El extranjero explora la mazmorra capítulo 8-1

0

cap. 008.1 – Disparo de flecha desde la oscuridad total I - Parte 1



「Estoy de vueltaー」


Era casi el anochecer cuando regresé al campamento. Poniendo el trozo de carne, que estaba envuelto con hojas que tenían un efecto conservante, en un recipiente en la tienda de comida, arrojé mi equipo dentro de mi tienda.


『Bien~venido』


「Bienvenido de nuevo」


Esa voz me detuvo en seco.


「Eh, ¿qué es esto?」


Había una vaina Makina de forma cilíndrica, y colocada a su lado había una mini vaina Makina, que resultó ser del mismo tamaño que la linterna que colgaba de mi cintura.


La vaina que recogí comenzó a hablar.


「Aunque violó levemente los artículos de la ley, se consideró que las capacidades de Izora eran esenciales para explorar la mazmorra, por lo que Izora hizo que Makina separara mis funcionalidades. Por favor, llámame la vaina de Izora de ahora en adelante.]


「¿Es poco probable que se resuelva el problema de comunicación? Si llevo a Izora a la mazmorra, existe la posibilidad de que la destruyan.」


La sonda simple ya se había roto durante la exploración de hoy. No quería exponer al peligro una parte de la inteligencia artificial, que era insustituible. Sin embargo, debería haber más de una docena de repuestos para el dispositivo tipo gafas.


「Incluso si las funcionalidades de Izora están separadas, el núcleo de Izora aún permanece dentro de Makina. Solo cuando falla la comunicación semicuántica, la conciencia de Izora se copiará en la cápsula, lo que la hará independiente. Una vez que se restablezca la comunicación, comenzará la sincronización y la copia se fusionará nuevamente con el núcleo」


「Lo siento, no entiendo muy bien. Entonces, ¿no es un problema si la cápsula en sí se destruye?」


「En pocas palabras, es como tener una experiencia fuera del cuerpo. No hay problemas. En cuanto a repuestos, hay suficiente para 23 vainas. Será problemático si dejas que se destruyan fácilmente, pero eso lo dejaré a tu juicio.]


「Comprendido」


No estaba completamente satisfecho, pero si decían que no habría problemas, entonces confiaría en ellos.


「Dejando eso de lado, ¿qué es ese olor?」



Olía a salsa de tomate. ¿Makina cocinaba? Ese fue mi primer pensamiento, pero la ley no permitía que las IA se movieran de manera autónoma. Tampoco hice algo peligroso como dejar una fuente de fuego en cualquier lugar al alcance del brazo de Makina.


「Hmm, entonces has regresado. La cena está lista. Cómelo antes de que se enfríe.」


「¡¿Eh?!」


Misuranika-sama saltó encima de Makina.


『¡Souya-san, es una cena hecha por dios-sama! ¡Definitivamente serás bendecido!]


「¿Hablas en serio?」


Había una olla colocada en la cocina sencilla. Abrí la tapa y lo revolví con un cucharón. Los únicos ingredientes en la sopa, que estaba hecha con pasta de tomate, eran frijoles que habían sido simplemente triturados. Había pensado en comer el buen filete de carne que obtuve de inmediato, pero lo comeré después de que haya madurado después de todo.


「Entonces, gracias, itadakimasu」


Saqué la sopa en un tazón y me llevé una cucharada a la boca.


Tenía un sabor simple.


La sopa estaba bien sazonada, tenía un leve sabor a ajo y sabía cremosa, probablemente porque se le había mezclado queso. Los frijoles triturados eran fáciles de comer y su textura no desentonaba con la sopa. Era un sabor calmante. Era suave para el estómago, así que comí mucho.


¿Era esto comida casera? La comida en los bares estaba muy salada para vender más alcohol. Además, era tremendamente aceitoso y las verduras estaban agrias por alguna razón. Abundante y exótico, aunque con poco color. Las porciones eran ciertamente grandes, pero estaba cansado de su sabor.



Para mover el cuerpo humano, tanto la sal como el aceite eran esenciales. En vista de las diferencias en las habilidades físicas, la gente de este lado probablemente gastó una gran cantidad de ambos. Pero yo era una persona común. Si comiera de acuerdo con los estándares de los aventureros, mis riñones se dañarían. Moriría.


「Misuranika-sama. Es múy délicioso」


「¿Es eso así? Es porque estabas comenzando tu exploración hoy, así que mostré mis habilidades. Rara vez hago algo como esto, ¿sabes? ¡Sé agradecido con todo tu corazón! Me voy a dormir entonces 」


「Sí definitivamente」


Levanté el cuenco vacío con ambas manos. Su cola susurró la tienda mientras desaparecía en ella. Después de volver a llenar mi tazón repetidamente, había vaciado la olla, así que lavé todo y me preparé para dormir.


Entonces me di cuenta de que había un asunto de gran importancia.


「Makina」


「¿Sí, Souya-san?」


「¿Misuranika-sama cocinó la sopa en forma humana?」


「Sí♪」


Me acerqué a Makina y susurré.


「¿Hiciste lo que dije y lo grabaste?」


「Sí♪」


「Genial, muéstrame」


「Miembro del equipo Souya, Izora necesita hablar contigo confidencialmente. Por favor, cambie de ubicación』


「………………」


Izora me había hablado. Tomé su mini-pod y salí a caminar un poco.


Era tarde en la noche, y estaba oscuro en la llanura. Las luces del campamento lejano bailaban como una hoguera.


Era una noche antigua.


Había innumerables estrellas en los cielos y la tierra se balanceaba como un océano. Los sonidos de los insectos eran relajantes.


「Con respecto a futuras exploraciones, Izora tiene una sugerencia」


「UH Huh」


Era una sugerencia que había anticipado.


『Por favor cancele el contrato con Misuranika-sama. Ahora está contratado por Night Owl, Gravius-sama. Ser contratado por los dioses hermanos de Minerva no parece otorgar mucho prestigio a los aventureros, pero aun así es significativamente mejor que un dios que oculta a sus seguidores, ¿no estás de acuerdo?」


Mi pergamino había estado en blanco. 


Por supuesto, fui al Gremio después de eso e hice que Evetta-san lo intentara de nuevo. Pero fracasó, así que conseguí que el presidente del gremio, que se quejó de nuevo de que era inaudito, me ayudara. Como temía, todavía falló. No importa cuántos pergaminos usáramos, instantáneamente se quedaron en blanco. Después de desperdiciar alrededor de 30 pergaminos, el presidente del gremio envió a buscar a un anciano con una barba larga.


Parecía que era un experto en evaluar cosas relacionadas con la magia.


Según esa persona, la causa de mi problema era el dios con el que estaba contratado.


Engaño y ocultación.


La naturaleza divina de Misuranika-sama estaba fuertemente ligada a esos dos rasgos. Los efectos de eso también me afectaron a mí, su seguidor.


Una buena noticia era que la información que se había ocultado era anterior a la formación del contrato, y podría no afectar lo que aprendí a partir de ese momento.


Decidí apostar por esa posibilidad a partir de mañana.


Otra buena noticia era que Irvin acababa de llegar a la ciudad hacía muy poco tiempo, por lo que le llevaría tres días reparar y actualizar las especificaciones de su equipo para usarlo dentro de la mazmorra. El momento era justo en ese momento para que Zenobia fuera a estudiar a la academia de magia en la ciudad para aprender magia que fuera útil dentro de la mazmorra. Shuna y Bel también decidieron hacer turismo por la ciudad para comprar equipo adicional para ellos.


Habíamos prometido encontrarnos de nuevo en el bar dentro de tres días.


Para ser claro, mi problema era muy serio.


¿Quién querría seguir a un líder que no pudo probar su identidad? Las vidas de todos en un grupo de aventureros se confiaron unos a otros. Nadie querría trabajar junto a una persona que no tiene un historial decente y no te contaría su pasado. El peor escenario sería si no pudiera estar en una fiesta con Irvin y los demás. No tenía habilidades prácticas. Nadie dejaría entrar en su party a alguien que no puede mostrar su historia además de eso. Incluso yo no querría cuidar de alguien así.


「¿Makina tiene la misma opinión que tú?」


「Makina se opone. Porque sus principios fundamentales se basan en la moralidad japonesa. Es realmente ridículo 」


「Yo tambiénー」



Yo tenía la misma opinión, pero Izora me interrumpió antes de que pudiera hablar. 


『Por favor piénsalo cuidadosamente. Los miembros del partido que tienes ahora son muy destacados. Este es el resultado de consolidar toda la información obtenida del seguimiento de los mismos. El partido es equilibrado, sin conflictos personales ni ideológicos. Además, te las has arreglado para encubrir con éxito tus propias incapacidades. Tal como están las cosas, continuar explorando la mazmorra como su líder es probablemente el camino más corto para alcanzar nuestro objetivo. ¿Qué estabas tratando de lograr al venir aquí? Viniste aquí para obtener el dinero necesario para pagar a tu hermana, Shiju…, Shujiu…, Shujichi…, Shuzuchi……………… Viniste aquí para obtener el dinero necesario para pagar la cirugía de tu hermana, ¿no es así?]


Me pregunto qué fue eso.


Debido a que tropezó con sus palabras, todo había volado por la ventana.


「Izora no tropezó con mis palabras. Es solo porque la transferencia de mis funcionalidades aún no está completa」


「Okey」


「Es cierto. Por favor creeme」


「Okey」


「Tienes un período de gracia de tres días. Esté preparado para cancelar el contrato para entonces. Está bien, ¿verdad?]


「………………Comprendido」


Solo di una respuesta reticente. Incluso si no tenía poder, era el único dios que me había tendido la mano en este mundo alternativo. No podía renunciar a ella basado en una forma de pensar tan simple y mercenaria. Era muy consciente de que no tenía margen de error y de que no tenía otras opciones. Pero, no fue algo así. Esto no era algo así.


「Tu respuesta es suave」


「Está bien, lo tengo. Lo pensare」


「¿Es eso así? Bien entonces」


Izora se quedó en silencio.


Regresé al campamento, me cepillé los dientes y me sequé el sudor. Lo había olvidado porque la última mitad fue un desastre, pero hoy exploré la mazmorra por primera vez. No había sentido que estaba pasando por un momento relativamente difícil hasta la exploración. O más bien, acababa de resolver un problema antes de que surgiera otro problema difícil. Caramba.


Me sentía apesadumbrado y mi cuerpo ansiaba descansar.


Al entrar en mi tienda, encontré a Misuranika-sama durmiendo acurrucada junto a mi almohada. Casi siempre estaba durmiendo. Me acosté con cuidado para no despertarla.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios