El extranjero explora la mazmorra capítulo 8-3

0

cap 008.3 – Disparo de flecha desde la oscuridad total I - Parte 3



Siguiendo las palabras de mi aventurero mayor, fui a buscar al profesor de tiro con arco, pero me había perdido.


Me dijeron que el maestro estaría merodeando cerca de un canal en la periferia de la ciudad por las tardes, pero esa era un área bastante grande para buscar.


『¿Te guío desde arriba?』


「No, buscaré a pie un rato más」


「Comprendido」


Desde la aventura con los aventureros matones, había dejado de depender de Makina para todo. Makina era de confianza, pero ya estaba harto de depender de ella y no poder hacer nada por mí mismo. Haría todo lo que pudiera con mi cerebro y este cuerpo. Solo confiaría en ella cuando hubiera una emergencia.


Revoloteando con el viento, una gran cantidad de sábanas blancas se estaban secando junto a un río cerca de las murallas de la ciudad.


Un recuerdo de la azotea de un hospital pasó por mi mente.


Fue desde que murió mi abuelo.


En ese momento, había llorado porque estaba ansioso por el futuro. Pensándolo ahora, eso era risible. Si quisieran vivir, los humanos podrían vivir en cualquier parte. En verdad, mientras movieras los brazos y las piernas, no tendrías tiempo para preocuparte por tanta ansiedad. Además, la gente no prestaba atención a los sentimientos de los demás. Lo importante era comer y ganar. Pero, no pensé que la forma en que vivía era sucia.


Quería una razón para morir.


Olvidar el tiempo y la familia, un motivo por el que apostar mi vida. El instante de los flashbacks, el momento de la muerte.


No había encontrado nada por lo que estar desesperado en mi vida hasta ahora. Por lo tanto, simplemente había estado vivo. Y probablemente tampoco encontraré algo así a partir de ahora. Incluso en este mundo, donde el honor y la fama se convirtieron en la fuerza de alguien, creo que esto no cambiará. No, no puedo cambiar, ¿eh? Me preguntaba qué era lo que quería hacer.


「¡Oye! ¡El Nii-san de allí! 」


「¿Eh?」



Me sorprendió, así que respondí con una expresión estupefacta.


Había unas seis mujeres de mediana edad lavando la ropa. Uno de ellos me hizo señas. Me acerqué.


「Eh, ¿eso es un cadáver?」


「Agarras los pies. Es imposible para nosotros porque es demasiado pesado.」


La espalda de una persona peluda flotaba en la superficie del agua. Probablemente era una especie de bestia, pero esta era la primera vez que veía una raza con un pelaje tan espeso. Bueno, el cadáver estaba contaminando el agua, así que yo, junto con las mujeres de mediana edad, arrastré a la bestia hacia el camino. Era realmente pesado y grande. Medía unos dos metros y medio de altura, lo que lo hacía incluso más grande que Orphe, a quien había conocido antes.


El cadáver era un hombre con cabeza de bestia. 


Parecía un lobo. Afilados dientes caninos asomaron por su boca.


Pensé que ya había visto todo tipo de bestias desde que llegué a este mundo alternativo, pero alguien con una proporción tan alta de bestias fue la primera vez. Solo los recuerdos de las bestias femeninas permanecieron en mi cabeza, pero las partes que eran de las bestias generalmente eran solo la nariz, las orejas, la cola y del 10% al 20% de su piel. Tenía tanto pelo de animal que le cubría las extremidades y la cabeza. Esta fue la primera vez que vi a alguien que era prácticamente una bestia que caminaba sobre dos piernas.


「¡Barfuru-sama, Barfuru-sama! ¡Estás durmiendo en un lugar como este otra vez! ¡Por favor, detente porque tu cabello mancha toda la ropa! 」


Dijo la mujer de mediana edad, mientras sacudía la cabeza de la bestia.


¿Eh, está vivo?


El hombre con cabeza de bestia abrió los ojos después de unas cinco bofetadas contundentes.


「Urgg, dormí bien」


Levantó un poco la parte superior de su cuerpo y sacudió su cuerpo como un perro, rociando una gran cantidad de agua de su pelaje.


「Barfuru-sama, si va a dormir, al menos duerma en el suelo」


「Umm, perdóname」


「¿Es esta persona un dios de alguna parte?」


Ante mi pregunta, las mujeres de mediana edad me miraron con lástima en sus ojos.


「Ohoho. ¿No conoces al héroe del norte, Barfuru Heijin, el Lycan? Muy bien, tengamos una larga charla mientras bebemos un trago barato. Por suerte, hay una tienda cerca donde dejé mis pertenencias. ¡Venir!」


「¿Eh?」


Me agarró y me arrastró por un brazo antes de que tuviera la oportunidad de escapar, y me llevó a una tienda abierta parecida a un café cercana. Bueno, llamarlo un café abierto fue simplemente embellecerlo subjetivamente. En realidad, era solo un espacio sin techo con escritorios y mesas.


Una choza en la parte de atrás parecía ser el espacio para cocinar. ¿Estaba bien llamar a esto una tienda? Me preguntaba si había obtenido un permiso. ¿Hubo incluso un sistema de permisos en primer lugar?


「¡Oyeー, Tyutyu! ¡Espíritu! ¡Y una guarnición de licor! 」


¿Qué clase de orden era esa? Era como pedir arroz con una guarnición de arroz.


Entonces, me vi obligado a tomar asiento.


「Barfuru-sama, traer bebidas está muy bien, pero estás atrasado en tu cuenta-nya」


Un gato bestia salió de la choza. Llevaba un delantal sobre ropa que parecía lencería. Tenía las extremidades ágiles como un gato y el cabello rubio largo y ondulado. ¡Y orejas de gato! ¡Una cola gruesa y esponjosa! ¡SÍ! Aunque tuve una sensación de déjà vu. Pero ella era una bestia, y era difícil para mí diferenciar entre individuos, ya que éramos de diferentes razas.


「Este Nii-san lo pagará」


「Eso es lo que pensé」


「¡Ah! ¡Eres ese generoso aventurero novato de ayer-nya!」


「Ayer…… ¡Oh!」


Ella era la camarera en el bar del Gremio. Mi cuerpo se calentó cuando recordé que me besaron en la mejilla.


「¿Qué-nya? ¿Viniste hasta esta tienda para buscarme-nya?」


Movió su cuerpo sinuosamente y tenía una expresión que no estaba del todo disgustada. Por cierto, tampoco estaba del todo disgustado. Pero no dejé que se notara en mi cara.


「Después de sacar a esta persona del río de allí, por alguna razón, terminé teniendo que invitarlo a beber」


「Mala suerte-nya. Solo resígnate-nya 」


「¿En serio?」


Tyutyu desapareció en la choza y regresó con botellas de licor. Sobre la mesa se colocaron tres botellas de licor y dos copas de madera.


「Por cierto, tienes que pagar por adelantado-nya. Nueve monedas de cobre-nya. Barfuru-sama es el único que puede ponerlo en la cuenta-nya]


No quería causarle problemas a la hermosa pero cansada bestia, así que pagué la cuenta. Pensando en los gastos de hoy, me empezaba a doler la cabeza. Me preguntaba cuánto me cobrarían por las lecciones de tiro con arco.



「Eh, Tyutyu. A pesar de que dices que puedo ponerlo en la cuenta, ¿no te apoderaste de mis armas y mi armadura?」


「¡Qué armas y armaduras tan anticuadas y difíciles de manejar! Hice que un comerciante los evaluara, pero no me ofreció un precio por ellos, ¡nya! ¡Fue un desperdicio de la tarifa de tasación-nya! 」


Hubo un fuerte estruendo cuando Tyutyu pateó un gran saco cerca de sus pies.


「¡Gahahaha! Esos comerciantes deshonestos que puedes encontrar en cualquier lugar no sabrán el verdadero valor de estas armas y armaduras. Además, los humanos comunes no podrán manejarlos. Las armas y armaduras Lycan son————」


「Entonces, son solo basura-nya. Los tiraré porque estorban-nya]


Le dio otra patada al saco. Espadas, lanzas, hachas, arcos y escudos de aspecto antiguo se derramaron.


「¿Puedes dejar de hacer eso? Definitivamente pagaré el licor después de mi próxima exploración, ¿de acuerdo? ¿Okey? Por favor, no patees los recuerdos de mis amigos.」


Su piedad me hizo pensar en mi dios.


「O más bien, tu apariencia se ve rara, nunca antes había visto esta tela」


Me cambiaron el tema. Tocaba el poncho sin reservas.


「Si no me equivoco, esta persona es extranjera-nya」


Los dos me olfatearon. Estaba totalmente perdido sobre cómo debería reaccionar.


「Ya veo ya veo. Así que por eso solo me dio una mirada en blanco a pesar de ver mi figura galante. Entonces, como prometí, te contaré sobre la leyenda de nosotros los licántropos.」


El hombre con cabeza de bestia tomó una botella de licor y se la bebió de un trago.


Junto con el licor barato, empezó a contar la leyenda de la luna y los lobos.


Más al norte de aquí, en el mismo borde del continente derecho.


Una vez hubo una próspera capital llamada Neomia.


Tenía tierras fértiles y un clima templado. La capital, protegida por montañas y acantilados, no había sido atacada por enemigos extranjeros durante mucho tiempo. Además, la sabiduría del rey reinante era conocida por todas partes, y era una capital que realmente había alcanzado la cima absoluta de la prosperidad.


Pero, en palabras de Rob, el Gran Mago de la Llama: No hay llama que no se apague.


El principio del fin de Neomia comenzó con la nieve primaveral.


Un año, dos años y aún así, el invierno no terminaba. La nieve y el hielo mataron silenciosamente a la gente. Llegó la primavera del quinto año, pero la nieve aún no había parado. Hambriento y resentido por su pueblo, la sabiduría del rey mostró signos de decadencia.


Siguiendo el consejo de los nobles, invocó a un dios sellado de un culto malvado.


Era un dios al que le habían robado su nombre después de perder ante el Rey de las Bestias. Era un dios adorado por los vampiros.


El rey recibió su bendición divina.


Su gente estaba congelada y hambrienta.


En nombre de la salvación, el rey comió uno tras otro. Los que “quedaron” después de ser comidos, pasaron a comerse también a los demás. En una noche, toda la vida desapareció de la capital.


El voraz rey de los vampiros. Los nobles de hielo que eran sus parientes. La capital de la muerte, Neomia.


El país y la capital habían perecido.


Pero aún quedaban los que habían hecho su hogar en las montañas. Unidos por un antiguo pacto, eran guerreros que habían jurado proteger a Neomia hasta el final, Endguard.


Esos guerreros lucharon por el bien de Neomia.


La capital había caído. El antiguo rey ya no existía. Los orgullosos nobles ya no existían. La gente ya no estaba. Pero los guerreros lucharon. Por el bien de Neomia, por el bien del honor de Neomia. Para mantener a las miserables bestias chupasangre dentro de su prisión, la capital de la muerte.


Lucharon valientemente, pero una y otra vez perdieron.


Aquellos que fueron manchados por esa sangre sucia empañaron su propio honor. Esos guerreros incluso pusieron sus manos sobre sus amigos y familiares.


El octavo año de invierno. Una noche de las dos lunas llenas.


Había llegado el momento de la muerte de los guerreros.


Una horda de vampiros había subido hasta su último fuerte. Solo quedaron nueve guerreros. Apenas nueve personas. Pero eran veteranos curtidos en la batalla. Frente a su muerte segura, se rieron. Era el orgullo de un guerrero reírse ante la muerte.


Frente a ellos, apareció una persona que se hacía llamar la diosa de la luna.


Su apariencia era hermosa, pero también se decía que era oscura, como la sombra de la luna.


La diosa elogió a los guerreros.


「Me atrevo a decir que todos ustedes son más valientes que cualquier héroe en el mundo en este momento. Pero esta noche, todos ustedes morirán. Ninguno de ustedes volverá a ver el sol. Ahora que el momento de su muerte está cerca, ¿hay algo que todos ustedes deseen?」


Ante esa pregunta fuera de lugar, los guerreros se rieron, olvidando que ella era un dios.


Un guerrero canoso dijo:


「Lucharemos hasta el final, y luego moriremos. Esa es la gratificación que Dios nos prometió. ¿Qué más podríamos desear? 」


La diosa volvió a preguntar.


「¿Realmente no hay nada? ¿No deseas nada más que pelear? 」


Con reserva,


Un joven guerrero dijo: 


「Quiero erradicarlos a todos」



Fue un deseo tonto que iba en contra del orgullo de Endguard. Endguard solo luchó para proteger. Si el enemigo huía, no lo perseguirían. Bebían y se reían de los cobardes que temían por sus vidas. Generaciones habían luchado así.


Si fueran los verdaderos Endguard, ese sería un deseo del que probablemente se habrían reído. Era una tontería que haría que la persona fuera golpeada por sus mayores.


Pero nadie se rió.


La forma en que sus antepasados se habían limitado a proteger y habían muerto por su propio honor no les había valido nada. Era honorable, pero no tenía sentido. Si permitían que los vampiros escaparan de la capital, el daño se extendería por todo el continente. Serían como ratas que portaban la peste. Si los vampiros se extendieran, el nombre de la próspera capital de Neomia caería en la infamia. Nadie vería el esplendor que alguna vez tuvo. Quedaría grabada en la historia como la capital del hielo y la muerte.


Muchos guerreros habían muerto para evitar eso.


Todos habían muerto mientras se reían.


Pero, ¿todo eso también iba a terminar sin ningún significado esta noche?


「Eso es lo que todos ustedes desean, ¿correcto?」


Todos respondieron a la pregunta de la diosa con silencio.


「Guerreros moribundos. Guardianes del final. Con ese deseo, el honor caerá de tus espadas, la sangre de los humanos terminará y probablemente serás poseído por una pesadilla de la que nunca despertarás. Y, sin embargo, si todavía lo deseas, respóndeme con silencio 」


Los guerreros respondieron con silencio.


「Soy la diosa de la luna de la desgracia. El que te concede sangre tabú. Con esta bendición del mal invocado, derrota la bendición del mal venidero y erradícalo.」


Algo extraordinario les sucedió a los guerreros.


Sus extremidades estaban cubiertas con pelo animal aún más grueso, sus bocas se abrieron, sus dientes se afilaron y sus pupilas se ensancharon mucho a la luz de la luna. Garras afiladas como armas, carne más dura que el acero, vocesー


「Vamos, bestias. Comencemos la caza 」


Los efectos secundarios duraderos resonaron en Neomia, la capital de la muerte.


La noche de los Lycans manchados de sangre comenzó.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios