El extranjero explora la mazmorra capítulo 7-2

0

cap. 007-2 – El aventurero en blanco II - Parte 2


El cantinero se sentó después de traer una silla de una mesa cercana.


「Rasta Oru Razva, un seguidor de Vindoobunikuru, leerá la historia del nuevo aventurero. En nombre de Thrusuovu, prometo impartir exactamente lo que veo ante mis ojos. Si las falsedades pasan por mis labios, cortaré esta lengua y beberé veneno de serpiente.」


Después de un juramento bastante pesado, el camarero tomó el pergamino del caballero-sama.


「El nombre es Irvin Foz Gasim. Desde el continente central, Santo Reino de Elysium. "Antiguo" caballero de la Orden de St. Lyridias. Hmmm, Gasim... ¿Eres el nieto de ese verdugo, Gasim? El verdugo de la Orden de Lyridias que se dice que cortó 200 cabezas en un día」


「No, esa historia es muy exagerada. El registro correcto es de ciento dieciséis personas en dos días.」


「¿Es un verdugo alguien que corta las cabezas de los pecadores?」


「Bueno, eso también es parte del trabajo」


El cantinero respondió al muchacho, que estaba comiendo los frijoles con expresión de disgusto. El chico continuó.


「Eres un joven maestro después de todo, ¿no? Supongo que probablemente puedas conseguir un trabajo como funcionario del gobierno en el centro del continente. Obtendrás dinero incluso si no haces nada, ¿no es así?」


「Fue solo de nombre, pero recibimos un título nobiliario. Madre, padre y hermana, todos vivieron una vida no relacionada con la pobreza.」


Pero él era un aventurero.


Probablemente hubo circunstancias especiales detrás de eso.


「Pero eso fue hasta que mi tío abuelo hizo planes para asesinar al Séptimo Papa. Afortunadamente, se evitó el asesinato. Por supuesto, mi tío abuelo, su familia y parientes cercanos fueron ejecutados. Mi familia estaba protegida por la reputación de mi abuelo, y nuestro castigo se resolvió despojándome de mi título de caballero y metiendo a mi hermana en la cárcel. Solo diré esto por el bien de la reputación de mi tío abuelo, pero era un buen hombre. Solo fue engañado por su amante elfa 」



「Como si un buen hombre fuera a perder ante el atractivo sexual de un elfoーOof」


Metí tocino en la boca del chico.


「No hables a la ligera sobre la situación familiar de otras personas」


Causará una pelea, ¿no es así?


「Mi propósito de ser un aventurero es lograr que perdonen a mi hermana. Los indultos no se pueden comprar con dinero en la Orden de St. Lyridias. Por esa razón, me aventuro a ganar fama y honor.」


En ese ambiente pesado, el cantinero habló.


「Ese no es un camino fácil. Tendrás que descender al menos cuarenta pisos. ¿O cazarás monstruos con títulos malvados? De lo contrario, tendrás que encontrar un tesoro extraordinario. Hay muchas maneras, pero ninguna de ellas es fácil. Hoy en día, el número de aventureros que buscan puramente el honor es pequeño. Los verdaderos aventureros probablemente darán sus bendiciones a un joven como tú. Si alguien se ríe de ti, en nombre de Razva, lo golpearé con este puño.」


El tabernero cerró el puño. Probablemente moriría con un golpe de ese puño. Sin embargo, no tenía tiempo para reírme de la gente. El tabernero desenrolló más el pergamino y continuó leyendo.


「Estudié con Zamonglass, el Caballero Escarlata. Certificado en manejo de la espada, artes ecuestres, manejo de la lanza, artes del escudo y tiro con arco. Puede usar la magia curativa de nivel elemental de Santa Lyridia. Sano. Debido a la doctrina de la Orden de St. Lyridia, no puede estar en un grupo con Beastkin. Debido a un rencor personal, no puede estar en una party con elfos.


Hmm, como su superior, Rasta Oru Razva le dará mi evaluación. Irvin Foz Gasim será una excelente vanguardia. La piedra angular del grupo, puede ser un escudo o una espada. Si lo desea, incluso puedo presentarle aventureros intermedios.」


「Me siento honrado de recibir tal evaluación de la familia real lemuriana」


Irvin sonrió feliz.


「¿Eh? ¿El maestro es realeza? 」


Eso fue lo que me hizo gritar de sorpresa.


「¿Mmm? Así es. Pero incluso si soy parte de la familia real, eso es algo que construyó mi destacado primo. No es nada de lo que pueda estar orgulloso personalmente. Todo lo que hice fue vagar sin rumbo por el mundo y terminé como barman 」


Tenía una expresión seriamente malhumorada, así que no lo perseguí más.


Irvin pasó de estar feliz a sentirse deprimido.


「Sin embargo, me desmayé después de que un cerdo me envió volando」


「No te sientas deprimido. Los cerdos de las mazmorras son bastante fuertes. Originalmente, se suponía que debías aprender a escapar de un enemigo así. No es un enemigo que se suponía que debías aprender a derrotar. Solo entre ustedes y yo, pero……」


El tabernero bajó la voz hasta que no se oyó por encima del barullo del bar.


「En el pasado, el rey Lemuria también fue enviado a volar por un cerdo, como tú. Es más, mordió su capa y lo balanceó con ella. En ese momento, si Otou-san no hubiera hecho algo, nuestro rey habría sido el almuerzo de ese cerdo. No difundas esto, o la barra se aplastará.」


「O, está bien」


El camarero le dio a Irvin unas cuantas palmaditas en la espalda.


「¿Quién es el siguiente?」


Con tocino todavía en la boca, el niño le ofreció su pergamino.


「Oh. Es el joven espadachín Cazador de Cerdos.」


El tabernero estalló en carcajadas. Las mujeres y yo nos sentimos atraídos por su risa y nos reímos también.


「Me quedé atrapado con un nombre extraño después de todo, ¿no?!」


「No, lo siento. Pero los cerdos de las mazmorras son enemigos fuertes, ¿sabes? Es solo que también apareció un cerdo cuando fuiste al juicio de Gladvain-sama, ¿estás vinculado por un destino extraño con los cerdos o algo así? ¡¡¡Buhahahahaha!!!」


Habiendo tratado de suavizar las cosas pero fallando miserablemente, el tabernero estaba riendo a carcajadas nuevamente.


El chico parecía que iba a estallar seriamente. Estaba levantando precipitadamente su espada con una mano.


El cantinero humedeció su garganta con el alcohol de la mujer y leyó el pergamino de Shuna.


「El nombre es Shuna. Del Archipiélago de las Azorido. El dios principal es Ukazor, el Rey Espíritu del Árbol y pariente de Gladvain. Usa técnicas de espada sin nombre, por lo que veo. Hmm, Shuna, escuché un relato de tus técnicas de espada a través de la vid. Técnicas de empuje enviadas desde una postura baja. Esas son técnicas que no se encuentran en ninguna de las escuelas de artes marciales en mi memoria. Bueno, no en las escuelas de artes marciales, de todos modos. Tu maestra es una bestia, ¿verdad?」


Shuna golpeó la mesa.


「………Así es. Pero la razón por la que lo escondí no fue porque lo odiara, ¿entendido? Mi maestra dijo que ocultarlo era por mi propio bien, así que solo seguí lo que dijo porque fue muy persistente al respecto. ¡Me opuse! Esa persona protegió a trescientos isleños de cincuenta piratas a pesar de que solo tenía un brazo. Ella es una heroína. Ella es mi orgullo. ¡Si te vas a reír de eso, entonces seré tu oponente!」


Tal vez porque había pasado por muchas malas experiencias en el pasado, las lágrimas brotaron de los ojos de Shuna.


La discriminación parecía no ser solo contra los propios animales, sino que también se extendía a aquellos involucrados con ellos.


「No, no en lo más mínimo. Es de conocimiento común que los Beastkin no pueden pretender ser una escuela de artes marciales. Es normal que haya espadachines que estén por encima del resto entre ellos. Solo lo confirmé porque también hay humanos que no se nombran a sí mismos como escuelas de artes marciales. En pocas palabras, son un grupo que trabaja como asesinos. En el pasado, hubo un tipo que ocultó eso y se unió a una fiesta. Eso causó miseria para todos en ese partido. Ese tipo de cosas se quedan contigo hasta que mueres.」


El camarero descartó el tema pesado y le preguntó a Irvin.


「Como alguien que estudió con el Caballero Escarlata Zamonglass, ¿qué piensas de un espadachín que estudió con una bestia?


「Honestamente, tengo envidia. Mi maestro, que también se llamaba Bloody Knight, dijo que aquellos que aspiraban a dominar la verdadera destreza marcial no solo deberían enfrentarse a oponentes humanos. Por el honor de la Orden de St. Lyridia, no puedo formar un grupo con una bestia en este momento, pero no estaría mal pedir instrucciones a uno después de convertirme en un hombre libre.」


「………………」



Shuna inclinó la cara hacia abajo avergonzado.


Hmm, este chico tiene un lado lindo, ¿no?


「La razón por la que pretendo ser un aventurero es porqueー」


Quizás porque su rostro aún estaba rojo, Shuna habló con el rostro medio oculto por su mano. Se convirtió en una pose un tanto vergonzosa.


「Quiero probar mi fuerza. Pero no solo mi propia fuerza. Quiero probar la fuerza de mi maestro 」


El camarero asintió levemente.


「Mi evaluación es que eres un espadachín joven y talentoso. Pero no te dejes llevar, ¿oíste? Todo joven tiene talento. Aquellos que no pierden su talento después de haber envejecido, son aquellos cuyos nombres están inmortalizados. Bueno, creo que no hay espadachín que sea tan bueno cazando cerdos como tú.」


「¡Oye!"


Ignorando a Shuna, el cantinero tomó el pergamino de la chica, que ella le había ofrecido con nerviosismo.


「P, ¡por favor no seas demasiado duro conmigo!」


「El nombre es Beltoriche. Del Archipiélago de las Azorido. El dios principal es Ukazor, el Rey Espíritu del Árbol. Pariente de Gastolfo, el Dios de la Fertilidad; seguidor de Juma, la diosa de la lluvia; un pariente de Midras de Suimei; un pariente de Kyadoran, el Okame; Luteyugun de Kazaana; Yuta del Placer; Lyulyushka, el rayo; oye, espera un minuto. ¿Qué pasa con la cantidad de dioses con los que estás contratada? 」


El tabernero pasó el dedo por el pergamino.


「15, 20, 28, 29, 30…… 35. 35! Esto es... ¿Está permitido?」


Incluso el entendido barman estaba empezando a sudar frío.


Shuna, mientras aún comía tocino, empujó a Bel con el dedo.


「Hola Bel. ¿35 no significa que ha aumentado de nuevo?」


「Bueno, hay muchos dioses en esta ciudad, ¿verdad? Me preguntaron y dijeron que estaba bien incluso si solo lo hacía en mi tiempo libre, así que acepté. Rechacé a aquellos con restricciones extrañas y aquellos que hicieron cumplir sus preceptos. Ukazor también dijo: 「Bueno, ¿no está bien? Toma lo que puedas conseguir』Es difícil rechazarlos una vez que empiezan a darme comida, ¿sabes?」


Mmm...


¿Está bien? Ya veoー.


¡¿Por qué diablos fue mi sufrimiento?!


¡Aquí! ¡Aquí mismo! ¡Hay un hombre que fue rechazado a pesar de correr por toda la ciudad!


「Definitivamente eres un médium divino, ¿no? ¿Está bien que seas un aventurero? Si te conviertes en miko (doncella del santuario) en una orden religiosa decente, tu sustento estará asegurado por el resto de tu vida. Todo lo que tienes que hacer es comer y dormir, ¿sabes? También serás libre de elegir entre cualquiera de los hombres o mujeres que son seguidores, ¿sabes?」


「¡¿Qué estás diciendo?! ¡No elegiré a la persona que me gusta a través de métodos de cálculo como ese! ¡Elegiré correctamente, desarrollaré los brotes que deberían desarrollarse y cortaré los brotes que deberían cortarse! 」


「Ya veo… Bueno, no entiendo a las mujeres. Al igual que Shuna, usas técnicas de lanza sin nombre y, como es de esperar, la cantidad de magia que puedes usar es enorme.」


「Sí. Sólo el número es asombroso. Estoy orgullosa de ello. ¡Pero sus efectos se superponen y eso no es muy bueno! ¡No he podido captar la imagen completa de toda esa magia porque contraté a demasiados dioses! ¡Lo siento, queridos dioses! ¡Principalmente, Ukazor-sama! 」


Había gente en el mundo con el talento para hacer que los dioses hicieran cola para ellos.


Sentí como si escuchara el maullido de un gato.


「Mi evaluación es que, como aventurero, eres un experto en todos los oficios pero maestro de nada. Pero ser un médium divino es un talento raro. Tienes mucho espacio para crecer. Pero, estás formando contratos demasiado a la ligera. Es grosero con tu dios principal, así que muestra algo de moderación por el momento.」


「Okey"


Bel estaba cabizbaja.


(Ustedes dos)


El cantinero nos indicó a Irvin y a mí que nos acercáramos. Tuvimos una charla secreta entre tres tipos.


(Escucha, un médium divino es alguien a quien un dios puede descender, hablar las palabras de dios y realizar milagros. Por lo general, están escondidos y rara vez son revelados al público por las órdenes religiosas o religiones. Llevo cuarenta años en el mundo de los aventureros, pero hoy es la primera vez que veo uno. En otras palabras, ¡ella no es una persona que deba caminar descuidadamente! Está bien cuando está en el alojamiento de Gladvain-sama o si Shuna está a su lado. Pero, aparte de eso, nunca debes quitarle los ojos de encima. La secuestrarán y la convertirán en una miko para alguna religión o culto oscuro. ¿Lo entienden?)


「Sí」


Irvin y yo estábamos bloqueados y forzados a asentir.


「?」


Bel nos miraba con expresión curiosa.


Todo lo que vi fue una chica ordinaria. Aunque pensé que era linda.


「A continuación, lea el mío por favor」


La mujer, que parecía extremadamente desmotivada, ofreció su pergamino. ¿Le temblaba la mano por el alcohol?


「El nombre es Zenobia. De Fosterk. Lo siento, es el nombre de un lugar con el que no estoy familiarizado.]


「Está en el extremo sur del continente central. Es solo un área rural normal 」


「Lamento eso. Flame Religion, un seguidor de la facción del Gran Mago Flame Rob. Estudió magia en la Academia Soten. Lo siento, mi conocimiento es insuficiente al parecer. Hablando de academias mágicas, es la Escuela Hohens o la Escuela Jumikura, ¿bajo cuál de ellas está esta Academia Soten?」


Después de endurecer su expresión, tragó su bebida.


「Es un salón de clases de magia privado al aire libre」


No había forma de que el camarero lo supiera entonces.


「Hmm, pero bueno, no hay puntos negativos. Has aprendido magia básica de forma equilibrada. No deberías tener problemas hasta el piso 15. Dedicarse a mejorar cada día es lo que hace a un buen aventurero. Haz tu mejor esfuerzo」


Fue una evaluación bastante clara.


Zenobia-san parecía muy insatisfecha.


「………… ¿Eh? ¿Es ese el final? Sí, es normal. soy ordinaria Soy tan común que no hay nada más en particular que decir. Pero, ya sabes, hay un caballero que lleva una pesada carga, un genio espadachín y una miko que es una médium divina, ¿verdad? ¡¿No es demasiado alto el porcentaje de personas anormales?! ¡De alguna manera me hace parecer lamentable! ¡¿No me veo lamentable?! Jaaaa 」


Ella volvió su mirada hacia mí.



「Estás de este lado, ¿verdad?」


Por favor, no me mires con una expresión tan suplicante.


El tabernero apoyó su mano rugosa sobre mi cabeza.


「Zenobia. Este tipo vino de una tierra extranjera, fue rechazado por los dioses de esta ciudad, golpeó a tres aventureros intermedios torcidos negros y azules, luego los humilló públicamente arrastrándolos por todo el lugar y durante toda la noche. ¿Y la empresa comercial que estaba detrás? Este es el hombre que voló su almacén, los amenazó, logró que se rindieran e incluso adquirió la pluma de la hermana de Dios de Minerva. Por los rumores que he escuchado, parece que tiene un prominente sacerdote hombre-pez apoyándolo. Además de eso, es un aventurero excéntrico que eligió a alguien de una raza diferente como su persona a cargo.」


「¡No, no, NOOOOO! ¡Me estoy desvaneciendoー!」


「No lo haces, y no lo harás, ¿de acuerdo?」


「¿Eso significa que obtendré un descuento si compro con Onii-san?」


「Hmm, me pregunto sobre eso」


Incliné la cabeza ante la pregunta de Bel. Sin embargo, parecía que me habían prohibido en algunas de las compañías comerciales.


「Bueno, las cosas que he dicho son, en última instancia, solo rumores. Probablemente sean exagerados 」


「Entonces, lee el mío también」


Saqué el pergamino y se lo entregué al camarero. No pensé que fuera lo que fuera lo que se escribiera allí, habría algo más de lo que ya se había dicho, pero sí pensé que tales formalidades eran importantes.


「Bien entonces. ¿Mmm?」


El cantinero tenía una mirada extraña en su rostro después de desenrollar mi pergamino.


「¿Qué tipo de broma es esta?」


「¿Eh?」


Aunque no conocía los caracteres de este mundo, incluso yo podía entender lo que había en el pergamino que me mostró.


Estaba en blanco.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios