El extranjero explora la mazmorra capítulo 5-4

0

Ch. 005.4 - El extranjero, no puede explorar la mazmorra IV - Parte 4




Como estaba prácticamente en mi límite, la golpeé.


「¿Y qué? Tiraré las monedas de oro al fondo del mar. ¿Qué crees que le pasará a un país que ha perdido una cantidad tan enorme de dinero? ¿Puede este país funcionar de forma completamente independiente? ¿Qué van a hacer con las mercancías que ya se han importado del continente central? Seguro, ciertamente me pueden matar. Pero eso es todo」「. ¿Y ustedes, gente? Todo este asunto se originó a partir de un incidente en el que un extranjero se enfureció con Lonewell Zavua y Holzald Zavua, de la compañía Zavua Night Owl, que eran parientes de Gravius, el dios hermano de Minerva. La familia real y otras compañías mercantiles te maldecirán. No, toda esta ciudad te maldecirá. Te culparán y difamarán hasta la última gota de sangre y maldecirán el nombre de tu dios. ¿Pueden ustedes soportar esa infamia? ¿Pueden ustedes soportar una pobreza tan abyecta que recurrirían a comer ratas para evitar la inanición? ¿O quieres ver sangre? ¿Por qué no decoro las extremidades de padres e hijos con balas que valen 22 monedas de oro cada una? Todavía tengo suficientes para vender, ¿sabes? Intenta responderme después de haberlo pensado detenidamente 」


La vieja bruja se quedó paralizada como si se hubiera quedado sin combustible.


Ella se había sentido abrumada. 


Dejando de lado si era posible o no, llegaría tan lejos si realmente fuera a perder la vida. Me preguntaba qué pensaría mi dios de eso. No importa qué tipo de infamia o maldición, probablemente no le preocupe.


『Para ser exactos, son 66,990 monedas de oro』


Observó Makina, incapaz de captar el estado de ánimo de la conversación.


「Entonces, ¿sobre qué más querías preguntar?」


Le temblaban las manos. Esta anciana probablemente se había dado cuenta por fin de la posición en la que se encontraba. El oponente al que se enfrentaba era alguien sin interés propio. Ese era el último tipo de persona con la que un comerciante debería tratar.



「¿Dónde está el otro contenedor?」


「No lo sé, lo juro」


「¿Ustedes enviaron a los aventureros que atacaron el campamento?」


「No」


「¿Le pidieron al Gyojin que los transportara?」


Dependiendo de la respuesta a esto, realmente podría abrir agujeros en sus extremidades.


「No lo hicimos. Los bienes realmente se quedaron con nosotros 」


「¿Es eso así? Dejaremos el asunto en espera por ahora. Me debes una, no ..., incluido tu hijo, son dos las que me debes. Me aseguraré de que pagues. Si corres, levantaré la pluma 」


Para empezar, había coronado el primer enfrentamiento con una victoria, en cierto modo.


No sabía si llamarlo una decepción o no, pero el verdadero oponente fue demasiado fácil.


Tenía la intención de arremangarme y desafiar al último jefe, pero me enfrenté al increíble desarrollo de que el jefe intermedio anterior era mucho más difícil. 


No podía recordar su título, pero recordaba haber jugado un juego como este antes. 


Una bala fue todo lo que se necesitó para lidiar con la compañía Eruomea West Phoenix. 


Cuando fui a la tienda de Eruomea con el hijo idiota de Zavua, conocimos al joven presidente, que tenía una mujer de ojos muertos a su lado, y cuando estaba ansiosamente por comenzar las negociaciones con él, vi una especie de orbe que fue colocado sobre su escritorio.


Se colocó allí con tanta indiferencia que de inmediato sospeché de él. Tal vez fue porque estaba extrañamente nervioso después de la aventura con Zavua, pero le disparé una bala sin dudarlo.


Justo cuando estaba a punto de usar al hijo idiota de Zavua como escudo para pasar a los guardias de Eruomea, hubo un grito. Ahora había una sirena cuya parte inferior del cuerpo se balanceaba enérgicamente. Además de eso, había un presidente que había sido liberado de estar poseído y tenía una expresión de asombro en su rostro.


Le expliqué la situación al presidente, que había perdido la memoria, y a la sirenita. 


Con eso, este asunto quedó completamente resuelto. 




【6to día】




「¿Hay algo que parezca utilizable?」 


『Cuatro AK47 intactos. Dos M1911 intactos. Seis pistolas que requieren mantenimiento. El resto es basura. Tengo que comprobar la calidad de las balas una a una 』


Los restos de las armas de fuego recuperadas estaban alineados e Izora había comprobado su estado. Casi todos eran trozos llenos de hollín de metal derretido, pero sorprendentemente, había algunos que eran utilizables. Desafortunadamente, no me importó particularmente. 


「No, no es necesario comprobar si funcionan. ¿Cuál es la posibilidad de que la empresa comercial haya ocultado y guardado algo más además de estos? 」


『Es cero. He creado un sistema de monitorización triple. No hay descuido 』


「Comprendido」


Envolví todo en una lona azul y los coloqué en uno de los contenedores vacíos. También puse todos los AK destruidos. Sacando al Gobierno, quité la revista y retiré la diapositiva. Pensé que podría haber algunos cambios en mis sentimientos, pero no hubo ninguno en particular, así que lo incluí también.


「Izora, ¿hay algo que me haya olvidado de poner?」


『No hay ninguno. ¿Has lidiado adecuadamente con tus arrepentimientos? 』


「No hay problema. Ya los puse 」


Fue una buena broma.


「Geto-san, arroja el contenido al fondo del mar. En algún lugar muy profundo por favor 」


「Está bien, hay un abismo profundo al que los pescadores no pueden acercarse en un barranco en el fondo del mar. Lo arrojaré allí. ¿Qué quieres hacer con esta caja? Si no lo quieres, dámelo. Quiero usarlo para llevar pescado al mercado. No puedo cargar muchos de ellos usando cestas de pescado hechas a mano 」


「Claro, te lo doy」


「Oh, lo tomaré felizmente. Entonces, bueno, pasaron muchas cosas. Pero ……………… nos vemos 」


「Igualmente」


Dejó caer el contenedor al río y luego desapareció mientras empujaba el contenedor. Su nieta todavía deseaba convertirse en humana. El tesoro de los hombres-pez les había quitado el amor mutuo, a cambio de darle piernas.


En la mazmorra, había muchos tesoros ocultos que estaban más allá del entendimiento humano. Un día, probablemente se encontraría un tesoro que cumpliría sus deseos. Le pedí a Geto-san que pasara el mensaje diciéndoles a los dos que esperaran eso, luego le di el tesoro destrozado y mi trabajo estaba terminado.


Los suministros médicos se recuperaron de la empresa Eruomea West Phoenix. Recibí 40 monedas de oro como recompensa. El rescate que Geto-san había pagado hasta ahora también me fue dado para que se lo devolviera, pero él dijo 『Te lo daré』 y no lo tomó, así que tenía planes de devolverlo. Fue una suma bastante grande. Fue demasiado para mi.


「Comer la misma comida, traición, perdón y, finalmente, poder confiar el uno en el otro. Nosotros los humanos realmente somos criaturas tan problemáticas 」


「Es simplemente una traición a ese grado, no actúes como si lo supieras todo, tonto」


Mis palabras estaban destinadas a Makina o Izora, pero Misuranika-sama respondió. 


Se subió a mi hombro y siguió hablando. 


「Los humanos traicionan, roban, mancillan, envidian y engañan fácilmente. Al comienzo de un libro de historia que leí hace mucho tiempo, se escribieron esas palabras: 『Aquí, registramos nuestros errores y estupidez』. El autor de ese libro de historia fue ejecutado 」


『El mundo de Izora también tiene ese dicho.「 La historia es simplemente un registro de los crímenes, locuras y desastres de los humanos 」』


Dijo Izora.


「¿Qué es eso? Tu mundo no es tan diferente al nuestro entonces 」


「Sí」


El sonido de la gran campana de la ciudad venía de lejos. El crepúsculo tiñó los bordes de la llanura de rojo. 


Estaba a punto de preparar la cena cuando perdí el equilibrio y caí sobre una rodilla. Inmediatamente apoyé a Misuranika-sama para no dejarla caer.


「Hmm, ¿qué pasa?」


「No, me da vergüenza decir esto, pero me he quedado sin fuerzas y me siento cansado」


Ahora que lo pienso, no había dormido bien desde que llegué aquí. ¿Mmm? De hecho, tenía una pregunta.


「Izora, ¿cuántos días llevo aquí?」


「Seis días. Si considera la diferencia horaria, entonces son siete días. Además de eso, te han puesto en una situación tensa, por lo que probablemente solo hayas podido dormir un poco. Sus signos vitales se han vuelto muy inestables. Se recomienda que ingiera nutrientes y duerma lo antes posible. Porque explorarás la mazmorra a partir de mañana 』


「¿En realidad? He perdido la noción de los días 」


Tendré que empezar a hacer curry los viernes. ¿Había curry en polvo?  


「Souya. Haz lo que dice Izora y duerme rápidamente 」


「Está bien, Misuranika-sama. Justo después de cocinar algo de comida 」


「No lo necesito. Ve a dormir. Solo comeré un poco de carne seca o pescado 」


「Pero…」



「Ve a dormir」


Debería ir a dormir un poco. Tenía una visión parpadeante y me temblaban las rodillas.


Después de refrescarme cepillándome los dientes y secándome el cuerpo con una toalla húmeda, entré en la tienda, me quité el equipo y lo arrojé a un rincón. Me cambié la ropa interior y me puse una camiseta cómoda y unos pantalones chinos. 


La temperatura no era ni caliente ni fría. Pero me envolví en una toalla para no sentir frío por el frío de la noche. No necesitaba una almohada porque ya no tenía energía para buscarla.


Desde que llegué aquí, no me había acostado excepto cuando estaba en la cárcel. Había estado durmiendo en una posición sentada mientras abrazaba mi arma. No había forma de que pudiera tener un descanso decente de esa manera. Fue irónico que finalmente pudiera dormir profundamente solo después de haber soltado mi arma.


Las empresas comerciales probablemente ya no me molestarían más. No obtendrían ningún beneficio si los bienes que robaron explotaran. Otros crímenes cometidos por ese trío de aventureros siguieron saliendo a la luz por lo que el Gremio tomó la decisión de detenerlos durante mucho tiempo. Otros criminales tendrían demasiado miedo de entrar en el territorio de los pescadores en primer lugar.


Así como la ley humana no se aplicó a los hombres-pez que estaban en tierra, la ley de los hombres-pez no se aplicó a los humanos en la orilla del agua. Aunque había hablado mucho sobre el perdón, mi vida y mi muerte habían dependido de la conciencia de Geto-san desde el principio.


Cuando cerré los ojos, mi conciencia comenzó a fundirse en la oscuridad. Era el abismo negro como la boca de lobo que había visto cuando caí aquí. A pesar de eso, el calor impregnaba la oscuridad. Escuché un distante aullido de viento. Escuché los sonidos de algo pequeño acercándose.


Manos tocaron mis mejillas, levantaron mi cabeza y luego, sentí una suave sensación en la parte posterior de mi cabeza.


Abrí los ojos solo un poco, pero solo había oscuridad.


Probablemente estaba soñando.


Había una mujer con un vestido negro con el pecho abierto. No podía ver su rostro, que estaba oculto por su largo cabello negro azabache que fluía. Vi la piel pálida de su barbilla, mejillas y orejas.


Mi cerebro ya no funcionaba lo suficientemente bien como para averiguar quién o qué era. Lo cierto era la tranquila oscuridad que envolvía todo como fango.


Esa oscuridad. 


Derretido. 


En la oscuridad.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios