El extranjero explora la mazmorra capítulo 6-3

0

cap. 006.3 - El aventurero en blanco I - Parte 3



「Okey. ¡Ustedes!」


Me ofrecieron un mapa, así que lo tomé. Era más complejo de lo que había pensado. En él estaban marcadas las escaleras que conducían al siguiente piso.


「Serás el líder interino. Formen un grupo con ustedes cinco y desciendan al quinto piso. Estaré esperando abajo 」


Espera un minuto, ¿qué quieres decir?


Era lo que quería preguntar, pero Otou-san ya se había ido. 


「Eso fue rápido」


Además, había desaparecido en silencio, sin siquiera un sonido de su equipo.


Cuatro pares de ojos se volvieron hacia mí.


「¿Hay alguien que quiera ser el líder en mi lugar?」


Había sido malo liderando a otros desde hace mucho tiempo.


「¿Debería hacerlo en tu lugar?」


El joven caballero asumió el papel fácilmente. Le ofrecí el mapa, el cual tomó.


「¡Bien! ¡Todos, síganme! 」


「No tan rápido」


Detuve al caballero, justo cuando estaba a punto de comenzar a caminar. 


「El mapa, lo estás sosteniendo boca abajo」


「¡Jajaja! Lamento eso. Es porque esta es la primera vez que veo un mapa de mazmorra, ¿ves?」


Soltó una risa vigorizante.


El chico y la chica me miraron. Miré hacia otro lado. ¿No parecía la mujer más informada de todos modos?


「Lo tendré memorizado para la próxima vez」


¿Es eso así? 


「Lo siento. Lo haré después de todo. Lo siento por retrasar a todos 」


Recuperé el mapa. Me agaché un poco y hablé por el micrófono de mis anteojos.


「Izora, lee el mapa y guíame. ¿Izora? ¿Makina? Por favor respondan」


¿Eh?


No hubo respuesta. Están bromeando, ¿había algo que estaba causando interferencia? Maldita sea... Bueno, está bien. Todo lo que tenía que hacer era mirar el mapa y moverme en consecuencia. Podría hacer eso incluso sin la tecnología moderna. Sacando una brújula de tarjeta militar, verifiqué nuestro rumbo.



Antes de partir, tuve que decidir nuestra formación.


「Onii-san, te estoy confiando que estés al frente」


「Okey」


「Después-」


El caballero estaba al frente. El siguiente era yo, el niño, la mujer y la niña en la retaguardia.


「Todos, enciendan sus linternas」


Traté de encender la linterna que me habían dado, pero no sabía cómo usarla, así que la hice girar mecánicamente y se encendió la luz. Era una luz tenue y poco fiable. Me sentí incómodo, así que saqué una sonda simple y encendí su luz. La luz que desprendía era incomparablemente más fuerte que la linterna. Podía ver todo el camino hasta el final del pasillo.


「Ohh, eso es tan brillante. ¿Eso es magia? 」


「Algo como eso」


El caballero sorprendido comenzó a avanzar. Tal vez porque había visto cómo se había movido Otou-san antes, los sonidos de los pasos de los miembros del grupo y el tintineo; el tintineo de su equipo me sonaron extrañamente molestos. Nuestras relaciones no eran lo suficientemente cercanas como para que dijera algo al respecto, así que me mordí la lengua. Aún así, ¿no nos atacarían si hubiera un enemigo que detectara a su presa por el sonido?


「Gire a la derecha en el siguiente cruce」


「Okey」


El caballero se mantuvo alerta, sosteniendo su espada y escudo y mirando a su izquierda y derecha.


Mi primera impresión de él fue que era egocéntrico y poco confiable, pero esta persona tenía experiencia en la lucha. No hubo movimientos desperdiciados en la forma en que se movía.


「Está vacío」


Siguiendo sus palabras, también giré a la derecha detrás de él. Algo estaba detrás de mí.


「¡Enemigo!」


Cuando levanté la voz y brillé la luz detrás de nosotros, el sonido del aleteo se intensificó y un monstruo atacó. Era una cabeza humana cortada con grandes alas donde estarían las orejas. Abrió su gran boca y mostró sus colmillos.


「Lo siento」


Me agarraron por el hombro y me tiraron hacia atrás con fuerza. De alguna manera, me las arreglé para amortiguar mi caída mientras mantenía mi ojo en lo que estaba sucediendo.


Ya todo había terminado. 


El caballero había derribado al monstruo con su escudo y el niño siguió atravesándolo con su espada. Terminó en un instante. Justo cuando me sentía asombrado, apareció otro monstruo. Fue atravesado por la lanza de la niña, y la mujer le prendió fuego mientras aún estaba ensartado en la lanza. El agradable olor de la carne asada llenaba el aire.


Me ayudaron a ponerme de pie. 


「Este es un Chocho, ¿no? Esta es la primera vez que veo uno en la naturaleza 」


La mujer estaba tocando al monstruo que había sido apuñalado por la espada del niño. Me preocupaba si había gérmenes. Y apestaba a sangre.


「El rostro humano está mejor definido que los criados en granjas. Las alas también tienen más del doble de tamaño. Um ~ mm, es bastante carnoso, ¿no crees? 」


Lo que me había parecido un rostro humano no era más que un patrón, una forma de mimetismo. Por sus alas y la disposición de sus huesos, me pregunté si era una especie de ave. Además, tenía una pregunta sobre ellos.


「¿Es sabroso?」


Los ojos de la mujer brillaron ante mi pregunta.


「Es delicioso. Es un poco feroz, pero puedes mantenerlo mientras tengas un cuarto oscuro, y puedes comer casi todo excepto sus colmillos y huesos. Sobre todo, sus huevos son exquisitos. Se vende con el nombre de huevo grande Guinelle. El gran pájaro llamado Guinelle originalmente no vivía en el continente correcto. Este huevo de chocho se vendió como sustituto, ya que tiene casi el mismo sabor y riqueza, y tomó el nombre después de que se generalizó. Allí, una lección de trivia para ti.」


「¿Puedes comer esto?」


Solo el caballero tenía un rostro pálido.


「Eh ~, incluso nosotros lo hemos comido antes en nuestra isla. Es delicioso incluso si simplemente agrega sal después de freír las alitas en aceite hasta que estén agradables y crujientes. Convertirlo en sopa también podría ser bueno ~ 」


「No hables de la isla. Seremos tratados como pueblerinos.」


「Knight-sama, el 30% de la comida que se puede comer en la ciudad es de la mazmorra, ¿sabes?」


「¿Es eso así? Lo siento, ni siquiera pensé de dónde vino la comida 」


「¿Qué? ¿Eres un joven maestro protegido o algo así?」


Ante los comentarios groseros del chico, el joven respondió suavemente.


「Ser un noble marginal no es algo de lo que estar orgulloso」


「Knight-sama, como sospechaba, ¡vienes de un buen linaje!」


「Eh, ¿en serio? ¡¿Eres rico?!」


Guapo, alto, parece buena persona, y para colmo, un noble. Sí, si había una mujer que no lo engullía, tendría que ser una persona bastante peculiar.


El chico y yo estábamos mirando tranquilamente al caballero siendo bombardeado con preguntas. Teniendo en cuenta dónde estábamos en este momento, realmente deberíamos detenerlos. Pero, como éramos hombres, si interviniéramos ahora, probablemente parecería que estábamos celosos. Yo no quería eso. Incluso si ya hubiera perdido, todavía no quería eso.


「Hey chico」


「¿Eh?」


En momentos como este, lo mejor era hablar de algo totalmente ajeno.



「¿Qué crees que comen esos Chochos?」


「Probablemente insectos o ratas, ¿supongo? ¿No hay pequeños animales viviendo aquí también? De lo contrario, la mazmorra probablemente estaría llena de heces y carne podrida.」


「Eso es cierto」


Era una cadena alimenticia simple. Y luego, pronuncié una pregunta que naturalmente había aparecido en mi cabeza.


「Bueno, entonces, ¿el Chocho es el depredador ápice de este piso?」


「No hay manera de que eso sea cierto. Hubo algunos tipos que los criaron en nuestra isla, pero los perros salvajes se los comieron a todos. No son una especie realmente fuerte. Solo el hecho de que usen mimetismo significa que son débiles. Estaba un poco sorprendido de que fuera salvaje 」


「Mmm」


Dos voces femeninas que se ríen. La refrescante sonrisa de un caballero-sama.


Estábamos colocados y eufóricos después de nuestra primera batalla en la mazmorra. Tuvimos una gran coordinación cuando peleamos improvisadamente a pesar de no haber planeado nada por adelantado. Y habíamos ganado. Con eso, sería extraño si no estuviéramos de muy buen humor. Nuestra emoción iba en aumento.


Pero,


El hecho de que el niño y yo nos sintiéramos un poco menos emocionados tuvo un pequeño efecto. Pero, todavía no era suficiente.


No nos dimos cuenta de la presencia que se acercaba del depredador de esas aves.


「¡BOOOOOOOOOOH!」


Un fuerte rugido.


Era un cerdo cebado. En pocas palabras, era grande. Tanto su ancho como su altura estaban cerca de los límites del pasillo. Medía unos tres metros y medio de largo. Emocionado por el olor a sangre y dirigiendo su salvaje intención asesina hacia nosotros, ¡acudió contra nosotros! A su velocidad, tardaría menos de cinco segundos en hacer contacto con nosotros.


Recordé las palabras que mi compañero de clase, que solía trabajar a tiempo parcial criando ganado, había dicho en el pasado.


『¿Esos cerdos? Son jodidamente feroces. Se los comen en los cuentos de hadas, pero si hubiera tres de ellos, el lobo sería el que sería comido.]


Después de ese escape momentáneo de la realidad, levanté la voz.


「¡Huir!」



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios