El extranjero explora la mazmorra capítulo 3-4

0

Ch. 003.3 - El extranjero, no puede explorar la mazmorra II - Parte 3




Y justo cuando esto estaba sucediendo


「Qué es esto, algo huele delicioso」


Una criatura gris salió de la tienda. El gorrón se estiró y luego abrió la boca en un bostezo.


「Buenos días, Misuranika, -sama」


No quería aceptarlo, pero si no lo llamaba con tal honorífico, me daría una rabieta ruidosa, así que no tuve otra opción.


「Souya, prepara mi desayuno」


「Sí Sí」


Tomé los trozos de pescado del mundo alternativo que había secado durante la noche y los rocié con agua para reducir su contenido de sal. Sacudí el agua y los amontoné sueltos en un plato.


「¿Qué es esto?」


「Es pescado」


「¡Esto no puede ser correcto! Por el olor, ¡probablemente comiste algo mejor! Estoy en lo cierto, ¿no? ¡¿Estás diciendo que este pez es digno para alguien de mi estatus ?! ¡Qué falta de respeto! ¡Tráeme la espada! 」


Pateaba y rodaba por el suelo como un niño.


「Está bien entonces, no te lo comas」


Se lo daré al conejo alado que pasó volando antes. Era inusual y quería que se acostumbrara a ser alimentado por la gente.


「Esperar」


El gato puso su pata delantera en la mano que yo había extendido para tomar el plato. 


「No dije particularmente que no me lo comería」


「¿Es eso así?」


A pesar de todas las quejas, empezó a comerse el pescado. Geto-san estaba mirando al gato con una expresión indescriptible.


「Souya, ¿qué es eso?」


「Es un gato. ¿Lo llamas de otra manera en este lado? 」


「No, de hecho es un gato. Pero el hecho de que hable, es algo ... no, seguro que no. Hoy he hablado y comido demasiado. Me voy」


Mientras se iba, Geto-san murmuró:


「¿Misuranika? Hmm ... um, he escuchado eso antes en alguna parte, pero estoy demasiado lleno, así que me siento un poco confundido 」


Saltó al río y desapareció algo lentamente.



「Está un poco por debajo de mí, pero estoy satisfecho」


「Oh ya veo」


Misuranika-sama, que estaba satisfecha a pesar de todas sus quejas, se lamió la boca con la lengua.


「Me voy a dormir. Despiértame cuando el almuerzo esté listo. La próxima vez, prepara otra carne que no sea pescado 」


Volvió a entrar en la tienda.


¿Esta criatura realmente solo iba a comer y dormir?


Los gatos eran criaturas así, pero no puedo aceptar esto. Es mejor cuando solo pueden maullar sin poder hacer nada. En situaciones difíciles, es reconfortante mostrar amor por las criaturas menores. Pero esta criatura hablaba normalmente, era tan descarada y no tenía la ternura de un gato.


『¡Souya-san, los gatos son tan lindos! ¡Makina ama a los gatos! 』


「………¿Es eso así?」


Makina hizo una expresión feliz mientras hablaba. En primer lugar, le había dado órdenes de no hablar frente a los vecinos de este lado. ¿A este pedazo de chatarra le encantaba la incompetencia? ¿Sentía simpatía por el gato? Probablemente fue por simpatía.


La búsqueda de dios de hoy, edición matutina.


En resumen, fue un completo fracaso.


「Eso salió como se esperaba」


Evetta dijo, con una expresión renovada. Te lo ruego, al menos dale la vuelta a esa sonrisa.


「Pero tengo una buena idea」


「¿En realidad?」


「Pero eso es para después de la comida」


Íbamos a comer al bar donde ayer me rechazaron. Como me había ofrecido a tratarla ayer, volví a disfrutar de esta comida.


「Oh, el aspirante a aventurero sin sueños y la ex aventurera. ¿Qué puedo hacer por ustedes hoy?」


「Maestría. Cerdo de mazmorra a la parrilla con sal, una ración completa de vegetales silvestres salteados, sopa de tortuga devoradora de rocas y pan esponjoso de primera clase relleno de miel. Porciones para tres para todo. No puedo beber alcohol porque estoy en el trabajo, así que leche, por favor 」


「¡Okey!」


Ese fue un pedido muy grande. Me preguntaba si podría llevarme el resto a casa si no podíamos terminarlo todo.


「Evetta-san. Comes mucho por la mañana 」


「Entonces, ¿qué quiere comer Souya?」


¡¿Todo ese pedido fue todo para ti ?! ¡Y con el dinero de otra persona!


Pedí una elección ligera del chef para mí. En un tazón llegaron dos trozos gruesos de tocino y frijoles en escabeche. No está mal, pero el condimento fue bastante simple. Solo sal, salsa de cerdo y frijoles amargos.


A mi lado, Evetta-san estaba terminando su comida tipo banquete imperial Han comenzando desde un extremo. Parecía que se estaba divirtiendo, comiendo con gran entusiasmo. ¿Todas las mujeres de este mundo comieron tanto? 


Ambos nos concentramos en nuestras comidas por un tiempo.


Sin embargo, me estaba enfermando y cansando del sabor de los frijoles, pero no quería desperdiciarlos, así que me puse un poco más en la boca y me aburrí de nuevo en un ciclo interminable. Se estaba poniendo triste, así que hice una conversación en su lugar.


「Hablando de eso, recogí ese gato ayer」


「¿Estas loco?」


Evetta-san dijo con una expresión de sorpresa mientras sostenía un plato de vegetales silvestres.


「Gato, ¿te refieres a esos gatos con ojos estrechos, lenguas ásperas y colas que están erguidas? ¿Gatos que secuestran todas las cosas sin alma? 」


Ella había dejado de comer.


「¿Odias a los gatos?」


「¿Eh?! Aunque me veo así, ¡fui un aventurero decente en el pasado! Entonces, ¡algo como un gato no es nada! ¡Algo como eso!」


Sin embargo, me pareció extremadamente angustiada. Su estrés alimenticio estaba haciendo que su comida desapareciera rápidamente.


Ah, me olvidé de la comida de Misuranika-sama. 


Estaba a punto de pedirle a Makina que abriera una bolsa de sardinas secas o algo así cuando apareció una notificación de una comunicación de emergencia en la pantalla transparente de mi dispositivo tipo gafas. Era de Izora, no de Makina.


Escondí mi rostro con mi cuerpo y mis manos, para que otros no pudieran escuchar, y le di una respuesta suave. 


「¿Qué ocurre?」


『Regrese al campamento inmediatamente. Ha sido atacado 』


La distancia entre la ciudad y el campamento fue de 5 km.


Después de esa comunicación, el sistema se cayó. No se pudo contactar ni a Makina ni a Izora. La situación era incierta. Pensé en aprovechar el hecho de que Evetta-san estaba conmigo, pero después de imaginar el peor de los casos y lo que podría pasar si la involucraba, dejé el bar solo después de dejar el dinero para pagar la comida.


Al igual que me sentía, el cielo estaba oscuro y nublado.


Teniendo en cuenta que podría haber una batalla después de que llegué al campamento, corrí lo más rápido que pude mientras conservaba algo de resistencia.


Una vez que vi el campamento en la distancia, me acosté y miré a través de mis binoculares. El campamento había sido devastado. Mi tienda había volado, la sencilla cocina se había hecho añicos y los suministros se habían esparcido salvajemente por el suelo.


La carpa que albergaba todos los contenedores había sido destrozada y su interior estaba expuesto. No pude confirmar si hubo una emboscada. Me acerqué sigilosamente.



Sosteniendo el AK, no aparté los ojos de las miras mientras me acercaba. Mantuve la parte superior de mi cuerpo lo más quieta posible. Limpiando cada punto ciego dentro del campamento uno a la vez, estuve atento a las trampas. Si bien probablemente no habrá trampas explosivas, si me envenenaran las toxinas de este lado, definitivamente moriría ya que no tenía el apoyo de Makina en este momento.


Apreté los dientes y reprimí la necesidad de respirar más rápido debido al pánico que estaba sintiendo. Encontré la unidad Makina debajo de una lona. Lentamente, y rezando todo el tiempo, lo rodé hasta que quedó mirando hacia arriba.


「………………」


No hubo daños notables en su exterior, solo huellas de zapatos y tierra. Eso fue una carga de mi pecho.


「AIJ006 Makina ・ Oddeye, arranque」


『……………… Se confirmó la impresión de voz del usuario registrado. Liberar el modo de autobloqueo e iniciar la recuperación del sistema. Iniciando, iniciando, dispositivo desconocido confirmado. Dispositivo no compatible con el sistema. Al usar las herramientas más nuevas ー 』


「Poner en marcha a Izora a la fuerza」


Aceleré el procedimiento de inicio.


『Entendido, comenzando. Funcionalidad del sistema al 30% 』


Después de un momento de estática y parpadeo en la pantalla, el dispositivo tipo gafas volvió a estar en línea. Para no agobiar a Izora, emití órdenes breves y claras.


「Pedido. Inicie la exploración de pulsos. Muestra los organismos vivos como puntos rojos 」


『Pulso activado, escaneo ………… Sin respuesta』


El alcance del pulso fue de 100 m. Esto confirmó que no hubo emboscadas. 


Por el momento, calmé mis nervios.


「Pedido. Ponga la imagen aérea en la pantalla. Un alcance de 2 km. Acércate si alguien se acerca 」


「Comprendido. Se lanzó la secuenciación automática de drones, pantalla de inicio 』


Bajé el AK y volví a colocar la unidad Makina en posición vertical. Yo era solo un aficionado, pero por lo que pude ver, no había anomalías en el cerebro acuoso ni en sus capacidades. Pero esta unidad se rompió desde el principio, por lo que no tenía idea de qué tipo de estímulos desencadenarían su desaparición.


「Pregunta. ¿Cuánto tiempo hasta que se restaure la funcionalidad completa? 」


「Desconocido. Funcionalidad del sistema al 18% y cayendo 』


Eso no estuvo bien. 


「Pregunta. Si reinicio, ¿cuánto tiempo hasta que se restaure la funcionalidad completa? 」


「Desconocido」


「Pregunta. ¿Qué pasó?」


『El campamento fue atacado por un grupo de tres hombres. Tracer estaba unido a uno de ellos 』


「Mostrar su ubicación」


「Comprendido」


Apareció un punto rojo en el mapa de la ciudad que se mostraba en las gafas. Sin relación con eso, noté algo por el rabillo del ojo y cuando me volví para mirar, temblé por completo. 


「¿Qué fue robado?」


『El armamento y contenedores médicos』


Como era de esperar, eso me dejó sin palabras. De todas las cosas, los dos tipos de contenedores robados fueron mis salvavidas.


Los contenedores robados estaban cerrados con llave. ¿Se dieron cuenta de que eran valiosos porque estaban cerrados con llave?


「Muestra la ubicación actual de los contenedores. Los estás rastreando, ¿verdad? 」


「Imposible. La funcionalidad se ha reducido al 5%. Entrante tiempo lluvioso, enviará una señal de retorno a todos los drones. Souya, por favor escóndete. Sin apoyo, no hagas nada irrazonable ー 』


Estaba fuera de poder.


La pantalla cambió y el medidor de reinicio parecía estar atascado al 1%. La lluvia comenzaba a caer. Había dejado de pensar por completo. El cerebro de un ser humano se descompone cuando hay demasiadas cosas en las que pensar.


「…………」


Según mi reloj biológico, mi cerebro tardó unos 5 minutos en ponerse en marcha de nuevo.


Era peligroso aquí, ¿debería moverme? ¿Debería quedarme en la ciudad? No, es más peligroso así. ¿Debería ir al Gremio de Aventureros y pedirle ayuda a Evetta-san? ¿Y si ella no estaba allí? No, ¿realmente se podía confiar en ella? ¿Era la ciudad demasiado peligrosa después de todo? No pude decidir qué debería hacer.


Me di por vencido.


Este era el final del camino para un humano que había dependido demasiado de las herramientas de la civilización. Ni siquiera podía pensar en un solo plan para protegerme.


Para aclarar mi mente confusa, comencé a ordenar el campamento. Hacer tareas sencillas puede ayudarme a pensar en una buena idea. O podría haber sido simplemente una forma de escape.


Y,


「El escaneo no mostró respuesta después de todo」


Encontré el cadáver de un gato.


Una lanza o espada había sido apuñalada en su vientre y había muerto vomitando sangre.


Hubiera estado bien si hubiera escapado. Debe haber muerto luchando con valentía. Bueno, eso fue lo que decidí creer. No importa quién fuera, cualquiera que hubiera muerto merecía un poco de respeto.


Cavé un hoyo lejos del campamento y lo enterré.


Al encontrar un trozo de madera que parecía adecuado, escribí 『Tumba de Misuranika』 en él con un marcador y lo usé como lápida.


Junto mis palmas. 


La cálida llovizna mojó mi espalda.


Durante mucho tiempo, nunca supe lo que debería pensar en momentos como este.


Probablemente sería algo como esto.


Había observado el decoro adecuado.


Lo siguiente fue levantar mi tristeza.


Me quité las gafas que no me quedaban bien y comprobé la munición que me quedaba. Era más que suficiente para tres personas y dudaba que fueran más. Me había metido en la cabeza la geografía de la ciudad cuando corría por toda la ciudad durante mi búsqueda de un dios que estuviera dispuesto a ser contratado conmigo. Ya había captado la ubicación mostrada anteriormente en el mapa.


「Lo siento. Makina, Izora, voy a hacer algo irracional 」


Cuanto más brillantes eran las áreas vibrantes y llenas de vida, más oscuras se volvían en contraste las áreas silenciosas y miserables.


Esos tres estaban escondidos en tal lugar.


Una sección de la ciudad donde se habían reunido los perdedores, que habían hecho añicos sus sueños de la mazmorra. También era un lugar donde los tontos, que ni siquiera podían tener aspiraciones así en primer lugar, podían reunirse. No era tan terrible como un barrio bajo, pero era imposible saber qué encontraría detrás de las puertas en un lugar así.


La parte que dije sobre esconderme estaba mal.


No parecían tener el sentido común de ser tan sutiles. 


Era un edificio con semisótano. Había un tramo de escaleras que bajaba al sótano y la parte superior del edificio era como un almacén. Por la luz y los sonidos provenientes de las ventanas de ventilación horizontales del sótano, probablemente estaban bebiendo después de rastrillar el oro. Se escucharon cantos horribles y risas vulgares. Por lo que pude ver por las voces, solo eran tres.


La ira que había reprimido inconscientemente estaba a punto de estallar.


Para refrescarme, llamé a las puertas de las casas vecinas a ambos lados. La casa de la derecha pertenecía a un beastkin con niños. Relajó su expresión de desconcierto una vez que le di una moneda de oro.


「Lo siento. Se va a poner un poco ruidoso 」


「Haz como quieras」


Fue su respuesta.


En la casa de la izquierda vivía una anciana. Cuando le dije que iba a hacer ruido, me respondió que no le importaba porque se estaba quedando sorda. Le di una moneda de oro por las molestias de todos modos.


Bueno, me estaba sintiendo tranquilo. Sin lugar a dudas, definitivamente estaba siendo sereno.



Una moneda de oro más fue arrojada por la ventana de ventilación. 


Una vez que escuché el tintineo de la moneda rebotando en el piso, corrí escaleras abajo, tacleé y derribé la puerta con mi impulso.


Había una persona a la derecha y dos a la izquierda, así que rocié con AK a las dos de la izquierda mientras me sumergía en la habitación. Las paredes y el suelo estaban salpicados con el rocío de su sangre. Mis oídos zumbaban por los fuertes disparos en una habitación cerrada. 


Disparé en la rodilla de la persona de la derecha. Cayó de bruces pero trató de sacar su espada. Le disparé en el codo y la palma. Gritó como una bestia.


Me puse de pie sin dejar de sostener el arma en la mano. Sosteniendo la linterna que estaba en la habitación, vi que la habitación estaba bastante abarrotada. Las botellas de licor se habían caído sobre la mesa en mal estado, había algunas sillas y cadenas de metal y cuerdas colgaban de las vigas bajas del techo. No hubo otros enemigos.


「Tengo algo que preguntarte」


「¡Pfft, jajajajaja!」


El hombre se echó a reír de buena gana. ¿Le disparé en un mal lugar? Disparemos dos o tres más en su cráneo.


「¡Usted!」


Cuando me acerqué al hombre, la luz de la linterna iluminó su rostro.


Reconocí esa cara. Le había roto la mandíbula con la culata de mi rifle hace dos días. Si no estaba equivocado, entonces él no debería poder reírse así. ¿Magia? ¿Era esa lesión algo que se podía curar tan fácilmente?


「Las armas extranjeras son increíbles, pero ¿sabes algo? Estás subestimando demasiado a los aventureros 」


「¿Eh?」


Sentí una presencia detrás de mí, luego un impacto. Me voló de lado y me estrellé el hombro contra la pared. Se me había quedado sin aliento.


Me estás tomando el pelo.


Un hombre que debería haber recibido un disparo sostenía una silla rota en una mano. ¿Me golpeó con eso? No, espera, ¿cómo podría moverse justo después de recibir un disparo con un rifle de asalto? ¿Que está pasando?


Mientras estaba confundido


「Mira, es algo como esto」


El agujero en la palma de ese hombre se estaba regenerando como si el tiempo se estuviera rebobinando. Sacó su espada larga y miró su hoja. Al ver eso, entendí sin necesidad de ninguna explicación.


「Bueno, es hora de morir」


No te metas conmigo.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios