Hazure Skill capítulo 103

0

Capítulo 103: Al Principado de Vadenhaag, parte 2



「Oi, Neil. Ven aquí un rato ... y siéntate 」, dije, y el aventurero joven se sentó obedientemente frente al mostrador.


「¿Q-Qué te pasa, Aniki? Algo se siente diferente hoy ... 」


Tan pronto como lo vi, mi naturaleza como un asesino había comenzado a mostrarse, y tuve que volver rápidamente a la fachada de Empleado Argan. Sin embargo, debo darle crédito a Roger por sentir que hoy fue diferente. Mientras estaba con su junior hace un tiempo, ya se había escondido en alguna parte.


「¿Has oído hablar del 'Grupo Roland' antes?」


「¿Eh? He escuchado ... ehehe ... 」


「¿Dije algo malo?」


「… ¡Lo fundé, Aniki!」


「Tch…」


「¿¡Dije algo malo!?」


Bien entonces. Con un suspiro, dejé descansar el asunto y en su lugar le hablé de la búsqueda a gran escala que tendría lugar en el Principado de Vadenhaag.


「¿¡Ehhh !? ¿No significa eso que te habrás ido de la sucursal de Lahati, Aniki? 」


「Eso es correcto. Estaré allí unos tres meses. De todos modos, lo que es más importante, los aventureros escasean allí. Incluso si podemos ofrecer muchas misiones, el gremio no podrá funcionar sin aventureros que las realicen 」


「Cierto.」


「¿Cuántas personas crees que puedes reunir de esa organización tuya de nombre vergonzoso? Si es posible, quiero que me sigan y emprendan misiones allí. 」


「¿¡Es eso ... un favor que me estás pidiendo, Aniki ... !?」


Roger, que había estado escuchando a escondidas desde el principio, finalmente salió de su escondite.


「¡Déjamelo a mí, Aniki! Puedo tener como treinta ... no, ¡cincuenta personas! 」


「¡Oi! ¡Aniki me preguntó a mí, no a ti! 」


「Gracias de antemano, señores. Espero que lleve algún tiempo difundir el mensaje. Para aquellos que acepten unirse a mí, dígales que se dirijan a Izalia, la capital real de Vadenhaag. Ahí es donde el gremio establecerá sus primeras raíces 」



Dado que Leyte ya había indicado su total cooperación por su parte, no esperaba ninguna interferencia.


「Anteriormente estaba ocupado por el Ejército del Rey Demonio, así que prepárate mentalmente para un entorno más sin ley. Es posible que las misiones tampoco paguen tan bien como aquí ... 」


Eventualmente obtendríamos las recompensas de la búsqueda a gran escala, pero como era imposible predecir la cantidad exacta en ese momento, no era un tema que quisiera tocar.


「Estaremos bien, Aniki. ¡El 'Grupo Roland' se fundó sobre la base de la lealtad y la fe hacia usted! 」


Tenía mis dudas sobre su 'fe' y 'lealtad'. Sin embargo, pensando en Rodje, no tuve más remedio que creer que existían esas personas.


「¡Puedo atrapar a más personas de las que tú puedes!」


「Parece que solo estás aquí para demostrar que soy mejor que tú, senpai」


「¿Su sindicato tiene realmente tantos miembros?」, Le pregunté.


Teniendo en cuenta tanto a las personas que había convertido en aventureros como a las personas a las que asignaba misiones con regularidad, todavía dudaba que hubiera tantas.


「Lo hacemos, Aniki. Simplemente no recuerdas a la mayoría de las personas que están en deuda contigo 」


「¡La cantidad de personas que recibiré llegará a los tres dígitos!」


El dúo se jactó fervientemente el uno al otro durante todo el camino. Una vez que se fueron, comencé a considerar a quién más elegir para esta empresa. Necesitamos asegurarnos de que podemos seguir operando normalmente incluso mientras estamos en Vadenhaag, pensé.


...


Iris ya les había contado a todos sobre la misión durante la asamblea de la mañana.


Por eso todos me miran como un halcón.


「Roland-san, soy más o menos tu senpai, ¡así que naturalmente tengo la experiencia relevante!」, Dijo Milia, yendo por la yugular.


Por el contrario, las otras empleadas intentaron presionarme sin decir una sola palabra.


「¡Un compromiso de unos meses…!」


「¡Sube cada montaña, vadea cada arroyo ...!」


「Después de pasar por buenas y malas, dos personas se enamorarán naturalmente ...」


「¡Es un camino dorado hacia un romance en el lugar de trabajo…!」


Me miraron con fiereza. Para proporcionar una analogía, era como ser mirado por carnívoros.


「¿Cómo va la selección? Es difícil, ¿no? 」, Dijo Iris.


「En efecto. Sin embargo, ya he decidido el setenta por ciento de nuestra fuerza. Afortunadamente, también he podido incluir a algunos de los aventureros que nos ayudarán 」


「Ah. Eso es bueno.」


Si voy, es casi seguro que Dee me seguirá. Versátil y hábil en combate, era la aventurera más confiable que se me ocurrió.


Bueno, entonces, es mi turno de preguntar.


「Jefa」


「¿Hm? Ah, nombraré algunos empleados que creo que también pueden seguirte. 」


「¿No vendrás?」


Se puso roja como una remolacha en un instante.


「¿¡Eh, yo !?」


「Sí. Ta'uro ... quiero decir que el Maestro del Gremio ya ha dado su aprobación. 」


「… Uh, está bien… iré…」, respondió ella vacilante.


「Gracias. Nunca antes había desempeñado las funciones de un jefe de sucursal, así que me pareció bueno que viniera alguien con experiencia relevante 」


「¿Como jefe de rama…? ¿Porque soy un jefe de sucursal…? Bien, ajá. Así es… 」, murmuró, luciendo cabizbaja.


Las otras empleadas empezaron a inquietarse.


「¿Podrás complacer mi petición también, Milia-san?」


「¡Okey!」


Es bueno tener a alguien lleno de energía.


「Muy bien entonces, parece que yo también tengo que irme. No hay otra opción que no sea yo, ¿no? 」


Morley había estado esperando que yo lo nombrara. Sin embargo, simplemente lo ignoré y obtuve el acuerdo de otros dos empleados masculinos con los que estaba familiarizado. También tenía en mente a dos empleados de la sucursal occidental, lo que sumaba un total de seis empleados regulares.


Eso debería ser suficiente. Dado que probablemente no habrá ninguna tarea específica del jefe de rama que realizar inicialmente, puedo conseguir que Iris también me ayude con el trabajo a nivel del suelo.


「Pero, Roland-san ... ¿Vadenhaag todavía no es un lugar peligroso para estar?」


Iris explicó en mi nombre.


「Su capital real es mucho mejor ahora. El nivel de riesgo al que estará expuesto en el trabajo es prácticamente el mismo aquí. Además, somos colegas de Roland, lo que significa que podemos quedarnos en el castillo 」


Todos los aventureros y empleados que estaban escuchando no pudieron evitar maravillarse ante la perspectiva.


「... ¿Estás afiliado a su familia real, Argan-san?」


「¿Correcto?」


「También tienes conexiones con la familia Ferland, ¿no?」


「¡Roland, el empleado del gremio que se convertirá en la realeza!」


「¡Sí, en serio!」


Los ojos de Milia brillaron de emoción.


「¡El castillo! ¡Un lugar donde el príncipe y la princesa se enamoran naturalmente!」


「Eso es todo solo en tu cabeza, Milia. Ríndete mientras estás por delante 」, dijo Iris.


Mientras discutía a quién nombrar como jefe de rama provisional, Morley intervino.


「Wowee, parece que también puedo subir las escaleras de la promoción. Dejándome ir al mundo, ¡por eso no querías que fuera con ustedes, muchachos! ¡Verdad verdad!」


Afortunadamente, el volumen no fue un factor decisivo para nosotros.


Cuando Iris nombró su elección, descubrí que tampoco tenía objeciones. El empleado en cuestión era uno de los senpais con los que había asistido una vez a una mesa de mezclas: Shane. Quería traerlo a él, pero decidimos que su experiencia, confiabilidad y habilidad haría que todos se sintieran cómodos si se quedaba.


「Dejaré el gremio en tus manos, Shane.」



「Comprendido. Haré mi mejor esfuerzo.」


「¿¡Por qué!? ¿¡Por qué no yo !?」, se lamentó Morley. 「¡Y yo tampoco iré a Vadenhaag!」


Apático por su difícil situación, todos miraron a Morley con nada más que puro disgusto. Iris se llevó un dedo a la sien como si le doliera la cabeza. Aunque no dijo nada, estaba claro que quería decir 「Por eso precisamente」 a la cara. No es alguien a quien puedas invitar con seguridad a un castillo, y tampoco el gremio puede quedar en sus manos.


「Morley-san, decidimos no llevarte con nosotros precisamente por lo sobresaliente que eres.」


「¿¡Eh!? ¿¡No debería ir entonces !? 」


「Dado que cinco de nosotros nos iremos, incluidos Milia-san, la Jefa y yo, el gremio tendrá poco personal. Por lo tanto, necesitamos individuos capaces para quedarse atrás. 」


「¿Ah, de verdad? ¡Ya veo ya veo! ¡Sí, ahora que lo pones de esa manera! 」


「Confiaremos en que te quedes aquí mientras nos vamos, Morley-san.」


「¡Ajá, tengo esto en la bolsa!」


Incluso las personas más problemáticas pueden ser controladas si se sabe cómo.


「¿Hm? Eh, espera, espera. ¿¡No significa eso que debería ser el jefe de rama provisional !? ¡Ese Shane, es mi compañero de lote ...! ¡Y yo soy el sobresaliente ...! 」


Todos lo miraron, dándole un rotundo no con la mirada.


La única cualidad redentora de Morley es su alta puntuación en la prueba de Maestro de Plantas. Y lo había superado incluso en eso, tanto con mi tiempo como con mi puntuación.


「Un equipo de fútbol necesita tanto jugadores como un entrenador para funcionar. Cada rol requiere diferentes cualidades. Creo que tú, Morley-san, estás más preparado para convertirte en un jugador famoso que en un mánager 」


「Ponga al hombre adecuado en el trabajo adecuado, ¿eh? ¡Bien dicho!」


Con un poco más de elogio, Morley quedó completamente convencido. Qué crédulo, honestamente.


Ahora que se había elegido a las personas adecuadas, les informé del día de salida.


===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios