El extranjero explora la mazmorra capítulo 4-2

0

Ch. 004.2 - El extranjero, no puede explorar la mazmorra III - Parte 2




Viví. 


「………………………!」


「………………………」


「………………! ………………?! 」


「………………………」


「………………………!」


「………………………!」


Las voces de un hombre y una mujer se podían escuchar a lo lejos. 


Esto fue lo peor. Recordé a mis dos padres muertos. Los recuerdos de personas que desaparecieron y se convirtieron en cenizas no deberían pegarse a mí. ¿Era este tipo de cosas lo que se llamaba una maldición?


「¡Está mal tratarlo de esta manera! ¡¿Cómo es que él tiene la culpa ?! 」


「Deja de estar extrañamente de su lado. Piensa en tu posición y en la mía, ¿quiénes son las personas que se supone que debemos proteger y ayudar? 」


「Entonces, ¿cazar las manzanas podridas no es también parte de nuestro trabajo?」


「Intenta hacer algo así, y no será solo el Gremio, sino el rey el que se verá involucrado en este asunto. Refresca tu cabeza, tonto 」


「Ahora, ustedes dos, podemos discutir esto más a fondo después de que se despierte」


「En ese caso, puede comenzar ahora」


Dije mientras me levantaba de la sencilla cama.


Evetta-san, un niño con pequeñas alas en la espalda, y el policía militar estaban allí.


「¡Souya! ¡¿Estás bien?!「」


Evetta-san se acercó y puso sus manos sobre las barras de metal. Estaba bien y verdaderamente encarcelado en este momento.


「Ay, duele」


Me dolía todo el cuerpo. Mi carne y mis huesos estaban haciendo crujidos y crujidos. Y por alguna razón, mi piel se sentía caliente. Hacía calor, pero no era una fiebre causada por una lesión, y sentí como si algo caliente me calentara desde afuera.



「Deberías alegrarte. Si un elfo que pasaba no usara su magia, habrías perdido tu brazo 」


Ahora que el policía militar lo había mencionado, supongo que bloqueé una espada larga con mi brazo y me cortó hasta el hueso.


Intenté mover los cinco dedos de mi mano derecha. Hubo un ligero dolor, pero no hubo problemas con los nervios y los músculos. Eso es increíble.


「¿Cuál era el nombre de esa elfo?」


「Ni idea. Ella no dio su nombre. Aunque tenía grandes tetas 」


「¿Seriamente?」


「¡Sí, así! ¡Eran así! 」


El policía militar hacía gestos grandes y redondos en el pecho. La persona que había estado callada a su lado puso los ojos en blanco con desdén.


「Souya. Te ves bien 」


「Lo siento. Debo haberte preocupado 」


「Puedo adivinar la razón en su mayor parte, pero por favor dime exactamente qué sucedió」


Evetta-san se acercó. 


Las barras de metal que estaba agarrando comenzaban a hacer crujidos. 


「Woah, lo siento, Onee-san con cuernos. Ese es mi trabajo. Te dejaré quedarte aquí, así que déjame hacerte las preguntas primero 」


「………Okey「」


Con una expresión de miedo en su rostro, ella consintió.


El policía militar se acercó al escritorio, sacó lápiz y papel y se sentó. 


「Primero, Onii-san. Tu nombre es Souya de Japón, ¿correcto? 」


「Sí」


La tinta del bolígrafo se deslizó suavemente por el papel. 


「Se sospecha que has herido a tres aventureros」


「Sí」


Las cosas debieron de salir así porque me desmayé antes de que pudiera explicar la situación.


「¿Tiene una explicación para eso?」


「En primer lugar, me robaron mi propiedad del campamento en el que vivía. Los culpables fueron esos tres aventureros. Por suerte pude encontrarlos y aunque me lesioné en el proceso, los contuve y los traje aquí, que es lo que llevó a la situación actual 」


「¿Encontraste la propiedad robada?」


「No」


No había contenedores en esa habitación tan pequeña. No tuve tiempo de interrogarlos y no podía quedarme allí por miedo a una emboscada.


「Entonces, ¿hay alguien que pueda testificar que le robaron su propiedad? Prueba de eso también está bien 」


「……… No, no hay nada de eso」


Esto estuvo mal.


Las cosas se veían muy mal. Si Makina pudiera reiniciarse ..., no ..., ¿la gente de este mundo se convencería al ver algo que fuera incomprensible para ellos?


「Revisé los alojamientos de esos aventureros, pero no pude encontrar ningún producto de aspecto extranjero. Incluso si estaba tratando de halagarlos, no podría decir que fueran personas de buena conducta y que tuvieran mala reputación. Incluso hubo rumores de que eran perros del hijo de un comerciante y hacían todo tipo de trabajos sin escrúpulos para él. Pero, cuando no hay pruebas, lo único que queda es la brutal paliza que les diste. Podría haberlo barrido debajo de la alfombra si solo los hubieras golpeado ligeramente, pero lo que hiciste, es demasiado para que lo pase por alto 」


No tuve respuesta.


Ahora lamenté mis acciones impulsivas.


「Y hay una mala noticia más para ti, Onii-san」


¿Eh, hay más?


「Se trata de la prueba de tu identidad」


El policía militar dejó su bolígrafo.


「De acuerdo con la ley del continente central, es un pecado ser un no seguidor, alguien que no está contratado con un dios. Estas personas deben ser capturadas y llevadas al magistrado de St. Lyridias. Por cierto, las sentencias dictadas por el magistrado son un 90% de pena de muerte y un 10% de convertirse en conejillos de indias para la experimentación 」


「Que…」


¿No fue solo una caza de brujas? 


「Personalmente hablando, realmente no quiero ceder la custodia de Onii-san a personas así. Más concretamente, llegué a mi puesto hace diez días y no quiero dar la vuelta y volver al continente central. Debido a que estamos escasos de personal aquí, tendría que volver aquí de nuevo. Terminaría pasando tantos meses en un barco 」


Después de esa historia que fue una mezcla de escrúpulos e interés propio, pregunté: 


「Umm, ¿cuánto tiempo toma un viaje de ida?」


「Seis meses como mínimo」


Incluso si milagrosamente me declararan inocente, seguiría siendo un jaque mate para mí.


De acuerdo, había cometido un error al tratar de salir de esto con las palabras. Debería intentar escapar. Mi equipo ...... se habían llevado todo. 


「Entonces, tengo una propuesta para ustedes dos del Gremio de Aventureros. ¿Puedes hacer una excepción o usar una medida temporal o algo así para convertir a este Onii-san en un aventurero? En ese caso, esto ya no estará bajo la jurisdicción de la policía militar y ya no será necesario un viaje por mar 」


Este policía militar perezoso era bastante capaz. Me quedé un poco impresionado.


「También te ruego que me ayudes por favor」


「Me niego」


Fue una respuesta inmediata. 


El que había respondido era el hermoso chico con alas. Para ser un hombre bestia, parecía un humano normal, y no pensé que pudiera volar porque sus alas eran demasiado pequeñas para empezar. Eran casi como adornos. Parecía un niño, pero era inútil juzgar a las personas por su apariencia en este mundo.



「Soy Solcia, la presidenta del gremio del gremio de aventureros de Lemuria. Extranjero, vamos a hacer una cosa clara. Los no seguidores no están calificados para obtener el legado de los dioses. Eso es todo, tengo otro trabajo que hacer, así que me voy 」


「¡Presidente del gremio! ¡Porfavor haz algo!「」


「¡Déjalo ir!」


Evetta-san había detenido al presidente del gremio, quien había tenido la intención de decir su pieza secamente y luego irse, abrazándolo por la cintura. Pensé que se parecían mucho a hermanos jugando entre ellos y sentí que era muy reconfortante, pero eso era solo mi mente tratando de escapar de la realidad.


「Incluidos incluso los semidioses, ¡cuántos dioses lo han rechazado! ¡Es inaudito! Además, convirtió a los oponentes hostiles en una albóndiga, los arrastró por la ciudad y los avergonzó. ¡No hay dios que quiera tener un contrato con él una vez que sepan de su comportamiento! 」


Bueno, ese fue un argumento sólido.


También hubo algunas partes que fueron consecuencia de mis propias acciones.


「Por favor, al menos aplazarlo por un día, iré a preguntarle a los dioses en la ciudad una vez más」


「Umm, me siento muy mal por eso, Evetta-san」


「¡Souya, cállate por un momento!」


¿Eres mi mamá?


Por un tiempo, vimos el inútil intercambio entre el presidente del gremio y Evetta-san. El policía militar, con mirada resignada, murmuró:


「Supongo que iré a reservar un barco」


Lamentablemente, mi aventura terminó. 


Un monólogo corrió por mi cabeza.


Quería explorar la mazmorra. Me estaba repitiendo, pero aún no había hecho nada. Lo único que podía hacer después de esto, aunque me sentiría mal, era noquear al policía militar y escapar. …… Me pregunto qué pasaría si escapo.


Sólo entonces,


「Escuché lo que está pasando. ¿No es un asunto simple? 」


Verdaderamente, una voz de los cielos.


Desde la ventana de la prisión, una pequeña sombra se deslizó entre los barrotes y cayó al suelo.


「Eh」


Era un gato gris.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios