El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 118

0

118 - Caballero sagrado mayor y Sunny Land [9]



Cuando me di la vuelta, el vestido del alma, Fafnir, estaba volando por el aire.


「N-No…」


El clon de Rain luego se volvió hacia Ria y bajó su larga espada sobre ella, que ahora estaba desarmada.


「¡¡RIA !!」


Rose se apresuró a cubrir a Ria, pero no había forma de que pudiera hacerlo a tiempo.


(Mierda…!)


Vertí mi decreciente poder espiritual y estiré la densa oscuridad.


La oscuridad se arrastró por el suelo a una velocidad tremenda y bloqueó el corte descendente de Rain por un pelo.


(…Gracias a dios.)


El momento en que sentí alivio


「¿Realmente puedes permitirte mirar hacia otro lado en medio de una batalla ...?」


La voz fría hizo que los pelos de mi cuerpo se erizaran.


「¿¡…… !?」


Mirando hacia atrás reflexivamente, Rain ya había levantado su espada en alto.


「-¡!」


Por reflejo sostuve mi espada en una posición defensiva contra el corte diagonal que se acercaba a una velocidad aterradora.


(…¡Mierda!)


Una técnica de defensa que había repetido durante más de mil millones de años.


El movimiento que estaba arraigado en mi cuerpo salió por reflejo.


「-『 No te lo tomes de frente 』. Eso es lo que te aconsejé 」


En el momento en que Rain lo dijo


「Ga, ja ...」


La espada pseudo-negra se partió y un poderoso corte se estrelló contra mi pecho.


「「 Allen !! 」」


Escuché los gritos de Ria y Rose desde muy lejos.


(Mierda ... tengo que ... curarme ...!)


No puedo continuar la batalla con una herida tan profunda.


Concentré la oscuridad en mi pecho e inmediatamente comencé la curación.


(… Mierda, la herida se está curando muy lentamente).


La herida en mi pecho no se cerraba. Quizás debido a que mi poder espiritual se está agotando.


Supongo que esto no es extraño. O mejor dicho, era natural.



En la aldea de Laos, usé la oscuridad para luchar contra cincuenta miembros de la Organización Negra.


Después de eso, traté a todos los aldeanos usando la oscuridad.


Y al principio de esta batalla, vestí a cien personas con ropas de oscuridad para proteger a todos del ataque de Rain.


… Más bien, es más sorprendente que aguantara tanto tiempo.


(Sin embargo, no puedo permitirme caer aquí ...)


Azoté mis pies temblorosos y me puse de pie.


Mientras jadeaba por respirar, agarré mi espada firmemente con ambas manos y me concentré directamente en Rain.


Y entonces,


「Según el informe ... Si estás herido al borde de la muerte, tu núcleo espiritual comenzará a volverse salvaje ...」


Se susurró a sí mismo, con la mano en la barbilla.


「Han pasado aproximadamente dos meses desde el fracaso de la misión de Fu Rudras, eh ... Si solo son dos meses, entonces, incluso si es un núcleo espiritual de clase fantasma, no, especialmente porque es un núcleo espiritual de clase fantasma, debería no ser capaz de 『salir a la superficie』 todavía. No hubo suficiente tiempo para recuperarse, pero ... seamos doblemente cuidadosos 」


Luego dejó de hablar, levantó la espada en alto y la arrojó al suelo con fuerza.


Al mismo tiempo, apareció una puerta enorme detrás de mí.


(…¿Qué es ésto?)


Unos cinco metros de altura.


Puerta doble negra con patrones espeluznantes grabados en su superficie.


Suspendido en el aire, emitía una presencia malvada indescriptible.


La puerta misteriosa y el cuerpo principal de Rain: mantuve Seigan no Kamae mientras prestaba atención a ambos.


「Puerta de Yaata.」 [1. TL Nota: "Yaata" aquí significa "grande, largo".]


Mientras susurraba, la puerta se abrió lentamente, por la que salió agua transparente en forma de 『manos』.


El número era un poco más de cien, llenando toda el área.


(Otra técnica siniestra ...)


Blandí mi espada hacia las manos que se acercaban.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


Ocho cortes se ramificaron y cortaron las manos del agua con mucha facilidad.


(... Es sorprendentemente débil).


Justo cuando me formé esa impresión, el agua esparcida se reunió y tomó la forma de 『manos』 nuevamente.


「¿¡Qué !?」


Más de cien manos se aferraron a mi cuerpo e intentaron arrastrarme hacia la puerta.


「Maldita sea…! ¿Qué es esta técnica ...? 」


Mientras blandía mi espada rápidamente para sacudirme las manos del agua, Rain habló.


「… Bueno, parece que se acabó.」


Al final de su mirada, estaba la figura de Ria y Rose llevadas bajo el brazo del clon.


「¡¿Ria, Rose ?!」


「Alle, n ... lo siento ...」


「…lo siento」


Ambos estaban en mal estado. Manos y piernas atadas por algo que parecía mercurio.


「¡Rain!」


「Huh, puedes estar seguro. No los mataré ... por ahora. 」


『Por ahora』 - es decir, los matará tarde o temprano.


(¡No jodas ...!)


La sangre se me subió a la cabeza y vertí cada gramo de mi poder espiritual en ella.


「¡UOOOOOOOOH, Dark Shadow!」


La oscuridad como una espada que se jactaba de una nitidez terrible, rompió las manos de agua en pedazos.


Sin embargo, no tenía ningún sentido.


Ya sea que se cortó, rebanó o cortó, el agua transparente volvió rápidamente a la forma de 『manos』.


「... Ríndete, Allen. Nadie ha superado nunca esta técnica de sellado. Sella la conciencia del objetivo. Sin dolor ni sufrimiento. Ya estarías en el otro mundo antes de darte cuenta. 」


「¡No me voy a rendir…!」


Después de eso, seguí resistiendo desesperadamente, pero ...


Lento pero seguro, fui arrastrado hacia la puerta.


(Maldita sea ... ¿¡No hay otra manera !?)


Ria y Rose estaban exhaustas. Ben-san y los demás ya no podían luchar.


Leia-sensei no está aquí.


Y sobre todo, ese tipo dijo por el momento que no podía aparecer en la 『superficie』.


En otras palabras, no tengo más remedio que superar esta difícil situación por mi cuenta.


Y como resultado de atormentarme la cabeza más que nunca, llegué a una única, pequeña y débil 『posibilidad』.


(Pero esta es una apuesta de todo o nada ...)


Si fallo, todo terminará en ese momento.


(¡Pero para superar esta situación desesperada ... no tengo otra opción que hacerlo ...!)


Me resolví y cerré los ojos lentamente.


Hundo mi conciencia profundamente en mi alma.


Y cuando entré en el mundo del alma,


「Tú, pensé que ya era hora de que vinieras」


Ese tipo se paró frente a mí, con una sonrisa feroz en su rostro, y la 『Verdadera Espada Negra』 en su mano.


Parece haber entendido mi situación hasta cierto punto.


Eso debería hacer esto más fácil.


「Viniste con tu『 resolución 』preparada, ¿verdad… E” e? 」


「Sí, a mi manera.」


Asentí y desenvainé mi espada.


「… Je, está bien entonces. Para no dejar atrás ningún arrepentimiento, muere con gracia.」 Dijo, emitiendo una intensa sed de sangre.


「……」


Sed de sangre sofocante y espesa que me hace querer meter la cola y salir corriendo.


Lo resistí y asumí silenciosamente Seigan no Kamae.


(... He estado blandiendo la espada por mí mismo hasta ahora).


Para mejorar mi habilidad con la espada, para hacerme más fuerte, para convertirme en un Caballero Sagrado de alto rango.


Pero eso no es bueno.


Eso por sí solo no es suficiente resolución.


Ese nivel de espíritu no lo alcanzará.


(Ria, Rose, Millie, ¡para proteger a todos en este país ...!)


Para crear un mundo donde todos puedan vivir felices, ¡lo cortaré!


Grabé esa determinación en mi corazón y compuse mi respiración.


「Ja, supongo que ahora tienes un buen aspecto ...」


「No tengo mucho tiempo… Aquí voy.」


「¡A” a, te voy a matar tan hermosamente…! 」


Yo, la 『espada pseudo-negra』.


Él, la 『Verdadera Espada Negra』.


Sostenemos nuestras armas especiales y comenzamos a correr al mismo tiempo.


「―HAAAAAAA” A ”A” A ”A!」


「–¡O” RAAAAAAA ”A” A ”A”! 」


Distancia, ritmo, finta: estos trucos no son necesarios en un partido contra este tipo.


Un simple choque de puro poder.


(¡Cortaré ... a este chico!)


Para mí, y sobre todo, ¡para todos!


「-¡DECIR AH!」


「-ARRr"!」


Nos cruzamos con nuestros cortes. Por un momento hubo silencio.


Y entonces,


「Ka, ja ...」


Tenía una herida de espada larga y profunda en mi pecho.


(No ... todavía ... ¡No te caigas todavía ...!)


Tragué la sangre que subía desde el fondo de mi estómago. Mientras miraba hacia atrás lentamente


「Bueno, salió como esperaba.」


Ese tipo estaba de pie ileso, con una sonrisa de suficiencia en el rostro.


「Sh ... es ...」


Aparentemente, el corte que llevaba cada gramo de mi ser no lo alcanzó.


Luché desesperadamente.


Luché vergonzosamente.


Me empujé al límite como pude.



Y, sin embargo, no pude alcanzarlo.


Era imposible para mí, el 『Espadachín desertor』, salvar a todos después de todo.


(Maldita sea…)


Mi visión vaciló enormemente y la fuerza se deslizó fuera de mi cuerpo.


(Ria, Rose ... lo siento ... supongo que este es el final para mí ...)


Y justo cuando estaba a punto de caer inconsciente


「Mocoso de mierda ... supongo que has crecido un poco ...」


La 『Verdadera Espada Negra』 en su mano - se partió por la mitad.


En ese momento,


(E-Esto es ...)


Un inmenso torrente de poder se tragó mi cuerpo.


(Increíble ... ¡Qué poder ...!)


La herida en mi pecho se tapó en un instante. Y una increíble cantidad de oscuridad se extendió por todo mi cuerpo.


「…¿Está bien?」


No lo he derribado.


Y sin embargo ... ¿Está bien tomar prestado su poder?


「¿De qué diablos estás balbuceando? Un debilucho como tú, rompió Mi『Espada Negra』. ¿Por qué no eres un poco más feliz ... E ”e?」


「No, pero no pude cortarte ...」


「Bastardo ... ¿En serio pensaste que me ibas a vencer?」


「¡Por supuesto!」


Nadie desafiaría un partido con la intención de perder.


Incluso ahora, realmente traté de acabar con este tipo.


「Ku, Kuku ... ¡Gyahahahahahahaha!」


Después de estallar en carcajadas por un rato,


「¡No te pongas engreído, mocoso de mierda! ¡Puedes parlotear eso después de entrenar durante otros cientos de millones de años!」 Gritó, enojado.


Parece que esas palabras le pusieron los nervios de punta.


「Bueno, en cualquier caso ... Gracias.」


Con este poder puedo luchar.


Puedo proteger a todos.


「… Bueno, haz tu mejor esfuerzo para luchar.」 Dijo, dándome la espalda. Y volvió a su lugar habitual: en la roca con una grieta en la superficie.


「Aa, nos vemos luego.」


Por lo tanto, obteniendo un 『tremendo poder』, cerré suavemente los ojos y regresé al mundo real, de vuelta a la batalla con uno de los Trece Caballeros del Oráculo, Rain Glad.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios