El extranjero explora la mazmorra capítulo 8-2

0

cap. 008.2 – Disparo de flecha desde la oscuridad total II - Parte 2



Estaba cansado. También tenía bastante sueño. Pero mi conciencia no cayó al abismo. Parece que mi corazón estaba más lleno de preocupaciones complicadas de lo que había pensado.


Después de dar vueltas y vueltas por un tiempo, 


「¿Qué ocurre? ¿Estás aterrorizado por la mazmorra? 」


Parece que había despertado a Misuranika-sama.


Podía oír su voz en la parte de atrás de mi cabeza. Di una respuesta ambigua.


「No eso no es」


「Está bien. Ese es un miedo que todo el mundo tiene. Aquellos que no temen a lo desconocido, mueren temprano. No mires hacia aquí 」


¿Qué? Yo pensé. Una pierna sexy y desnuda descansaba en mi cintura. Dos brazos blancos se extendieron desde atrás y rodearon mi cuello. Sentí su aliento ligeramente cálido en mi oído. Dos montículos presionados contra mi espalda. Se sentían bastante firmes y, sin embargo, indescriptiblemente suaves. El policía militar no se había equivocado.


「Algo especial para ti solo por hoy. Con el calor de la carne, te dormirás en poco tiempo. Pero si te das la vuelta, te maldeciré hasta la muerte 」


「No, al contrario, no podré dormir así」


「Nyan ~」


「¿Misuranika-sama?」


Su respiración era suave y regular. Pellizqué sus dos brazos suaves, luego deslicé mi mano con miedo a lo largo de su muslo suave como la seda. No hubo reacción de ella. Parecía que estaba dormida.


Esto era malo, me estaba emocionando mucho.


Cómo decirlo, había pasado mucho tiempo últimamente, o más bien desde siempre, pero cuando los humanos estuvieran cansados, lo querrían más, no, tranquilos. ¿Para qué estaba yo aquí, para qué (nani)? ¿Nani? Cálmate, cálmate, nani. Se supone que debes enumerar los números de pi en momentos como este, ¿verdad? Bien, tres. Se acabó. Mi entusiasmo no se apagó. Un lugar equivocado se estaba volviendo curvo. Por eso, yoー *(ver abajo)


El costado de la tienda se levantó.


Algo rodó y luego se detuvo frente a mí. Era la cápsula Izora.


『Por favor usa esto. Es un sedante. Si ya no puede controlar sus emociones, inyecte esto. Este es exactamente el momento para ello 」



El brazo de la cápsula ofreció una jeringa sin aguja del tamaño de un bolígrafo.


Había muchas cosas sobre las que quería replicar, pero lo tomé con gratitud y lo inyecté en mi cuello. Aunque no hubo mucho dolor, mi cuerpo se estremeció con la incómoda sensación de una sustancia extraña fluyendo a través de mi cuerpo.


「La ley prohíbe que las IA se muevan de forma autónoma, ¿verdad?」


「Esto no se mueve de forma autónoma. Solo perdí el equilibrio por coincidencia y rodé hasta aquí por casualidad. Por favor, tranquilízate, puedo volver por mi cuenta 」


¿A eso no se le llamaba moverse de forma autónoma? ¿Se suponía que las IA podían ignorar las leyes tan fácilmente? ¿No era esto posiblemente un defecto fatal?


『Hay una frase muy conocida del país de Izora.「No tuve relaciones sexuales con esa mujer」Entiendes el significado detrás de esa línea, ¿verdad?』


「No, no tengo idea」


『La lección es que incluso un hombre que ha jurado amor por su esposa delante de Dios, y ha usado enormes cantidades de dinero y extensas conexiones para ganarse la aprobación de la mayoría para tener la más alta responsabilidad en la nación más grande, hará cosas estúpidas cuando se trata de mujeres」


「Entendido」


Debería dejar de indagar demasiado profundamente. Se sentía como si estuviera viendo la oscuridad dentro de ella.


「Por cierto, Izora」


「¿Sí?」


「¿Cuándo comenzarán los efectos del sedante?」


「Dos segundos después」


Me desmayé.


【8º día】





Fue realmente sencillo. 


Según los estándares de los aventureros, mi fuerza era completamente inadecuada. Probablemente sería difícil para mí incluso matar a un Chocho con una espada larga. Los músculos para sostener y disparar armas de fuego eran totalmente diferentes de los músculos que se usaban para blandir espadas. Tampoco tuve tiempo para volver a entrenarme a partir de ahora. En ese caso, las armas que podía usar eran naturalmente limitadas.


「Oye, tendero」


「¡GYAAAAAAA!」


Pasé por la tienda principal de la empresa comercial Zavua para buscar un arma.


「Déjame echar un vistazo rápido a las armas」


「EEEEEEEEEEK!」


Las rodillas del tendero habían cedido y retrocedía. Era una tienda bastante grande, así que supuse que había unas 30 personas adentro, incluidos los empleados de la tienda. Todos nos estaban mirando. Parecía que los malos rumores sobre mí se iban a difundir de nuevo.


「Solo estoy aquí por la mercancía hoy」


「¡HYAAAAAAAA!」


「Voy a la empresa comercial Eruomea」


「Disculpe, perdí la compostura por un momento. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?」


De repente se quedó en silencio, se recompuso y estaba arreglándose la ropa. Había descubierto cómo tratar con los comerciantes aquí.


「Quiero ver las ballestas. ¿Tienes alguno aquí?」


「¿Ballestas? Sí, los tenemos, están por aquí 」



Las ballestas estaban alineadas en un rincón poco frecuentado de la tienda.


「Es un producto que no es muy popular entre los aventureros. Sin embargo, no mostramos bienes inferiores 」


Había unos 20 tipos. Todos diferían en diseño y material, pero la estructura básica era la misma.


「¿Puedo tocarlos?」


「Por favor, siéntase libre de hacerlo」


Para disipar mis preocupaciones, tomé una ballesta y tiré de su cuerda.


「Urg, urgh, urghhh」


Tiré, pero no se movió ni un centímetro.


「Souya-sama, tienes que asegurarlo con el pie y tirar con el núcleo」


「Veo」


El extremo delantero de la ballesta tenía un "estribo" de metal adjunto. Puse mi pie allí y con mi núcleo, ¡tiré, tiré y tiré!


「Urk, gah」


No pude tirar de él. 


「Está defectuoso, ¿no?」


「¿Debería mantenerse adecuadamente sin embargo?」


Le di la ballesta al tendero. El dueño de la tienda puso su pie en el estribo y tiró, pero tampoco pudo hacerlo. Lo intentó por segunda vez, pero el resultado fue el mismo. Intentamos juntar la cuerda, pero no se movió.


「¡Orphe! ¡¿Orphe está aquí?!]


El comerciante gritó en voz alta. Apareció una bestia que medía casi dos metros de altura. Tenía un rostro afable que no iba con su enorme cuerpo, orejas que colgaban hacia abajo y una cola que se movía. era un perro Definitivamente era un San Bernardo.


「Tú, pruébalo」


「Sí」


Tiró fácilmente de la cuerda con ambas manos y la enganchó en el "pestillo" vinculado al gatillo.


「¿Lo eres, aventurero?」


「¿Yo? Sí, eso es correcto 」


「¡Oye, Orphe, es un cliente!」


Ignoré al tendero y escuché a la bestia.


「Monstruos, no se pueden derrotar con esto. Pequeño, no puede apuntar, grande, no vencerá. Siguiente disparo, lento 」


「Veo」


¿Era baja la precisión de una ballesta? Para empezar, ni siquiera podía cargarlo con mis propias manos.


「Esto, caro. Frágil. La reparación es costosa. Los pernos son caros, pero fáciles de perder. Por el mismo precio, el arco y la flecha son buenos.」


Miré la etiqueta del precio y estaba escrito el número 15 delante de la palabra que significaba monedas de oro. ex, caro!


「Arco, en mazmorra, molesto. Pero, buen arquero, se destaca. Para otros aventureros, puede presumir. Jactancia, importante. Sin jactancia, aventurero fácilmente olvidado 」


「¿También eres un aventurero?」


「Sí. Ahora, soy el guardaespaldas del joven maestro 」


Veo. Prestigio, ¿eh?


Ni siquiera lo había pensado. Entonces, no fue suficiente simplemente matar y bajar las escaleras.


「Entonces, muéstrame los arcos por favor」


「Sí」


「Souya-sama, ¿este tipo es un guardia y no un empleado de una tienda?」


「No te preocupes por eso, está bien」


Era obvio, pero sería mejor preguntarle a mis compañeros en asuntos como este. Los comerciantes tratarían de venderte todo lo que pudieran, por lo que no se podía confiar en ellos. Especialmente en asuntos en los que no tenía mucho conocimiento.


Fuimos a donde se exhibían los arcos. Había arcos de varios tamaños para varias razas alineados allí. Los materiales de los que estaban hechos eran diferentes, pero estaban ensartados y en su mayoría tenían forma de く.


「En verdad, el arco del arquero, lo hizo él mismo. No comprado. Arrancar. Pero, esto no está mal 」



El arco que tomó Orphe tenía una forma aproximada de Ω. Era pequeño pero grueso, y estaba hecho de al menos tres tipos diferentes de materiales. ¿Era esto lo que se llamaba un arco compuesto?


「Este, arco de elfo. Incluso la fuerza de una bestia no puede romperse. Flexible. Puede ser dibujado por Hemu」


Orphe agarró la cuerda y tiró. Los materiales del arco crujieron levemente cuando se dobló. Me lo entregaron y traté de dibujarlo. no estuvo mal Hice una imagen dentro de mi cabeza dibujándola con una flecha.


Su precio era de 5 monedas de oro. Era excepcionalmente caro porque el precio medio de los otros arcos era de nueve monedas de cobre.


「Lo compraré. Después de eso, también ayúdame a elegir las flechas adecuadas.」


「Sí. Las flechas baratas no son buenas. Punta de flecha, eje, el metal es bueno. Recoger y reutilizar. Pesado es bueno. Este, se recomienda la flecha de Kyui. Después, compre puntas de flecha hechas de mineral Gustah, ejes hechos de acero Domel. Plumas, usa las de conejo alado. Vuela alrededor de la llanura por la noche. Además, la cuerda del arco, ¿estás bien?」


「Las cuerdas son de cáñamo, ¿verdad?」


Tenía un material que tenía mayor resistencia a la tracción.


「Sí」


「Entonces, está bien. Está bien, tomaré 20 flechas, 20 puntas de flecha y 20 ejes. Tendero, ¿me puede dar la cuenta, por favor?」


「Sí, son 8 monedas de oro y 5 monedas de plata en total. Tiraré el carcaj 」


Le pagué al tendero.


「Yo llevaré el arco. Por favor, envuelve las flechas y las demás.」


「Está bien, por favor espera un momento」


El tendero entró en la parte trasera de la tienda.


「Entonces, Orphe. Hay algo que quería preguntarte 」


Ofrecí una moneda de cobre como tarifa de información.


「Sí」


「Estoy buscando a alguien altamente calificado que pueda enseñarme cómo usar el arco en poco tiempo. ¿Conoces a alguien así?」


「Tú, ¿no puedes usar el arco? ¿Por qué comprar arco? 」


「Debido a varias circunstancias complicadas y extrañas」


「Ya veo, aguanta ahí」


Me palmeó la espalda.


「Lo sé, buen arquero, quién está libre」



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios