Antiguo Rey Demonio, fortalécete"



 ── Ese día, en un rincón de la mansión ──


"¿Sigues preocupado por Yuuki-dono?"


"…Sí. Sensei "


“Nuevamente, es imposible para Yuuki-dono usar 'Magia Antigua'. Eso es porque es una magia que solo pueden usar los elegidos "


“S-Sí. Soy muy consciente de eso, pero ... "


“Entiendo que Xellos-sama desconfía de Yuuki-dono. ¿Viste cómo se comportó Baron-sama antes? Se preocupaba mucho por Yuuki-sama. Como era de esperar, parece que está siendo atrapado. Esto prueba que Yuuki-dono quiere derrocarlo y asumir el cargo de heredero "


"... Sensei, yo soy ..."


“No bajes la guardia. Xellos-sama ”


El tutor Kachel agarró a Xellos Grossalia por el hombro.


“Yuuki-dono está implementando constantemente un plan para poner a los sirvientes de su lado. El otro día, trató de tratar a los sirvientes como una presa que había cazado. Este es un intento obvio de ganarse el favor de los sirvientes. Me pregunto qué hubiera pasado si no lo hubiera detenido "


"¿Yuuki ... realmente está tratando de derrocarme?"


"Es algo común en las familias nobles"


Kachel murmuró con sangre.


“Cosas como un hijo ilegítimo que se une a una familia noble y finalmente se hace cargo de la familia. Es imperdonable descuidar a alguien que es el hijo legítimo solo porque es un poco mejor. Debes mostrarles que este no es el verdadero alcance de tu poder "


"... ¿Sensei?"


“Escuche, Xellos-sama. La única que está de tu lado es Kachel Mieghem. Me escuchas, soy tu único aliado "


Repitió Kachel.


Un hijo ilegítimo invade a la familia Baron. 


El barón incluso aceptó a Yuuki, todo es solo una estratagema para hacerse cargo de la familia Grossalia. 


"Tengo fe en ti. Xellos-sama ”


"... Sensei"


“Xellos-sama es a quien Kachel Mieghem debería servir. Si este cuerpo no poseyera una gran cantidad de poder mágico, entonces no podría ganarme la confianza de Xellos-sama ── ”


“N-No. Confío en Kachel-sensei "



“Entonces repita estas palabras después de mí. Agarre este amuleto con fuerza ── Yuuki Grossalia es nuestro enemigo ──. Tenemos un enemigo común y debemos luchar contra él ” 


"W ── Tenemos ── un enemigo común"


“No importa lo que haga Yuuki-dono, no puede ganar contra Xellos-sama. Después de todo, ya he tomado medidas para asegurarme de que mi magia y la magia de Xellos-sama sean una. Así que, por favor, esté tranquilo el día de su examen. Xellos-sama ”



Después de regresar a mi propia habitación en el edificio separado, decidí investigar el fenómeno antes.


La 'Magia Antigua' de Xellos nii-sama se activó dibujando una cresta en el aire y cantando un encantamiento.



 

La cresta se podía leer por el movimiento de sus dedos.



 

No entendí el encantamiento. Hasta donde yo sé, ese no era el idioma de ningún país.


Probablemente sea un idioma utilizado exclusivamente para 'Magia antigua'.



 

La única forma de saberlo es aprenderlo del tutor, Kachel, o del 'Gremio Mágico'.


Es por eso que solo dibujé la cresta y no canté el encantamiento. 



 

Pero la magia ' Fortalecimiento corporal, potenciada ' se activó y no sé por qué lo hizo. 


── Pensemos en ello desde el principio.


En este mundo, existe la magia de uso común y la 'Magia Antigua' descubierta por la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium '.


Las diferencias entre los dos son la potencia, la duración y el consumo de energía mágica.



 

En comparación con la magia común, 'Ancient Magic' tiene estas 3 áreas que la colocan en una liga diferente.


Nii-sama con su magia ' Fortalecimiento corporal, potenciada ', luchó de manera uniforme con Padre, que es un soldado veterano.


Después de que terminó la pelea, dibujé el mismo escudo que nii-sama me había mostrado, luego mi cuerpo también se hizo más fuerte.


La pregunta es, ¿por qué se activó la magia?


"Probemos un experimento"


Saqué un trozo de pergamino.


Con pluma y tinta, intenté volver a dibujar el mismo escudo.


"…Nada esta pasando"


A continuación, usemos mi 'Sangre mágica, Sangre Mistel '.


En ese momento, las cosas empezaron a cambiar cuando dibujé el escudo en la palma de mi mano con sangre de la herida que hice en la punta del dedo.


Entonces hagamos lo mismo aquí.


Me corté la yema del dedo con un cuchillo y dibujé en mi palma con el bolígrafo usando mi sangre como tinta.


La magia se activó.


Mi cuerpo se siente ligero. Cuando me agacho y estiro… me siento desagradablemente rápido.


No saltemos porque podría estrellarme contra el techo.


Luego cuento en silencio el número de segundos. 100… 200… unos 600 segundos. Entonces, solo puede durar 10 minutos, ¿eh?


La cresta que dibujé en mi palma se desvaneció y desapareció tan pronto como el efecto de la magia ' Fortalecimiento corporal, potenciado ' desapareció. Parece que el poder mágico contenido en mi sangre se agotó. Al mirar la cresta, también puedo decir cuánto tiempo ha estado en efecto.



 

A continuación, repetiré lo que hice anteriormente, pero esta vez dibujaré el escudo en el pergamino.


Tiré el pergamino ── y simplemente cayó normalmente.


No es posible usar la magia ' Fortalecimiento corporal, potenciado ' en un pergamino, ¿eh?


"... ¿Eso significa que mi 'Sangre Mágica, Sangre Mistel ' es la causa?"


Volví a mostrar mi estado.


'Yuuki Nosferatu'


Edad: 13 años Raza: Desconocida


Resistencia: B Fuerza: B Agilidad: A Magia: S Destreza: B


Habilidad: Vuelo. Sangre mágica. Sigilo. Magia de hielo. Creación sirviente. Lingüística multiespecie. Erosión. Purificación. Aptitud mágica ancestral.


Mis habilidades han aumentado.


¿Que esta pasando? Hasta ahora, no existía una habilidad como 'Aptitud mágica antigua'.


En primer lugar, nunca usé 'Magia Antigua' en mi vida anterior.



 

Sin embargo, fui apuñalado con el 'Artefacto Antiguo', la Espada Sagrada, al final….


"¿Podría ser ... esa vez?"


Cuando morí en mi vida anterior, la Holy Sword estaba manchada de rojo con mi sangre.


Y mi sangre es una extensión de mí como mis miembros.


Cuando morí, estaba conectado con el 'Artefacto Antiguo', la Espada Sagrada.


En otras palabras, reencarné estando conectado al 'Artefacto Antiguo'.



 

Parece que tuvo algún tipo de efecto en mi alma y, como resultado, he adquirido la habilidad, Aptitud mágica antigua.


Entonces, ¿'Ancient Magic' podría activarse simplemente usando mi 'Magical Blood, Mistel Blood ' como medio para dibujar la cresta?


"…Interesante"


Cuando reencarné, pensé que los humanos de esta era podrían haber analizado 'Artefactos Antiguos' y desarrollado su propia cultura con lo que descubrieron.


Sin embargo, eso no sucedió.


Debido a la guerra, los 'Artefactos Antiguos' han desaparecido, y 'Magia Antigua' está siendo administrada por 'Lindbel Magic Guild'.



Pero ... ¿y si fuera a dominar la 'Magia Antigua' ...?


"Tal vez pueda desarrollar la cultura y hacer de este mundo un lugar más cómodo"


Bueno. Fin del engaño.


De ninguna manera. Es imposible.


En mi vida anterior me llamaron Rey Demonio de la frontera y ahora soy hijo ilegítimo de una familia Baron. No tengamos muchas esperanzas.


Mi deseo es estudiar a los humanos y poder fingir ser humano. Eso es todo.


Dejemos los asuntos del mundo humano a los humanos.


"Esperemos que Xellos nii-sama se una al 'Gremio Mágico' y alcance la grandeza"


Me acosté en la cama.


Desde afuera, podía escuchar la voz de mi hermana pequeña, Rumia, y Martha.


“¡Yuuki nii-sama atrapó un conejo! ¡El menú del almuerzo será la carne de nii-sama! " 


“Yuuki-sama es asombroso. Seguro que estará delicioso ”


Rumia… eso suena como si fueras a comer mi carne.


Martha, también deberías bajar un poco la voz.


Todos en la mansión saben que son buenos amigos, pero sería problemático si Kachel se enterara.


"... Estoy bien con esto"


Reencarnado como humano y también tiene una familia normal.


De ahora en adelante, puedo ir a la escuela y aprender más sobre esta era.


Me trataron bastante bien como hijo ilegítimo de una familia noble.


Ya no soy el 'Rey Demonio Local' ni el 'Rey Vampiro , Señor Vampiro '.


La 'Iglesia Santuario, Templo Elysium ' que me acorralaba también se ha ido.


'¡Oh mago inmortal! Como Rey Demonio, estás conspirando para conquistar a la raza humana, ¿¡no es así !? '


Creo que ya no me acusarán de eso.


…En serio. Nadie estaba conspirando para conquistar la raza humana.


Todo lo que quería hacer era mejorar mi magia, facilitar que la gente del pueblo sacara agua ... y reducir la tasa de enfermedades del ganado para que pudieran comer carne una vez a la semana ──


“… Esto es deprimente. Mi vida anterior "


Decidí dormir hasta el almuerzo, así que cerré los ojos.


Esa noche, el mayordomo, Neil, me contó sobre el próximo día de Su Alteza Real, la llegada de la Princesa.


También me dijo que a partir de mañana por la tarde, las montañas detrás de la mansión estarían prohibidas, ya que podría ser uno de los posibles sitios de examen.


Y así, decidí escabullirme de la mansión de nuevo.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios