El extranjero explora la mazmorra capítulo 9-2

0

Capítulo 009.2 – Flecha disparada desde la Oscuridad completamente negra II



「Souya, yo también quiero comer eso」


「Okey」



Bueno, era económico dar tazas de fideos como ofrenda a Dios.


Volví a la tienda de comida y abrí el contenedor. Justo cuando tenía problemas para elegir el sabor,


「Hay una palabra que significa "impuro"」


Misuranika-sama saltó sobre mi hombro y susurró en una voz más suave que de costumbre.


「Es una mala costumbre de los elfos. Usan esa palabra para nombrar a los inmorales y a los mestizos de otras razas. No te involucres demasiado con esa chica llamada Rauaryuna (la impureza del clan noble). Es demasiado para que lo manejes 」


「Sangre mixta, ¿quieres decir que ella es lo que se llama una semielfa?」


También respondí en voz baja. Ciertamente, la voluptuosidad de Rana era diferente a la de otros elfos. Personalmente hablando, eso era más de mi preferencia.


「¿Quién sabe? No tengo ni idea」


「Simplemente les pedí que me enseñaran el arco. Mi relación con ellas terminará cuando eso termine.」


「Eres importante para mí, más que los elfos tontos, ¿entiendes? Nunca olvides este hecho 」


「Sí」


Misuranika-sama frotó su frente en mi mejilla. Acaricié su cuerpo a cambio.


Se eligió la taza de fideos con sabor a salsa de soja.


Fue recibido muy desfavorablemente.


Después de la comida, las lecciones de arco comenzaron de inmediato.


La matrícula era de cinco monedas de plata al día. Y para dar vestido, alimento y cobijo a las hermanas. Me preguntaba si esto se consideraba barato o caro. De cualquier manera, no tenía tiempo ahora para buscar otro maestro.


Clavé el blanco que había hecho con unos trozos de madera en el suelo. Revisé para asegurarme de que estaba seguro.


「¿Cuál quieres que te enseñe, estilo soldado o estilo cazador?」


Respondí la pregunta de Ea con una pregunta.


「Lo siento. No sé la diferencia 」



Ella me dio una mirada estupefacta.


Ea preparó su propio arco. Era el mismo tipo de arco que el que estaba en mis manos. Su mano izquierda sostenía el arco y su mano derecha estaba en la cuerda.


「Para el estilo soldado, el arco se mantiene perfectamente vertical y la flecha se coloca en el lado derecho del arco」


Sacó una flecha del carcaj que llevaba en la espalda, la colocó y la disparó al objetivo, que estaba a 10 metros de distancia. Dio en la marca dibujada en el centro del blanco.


Su rostro había estado frente a mí, que estaba a su lado, todo el tiempo.


「Para el estilo cazador, el arco se sostiene horizontal o diagonalmente, y la flecha se coloca en el lado izquierdo del arco」


Su postura era diferente, pero el resultado de dar en el blanco no cambió.


「¿Realmente tengo que explicarte las diferencias?」


「De una forma u otra, la flecha se puede ajustar más rápido, pero apuntar es más difícil para el estilo soldado. Para el estilo cazador, colocar la flecha lleva más tiempo, pero apuntar es más fácil. ¿Es algo así?」


「Hmmm, si puedes comprender tanto, supongo que podrías tener un poco de talento. Al usar el tipo soldado, no se interpondrá en el camino de otras personas cuando esté en formación, y la cuerda se puede tirar más hacia atrás, por lo que incluso las flechas ligeras tendrán un impacto. Cuando usa el estilo cazador, puede disparar con mayor precisión porque puede alinear sus ojos con la flecha. Pero la cuerda solo se puede tirar hasta la barbilla, por lo que se necesitan flechas pesadas. Muestrame eso」


Le entregué una flecha de mi carcaj a Ea.


「Esa es una flecha Kyui, ¿no? Una flecha bien equilibrada que no es ni ligera ni pesada. El arco también es el mismo, pero no creo que haya ningún problema con ninguno de ellos]


「¿Es el estilo cazador más fácil de aprender?」


「Si me preguntas si es más fácil de aprender, entonces sí, es más fácil. Pero con ese arco, no puedes matar a los monstruos en la mazmorra, ¿sabes?」


「En ese punto, está bien」


Cuando miré a través de la base de datos de Izora, había visto un plano para el arco compuesto. Tan pronto como se restaurara el programa de artesanía de Makina, sería capaz de hacer pequeñas poleas y modificar el arco. Eso aclararía el problema de su falta de poder, o al menos, debería.


「Entendido. Extiende tus manos, gira tu cuerpo y alinea tus hombros con el objetivo.」


Giré.


「Sostenga el arco con la mano izquierda y extiéndalo hacia el objetivo. Gira el arco hasta que esté perfectamente horizontal.」


「Comprendido」


Hice lo que me dijeron.


「Usa tus dedos pulgar, índice y medio para agarrar una flecha. Haz tu mejor esfuerzo para no dañar las plumas. Bueno, mientras puedas sostenerlo, todo está bien.」


Agarré una flecha con tres dedos. 


「Coloca la flecha en el arco. El eje debe estar muy cerca pero sin tocar tu dedo índice.」


Coloqué la flecha en el arco.


「Coloca el culatín en la cuerda」


Coloqué la flecha.


「Tira hasta que tu mano derecha toque tu mejilla」


Halé.


「No lo sueltes todavía」


Jalarlo no fue difícil, pero sostenerlo sí lo fue. Los músculos apenas usados en mis dedos y muñecas gritaban de dolor. Ea se acercó por detrás y se apretó contra mí mientras estiraba la mano para ajustar el ángulo del arco y la posición de mi brazo derecho.


「Nunca olvides esta postura. En el momento en que sueltes la flecha, quédate quieto como una piedra. Muy bien, suelta 」


solté


Un suave suspiro de viento.


No fue tan rápido como pensé que sería, pero la flecha dio en el blanco. Justo en el medio del objetivo.


「Ohh, golpeó」


Básicamente, la parte en la que tenía que quedarme quieto cuando disparaba era la misma que cuando disparaba un arma. La diferencia fue que tuve que usar más fuerza de la que había imaginado.


「Hmmm, bien por ti. Es lo que dijo mi maestro, pero parece que una persona que falla el primer tiro, también fallará hasta el final. Bueno, ¿no seguirás golpeando hasta el final a este ritmo?」


「Bueno, incluso si de repente hablas sobre el final...」


「Está bien, es solo el primer día, así que diez probablemente esté bien. Estoy hablando de golpes consecutivos, ¿entendido? Dentro de los 30 segundos. Llámame cuando puedas hacerlo, ya que voy a dormir un poco. Adiós」


Agitando su mano, Ea se fue.


No podía aceptarlo del todo, pero comencé a practicar.


Para empezar, decidí ignorar el límite de tiempo y concentrarme en dar en el blanco.


Coloqué la flecha con cuidado, apunté lentamente, disparé en silencio y acertó. Yo tenía el talento para esto, ¿no? Disfruté de esa sensación de superioridad. Haciendo lo que me dijeron, me concentré en mantener la postura que Ea había ajustado para mí. Apuntar con la mano izquierda y disparar con la derecha era lo mismo que disparar un arma. Había una diferencia en la sensación, pero eso era fácil de corregir. Como era de esperar, el problema era simplemente mi fuerza muscular.


La séptima flecha falló. Los dedos de mi mano derecha estaban un poco acalambrados.


Manteniendo mi respiración uniforme, tomé un breve descanso.


Luego volví a empezar desde el principio una vez más.


Como una máquina disparadora de flechas sin sentido.


「¿Tienes un minuto?」


「Avanzar」


Izora se había acercado a mí.


No dejé que me molestara y seguí disparando flechas.


「Si ibas a usar un arco, ¿por qué no le dijiste nada a Izora?」


「¿Sabes cómo usar un arco?」


Ciertamente, había diseños para arcos dentro de la base de datos de Izora, pero las instrucciones en el manual del usuario estaban confusas y no se podían leer.


「Izora tiene los registros de todas las batallas en la historia humana. Si lo deseas, incluso puedo enseñarte cómo pelear con palos y piedras.]


「¿Alguno de los datos está dañado?」


「La decodificación se completó hace un momento」



Hmm, así que era algo así.


「Ni Izora ni Makina pueden decir que están en perfectas condiciones, pero aún estamos haciendo todo lo posible para serles útiles. Confíe en nosotros en el futuro, y si tiene preguntas relacionadas con la batalla, asegúrese de preguntarle a Izora antes de continuar. ¿Está bien?]


「Comprendido」


Disparo. Omitido. 


「Además, Izora tiene una sugerencia. Misuranika-sama también lo dijo, pero debes cortar los lazos con los elfos de inmediato]


「¿Por qué?」


Disparo. Pegar. 


『Esta es la conclusión derivada de la información recopilada. Esa raza había librado una guerra contra el Reino de Lemuria anteriormente. La guerra fue provocada por disputas sobre la compra y venta de tierras, que se debió a las diferencias en las unidades de medida utilizadas por Hemus y los elfos. Después de que hubo heridos graves en una escaramuza, el primogénito del rey Lemuria fue a mediar y parece que fue asesinado. A diferencia de su apariencia, son una raza bárbara. Además, tu persona a cargo, Evetta, no te dijo nada importante.]


Saqué el arco, luego me detuve.


「Los aventureros serán reclutados si este país se ve envuelto en una guerra. ¿Sabes lo que eso significa? Además de ser odiadas por la gente de este país solo porque son elfas, debido al estatus de aventureras de esas chicas, sin duda también serán odiadas por su propia raza. ¿Qué beneficio tiene que un humano quede atrapado entre el odio de ambos lados?」


Disparo. Pegar.


「Como le dije a Misuranika-sama, simplemente les pedí que me enseñaran el arco. Es solo por este período de tiempo hasta que me encuentre con Irvin y el resto. No me involucraré demasiado. Tomaré en serio tus palabras de consejo.」


Disparo. Pegar.


『Entendido………Te daré un informe de progreso sobre la restauración de los programas. Artesanía: 20 % Medicina: 15 % Cocina 27 % Entre ellos, elija la restauración del programa que desea priorizar』


「Cocina」


『………………Deberías priorizar la medicina o la elaboración』


「¿Es eso así? Elijo cocinar 」


Disparo. Pegar.


『¿A pesar de que Izora cree que tu habilidad culinaria es suficiente para preparar comidas con los nutrientes necesarios?』


「No, ya estoy en mi límite」


Ya me estaba quedando sin recetas. La forma en que procesaba el pescado tampoco había mejorado y estaba tirando más de lo necesario. Fue un desperdicio. Como esta mañana, cuando había intentado y fracasado miserablemente hacer mayonesa. Fueron momentos como este los que me hicieron desear haber aprendido correctamente del abuelo, que era cocinero.


『También hay suplementos nutricionales, y esos también son suficientes en términos de ingesta de calorías. Tú eres el que está usando demasiados recursos para sus comidas』


「Son importantes, ¿no? Comidas」


Disparo. Omitido. 


『Los únicos que dicen eso son los japoneses』


La voz de Izora estaba llena de estática.


「Esta es Makina. Usando mi autoridad de control, Izora se ha cerrado temporalmente. Lo siento. Ella estaba teniendo un caso leve de histeria. Dejaré su cuidado a ti 」


「Comprendido」


Entendí lo que Izora estaba tratando de decir. Pero las comidas eran importantes. Tomar agua, aceite y sal era todo lo que se necesitaba para mover el cuerpo humano, pero eso no funcionaba para la mente. Si tuviera comidas deliciosas, la exploración de la mazmorra también progresaría bien.


「A Makina le gustaría notificarle que se completó el análisis del poncho. No se encontraron rastros de patógenos. Jugo gástrico y carne de cerdo sin digerir, tubérculos y frijoles. No hay necesidad de preocuparse por infectarse con una enfermedad 」


「Eso es bueno」


Disparo. Omitido. 


「¿Le gustaría escuchar el informe sobre la condición de Ea-sama?」


「En medio de traerla aquí, vi una cicatriz. Le habían disparado en la parte inferior del abdomen con una pistola. Lo más probable es que la bala aún esté dentro de su cuerpo, ya que no hay rastros de una herida de salida.」


「Sí, no hay duda de eso. Se cree que su condición es una intoxicación grave por plomo. Si la bala no se extrae de inmediato, su vida corre peligro.」


「Supongo que sí」


Disparo. Omitido. 


Recuperé las flechas que habían dado en el blanco, así como las que habían fallado.


Makina estaba dando vueltas como si todavía tuviera algo que decir.


「Souya-san. Hipotéticamente, si curamos a Ea-sama, ¿qué piensas acerca de dejar que ella y Rana-sama se unan a tu grupo después?」


「Estás diciendo exactamente lo contrario de lo que dijo Izora, ¿sabes? Si el programa médico fuera impecable, habría estado de acuerdo con esa sugerencia. Bueno, podría haberlo hecho. Solo mira lo que sucede si la matamos usando un tratamiento extraño. Solo será un asesinato. Preferiría no incurrir en la enemistad de otras personas innecesariamente 」


Incluso si era alguien que ya estaba resentido conmigo.


「Es una opinión sensata. Es lo mismo que el de Izora, ¿no es así?]


¿Era eso sarcasmo? Quería preguntar, pero el mini pod ya se había ido. Sería genial si esta diferencia de opinión no volviera a morderme en el futuro.


Coloqué la flecha, apunté y disparé. Se perdió.


Bueno, probablemente me sentiría genial si pudiera salvar a una persona con un milagro divino. Especialmente si la otra parte era hermosa.


Sin embargo, lo que tenía aquí era un tonto que podía morir en cualquier momento y una inteligencia artificial de chatarra.


¿Qué podía hacer, cuando eso era todo lo que tenía?


No vine aquí para ayudar a la gente. Tuve que elegir dónde gastaba mis limitados recursos. Bueno, si hablara de esto con Izora, las contradicciones probablemente se pondrían de manifiesto.


Ayudar a la gente, ¿verdad?


Eso fue algo que fue hecho por personas que tenían el margen de maniobra para ello.


Definitivamente no era mi trabajo.


Disparé una flecha.


Eso golpea.


Hice un almuerzo tardío, practiqué con el arco, preparé una cena lo más lujosa posible y luego fui a practicar con el arco.


Las noches de este mundo eran tempranas. Sin preocuparme por mis preocupaciones, la noche llegó.


Puse un poco de pintura luminiscente en las puntas de las flechas y coloqué la linterna cerca del objetivo. La luz que se desprendía era profundamente misteriosa. Con el aullido del viento nocturno, la llanura parecía una serpiente gigante.



Dejé que la oscuridad negra se filtrara en mi cuerpo mientras sacaba mi arco.


Tal vez por el dios al que serví, me sentí extremadamente tranquilo. El aire de la noche también se sentía cómodo.


El dolor en mis brazos también se derritió en la oscuridad. Los contenidos de mi mente inútil también.


La flecha había dado en el blanco.


Respiré débilmente.


Sostuve tres flechas junto con el arco. Saqué otra flecha del carcaj y, tan quieto como una estatua, la puse en el aire y luego comencé a disparar. Pegar. Pegar. Pegar. Omitido.


Contuve la respiración.


A continuación, sostuve cuatro flechas junto con el arco. Nocked. Disparo. Disparo. Disparo. Disparo. Para la última flecha, tensé el arco lentamente, apunté y disparé.


Mmm. 


Todos habían fallado. 


Recuperé las flechas. Después de una simple revisión de daños, los puse de nuevo en el carcaj.


Empecé de nuevo desde el principio.


No importa cuántas veces, no importa cuánto tiempo. Completamente solo, disparé silenciosamente el arco en la oscuridad. Los lugares que no se usaban normalmente gritaban de dolor. Podría soportar el dolor. Podría soportarlo hasta que estuviera muerto. Si me volviera incapaz de soportarlo, simplemente me rompería. Me pregunté qué significaba eso.


Me pregunté qué era yo.


Había venido a un mundo alternativo como este, y estaba practicando armas de proyectiles primitivas todo por mi cuenta. ¿Cómo pude haber volado y desechado las armas de fuego a mi sola discreción? No… Detengamos esta línea de pensamiento. No tenía sentido.


Las flechas fallarían cuando mis pensamientos vacilaran así.


Una vez más, puse una flecha después de vaciar mi mente. Apuntado. Disparo. Dejando de lado si acerté o fallé, tal vez porque me había acostumbrado un poco, el sonido de la flecha cortando el viento se había vuelto más agudo. Me preguntaba si estaba mejorando. ¿Fue el resultado de esforzarme sin pensar? Incluso si quisiera preguntarle a mi maestra, ella estaba durmiendo.


No estaba bien tomárselo con calma, así que disparé el arco de nuevo. Disparo. Disparo. Disparo. Disparo. Disparo. Disparo. Recuperado. Disparo, disparo, disparo, disparo, disparo, disparo, disparo, disparo, disparo, disparo, disparo, disparo, disparo, recuperado. Disparo, disparo, disparo―――――――



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios