El extranjero explora la mazmorra capítulo 4-3

0

Ch. 004.3 - El extranjero, no puede explorar la mazmorra III - Parte 3



「Cavaste la tumba demasiado profundo, tonto. Me tomó medio día salir arrastrándome 」


「No, ¿no estabas muerto?」


Le había tomado el pulso. Su sangre se había solidificado y sus pupilas no se movían. 


「Fufu, una muerte de ese nivel desaparece en unas pocas horas」


Los gatos de este mundo eran increíbles.


「Souya. Estás buscando un dios con el que contratar, ¿verdad? 」


「Eso es correcto, Misuranika-sama. ¿Será que me vas a presentar a uno? 」


「Tonto, te estoy diciendo que hagas un contrato conmigo「」


「¿Eh?」


Ehh, ¿esto es un dios? Estás mintiendo. No hay dios que muestre su barriga y mueva sus piernas mientras duerme después de comer hasta saciarse.


「Extranjero, ¿acabas de decir Misuranika?」


「Umm, sí. ¿Podría ser que sea famoso?」


Después de responder a la pregunta del presidente del gremio, le pregunté.


「Hubo una vez tres reinos en este continente correcto. Eran países con tecnologías y civilizaciones poderosas que ya no se pueden reproducir en la actualidad. Estaban en el apogeo de su prosperidad, pero había una mujer que los destruyó a todos por sí misma. Su nombre era Misuranika. Una mujer que obtuvo el puesto de dios a través de fechorías e intrigas 」


「Presumida」


Misuranika-sama infló su pecho con orgullo. 


「Escuché que tus seguidores se habían extinguido y que ya habías dejado de existir」


「Si hubiera sido lo suficientemente virtuosa como para desaparecer con gracia, no me habría convertido en un dios. Después de todo, había sobrevivido atrapando y comiendo ratas en la cárcel 」


Entonces, eso significaba que Misuranika-sama era anteriormente un humano.


Dependiendo de su apariencia, mi fe sería diferente.


「Entonces, Souya. ¿Quieres ser contratado? ¿Quieres, no? ¿No ~ tú? 」


「¡Hago!」


「Ehh ~, me pregunto qué debería hacer ~ Has sido tan grosero conmigo. Bueno, dependerá de cómo lo pidas 」



Mostré un movimiento que fue muy admirable, si lo digo yo mismo. 


Me arrodillé y enderecé la espalda mientras me sentaba. Esto se conoce como la posición de Seiza. Ambas manos todavía estaban encima de mis muslos. Bajé la cabeza con un movimiento suave. Es fundamental no generar demasiado impulso. Un mal impulso daría a la otra parte una sensación de intimidación. Luego, puse ambas manos en el suelo, formando un diamante entre ellas, y detuve mi arco con mi frente flotando sobre el suelo del grosor de un dedo. Tocar y raspar el suelo no era higiénico. Es importante ser refinado.


「¡Por favor! ¡Misuranika-sama! ¡Por favor! ¡Te lo ruego! ¡Te lo ruegooooo ~!」


Esta es la técnica definitiva más grande de la nación japonesa, la Dogeza.


Puse en él los sentimientos de los agricultores que se enfrentaron a los recaudadores de impuestos durante una hambruna. Sentí una ilusión de arroz flotando detrás de mí.


「Eh ……… Um ………… Está bien. Ya basta, es vergonzoso 」


「Te daré una advertencia, extranjero. Servir a un dios de las fechorías te causará más angustia que no tener un dios 」


「Hay un dicho en mi país. Si hay dioses que se pueden abandonar, hay dioses que se pueden recoger. Así que cierra la boca, mocoso 」


Aunque es un dios maligno.


「En esa pose, todo lo que dices suena patético」


La réplica de Misuranika-sama fue absolutamente correcta. 


Hablando de eso, Evetta-san estaba acurrucada en un rincón de la habitación. La dejaré en paz.


「Comencemos, hagamos la ceremonia del caballero según las tradiciones del país antiguo」


「Lo siento, no tengo idea de qué es eso」


Misuranika-sama suspiró.


「Baje sobre su rodilla izquierda y ponga su mano izquierda sobre su hombro derecho. Abre los dedos de tu mano derecha y colócalo en el suelo, asegurándote de que pueda verlo 」


Hice lo que me dijo. 


「Baje la cabeza. No me mires hasta que te diga que está bien. De ninguna manera」


La atmósfera cambió.


La presencia que sentí no era la de un gato. En cambio, se sintió como si hubiera una persona parada allí. Escuché el golpeteo de pies descalzos. Los dedos de los pies descalzos aparecieron a la vista.


「Misuranika, el fuego oscuro, pregunta: ¿Te convertirás en mi espada y saciarás mis antojos? Esa espada no ganará honor, esa sangre no gozará de prosperidad, esa alma no conocerá la paz. Por todo eso, si aún no tienes objeciones, respóndeme con silencio 」


「………」


Respondí. 


「Misuranika, de los planes malvados, pregunta: ¿Convertirás las dificultades y la humillación en tu propia fuerza, logrando lo que puedes lograr, obteniendo lo que puedes ganar, apoderándose de lo que puedes apoderarte? ¿Y estás dispuesto a conspirar contra el rey y matar al héroe? Si no tiene objeciones, respóndame en silencio. 」


「………」


「Misuranika, de las fechorías, responderá a ese silencio. Caballero sin espada. Persona sin fe. Extranjero sin dios. Una persona fuerte de la 「franja」, que no teme la notoriedad, no quiere honor y no tiene sueños. Perdono tus crímenes pecaminosos, tus maquinaciones engañosas, e incluso si te conviertes en el fuego oscuro que enciende el desastre, solo yo perdonaré todo. Por lo tanto----」


La sensación del fino cabello rozando mi oreja, la suave carne presionada sobre mi hombro, algo se apoyaba dulcemente sobre mí. El olor de una mujer seductora. Un susurro demoníaco en mi oído.


「Esa sangre y esos huesos, incluso esos ecos de resentimiento, son míos」


Sentí labios húmedos en mi cuello. Su lengua se arrastró por mi piel y sus dedos se deslizaron por mi cara. Sentí un dolor como si una aguja me hubiera atravesado el corazón. Después de un breve momento de falta de aliento, vi una visión de mí mismo vomitando mis entrañas y respirando por última vez en agonía.


Me tragué los escalofríos.


El miedo era la vergüenza de un hombre.


「Con esto, se establece el contrato. Levanta tu cabeza」


「Sí」


Había un gato gris frente a mí.


Esta era la sombra del dios. Era una apariencia falsa y su contenido real era aterrador. Pero más que nada, si la que estaba a mi lado era un demonio o no, era mejor que estar solo.


Además de eso, había una cosa por la que tenía curiosidad.


「¡Policía militar! ¡¿Cómo estuvo mi dios ?! 」


「Oh, como era de esperar, su apariencia era increíblemente hermosa. Ella es una belleza impresionante y tremenda 」


Maldita sea, tenía tantas ganas de verlo.



「Tú, ya es suficiente」


「¡Okey! El trabajo del Gremio de Aventureros es ocuparse del resto. Sal」


Me liberaron sin incidentes. 


Después de revisar mi equipo que me habían devuelto, salí. Allí, el presidente del gremio me llamó.


Una sonrisa delgada y formidable.


「Bueno, extranjero. Incluso si es el dios de las fechorías, un dios sigue siendo un dios. El Gremio de Aventureros esperará su registro. Hablemos de esos tres después de que termine su registro 」


「¡Souya, te estaré esperando!」


Evetta-san estaba bastante lejos. ¿Esta persona le tenía miedo a los gatos o solo a Misuranika-sama?


Podría haber ido al Gremio en ese momento, pero me separé de ellos por el momento y regresé al campamento. 


Debido a los ataques de petulancia de Misuranika-sama en el camino de regreso, compré un poco de carne de cerdo fresca.


Regresé al campamento aún devastado.


Lo primero es lo primero, devolví la cocina a un estado decente.


El tamaño de la carne en la tabla de cortar me emocionó. Quité el tendón con un cuchillo de cocina. Después de eso, saqué ligeramente y salpicé la carne y luego rocié ligeramente trigo sobre ella. Después de amasarlo y machacarlo, dejo reposar la carne un rato.


「Oh」


Había olvidado algo importante. Fui a comprobar el progreso del reinicio de Makina. El medidor de reinicio subió al 59%. Solté un suspiro de alivio. Con esto, debería estar operativo para mañana.


Y una cosa más importante.


「Um, Misuranika-sama. Ya que eres un gato, ¿las cosas que no puedes comer son las mismas que los gatos después de todo? ¿Morirás por una intoxicación alimentaria? 」


「Puede que sea un semidiós, pero sigo siendo un dios, no me intoxicaré con la comida」


Bueno, incluso si ella muriera, reviviría poco después. Me puse el dispositivo tipo gafas, que todavía no funcionaba, y comencé a cortar cebollas. Había visto cebollas asadas a la parrilla sin condimentar y vendidas en puestos, y había sido testigo de cómo se las comían los hombres-gato. En otras palabras, sus sistemas digestivos probablemente no eran diferentes de los humanos. Tomando unos berros del río, los corté en trozos pequeños.


「Guh, mis ojos, me arden los ojos. ¿Qué diablos es esto?」


Mi dios estaba sintiendo dolor por el humo de la cebolla y estaba rodando. Los corté rápidamente y los dejé a un lado. Trituré el ajo y lo puse en la salsa de soja, junto con un poco de miel.


Poniendo la sartén al fuego, eché una generosa cantidad de mantequilla en la sartén.


Después de que se hubo derretido por completo, coloqué la carne de manera extravagante en la sartén. No había comido desde anoche, así que mi estómago gruñó ante el aroma de la mantequilla y la carne. Pero lo cociné sin prisas. La carne era espesa y fresca, así que no podía permitirme el lujo de ser perezoso y descuidado.


Tuve que seguir moviendo la sartén dentro y fuera del fuego mientras luchaba con el vago calor de la leña ardiendo. 


Le di la vuelta a la carne y repetí el proceso. Me sentía nerviosa porque esta comida era para tratar a otras personas, no ..., para tratar a un dios. Con el sudor cayendo de mi frente, continué moviendo la sartén. Insertando el cuchillo de cocina en la carne, verifiqué su temperatura. El calor había sido absorbido sin problemas y estaba bien cocido y jugoso. Después de cortar la carne en trozos del tamaño de un bocado, goteé la salsa de ajo y soja sobre ellos de manera uniforme y los asé al fuego.


El rico aroma de la mantequilla se mezcló con el olor apetito de la salsa de ajo y soja. También se escuchó el sonido de los jugos goteando.


Fue pura tortura con el estómago vacío.


「Souya, estoy en mi límite. Más rápido」


「Misuranika-sama, ¿está bien para mí basar su nivel de ingesta de sal en los estándares humanos?」


「Probablemente sea lo mismo. Más rápido ー, más rápido ー 」


Mi dios me estaba apurando mientras se colgaba de mi espalda. 


Comí un pedacito para comprobar el sabor. Delicioso. Sí, esta carne de cerdo probablemente sabrá bien sin importar cómo se cocine. Me preguntaba dónde se criaron.


Coloqué la carne asada en un plato. Misuranika-sama lo olió, movió la nariz y luego lo mordió.


「¡Caliente!」


Ella saltó y luego se cayó. Ella era un dios que se caía mucho. Sofreí las cebollas y los berros con el jugo de la carne que quedaba en la sartén y le agregué una pizca de sal.


Terminado. Era un poco simple, pero es carne de cerdo del mundo alternativo con salsa de soja y mantequilla y una guarnición de verduras salteadas para el brunch. 


「Está bien ~, Misuranika-sama. Di un ~ hh 」


Después de soplarlo para enfriarlo, le ofrecí a mi dios un trozo de carne con un tenedor.


「¡Oh, hace calor! ¡Caliente! Munch, munch 」


Masticaba con dificultad porque no podía soportar la comida caliente como otros gatos.



「Sabe bien」


「Comprendido」


Lamió alrededor de su boca. 


「¿Tú que tal?」


「Estoy bien con comer más tarde」


Tenía toda la intención de tener en cuenta esa cortesía. Mientras tenga una deuda de gratitud, es una decencia humana responder a eso. Si ni siquiera pudiera hacer algo así, sería más bajo que una bestia. Incluso si era un tonto deformado, quería ser humano.


「Hm ~ mmm」


「?」


Misuranika-sama tenía una expresión misteriosa en su rostro.


「¿Tienes otros platos?」


「Sí. En ese contenedor de ahí. ¿Debería traer algunos? 」


「Está bien. Más importante aún, cierra los ojos 」


「Sí」


Cerré los ojos y me tapé la cara con las manos.


「No mires ー Definitivamente no puedes mirar, está bien ー」


「Sí Sí」


Escuché el ruido de platos y sonidos de comida.


「Está bien ahora」


La voz que me decía que abriera los ojos sonaba un poco lejana. Vino del interior de la tienda inclinada.


「¡Absolutamente no puedes mirar! ¡Te maldeciré si miras! 」


「Comprendido」


Solo la cantidad de carne se redujo drásticamente. Debe haber movido la carne a otro plato. Bueno, probablemente era difícil comer en forma de gato. 


「Itadakimasu」


Después de eso, comí mi comida en silencio.


Sin embargo, no pude evitar sentir curiosidad. No podía concentrarme en el sabor de la comida en absoluto. Quería echar un vistazo a la verdadera forma de mi dios. Mi imaginación se estaba volviendo loca por lo que había escuchado del policía militar. Pero al igual que la historia de The Grateful Crane, era posible que ella cancelara el contrato si veía su verdadera forma, y ganarse su favor también era el trabajo del seguidor de un dios.


「Oh」


El plato estaba vacío antes de que me diera cuenta. Maldita sea …… No podía concentrarme en el sabor en absoluto. 


「Misuranika-sama, por favor tómese su tiempo con la comida. Estaré trabajando en las cercanías de los contenedores, así que si hay algo, por favor dígame con un grito 」


「Haz lo que mejor te parezca」


Recogí el manual que se había caído al suelo, busqué entre las entradas y encontré lo que necesitaba.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios