El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 117

0

117 - Caballero sagrado mayor y Sunny Land [8]



Después de que falló la operación sorpresa, pasamos inmediatamente a la siguiente operación.


Ria, Rose, Ben-san y el resto rodearon a Rain, y lo enfrenté en el centro del cerco.


「¡Aquí voy, Rain!」


「Aa, ven.」


Vestido con densas ropas de oscuridad, me lancé con mi espada en su vaina.


La otra parte es uno de los Trece Caballeros del Oráculo. No tengo la libertad de esperar y ver qué hace.


(¡No pienses en caminar! ¡Haz todo lo posible desde el principio ...!)


Entré en el rango de matar seguro y,


「Séptima espada - ¡Flash instantáneo!」


Ganando suficiente aceleración desde dentro de la vaina, desaté mi corte más rápido.


(... Yoshi, ¡es un éxito!)


Incapaz de reaccionar a la velocidad, Rain miró fijamente al Flash Instantáneo acercándose a su lado.


「-Hou, eso es rápido.」


Murmuró y echó la cintura hacia atrás.


El Iai-slash desatado horizontalmente, cortó el aire en vano.


(¡De ninguna manera! ¿¡Lo esquivó! ¿En este momento ?! ¡¿A esta distancia ?!)


Estaba sin palabras. Ese movimiento ágil no coincidía con su gran figura.


「¡El siguiente es mi turno…!」


Rain levantó la espada larga por encima de su cabeza y la bajó con todas sus fuerzas.


(¡Aquí viene!)


Dejé caer mi centro de gravedad y sostuve mi espada horizontalmente, y defendí el golpe directamente desde el frente.


「¡GUOOOOH…!」


De brazo a hombro, de hombro a pie, un tremendo impacto recorrió todo mi cuerpo.


¡Pero detuve su golpe!


La diferencia en el físico es obvia, pero no estoy completamente derrotado en una competencia de fuerza.


「Eh, ¿no eres bastante fuerte? O ... ¿Es el poder de esa extraña oscuridad? 」


Rain dijo, mirando con asombro. Probablemente pensó que no sería capaz de detenerlo.


「¡Bueno, me pregunto cuál es ...!」



Me hice a un lado hacia la izquierda y paré su espada hacia un lado. Y desaté un ataque con todas mis fuerzas.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


Un destello negro azabache, que se ramifica en ocho barras, apunta a todo el cuerpo de Rain.


「¡Hou, esa es una buena técnica!」


Tenía una sonrisa atroz en su rostro. Y mostró una técnica defensiva terriblemente fiel a lo básico.


(Este tipo ... No es solo su vestido del alma y la capacidad física ...)


Una técnica defensiva tan hermosa que parecía un baile. Casi me fascinó.


Esto no es algo que se pueda aprender en un breve período de tiempo.


Es algo que aprendes después de repetirlo sin cesar día tras día.


「Continuemos.」


Cuando Rain asumió una postura inclinada hacia adelante y dio un gran paso hacia adelante,


「Estilo Alto Rey - ¡Golpe fuerte!」


「Estilo de una Espada del florecimiento de Sakura - ¡Noche Sakura!」


「Estilo de florecimiento de flor - ¡Flores turbulentas!」


Desde el costado, Ria, Rose y otros tres espadachines atacaron al mismo tiempo.


「Tsk…」


Rain esquivó, paró y cortó los cortes que se avecinaban. Parecía que los atravesaba perfectamente.


Sin emabargo,


「Tsk ... ¿Me rozó?」


Una gota de sangre fresca goteó por la mejilla de Rain.


Parece que incluso Rain no podría salir ileso si es un ataque sorpresa de cinco espadachines con notable habilidad.


「…Veo. Allen me ata en uno contra uno, y cuando muestro una abertura, los 『insectos』 circundantes atacarán, eh ... 」


Entendiendo nuestra estrategia, la evaluó como "no está mal".


「Pero aun así… estoy sorprendido, Allen. Pensar que puedes defenderte en un uno contra uno contra mí ... 」


Lancé una pregunta cuando Rain dijo eso.


「Parece tener mucha confianza. ¿Entiendes siquiera esta situación? 」


La 『ventaja numérica』 en la batalla crea una tremenda diferencia de poder.


En la actualidad, se puede decir que la batalla se inclina hacia nosotros.


「Oh por supuesto. Seguramente, estoy en desventaja como estoy… 」dijo, encogiéndose de hombros.「 No se puede evitar. Aumentemos un poco el número - Mimic Drop 」


Desde la punta de su espada, dos gotas plateadas de líquido cayeron al suelo.


Al momento siguiente, emitió un brillo similar al del mercurio y las gotas de agua cambiaron de forma en gran medida y se transformaron en dos Rain de tamaño natural.


「「 「¿¡Qué !?」 」」


Nuestros ojos se abrieron ante la inesperada situación.


(¡Nunca pensé que crearía un clon de sí mismo ...!)


Esto está completamente más allá de las expectativas.


Dos Rains con un misterioso cuerpo plateado, estaba al lado del cuerpo principal.


「Ahora son tres contra cien -『 Ventaja de Números 』todavía te pertenece. Qué preocupante ... 」


El tipo lo dijo a propósito. La presunción plasmada en su rostro.


Parece que esos dos clones tienen un poder considerable.


「... Estás usando muchas habilidades inusuales.」


「Eh, lo mismo se aplica a ti también, ¿no es así? Incluso tu oscuridad puede contarse como un segundo cuerpo. 」


La conversación se interrumpió. Y entonces,


「Hazlo.」


Rain chasqueó los dedos. Con eso como señal de inicio, los dos clones se apresuraron hacia Ria y los demás.


(……)


Me concentré en la lluvia frente a mí, reprimiendo mis pensamientos precipitados.


(Si tratara de cubrirlos ... Sería una mala jugada).


Si eso sucede, este tipo será libre de arrasar todo lo que quiera, y habrá más daño.


Entonces, solo hay una cosa que debo hacer, que es sujetar el cuerpo principal por mí mismo.


(… Está bien. Ria y Rose son fuertes. Ben-san y sus compañeros Caballeros Sagrados altamente calificados fueron asignados a viajar fuera del país. Estoy seguro de que acabarán con los clones lo suficientemente pronto).


Y mientras sostenía mi Seigan no Kamae,


「Naa, Allen ... me estoy cansando de esta pelea de espadas ordinaria.」


Rain de repente sacó a colación algo extraño.


「…¿Qué quieres decir?」


「Poco. Me voy a preparar por uno. -Ropa de agua 」


En ese momento, el agua clara cubrió finamente su espada.


『Prepárate』 fue un cambio comparativamente menor de lo que anticipé.


(Pero la otra parte es uno de los Trece Caballeros del Oráculo ... No bajes la guardia).


Mientras me preparaba


「Te daré un consejo. No importa qué, no se equivoque.」


Rain me dio un consejo que no pude entender.


「……?」


「Bueno, lo sabrás si miras esto.」 Dijo, y lentamente pasó la espada envuelta en agua sobre la superficie del suelo.


La espada larga cortó el suelo como si cortara tofu.


「... ¿¡Qué !?」


「¿Entiendes ahora? El flujo de agua que cubre mi espada es una corriente de agua a presión ultra alta comprimida con poder espiritual. Tu espada de apariencia barata no podrá detenerlo 」


「…Gracias por su amable consideración.」


Después de terminar la demostración, Rain chasqueó el cuello.


「Empecemos la segunda ronda.」


「…¡Venir!」


Después de eso, me vi obligado a pelear una batalla defensiva unilateral.


Además del apoyo de los Caballeros Sagrados de los alrededores, la suya era una espada poderosa de la que no se podía defender.


Ni siquiera pude dar una pelea adecuada.


「Haa, haa ...」


Seguí esquivando los inminentes cortes y salté hacia atrás enormemente para crear cierta distancia entre nosotros.


(…Fuerte.)


Como era de esperar, uno de los Trece Caballeros del Oráculo, no es en absoluto inferior en habilidad a Fu Rudras con quien luché antes.


Mientras continuaba librando la batalla que ya ni siquiera podía llamarse así, había algo que me molestaba.


「Naa… Rain. ¿Por qué pareces estar angustiado? 」


「…¿Qué?」


En ese momento, su movimiento se detuvo.


「No, simplemente estaba en mi mente. Esta es la primera vez que veo a un tipo blandir su espada con tanto dolor.」


Si. Rain parecía estar angustiado desde que comenzó la pelea.


Si la batalla fue favorable o desfavorable. Luchó con una expresión de angustia en su rostro en todo momento.


(Sin duda, este tipo está sufriendo de 『algo』.)


Está esa mirada angustiada, pero ... Sobre todo, había una gran 『vacilación』 en su espada.


「Naa, ¿qué es tan doloroso?」


「No fisgonees en las circunstancias de otra persona tan fácilmente ...」


「!?」


Rain emitió una terrible sed de sangre, y después de eso, una fuerte patada se hundió en mi abdomen.


「¡Ka, ja…!」


El aire salió de mis pulmones. Volé horizontalmente por el suelo y me estrellé contra las paredes del castillo real.


(Rápido ... ¡No, fue demasiado rápido ...!)


Desde el inicio del movimiento hasta el final, no pude ver nada en absoluto.



Cuando me di cuenta, sentí un dolor convulsivo que subía de mi abdomen.


『Me patearon』 - Entendí ese hecho solo después de que mi cuerpo volara por el aire.


(E-Este chico ... ¡¿Estaba yendo fácil hasta ahora ...?!)


La serie actual de movimientos es definitivamente más rápida que Fu Rudras.


「¡T-todavía no…!」


Lentamente me puse de pie y asumí Seigan no Kamae.


Pero el daño de antes era tan grande que mi visión borrosa no se había recuperado.


(¡Maldita sea, cálmate ...!)


Mordí mi labio inferior levemente y mantuve mi conciencia con ese dolor.


Cuando mis cinco sentidos se aclararon, noté algo.


El sonido de espadas chocando que había estado sonando desde hace un tiempo ahora era casi imposible de escuchar.


Manteniendo a Rain en el límite de mi visión, miré a mi alrededor con miedo y encontré: el infierno.


(E-Esto es una broma, ¿verdad?)


Muchos Caballeros Sagrados de alto rango, incluido Ben-san, fueron eliminados.


Los únicos espadachines que quedaban eran Ria, Rose y algunos otros Caballeros Sagrados de alto rango.


(Maldita sea…)


Parece que esos dos clones tenían un poder mucho más allá de mis expectativas.


(... ¿Qué debo hacer? ¡¿Escapar ?!)


Si seguimos luchando como está, no tenemos ninguna posibilidad de ganar.


El oponente es uno de los más altos ejecutivos de la Organización Negra, Rain Glad, uno de los Trece Caballeros del Oráculo.


Es uno de los mejores espadachines del mundo. Una fuerza de combate de clase nacional.


(… Imposible. ¡Este no es un oponente que pueda ser derrotado por un estudiante como yo!)


Incluso un niño puede entender tal cosa.


(¿¡Pero cómo escapo ... !?)


Un gran número de Caballeros Sagrados de alto rango, incluido Ben-san, yacen aquí.


Si yo solo escapara, estoy seguro de que los matarán a todos.


En primer lugar, me resulta difícil escapar incluso solo.


Sus habilidades físicas están muy por encima de las mías.


(Maldita sea, ¿qué diablos se supone que debo hacer ...?)


Mientras me lamentaba por la peor situación absoluta,


「-Kyaa!」


El grito de Ria resonó por toda la sala del trono.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios