El extranjero explora la mazmorra capítulo 4-4

0

Ch. 004.4 - El extranjero, no puede explorar la mazmorra III - Parte 4



Recogí el manual que se había caído al suelo, busqué entre las entradas y encontré lo que necesitaba. 


Un método para buscar los contenedores sin el apoyo de Makina. Se habían instalado sondas simples en todos los contenedores. Tenían la forma de grandes linternas. O más bien, eran exactamente como linternas ya que se les adhirió luces reales. Una radio, aunque era inútil en este mundo, podría usarse para localizar las sondas. Usando el USB, lo conecté a otro dispositivo de búsqueda, que venía con un delicioso cargador de manivela. 


Seleccioné el número de los contenedores que quería buscar. Los contenedores médicos y de armamento eran 3 y 4 respectivamente.


No hubo respuesta.


Verifiqué su alcance en el manual. Fueron 50 m. Eso fue bastante corto. Además, solo tenía un mecanismo simple, un sonido se hacía más fuerte o más suave dependiendo de mi distancia a los contenedores. No decía la dirección exacta, pero era un poco mejor que nada.


Busqué otras cosas que pudieran ser útiles.


Eso terminó siendo un esfuerzo infructuoso.


Escuché el sonido del agua y el ruido de los platos detrás de mí. Aunque tenía curiosidad, había algo en lo que me estaba concentrando en ese momento.


Le di un vistazo rápido al equipo devuelto, pero el AK ya no se podía usar después de todo. No importa cuán resistente y libre de mantenimiento sea, es inútil cuando se ha dividido físicamente en dos. Tampoco podía confiar en el Gobierno, ya que solo me quedaban dos cargadores con siete disparos cada uno. Aunque no podía cortar al cerdo, tenía el cuchillo de caza que cortaba cuerpos humanos con bastante facilidad. Aunque se regeneraron de inmediato.  


Me preguntaba si todos los aventureros serían así.


Lo que quedaba era el karambit, que me habían dado hace mucho tiempo, pero todavía no estaba acostumbrado a empuñarlo. Si querías apuñalar algo, un cuchillo ordinario era mejor, y el orificio al final de la empuñadura, que tenía rastros de uso ligero, también era un obstáculo. Incluso me había lastimado antes con esa hoja curva. Bueno, me habían mostrado cómo usarlo, pero las técnicas de contraataque para cortar las manos y el cuello del oponente eran imposibles sin una habilidad considerable con él, y sería mejor llamarlo un cuchillo usado para la defensa. Bueno, en resumen, era algo así como un talismán. No quería meterme en situaciones en las que tuviera que depender de él.



Si no pudiera usar lo que tenía a mano, entonces confiaría en el conocimiento, así que volví a leer el manual con atención.


Manuales médicos sencillos.


Guías de supervivencia ilustradas.


Manga de qué hacer en situaciones de emergencia.


Manga de la historia de la inteligencia artificial. 


Manual especializado de procedimientos de reparación de las unidades Makina.


Este manual, al igual que todos mis otros equipos, se desintegraría por completo en aproximadamente un año debido a la tecnología de bio-telómeros. 


Justo cuando pensaba que el manual no servía de mucho, vi que había una página que se había pegado a otra porque estaba mojada.


Solo que esta página era de un material diferente. Era una página manuscrita que se había añadido posteriormente. Es más, las palabras fueron garabateadas como si tuviera prisa.


「Peligro. Medidas de emergencia en caso de muerte o incapacidad de los miembros del equipo y las unidades Makina. Volveré a escribir que es peligroso, así que utilícelo solo como último recurso 』


Ese último recurso fue bastante útil en este momento.


En primer lugar, ¿quién contrató a esos aventureros rudos? ¿Quién robó los contenedores?


Evidentemente, los aventureros tenían derecho a guardar silencio si eran interrogados por la policía militar. O más bien, parecía que estaban en un estado en el que no podían ser interrogados porque los lastimé demasiado. 


Si tuviera que adivinar, era una empresa comercial o la familia real. 


No se podía descartar la posibilidad de que esos aventureros estuvieran trabajando solos, pero aún se necesitaría una empresa comercial para convertir esos bienes en dinero que pudieran gastar. Sin embargo, eso era poco probable, ya que los aventureros estaban bien conectados y el Gremio estaba atento a tales cosas. Como pensaba, era mucho más probable que fuera una empresa comercial que tuviera los fondos y pudiera contratar personas. También era muy posible que la familia real estuviera detrás de esto, en términos de tener los fondos y la capacidad de mover personas, pero si ellos fueran los culpables, entonces no habría nada que pudiera hacer. Por lo tanto, asumí que el culpable era una empresa comercial.


Pasado el mediodía, volví a la ciudad.


Puse a la somnolienta Misuranika-sama en mi hombro y obtuve una reacción en el lugar que esperaba, el distrito de almacenes.


「Perdóneme. ¿A qué empresa comercial pertenece este almacén? 」


Por casualidad, me encontré con un hombre que parecía ser un guardia de almacén, así que le pregunté.


「La compañía Zavua Night Owl」


「Gracias」


Sonriendo de oreja a oreja, me fui. 


Encontré rápidamente la tienda principal de la empresa Zavua Night Owl, que también tenía una casa de empeño.


Tenía una buena ubicación en medio de la calle principal.


Cuando entré, me recibió una alineación de numerosas armas. No importa la situación, el corazón de un hombre latiría de emoción cuando estuviera rodeado de tales cosas.


Los empleados eran atractivos y animados, y los aventureros que se dejaban engañar por ellos gastaban su dinero con entusiasmo. Era este tipo de tienda.


「Bienvenido. ¿Hay algo que esté buscando hoy? Puedo mostrarte los alrededores si quieres 」


Una anciana me llamó. Ella era regordeta y elegante. Si tal persona le recomienda equipo, probablemente terminará comprando esto y aquello.


「Perdóneme. Quiero ver al tendero por favor 」


「Por favor, disculpe mi rudeza, pero ¿qué negocio tiene con él?」


Respiré profundamente y traté de ser lo más coercitivo posible mientras hablaba en voz baja.


「Quiero comprar todos los bienes extranjeros que tienes aquí」


「………」


Me encontré con el silencio. Su sonrisa había desaparecido de repente. Llamó a algunas personas y les susurró.


「Estimado señor, por favor suba las escaleras」


Dos hombres fuertes me escoltaron hasta el segundo piso de la tienda.


Probablemente era una habitación de invitados. Presentaba animales de peluche que nunca había visto antes, muebles dorados y espadas ornamentales relucientes. Y un sofá y una mesa que parecían caros. Las ventanas estaban cerradas y el interior estaba oscuro.


Un hombre estaba esperando. 


Era el hombre que estaba en la casa de empeños. 


Pensé que era bastante joven para ser el representante de un negocio como este. ¿Tenía el talento, la riqueza o ambos?


Ahora, ¿qué haría él?


「Dejar. Déjame estar solo con el invitado 」


Los guardias se fueron como se les ordenó. 


「Ahora, tome asiento」


「Gracias」


Hice lo que me dijo y me senté en el enorme sofá. Oh, es suave y esponjoso. Misuranika-sama se bajó de mi hombro y se acurrucó sobre él.


「Extranjero, escuché una historia interesante sobre ti」


「Ahh, ¿la cosa en la que prácticamente「apreté 」a tres aventureros?」


Una pequeña risa.


「Bien entonces. ¿Cuál es tu negocio conmigo? 」



Entonces, iba a fingir ignorancia. 


「Quiero que las cosas que esos aventureros robaron me sean devueltas. Si lo haces ahora, fingiré no haber visto nada 」


「Regresó, incluso si dices eso ... Ahora, ¿de qué podrías estar hablando?」


Por supuesto que resultaría así. 


「¿Y si te dijera que guardaron lo que robaron en tu almacén?」


「Es una pena」


「?」


No sabía a qué se referían sus palabras.


「No, es realmente una lástima. Extranjero, posees una tecnología maravillosa. Tienes un poder más allá de nuestro entendimiento. Además, tienes agallas y habilidad. Pero, es una pena 」


¿Era una señal de su confianza en que ya no se molestaba en ocultarlo?


「Estás completamente solo. Puedo mover los artículos en el almacén con una sola palabra. ¿Vas a llamar a la policía militar? ¿O el gremio de aventureros? De cualquier manera, no llegarás a tiempo. Puedo reclamar mi inocencia tanto como quiera. Realmente es una lástima. Podrías haber tenido una pequeña y pequeña posibilidad en mi contra si solo no hubieras revelado el hecho de que puedes captar su ubicación 」


「Pero entonces, incluso si pude recuperarlos, no tiene sentido si simplemente los vuelven a robar, ¿verdad?」


Al igual que lo que había dicho, era imposible para mí proteger mis recursos actuales por mí mismo. Si los recuperaba y luego me los robaban de nuevo, rápidamente me agotaría y, finalmente, me volvería incapaz de actuar. Incluso si contrataba a un guardia, me despojarían de mi pequeña cantidad de dinero y gradualmente me quedaría sin un centavo. Para empezar, estaría paranoico sobre si el guardia me robaría.


El hombre rió muy feliz. Era la risa de alguien que había ganado con un margen de sobra.


「Es bueno que seas perceptivo. Entonces, ¿todavía posee algo que pueda venderse? La próxima vez, tráigalos aquí antes de perderlos. Los compraré a un precio razonable 」


「No, ya no tengo esas cosas」


「En ese caso......「」


Extendió la mano hacia un lado, indicándome que debía irme.


Cogí a Misuranika-sama, que estaba completamente dormida, y me levanté.


「Por último, ¿está bien si les pregunto dos cosas?」


「Lo que quieras」


Estaba realmente sereno.


「¿Estás seguro de que no intentaré nada imprudente aquí?」


「Has perdido tus armas de fuego, ¿verdad? E incluso si intentas algo, simplemente haré esto 」


Chasqueó los dedos. Entró un hombre que había estado esperando afuera. Era un hombre grande y de aspecto feroz. No tuve más impresiones de él. 


「Sus habilidades son notables. Ya ha aplastado a muchos aventureros que tenían disputas con nuestra empresa mercantil 」


Comprendido.


「¿Puedes abrir la ventana?」


「Oye tú, ábrelo」


Como se le indicó, el hombre de notable habilidad abrió la ventana. El resplandor y los ruidos del exterior entraban por la ventana, que daba la casualidad de que miraba en dirección al almacén. 


「Los contenedores que ustedes robaron tienen algo instalado en ellos como medida de emergencia」


Operé el dispositivo de búsqueda que tenía una determinada función que ya había vinculado hace algún tiempo. Presioné su botón rojo dos veces, esperé un segundo y luego lo mantuve presionado durante cinco segundos.


「Es lo que se llama un mecanismo de autodestrucción」


Un sonido como un trueno distante.



El humo se disparó como un géiser. Por supuesto, el humo provenía de donde estaba el almacén. Varios tipos de telas, pergaminos y trozos de madera volaban por el cielo. Los gritos de las mujeres, los vítores de los hombres, habían llamado la atención de todos. Aunque no era llamativo, el TNT en los contenedores parecía haber cumplido su función correctamente.


「Qu, qu, qu, qu」


「Los hice estallar. Hay magia que provoca explosiones, ¿verdad? Es algo parecido a eso. Bueno, todo en el almacén probablemente se haya vuelto inútil 」


「……… A, ah」


Su alma se escapaba de su boca. Me pregunté si él también tenía otros artículos valiosos almacenados allí. Sería una suerte si lo hiciera. 


「Oh, lo siento. Después de todo, había una cosa más, ¿te parece bien? 」


Sin esperar respuesta, saqué al Gobierno y disparé al hombre de notable habilidad en ambas piernas. Incluso sentí pena por él, así que no le disparé en ningún lugar vital. Misuranika-sama clavó sus garras en mí con sorpresa.


El hombre retrocedió como un robot al que se le acaba el combustible. 


「Con esto, me iré hoy. Todavía tengo que registrarme como aventurero. Volveré mañana a la misma hora. Tienes hasta entonces para prepararte 」



Recogí los cartuchos gastados y salí de la habitación sin prisa. Mientras bajaba las escaleras, las personas en la tienda, ya fueran clientes o empleados, estaban alborotadas y salían. Me mezclé con la multitud y desaparecí en su flujo. Una vez en la calle, me mantuve alerta a los perseguidores y entré al callejón trasero. Después de doblar algunas esquinas, verifiqué si era seguro.


「Hmmm, eres bastante malvado」


「Eh ー ¿No son ellos los culpables?」


「Corregir el mal es justicia. Destruir el mal es malvado, ¿no es así? 」


「Veo」


Mientras manteníamos esa conversación, llegué al calabozo. 


Mi destino era el mostrador de recepción. 


Antes de eso, hice que Misuranika-sama esperara cerca de la entrada.


「Perdóneme. Quiero registrarme como aventurero 」


「Sí. Te he estado esperando」


Dijo Evetta-san.


「En ese caso, continuaremos desde donde lo dejamos la última vez. Por favor dime el nombre del dios con el que estás contratado 」


「Es Misuranika-sama」


La pluma se movió suavemente. Después de eso, pasó el dedo por el papel mientras revisaba lo que había escrito.


「Por favor, espere un momento」


Evetta se levantó de su asiento con los documentos. Mientras le enseñaba otro empleado del Gremio en la parte de atrás, pegó los documentos en un pergamino y brilló con una luz de aspecto mágico. Regresó con una expresión ligeramente feliz. Yo también estaba feliz.


「Se completa el registro provisional. Dos días después, antes de que suene la campana de la mañana, se le proporcionará el equipo necesario y tendrá una capacitación práctica. Por favor, reúnase aquí. Llegar tarde está estrictamente prohibido, así que no lo olvides 」


「Okey」


Muy bien, todavía no era un paso completo, pero sentí que estaba avanzando. 


「No está relacionado contigo, Souya, pero hubo una explosión mágica en el distrito de almacenes. El culpable sigue prófugo. Manténgase alejado de allí, ya que es peligroso 」


「Okey」


Hoy, por primera vez, salí de la ciudad de buen humor. Sinceramente esperaba seguir teniendo días como este a partir de ahora.


Bueno, probablemente eso era imposible.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios