Hazure Skill capítulo 93

0

Capítulo 93: Certificado, parte 1



Necesitando discutir algo conmigo, Iris me llamó a su oficina.


「Esto no es bueno ...」


「¿Lo es?」


Como siempre, tuvimos un flujo constante de aventureros llegando al gremio.


La mayoría de los aventureros reciben sus misiones en silencio y se van. Otros se quejan cuando llevamos sus artículos para verificación. Sin embargo, hay algunos que incluso intentan coquetear con las chicas.


「Es terrible…」, repitió una y otra vez.


「Como jefe de sucursal, ¿no está en su poder hacer algo?」


「Quiero, por supuesto, pero eso es un problema en sí mismo. Verá, la decisión fue tomada por la Asociación de Aventureros ... no, la gente realmente importante en la sede. No te quejaste y yo tampoco dije nada ... 」


「¿Entonces las cosas están empeorando?」


「Exactamente.」


Todo esto había comenzado cuando otros jefes de sucursal solicitaron mi transferencia a través del Maestro del Gremio.


「Parece que no tiene ningún problema con su salario actual.」


「Estoy perfectamente feliz con eso」


「Es cierto, pero realmente podrás ganar mucho más.」


¿No había estado alguien divagando borracha acerca de querer que me quedara?


「Realmente fue una sorpresa ...」


Iris habló mientras recordaba lo que le habían dicho.


「... cuando dijeron que ofrecerían tanto por tu salario. Si te hubieras unido a ellos, ahora estarías ganando más que yo. 」


「¿Es eso así?」


「Eres tan indiferente como siempre」


「Si los otros jefes de sucursal me ofrecen una gran bonificación para que me una a ellos, ¿no pueden simplemente solicitar que aumenten mi salario aquí?」


「Cada rama tiene un presupuesto fijo cuando se trata de recursos humanos…」, dijo en tono de disculpa. 「Pero al mismo tiempo, no quiero que otra rama te atrape ...」



Su voz se hizo más suave mientras hablaba.


Realmente no me importa un aumento de salario. Parece que Iris está atrapada porque siente que lo necesito (por bondad, la necesidad de decoro o de otra manera), pero no tiene el poder para hacerlo.


Supuse que toda su atención estaba centrada en este asunto, porque sus bragas se estaban mostrando.


「No tengo intención de irme a ninguna otra rama」


「Pero eso es solo por ahora, ¿no?」


Supongo que podrías ponerlo de esa manera. Es comprensible hacer todo eso solo para asegurarme de que no cambie de opinión en el futuro.


Me quité la chaqueta de empleado y la dejé en su regazo.


「¿Hm? ¿Qué ocurre?」


「Tus bragas rojas están a la vista.」


Su cara se puso roja, gritó y apresuradamente juntó las piernas.


「… ¡Pervertido!」, Dijo, mirándome enojada.


「Preferiría no escuchar eso de alguien que usa bragas carmesí.」


「Mantenlo entre nosotros, ¿de acuerdo?」


「No voy a correr la boca sobre esto. Por favor cálmate.」


Decidí no avergonzarla más informándole que habíamos dormido juntos antes.


「Ah ... ¿qué tal -」


Devolviéndome mi chaqueta, abrió los cajones de su escritorio hasta que encontró lo que necesitaba: un paquete de papel, que comenzó a hojear.


「Ajá. Todo estará bien si tienes esto 」


「¿Tener qué?」


「¡Una licencia!」


Eso me había hecho ignorarlo, así que amablemente me explicó.


「En este momento, dentro de nuestra sucursal, hay tres personas que hacen la verificación, ¿verdad?」


「Sí. Morley-san es el maestro de plantas o algo así, ¿no es así? 」


「Tienes razón. Similar a acompañar a los aventureros en una misión, tener una licencia te permite cobrar un salario más alto. 」


¿No es una buena idea ?, dijo, golpeando la pila de papel.


「Tenemos tres licencias principales relacionadas con la verificación: 'Plant Master', 'Item Scanner' y 'Enemy Expert'. ¿Qué tal si obtienes los tres? 」, Preguntó, continuando antes de que pudiera pensar en ello. 「¡Aquellos que obtienen los tres se convierten en un 'Jefe de verificación', lo que les permite ganar aún más!」


Si bien hubo otros, estos tres parecían ser los más importantes.


Un Maestro de plantas tiene licencia para verificar plantas en general.


Los escáneres de artículos pueden verificar equipos mágicos y las materias primas relevantes.


Se espera que los expertos de enemigos comprueben la autenticidad de los animales, monstruos y bestias que se traen.


Los tres requieren una cierta cantidad de experiencia relevante, a menos que tenga una habilidad de nicho extremadamente rara conocida como 'Evaluación'. De hecho, conozco a una persona que lo posee. Vive en la capital real, pero debido al hecho de que su habilidad es un punto de venta en sí mismo, no hace cosas como trabajar en un gremio.



「Si crees que ese es el mejor curso de acción, lo haré」


「La mayoría de la gente tiene que estudiar alrededor de un año para obtener una licencia, pero si eres tú, estarás bien.」


Me molesta que las personas tienden a ser juzgadas por sus títulos. Sin embargo, si ayuda a largo plazo, entonces estoy totalmente a favor de obtener la certificación. Además, tendré que ir a la capital real para conseguirlo.


「¿Qué tal si primero obtienes Maestro de Plantas? Creo que el examen durará dos o tres días. Tomando el tiempo necesario para ir allí y volver en consideración, puedo darte una semana de licencia para asuntos oficiales. 」


Usar la 'Puerta' no lleva tiempo, pero si quiere darme una semana, no me quejo.


「Entendido. Nos vemos la semana que viene, Jefe. 」


「Mhm. Buena suerte.」


Salí de su oficina y me encontré mirando a Morley.


「¡Escuché de lo que estabas hablando! ¿¡Realmente puedes conseguir Maestro de Plantas!? 」, gritó con aire de suficiencia.


「No sabré si no lo intento.」


「Debes tomar una prueba teórica y práctica. ¡Cien marcas cada uno! Tengo ciento noventa y dos en total, ¿sabes? ¡Rompí el viejo récord! Puede. Usted. Derrotarme…!?」


Su saliva voló por todo el lugar. Veo cómo es ... si consigo la certificación, tendremos dos Maestros de Plantas bajo el mismo techo.


Probablemente Morley ahora me ve como su rival.


「Oye, ¿quién está haciendo ese alboroto?」, Dijo Iris mientras asomaba la cabeza con molestia. 「Morley… Roland estará bien. Por favor, vuelva al trabajo 」


「…Carraspear. Cuando este tipo regrese con el rabo entre las piernas, supongo que el batidor de récords tendrá que enseñarle una cosa o dos, ¿eh? 」


Su inquebrantable confianza se basó en la suposición de que fracasaría.


Entonces, otra razón para no fallar.


Me despedí de mis dos colegas y me fui.


===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios