El extranjero explora la mazmorra capítulo 6-1

0

cap. 006.1 - El aventurero en blanco I - Parte 1



【7º día】




Caminé por la ciudad envuelta en niebla. 


Mi destino era la mazmorra llamada la aguja Odoriji que parecía un cuerno perforando el suelo. 


Mi aventura comienza aquí y ahora. La ansiedad y las expectativas hicieron que mi corazón latiera más rápido. Hasta ahora, solo había pasado una semana, pero había perdido y ganado muchas cosas. No podía juzgar el alcance de la dificultad, pero había superado una prueba. Seguramente podría superar el siguiente también.


Iba a desafiar la mazmorra con esa confianza. No había ninguna base o significado detrás de eso, pero era una confianza que era mejor que nada.


El timbre de la mañana aún no había sonado, por lo que solo había unas pocas personas en el mostrador de recepción porque todavía era muy temprano en la mañana. Estaba oscuro y envuelto en el silencio de la mañana.


Como había un rostro que reconocí, le di un saludo.


「Buenos días, Evetta-san」


「Buenos días, Souya」


Me recibieron con una expresión rígida a pesar de que era la primera hora de la mañana.


「Aunque llegas un poco temprano, es una regla férrea de un aventurero prepararse temprano. Espléndido」


「Jajaja……」


Makina simplemente me había despertado al máximo volumen. Además, me había ido a dormir temprano.


「Estos son los bienes provistos por el Gremio」


Ella me entregó una gran bolsa de cuero.


「No creo que haya nada malo con los productos, pero verifíquelo por si acaso」


「Comprendido」


Lo abrí y miré dentro. Había un cinturón grueso con bolsas para guardar artículos pequeños, una linterna con objetos parecidos a minerales en su interior, un pergamino con mi historia escrita en él, diez hojas de papel de mapa y dos piezas de carbón procesado para rellenar el papel de mapa.


「¿Qué es esto?」


Había una cosa de la que no estaba seguro. 


En un estuche de cuero, dos recipientes de vidrio que parecían tubos de ensayo estaban asegurados uno al lado del otro. Los sacudí. Se cerraron con un tapón de corcho y se llenaron de líquido transparente. Cuando miré de cerca, los recipientes de vidrio tenían decoraciones doradas detalladas y pude sentir alguna tecnología desconocida en ellos.



「Para el punto de regeneración, Souya es una retaguardia, así que llévala cerca de tu corazón. Si cambia de trabajo a una vanguardia, colóquelo en la parte posterior de su escudo o en su espalda. No hay una regla específica, pero siempre trate de usarlo en una posición donde los miembros de su grupo puedan verlo.」


Como estaba usando un poncho, no sería visible si lo cosiera a mi ropa. Saqué un cordón delgado de goma de mi mochila, lo pasé por el estuche y lo colgué de mi cuello. 


「Y, ¿cuál es el punto de regeneración?」


Hice una pregunta crucial. 


「Oh, es cierto. Me olvidé」


Evetta sacó un cuchillo. Lo hizo de manera casual pero no pude ver sus movimientos en absoluto. 


「Por favor, dame tus uñas o tu cabello」


「Pelo entonces」


Si dijera uñas, mis dedos podrían cortarse junto con eso. Cortó dos mechones de cabello. Evetta-san sacó los tapones de corcho y puso uno en cada recipiente. Manteniendo el cuchillo, sacó un libro.


「Mi nombre es Evetta, el Pulverizador. Tomando prestado el nombre del estimado Razva, sigo a Vindoobunikuru. Garving, concédele a este hombre un fragmento de un milagro, los restos del reino mágico. Vivir apuntala el conocimiento, el conocimiento se convierte en fe. La fe se independiza de los dioses y se transforma en magia, envuelve a las personas y sustituye a la vida. Houma! 」


Aparecieron luces, como en el bar.


Bailaron como luciérnagas y convergieron en el libro.


「Tiuros・Mea・Revaius!」


Me golpeó la cabeza con el libro brillante. 


「¡Urgh!」


「Oh, lo siento. A pesar de que no necesitaba golpearte en la cabeza, mi fuerza, inconscientemente……」


Por favor, no me golpees inconscientemente. Pensé que iba a morir. Mi cabeza daba vueltas. Oh, ¿no perdí algunos recuerdos importantes? ¿Quién era yo otra vez?


「Lo siguiente es agitarlo hasta que aparezca color en los recipientes」


「………Okey」


¿Por qué el paso final fue tan sencillo? 


Sacudí los contenedores vigorosamente. Evetta-san estaba revisando algo mientras hojeaba algunos documentos.


Mientras hacíamos eso, varios otros aventureros habían comenzado a reunirse en una multitud. Probablemente eran novatos como yo. Recibieron sus suministros de su persona a cargo de la misma manera que yo. Por cierto, a diferencia de mí, nadie fue golpeado por un libro. Mi cabeza palpitaba de dolor.


「Oh, Evetta-san, el color ha salido」


「Está bien, lo comprobaré」


Los colores rojo y azul habían aparecido respectivamente en cada contenedor.


「¿Funcionó?」


「Sí, creo que fue un éxito. Mira de cerca, Souya. El color rojo es magia interna, el color azul es magia externa.」


Cuando los colores se asentaron en el fondo de los recipientes, el color rojo tenía aproximadamente la longitud de la última sección de mi pulgar y el color azul tenía aproximadamente la longitud de la última sección de mi dedo meñique.


「Escucha atentamente, esta magia interior roja muestra la capacidad de tu cuerpo para regenerarse. Mientras quede algo de esto, incluso si sus extremidades están cortadas y sus entrañas se derraman de su vientre, se regenerará automáticamente. Este es el origen del segundo nombre de Garving, Houma・Tiuros・Mea・Revaius(Punto de regeneración)」


Oh, ahora que lo mencionó, mi cabeza ya no me dolía. Toqué mi cabeza y no había hinchazón ni protuberancia. Entonces, entendí. La extraordinaria capacidad de regeneración de ese trío fue gracias a esto.


「Pero nunca debes confiar demasiado en esto. Si te decapitan, morirás inmediatamente. Si te ensartan en una trampa y no puedes moverte, morirás. No puede defenderse contra venenos, enfermedades y parásitos. A veces, serás regenerado con materia extraña que aún queda dentro de tu cuerpo. En situaciones extremadamente tensas, puedes dañar tu cuerpo simplemente blandiendo tu espada. Asegúrate de no sufrir una herida fatal porque se te acabó sin que te des cuenta, ya que olvidaste revisarla solo porque no tenías heridas externas.」



「Okey」


「Además, solo es efectivo alrededor de la ciudad y dentro de la mazmorra. Los aventureros que se dejan llevar fuera de estas áreas a menudo mueren. El punto de regeneración es una poderosa bendición, pero es solo un complemento de tu propia fuerza. Al final, puedes confiar en tu mente y tus músculos. Por favor, nunca olvides esto 」


「Si entiendo」


Su advertencia había sido grabada y guardada. 


「Entonces, ¿qué pasa con el azul?」


「Este es un 「subproducto incidental」. La magia externa es la cantidad de magia que puedes usar. Si Souya tiene el talento para ser un mago, lo descubrirás en poco tiempo.」


¿No era esto algo así como HP y MP en los juegos? Quería intentar usar magia. Era algo que había anhelado. ¿No sería maravilloso tener llamas o relámpagos saliendo de un bastón?


「Evetta-san, tengo una pregunta」


「Pregunta」


La pregunta había aparecido en mi cabeza cuando vi mi punto de regeneración.


「Emm, mi punto de regeneración, ¿es mucho? ¿O es muy poco?」


「………………」


Silencio.


Lo diré de nuevo, pero el color rojo de mi punto de regeneración era aproximadamente del largo de la última sección de mi pulgar. Era aproximadamente 1/15 de la capacidad del contenedor.


Tenía una expresión que parecía que le estaba costando mucho responderme directamente a la cara.


「Es mucho ......, es lo que no puedo decir al respecto」


「¿Eh? Entonces, ¿está en el extremo inferior del promedio?」


「¿Alta gama, de la gama baja? ¿Aproximadamente? Creo. Quizás. Es aproximadamente la misma cantidad que un cachorro en el que había practicado el punto de regeneración]


「¡¿Estoy al mismo nivel que un cachorro?!」


「¡Para nada! Cuando ese cachorro creció, llegó a tener un punto de regeneración bastante considerable. Si Souya también se vuelve más grande, entonces seguramente, algún día, serás el mismo 」


Sin embargo, mi período de crecimiento ya había terminado.


Me puse el equipo provisto. Sin embargo, ya tenía bolsas en mi chaleco para poner artículos pequeños, así que solo até la linterna a mi cintura. Los otros bienes provistos fueron a mi mochila. Justo cuando me preguntaba qué hacer con la bolsa de cuero, Evetta-san se encargó de ello.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios