El extranjero explora la mazmorra capítulo 8-4

0

cap 008.4 – Disparo de flecha desde la oscuridad total I - Parte 4



La noche de los Lycans manchados de sangre comenzó.


「Bueno, después de eso, erradicamos por completo a los vampiros y protegemos la paz del continente correcto. ¿Como estuvo? Increíble, ¿no? Vale la pena una copa de licor, ¿no es así?」


No, y mucho menos una copa, ya has terminado cinco botellas de licor.


「Bueno~, solo toma esa historia con pinzas-nya」


Tyutyu se relajaba con la barbilla apoyada en la cabeza del hombre lobo, que estaba de muy buen humor.


「No, son todos hechos sin embargo. No mentí, ¿sabes?」


「Admito que Barfuru-sama es un buen aventurero-nya. Aparte del hecho de que es malo para ganar dinero.」


「Ohh, ¿eres un aventurero?」


Así que él era mi mayor. Debería mostrarle respeto, de alguna manera.


「Así es, ¡pero estoy suspendido en este momento!」


¿Hubo cosas como suspensiones para el calabozo?


「Un aventurero ignorante me confundió con un monstruo y me atacó. Era demasiado persistente, así que lo golpeé ligeramente y bueno, sufrió heridas leves que lo dejaron inconsciente durante 10 días. Recibí un buen regaño del presidente del gremio. También me gritó Lemuria. Casi lloro porque era la primera vez en 50 años que alguien se enojaba tanto conmigo.」


El hombre lobo estaba siendo acariciado en la cabeza de manera consoladora por Tyutyu.


No había rastro de la dignidad de haber protegido este continente.


「Entonces, um, ¿Barfuru-sama? Había nueve de ustedes, ¿verdad? Los licántropos. ¿Los otros aventureros también están aquí?」


「No, están muertos. La mitad de ellos murió en la batalla con el rey de los vampiros, y la mitad restante fue asesinada por mi propia mano.」


「Eh」


La historia se había vuelto sangrienta de repente. No, la historia se había sentido así desde el principio.



「Estamos malditos, después de todo. Se volvieron locos y abandonaron la razón. Es triste, pero nuestro orgullo como guerrero murió esa noche. Se volvieron locos al ver toda la sangre que derramaron pero no pudieron beber. En otras palabras, se habían convertido en lo mismo que los vampiros.」


Se vació la sexta botella y Barfuru-sama me dio algunos buenos consejos.


「Aventurero de tierras extranjeras, déjame enseñarte una lección. Las obras de los dioses de este mundo siempre están llenas de ironía. No confíes en ellos con demasiada facilidad. Eso es si no quieres terminar como nosotros 」


「Eso es cierto. Supongo que no quiero convertirme en un borracho que tiene que absorber a los aventureros novatos.」


「Eres bastante directo」


Le pagué a Tyutyu por la séptima botella de licor y me puse de pie.


「Bueno, pero está bien ya que escuché una historia bastante interesante」


Sin embargo, era dudoso si valía 21 monedas de cobre.


「En realidad, ¿qué estás haciendo en esta área? Las tiendas por aquí son pésimas, y tampoco hay hospedajes. Si son mujeres lo que estás buscando, para Hemus, es mejor si te acercas a la puerta principal.」


「¿Acabas de decir que esta tienda es pésima-nya?」


「¡Guau!」


Barfuru-sama fue estrangulado por detrás por Tyutyu. Era envidiable que se llevaran tan bien.


Así es. Lo había olvidado.


「Escuché que hay un maestro del arco por aquí, y estaba buscando a esa persona」


「Oh, conozco a esa persona」


Barfuru-sama sacudió su botella de licor. A juzgar por el sonido, solo estaba medio lleno.


En total, había pagado 24 monedas de cobre. Sin embargo, aprendí el paradero del maestro del arco.


「¡Cuídate-nya!」


「¡Trátame de nuevo!」


Me despedí de ellos. De alguna manera, se sentía raro.


Seguí adelante, siguiendo el río, y entré en un callejón oscuro. Seguí profundizando más y más en las áreas menos populares y tranquilas. Era un poco similar a la mazmorra. Era estrecho, complicado, húmedo y oscuro.


Makina probablemente me advertiría si hubiera algún peligro, así que continué sin perder de vista.


Un niño bestia me miró y luego desapareció en el callejón. Había una mujer practicando magia. En los rincones de las luces que proyectaba, vi sombras sutiles y profundas. Y luego, vi el pequeño puente que era mi destino.


¿Era algo que había quedado atrás por el desarrollo? Era un puente con una presencia extraña. Su edad era diferente a la de los otros edificios. Parecía pequeño pero robusto.


Había oído que la persona que buscaba estaría debajo.


La apariencia de esa persona se destacó de manera prominente. Pude encontrar a quien estaba buscando de inmediato. Como hermanas de un cuento de hadas, estaban sentadas acurrucadas una contra la otra. Sentí que estaban un poco más sucios que la última vez que los vi. Pero no había forma de que una cosa tan insignificante como esa empañara su belleza.


「Disculpe」


Me arrodillé a poca distancia de ellos. Puse mi mano izquierda en mi hombro derecho y mi mano derecha en el suelo.


La hermana mayor me miró a la cara con un bostezo. Parece que ella había estado durmiendo.


Ella era una mujer bonita. Tenía el pelo largo y rubio, era pequeña para ser un elfo y tenía las orejas que se sentían como si estuvieran un poco caídas. Su cuerpo voluptuoso no encajaba con su hermosura. Llevaba un gran bastón.


「Me salvaste esa noche. Es gracias a ti que no terminé perdiendo mi brazo 」


La hermana menor se despertó sobresaltada y sacó su arco con una velocidad ridícula.


No la vi encajar la flecha en la cuerda en absoluto. Este era tan hermoso como para ser aterrador. Esa figura alta y delgada, ese cabello rubio. Su apariencia prácticamente gritaba que era una elfa. Por alguna razón, estaba delgadamente vestida con la ropa muy reveladora que usaban las mujeres bestia. El protector de mano en su mano derecha me llamó la atención. Estaba hecho de metal delgado y tenía un elaborado patrón dorado.


「¡Oh! El Hemu moribundo de esa época.」


「Por favor, déjalo, Ea」


La hermana menor bajó su arco después de ser reprendida por la hermana mayor.


Coincidentemente, eran las hermanas elfas que me habían ayudado en el pasado. Mientras escuchaba sus características, se me había pasado por la cabeza esa posibilidad, pero me sorprendió que realmente fueran ellas.


「Habías dado una recompensa demasiado grande por simplemente dar instrucciones. Pensé que te lo devolvería, así que te seguí, luego el policía militar me pidió que te curara 」


「Será mejor que estés agradecido, ¿de acuerdo?」


「Estoy agradecido」


「Tiempo perfecto. Cuando lo pensé después de eso, incluso después de restar la cantidad por dar instrucciones y la curación, esa cantidad de dinero sigue siendo demasiado. He usado algo de eso, pero te devolveré el resto 」


「¡Ehhhhー!」


La hermana menor dejó escapar un grito de agonía. La hermana mayor abrió su bolso y sin darme cuenta miré dentro.


「No, sobre el dinero, está bien. Es una creencia en mi país que la desgracia caerá sobre aquellos que devuelvan lo que recibieron.」


Probablemente habría una creencia como esa si buscara en todo Japón.


「¿Es eso así? ………Entonces no se puede evitar, supongo.」


Me sentí aliviado de que estuviera convencida. Como hombre, me dolería el corazón si tomara el escaso contenido del bolso de una mujer.


「Soy Souya de Japón. Un aventurero de tierras extranjeras. Me gustaría darte las gracias de nuevo, querida dama elfa. Oh, está bien si te quedas como estás. He interrumpido tu descanso. No hay necesidad de meterse en problemas por mí 」


Detuve al elfo que estaba a punto de ponerse de pie.


Era mi opinión personal, pero sentí algo noble de esta persona. Su gracia era digna de cortesía.


「Gracias por ser considerado. Soy Rauaryuna Raua Heures. Soy un aventurero como tú. Esta es mi hermana, Ea. Ahora, por favor salúdalo 」


「¿Por qué debo saludar a un Hemu?」


「Me voy a enojar」


「Ea Raua Heures. Hmpt, no te familiarices conmigo, o dispararé una flecha entre tus ojos]


Después de que terminaron las breves presentaciones, estaba listo para poner manos a la obra.


「Estoy buscando un maestro de tiro con arco para que me enseñe el arco. Escuché rumores sobre ti de un aventurero senior. Si tiene algo de tiempo libre, ¿podría considerarlo? Por supuesto, te pagaré por ello 」


「DE NINGUNA MANERA. Nunca le enseñaré el arco a un Hemu. Además de eso, llevas un arco élfico. Ese es un arco que nos robaron, ¿verdad? Sosteniendo un arco que fue despojado de un cadáver, ¿quieres robar incluso nuestras habilidades a continuación?]


「Ea, déjalo ya」


「¡Onee chan! ¡Pero, este tipo! 」


El acalorado Ea se puso de pie, luego se derrumbó inesperadamente.


「¡¿Ea?!」


En un instante, la atrapé en mis brazos. Estaba inconsciente y el intervalo entre sus respiraciones era corto. Su rostro estaba pálido y el sudor brillaba en su frente.






「Blargh」


Ella vomitó en mi poncho. Olía agrio. Ea estaba tosiendo violentamente. Pero aún no había recuperado la conciencia. Eso fue problemático.


「Oh, um, lo siento」


A la nerviosa Rauaryuna, le dije:


「Esta bien. Tengo experiencia con esto, así que déjamelo a mí.」



Acosté a Ea y aseguré sus vías respiratorias con mi dedo. La dejé vomitar todo lo que pudo hasta que se tranquilizó. Usé la mano que estaba limpia para frotarle la espalda.


En poco tiempo, su respiración se calmó. Le lavé suavemente la boca con el agua de mi botella de agua. No pensé que hubiera más objetos extraños.


Mi antiguo superior había salvado a un ruso de esta manera. Esta fue la primera vez que el método de cómo tratar con una persona que vomitó mientras se desmayaba resultó útil.


Pero no olía a alcohol. ¿Fue una enfermedad crónica? No, ¿podría ser?


「Makina, ¿cuál es el riesgo de que sea una enfermedad infecciosa?」


「No puedo descartarlo por completo. Realice pruebas en el vómito y la sangre lo antes posible 」


Los síntomas de Ea habían disminuido, pero no recuperó la conciencia.


「Lo lamento. Tal vez tu hermana es ー」


「No es una enfermedad. Es causado por una lesión. Aunque fuimos expulsados porque la gente de la posada no entendió 」


「¿Es eso así?」


Por el momento, me sentí aliviado. Después de esperar un rato, no había señales de que Ea despertara. Llevé mis manos debajo de sus rodillas y su espalda, y la levanté. Las personas inconscientes deberían ser pesadas, pero ella era ligera. ¿Había estado comiendo adecuadamente?


「Está un poco lejos, pero vamos a mi campamento. Es mejor que un lugar como este donde estás expuesto a los elementos. Probablemente no puedas confiar en mí, así que toma esto 」


Le entregué mi bolso a Rauaryuna. Era una bolsa muy llena de monedas de oro.


「Eso es casi todo lo que tengo. Si decides que no puedes confiar en mí, tómalo y huye.」


「No puedo tomar esto. Como rescate de mi hermana, es demasiado poco.」


「Ya veo, entonces te confiaré mi vida. Por favor tomen eso a cambio de su confianza, Ranauri, Rauaryu, Ranaju……………… Rauar yuna. Rauaryuna-san」


¡¿Viste eso, Izora?! ¡No me rendí!


「Rana está bien. Souya」


Ella sonrió.


Fue una sonrisa efímera.


Desde que llegué a este mundo, este fue el latido más rápido de mi corazón.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios