El extranjero explora la mazmorra capítulo 9-1

0

cap 009.1 – Flecha disparada desde Pitch-Black Darkness II



Llegamos al campamento después de subirnos a un carro tirado por caballos que se dirigía a una granja.


El siervo de mediana edad había accedido gustosamente a darnos un paseo a cambio de mi ayuda con el transporte de verduras en el camino de regreso. Cerré el trato mostrándole la pluma de Gravius-sama durante las negociaciones. Ese fue un consejo de negociación que aprendí del joven presidente de Eruomea.


「Por favor, espere un momento. Montaré una tienda de campaña 」


No podía instalarlos en las tiendas de alimentos o suministros, mucho menos en mi propia tienda desordenada, así que decidí montar una nueva. Como era de esperar, después de haber hecho esto seis veces, tenía bastante práctica.


Primero, verifiqué que no faltaran las tiendas de campaña destinadas a la habitación. Después de eso, desplegué la lona de la tienda e inserté los dos postes principales a través de las solapas. Inserté los pines de los extremos en un extremo de los postes.


「Te ayudaré, Souya-san」


「Sí, por favor. Tomaré el poste izquierdo, así que tú tomas el derecho, ¿de acuerdo?」


Los dos levantamos la lona de la tienda e insertamos los otros pasadores después de extender los postes. Sacudí la carpa ahora levantada ligeramente para asegurarme de que no hubiera problemas con ella. Insertando el poste para el parasol en la entrada de la tienda, lo fijé con un alfiler. Luego, pegamos las piezas que estaban destinadas a reforzar la carpa. Después de mover la tienda a una posición en la que no esté abarrotada con las otras tiendas, me aseguré de que la entrada estuviera orientada directamente en dirección opuesta a la dirección del viento, luego clavé las clavijas para fijarla en su lugar. Se ató una mosca de la lluvia para el clima frío al poste y también se fijó en su lugar con clavijas. Finalmente, ajustamos la tensión usando las cuerdas unidas a la lona, luego también las fijamos en su lugar con las clavijas.


Con la ayuda de Makina, la carpa se instaló en menos de 10 minutos.


Con Makina……………. ¿ayuda?



「Oye, Makina-san」


「¿Sí?」


Makina, que estaba a mi lado, preguntó con indiferencia.


「Te estás moviendo de forma autónoma, ¿verdad?」


『( ゜Д゜)』


Se mostró en el monitor antes de que se volcara y rodara por el suelo de lado hasta que volvió a su posición original.


「Está bienー♪」


Tú también, ¿eh?


「Solo perdí el equilibrio por coincidencia y ayudé a montar una tienda de campaña por casualidad. En lugar de eso, ¿está bien dejar a los invitados desatendidos? Makina está preocupada.]


「Voy a obtener algunas respuestas de ti más tarde, ¿escuchas?」


『~♪』


Rana nos miraba con una expresión de asombro. Llevé a Ea, que dormía a su lado, a la tienda.


「Por favor, descanse aquí. Traeré una manta. Por favor, dame un rato mientras preparo algo caliente 」


「¿Qué hay de tu deseo de aprender el arco?」


「Por el momento, cuidar de ti y de la condición de tu hermana es más importante. Si el maestro está enfermo, el estudiante estará extremadamente preocupado. Oh, por favor quítate los zapatos 」


Rana entró en la tienda y se sentó. Tenía unos pies exquisitos.


Me fui por el momento y busqué entre las pertenencias personales de los otros miembros del equipo. Encontré ropa de mujer. Había tratado de no pensar en ello, pero me preguntaba qué les había pasado. Incluso dentro de la base de datos de Makina, no había información detallada sobre el portal.


Regresé a la carpa con la ropa, toallas, un balde lleno de agua, almohadas y frazadas.


「Utilice estos si necesita un cambio de ropa. Y lo siento」


「No te preocupes por eso」


Había colocado su bastón contra la tienda y estaba en medio de quitarse los accesorios. Su hombro desnudo me llamó la atención. Inmediatamente desvié la mirada. Fue una falta de respeto.


「Ese es un asistente extraño. Es la primera vez que veo algo así 」


「Makina no es una asistente sino mi compañera」


「¿Quieres decir que es tu amigo? ¿Ese trozo de hierro? 」


「Creo」


Cuando salí de la tienda, ese trozo de hierro me llamó.


『Souya-san, por favor dame tu poncho. Y aquí, antibióticos, por si acaso.]


Tomando la píldora del brazo de Makina, la tragué. Me quité el poncho y lo puse en el escáner en la parte inferior de Makina.


Entré en mi tienda para que Rana no pudiera oírme.


「Makina, tengo una pregunta para ti. ¿Cuánto del programa médico ha sido restaurado?」


Nos comunicábamos a través de mis gafas.


「15%」


「¿Cuánto tiempo hasta que esté completamente restaurado?」


「La estimación esperanzadora es de unos tres meses. Mientras tanto, evite heridas que puedan causar daño a sus órganos.]


「¿Es posible la cirugía abierta en este momento?」


「Eso es difícil. Los suministros médicos probablemente sean suficientes, pero considerando las capacidades actuales de Makina e Izora, la posibilidad de éxito es baja. Como último recurso, Makina puede extraer el conocimiento requerido del programa médico. Sin embargo, no solo el programa se volverá inutilizable, no está claro si Makina puede realizar los procedimientos médicos a la perfección.]


「Hmmー」


Este fue un hueso duro de roer.


「Poner este asunto en espera」


「Comprendido」


Preparemos algo para comer.


Algo que fuera ligero para el estómago probablemente sería lo mejor. Había algo de pescado sobrante de esta mañana, así que lo corté en trozos y los puse en la olla. Después de eso, rallé un poco de jengibre, corté algunas papas pequeñas y cebollas en trozos pequeños y luego las puse todas en la olla también. A continuación, pongo agua, mirin, un poco de salsa de soja y unas gotas de caldo de sopa al estilo japonés, luego pongo la olla al fuego.


Cuando llegó a ebullición, quité la escoria que había subido a la superficie. Seguí quitándolo sin pensar. Era un trabajo aburrido, pero era una buena distracción.


「Izora, ven aquí por un segundo」


Se oyó el sonido de algo rodando.


「¿Si, que es eso?」


Cuando la cápsula Izora rodó hacia mí, la pisé.


「Voy a interrogarlos a fondo a ambos sobre violar la ley y moverse de forma autónoma esta noche」


Levanté mi pie.


「Oh noー Me caíー」


Volvió a la tienda de suministros.


Me sentí incómodo. Nunca me había sentido más ansioso por ellos que ahora.



¿No fue la rebelión de las IA un elemento común de la trama en las películas de ciencia ficción? No me asesinarían y se convertirían en un dios para los lugareños, ¿verdad? Fue posible. Era posible, pero aun así, había muchas cosas que no se podían hacer a menos que confiara en Makina. En realidad, ¿estaría bien el portal de retorno?


Apagué el fuego porque el contenido de la olla se había hervido bastante.


Disolví un poco de miso en él y lo probé. Personalmente hablando, estaba delicioso. Como algo que estaba destinado a ser servido a otros, su sabor era pasable.


Arajiru completó.


Sin embargo, no tenía componentes de mundo alternativo.


「Huele a pescado」


Ea salió de la tienda.


Debido a que usaba pantalones cortos o que parecían pantalones cortos, con esa camiseta grande que llevaba puesta, parecía que estaba desnuda debajo de la camiseta. Rana la siguió.


「Es algo simple. Toma, una cuchara también.」


Llené un cuenco y se lo ofrecí, junto con una cuchara.


「Te comes ese. Elegiremos nuestra propia comida y vajilla 」


「Ea, estás siendo grosero」


「No está bien」


Sería una tontería confiar en los demás incondicionalmente. Había aprendido esa lección de la manera difícil. Bebí la sopa lo más silenciosamente que pude.


「¿Esta bien?」


「Aunque no quiero una sopa de pescado como esa」


¿Es eso así?


「¿Podría tener algo?」


「Por favor, hazlo」


Cuando estaba a punto de comprarle un tazón nuevo, Rana tomó suavemente el que tenía en la mano.


「Oh, es delicioso」


Incluso si solo decía eso por cortesía, la sonrisa y las palabras de Rana me hicieron feliz. Me sentí culpable de haberla hecho sentar en una silla de camping en mal estado. Ea se quejó con una expresión insatisfecha.


「¿No tienes nada más?」


「En ese caso, elige lo que quieras de aquí」


Entramos en la carpa de comida. Había filas de carne, verduras y cereales de este lado que había recogido a mi manera. No me perdí que sus ojos se iluminaran como los de un niño.


「Para la carne, hay un buen filete de cerdo」


「Por ahora, la carne es un poco......」


Ella todavía estaba mirando bajo el clima.


「Muéstrame lo que hay dentro de este」


Abrí el recipiente y le mostré su contenido.


Dentro había condimentos, arroz y comida seca. Comida instantánea para emergencias.


「¿Qué es esto?」


Cogió con curiosidad una taza de fideos.


「Es ramen」


「¿Raーmen?」


「Si agrega agua caliente, puede comer el trigo en forma de hilo y beber la sopa. Sin embargo, no es muy delicioso 」


Después de la muerte del abuelo, pasé varios años comiendo solo comida instantánea. Y luego, me cansé de eso. Excepto en emergencias, estaría bien para mí si nunca volviera a comerlo en mi vida.


「Quiero comer esto」


「Okey」


Salí de la tienda y volví a encender el fuego en la cocina. Tendría que ir a buscar más leña y pasto seco, o no habrá suficiente dentro de poco.


Tomé agua potable de otra olla y la dejé sobre el fuego.


Ea estaba pasando por un momento difícil ya que no sabía cómo abrir la taza de fideos.


「Tiene una piel transparente. No tiene sabor 」


「Eso es porque no es comestible」


Ella había lamido la película de sellado. Como parecía que estaba a punto de morder el recipiente, se lo quité por ahora. Ella me mostró una expresión insatisfecha. Retiré la película, abrí la tapa y luego abrí los paquetes de polvo e ingredientes secos en el interior.


Ea miraba con asombro.


Para alguien que se suponía que debía ser cautelosa, estaba bastante cerca.


Después de una espera indescriptible, el agua finalmente había hervido, así que me dispuse a verter el agua.


「Quiero hacerlo」


Porque Ea dijo eso, se lo dejé a ella.


「Vierta el agua caliente hasta donde está la línea en el interior」


「Entendido」


Con una mano ligeramente temblorosa, Ea vertió el agua caliente. Coloqué un tenedor encima de la tapa.


「Makina, pon el temporizador en 3 minutos」


『Temporizador configurado para 3 minutos. Comenzó la cuenta regresiva」


Ea miró a Makina con ojos sorprendidos. Pero su atención volvió a la comida desconocida que había obtenido.


「Cuando ese tipo redondo te diga que es hora, puedes abrirlo y comenzar a comer」


「Entendido」


Se sentó junto a su hermana muy animada.


Cómo debería decirlo, ella era una niña. Aunque su cuerpo era el de un adulto.


「Souya, ¿ya regresaste?」


Misuranika-sama salió de la tienda. Caminaba con gracia con la cola levantada.


「¿Huéspedes?」


「Sí, les pedí que me enseñaran el arco」


「Mira el río por un rato」


「¿Okey?」


Tenía un signo de interrogación flotando sobre mí, pero obedecí. Le di la espalda a las hermanas ya Misuranika-sama, y miré el río. Los peces nadaban en el agua clara. Debido a que el río era propiedad de los pescadores, parecía que no se podía pescar sin permiso.


「Soy Misuranika, el fuego oscuro. El que ha formado un contrato con este aventurero de tierras extranjeras. Les doy la bienvenida, hermosos duendes. ¿Mi seguidor se ha comportado de manera grosera?」



「No, ha sido muy amable con nosotros. Soy Rauaryuna Raua Heures. Pariente de Ezusu. El hijo de Melm, y del linaje del Héroe de la Niebla, Heures. Esta es mi hermana, Ea. Mi hermana es todavía una niña. Por favor, perdone su rudeza 」


Dijo Rana.


La respuesta de Misuranika-sama sonó como si viniera de algún lugar más alto de lo habitual.


「Está bien. No soy un dios muy refinado. ¡Y si estás hablando de mala educación, mi seguidor no perderá!」


「No hay absolutamente tal cosa. Solo el rey Lemuria y el seguidor de Misuranika-sama nos han tratado con cortesía. Es una muy buena persona」


「¿Es eso así? ………Esta es la tierra que mi seguidor tomó prestada de los hombres-pez. Está bien que olvides los problemas de la ciudad y te lo tomes con calma.」


「Muchísimas gracias. Misuranika-sama」


「Souya, está bien ahora. Prepara mi comida 」


「Sí」


Me di la vuelta, pensando que la espera había terminado, pero dos manos agarraron y detuvieron mi cabeza.


「Despacio, ¿entendido?」


「Sí, sí」


Ella había aparecido por un momento en el borde de mi visión, pero me perdí de ver su forma completa. Misuranika-sama se transformó de inmediato en un gato y se frotaba contra mi pie. ¿Fue porque no era lo suficientemente piadoso? ¿No tenía suficientes puntos en el simulador de amor? ¿Aún no había izado su bandera?


「Papapapapan~pan~♪ Parara~♪ Han pasado tres minutos」


「¡¿Puedo comerlo ahora?!」


「Sí」


Luciendo extremadamente feliz, Ea abrió la tapa de la taza de fideos. Por cierto, tenía sabor a sal. Enredó los fideos con el tenedor y se lo llevó a la boca,


「¡Caliente! ¡Caliente!」


Hacía demasiado calor para ella. Esta era una escena que había visto recientemente. Mientras soplaba los fideos, se los comió torpemente. Bebió una cucharada de la sopa. Su rostro se iluminó.


「¡Onee-chan, esto es delicioso! ¿Quieres algo?」


「Está bien. Porque tengo este 」


La hermana mayor estaba comiendo su tercer tazón de Arajiru. Así que no solo estaba siendo educada. Eso me hizo feliz.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios