El extranjero explora la mazmorra capítulo 6-4

0

cap. 006.4 - El aventurero en blanco I - Parte 4



「¡Huir!」


El chico agarró a la mujer sexy y a la chica y tiró de ellas hacia atrás. La esquina. Si doblábamos en la esquina, podríamos tomar su espalda. Con ese enorme cuerpo, mirarlo desde el frente era ー


「¡Vamos! ¡Tú, monstruo!」


Frente al cerdo que se acercaba, el caballero-sama levantó su espada sin miedo y levantó su escudo.


「Frente al enemigo, aquellos que son caballeros nunca se retiraránー, ¡GYAAAAAAAA!」


Fue volteado hacia arriba por su enorme nariz. Afortunadamente, aterrizó detrás del cerdo. No tuve tiempo de comprobar si estaba bien. Por ahora, apunté la luz al cerdo para dibujarlo aquí. Lo recuperaremos más tarde.


「¡Correr! ¡CORRER! ¡Gira a la derecha en la siguiente esquina! ¡Sigue recto por un tiempo! 」


El niño corrió al frente. La siguiente fue la mujer, que corrió más despacio. La chica y yo la seguimos.


「¡¿Que es eso?! ¡¿Qué comió para crecer tanto?!]


Al grito de la niña,


「"Todo", ¡supongo!」


Respondí.


「¡NOOOOOOOOO!」


Probablemente habría gritado también si estuviera solo. Ser perseguido por un cerdo enorme en un calabozo oscuro fue considerablemente más difícil de lo que podrías imaginar. Y era fácil imaginar lo que sucedería si nos alcanzara.


「¡Niño, queda el siguiente!」


「Ah」


El chico había girado a la derecha. La mujer, atrapada en seguirlo, también había girado a la derecha.


「¡Está bien! ¡No vuelvas atrás! ¡Sigue adelante!」


Si se tomaran el tiempo de revertir el curso, el cerdo entraría en contacto con nosotros. O mejor dicho, el cerdo chocaría contra nosotros. Si el mapa en mi cabeza era correcto, delante de donde había girado el chico había un callejón sin salida. No los seguí.


El cerdo había tomado el turno anterior bruscamente. Detrás de mí llegó el sonido de sus pasos y luego un gran estruendo sacudió el pasillo.


Volví a iluminarlo con la luz para amenazarlo. En lugar de asustarse, el cerdo aulló más fuerte y cargó hacia nosotros.



「¡Muy bien, ven aquí!」


Tomé la mano de la chica y corrí.


Doblamos tres esquinas pero no pudimos alejarnos de él. Usando el olfato, la vista o tal vez ambos, nos estaba rastreando perfectamente. Mi respiración se estaba volviendo irregular. Mi muslo se sentía como si estuviera empezando a calambres. Sin embargo, en comparación conmigo, la chica parecía tener energía de sobra, por lo que no podía mostrar ningún signo de debilidad.


「¡Onii-san! ¡¿Tienes alguna idea?!」


「¡Hago! ¡Lo hago, pero es imposible a menos que podamos alejarnos un poco más! 」


「Solo un poco es suficiente, ¿verdad?」


La chica me soltó la mano y se dio la vuelta. Llevando su lanza bajo el brazo, levantó dos pequeños ídolos de madera.


「El Rey Espíritu del Árbol, Ukazor. El Dios de la Fertilidad, Gastolfo. Beltoriche de Azorido pide un milagro a los venerados dioses. ¡Por favor! ¡Confinar!」


Esparció algunas semillas en el suelo.


El cerdo estaba casi encima de nosotros. No iba a estar a tiempo. Inmediatamente la abracé por detrás para protegerla. Puede que no tenga sentido, pero era mejor que nada.


Entonces, literalmente sucedió un milagro.


Enredaderas espinosas crecieron de las semillas esparcidas y enredaron las patas delanteras del cerdo, haciéndolo caer hacia adelante. 


「¡Es realmente solo por un rato! ¡Esto no aguantará por mucho tiempo!」


「Comprendido」


Cada vez que el cerdo luchaba, algunas de las enredaderas se rompían. Después de tomarnos un momento para revisar el mapa, salimos corriendo. Debido a las circunstancias inusuales y mi nerviosismo, mi resistencia se había reducido mucho. Mi respiración estaba desordenada y los músculos de mi pierna estaban acalambrados.


De alguna manera, llegamos a nuestro destino.


「La lanza」


Tomé prestada la lanza de la niña y la coloqué en el suelo. Me quité el poncho y lo usé para cubrir la lanza.


「¡De ninguna manera, estás bromeando!」


Habiendo adivinado lo que estaba planeando, su voz estaba llena de ansiedad. Me apoyé en la pared y me deslicé hasta sentarme en el suelo.


「Debes quedarte cerca de la esquina, y en caso de que falle y me coman, usa esa abertura para huir」


Ignorando mis palabras, se sentó frente a mí y me dio la espalda.


「Oh hombre, eso no es razonable. En este caso, ambos seremos devorados después de ser aplastados.」


「Hmm, ¿es eso lo que va a pasar?」


El pasaje era recto, de unos 12 metros de largo, y el cerdo, que nos había encontrado frente a él, estaba pisando fuerte. Todo lo que quedaba era rezar para que esta bestia fuera tan inteligente como parecía.


El cerdo gigante cargó. 


Wow, era como un camión pesado hecho de carne.


Su intensidad hizo que mi cara se crispara.


La chica olía bien. Su cuello brillaba por el sudor. Sus finos labios temblaban. Probablemente estaba por encima de mí en términos de fuerza física, pero aún así, era delgada y pequeña. Cuando sostuve su hombro, ella agarró mi brazo ansiosamente. Había escuchado que la respuesta fisiológica de los humanos ante el peligro para sus vidas, era tratar de dejar descendencia. Entonces, esta lujuria fuera de lugar no era extraña, ¿o sí?


Mi escape a mis pensamientos no tomó ni un milisegundo. 


¡Ahora! 


「¡Ponte en posición!」


El poncho fue arrojado, y los dos nos quedamos de pie mientras sosteníamos la lanza. Con la punta de la lanza apoyada contra la pared, el cerdo cargó contra la punta de la lanza. La lanza se flexionó. La sangre salpicó y chilló.


「BUHIIIIIII!」


La lanza había penetrado a través de la parte superior de su boca hasta que la punta estuvo cerca de su cerebro. Pero, incluso con eso, todavía no murió. Al contrario, a este ritmo, nos iba a comer con la lanza aún clavada en su carne.


「¡NOOOOOOO!」


「¡MALDICIÓN!」


Saqué mi cuchillo de caza y lo corté. Fue completamente ineficaz. Me castañeteaban los dientes cuando el cerdo se acercó a Beltoriche. Pateé muchas veces en la punta de su nariz, pero eso no detuvo a la bestia moribunda.


¿Qué tengo que hacer?


esto fue malo


¿Cuál es mi próximo movimiento?


Después de mis pensamientos confusos vino un chillido peculiarmente agudo. 


「?」


Los ojos del cerdo rodaron.


Respirando por última vez, el peso del cerdo cayó sobre nosotros. El desarrollo similar a una película de terror donde se levantaría y continuaría atacándonos no sucedió.


「¡Bel! ¡¿Estás bien?!」


El chico sacó su larga espada, que estaba empapada de grasa y sangre. No quería pensar en dónde había sido insertado.


「Es, es pesado. Shuna-chan, mueve este cerdo 」


「¡Ya lo estoy haciendo pero no se mueve!」


También empujé desesperadamente, pero no se movió ni un centímetro. Este no era yo aprovechándome de la situación en la que estaba legalmente en contacto con una niña de la misma edad que mi hermana. Simplemente no tenía suficiente fuerza, lo juro. Ah, estaba feliz pero no podía respirar.


「¡Onii-san! ¡Hay algo extraño en tu respiración! 」


「Mi conciencia es un poco ......」


「¡Date prisa, Shuna-chan!」


「Como dije, ¡lo estoy intentando!」


El ir y venir del chico y la chica se estaba volviendo distante. Mi visión se oscureció. Justo cuando pensaba eso, la presión en mi pecho desapareció de repente y jadeé por oxígeno fresco.


「Eres increíble, ¿sabes?」


Otou-san había pasado desapercibido. 


「Incluso los aventureros intermedios tienen problemas con los dungeon pigs que han crecido tanto」


Otou-san empujó al cerdo con una mano. Eso fue porque su otra mano estaba ocupada cargando al caballero.


Santo cielo, ¿eres un fenómeno de la naturaleza o algo así? 


「Oh, ¿es hembra? Bien por usted. Si fuera un macho, te habrían devorado. Debido a que es tan difícil, se necesita mucho entrenamiento para poder matarlo usando métodos físicos.」


「¿Hablas en serio?」


Los cerdos de este mundo eran aterradores. 


Súper aterrador. 


Decidí que la cena de esta noche sería cerdo.


「Otou-san. Este es un grande. ¿Los novatos hicieron esto? Eso es increíble」


Es más, 


Los hombres con delantales se habían agolpado alrededor antes de que me diera cuenta. En sus manos había enormes cuchillos de cocina.


「Muy bien, drenemos la sangre. Todas las entrañas son inútiles, así que enciéndelas con magia. Aplasta los huesos como mejor te parezca y deséchalos para proporcionar alimento a la mazmorra. Después de eso, procéselo a un tamaño que pueda caber a través del portal. Rápido, o vendrán otros aventureros.」


Los hombres se movieron apresuradamente. La velocidad con la que se estaba sacrificando al cerdo era fascinante.


「¿Quién es el líder del grupo?」


Preguntó uno de los hombres que había estado sacrificando al cerdo, mientras sostenía un pergamino. 


El niño y la niña, que estaban sentados, me señalaron.


「Porque es una mujer. Compraré la carne a un precio alto pero no tiene mucha piel. Como hay una gran cantidad de carne, aún ganarás un buen dinero. El costo del transporte de materiales en los pisos inferiores corre a cargo del Gremio, por lo que es gratuito. Si nos lo vende a nosotros, el departamento de carnicería del gremio, obtendrá alrededor de 30 monedas de oro. Si tiene una empresa comercial con la que está en buenos términos, también puede enviársela, pero ¿qué hará? 」


「Si ustedes tres no tienen ninguna objeción, ¿está bien si se lo vendemos al Gremio?」


Por si acaso, le pregunté a los otros miembros.


「¡30 monedas de oro! Um, si lo dividimos entre cinco personasー」


「¿No son seis personas?」


「No tienes que incluirme. Divídalo entre ustedes 」


Observé el intercambio entre el chico, la chica y Otou-san, luego lo comprobé con la mujer, que estaba un poco apartada de todos, con mi mirada. Haz lo que quieras, respondió ella. 


「Entonces se lo venderemos al Gremio. Oh, ¿puedo obtener el valor de una moneda de oro de la carne? Un filete de un buen lugar 」


「Seguro. ¿Cuál es tu nombre?」


「Soy Souya de Japón」


「Okey. Souya de Japón, ¿verdad? La cantidad exacta de la recompensa y los bienes se le entregarán a su persona a cargo, así que recójalos en el mostrador de recepción de arriba. Aquí está la escritura 」


tomé el pergamino 



Mirando el cadáver del cerdo, que se había vuelto bastante pequeño, lo dejamos atrás. Me sentí terriblemente cansado, pero moví los pies con una sensación de superioridad de haber completado una tarea difícil. Y la sensación de seguridad que vino de Otou-san acompañándonos fue impresionante.


Otou-san comenzó a hablar en el camino.


「Les daré a todos un consejo. No estén de muy buen humor solo porque ganaron una batalla. No bajen la guardia. Aunque parezca desordenado, los monstruos tienen un ecosistema. Aprende a entenderlo. Muévete siendo consciente de ello. Si alguna vez tienes el más mínimo pensamiento de que no puedes ganar, huye. Algunos idiotas llaman a la imprudencia el camino del aventurero, pero eso es estiércol de cerdo.


No crean que la gente te enseñará cualquier cosa y todo. Incluso si cometes errores, encuentra tus propias respuestas. Aprende de tus muchos errores. No te rindas incluso después de cien o doscientos fracasos. No abandones a los miembros de tu grupo. No crea demasiado en los miembros de su partido. Cuente con los miembros de su partido. No corras por tu propio bien. Corre por el bien de los miembros de tu grupo. y sobrevivir Eso es. ¿Eso fue un poco demasiado? 」


¿No se suponía que era solo un consejo? Me preguntaba si debería responder con esa broma.


Bueno, no pasó mucho después de esto. Otou-san lidió tranquilamente con todos los monstruos que encontramos.


Luego, llegamos al 5to piso. 


Con Otou-san a la cabeza, avanzamos sin problemas. El quinto piso terminó en un instante, y el portal se encontró cerca de las escaleras que conducían al sexto piso. Completamos la validación sin demora.


「Está bien, vayan a tomar un baño y luego suban las escaleras. Laven su equipo correctamente. Buen trabajo, ustedes están más o menos en el camino correcto 」


Sostuve mi mano sobre el portal y se mostraron los pisos. Tenía capacidades de reconocimiento de gestos. Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada era indistinguible de la magia, pero ¿podría decirse que lo contrario también es cierto?


Elegí el primer piso, entré en el portal y mi primera exploración de mazmorras había terminado.


Si tuviera que dar mis impresiones al respecto, fue tan agotador que pensé que me moriría.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios