El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 122

0

122 Senior Holy Knight y Sunny Land [13]



De repente, Ria y Rose sacaron su vestido de alma.


「Está bien, Allen. ¡Porque estamos junto a ti! 」


「¡Haré todo lo posible para respaldarte!」


Dijeron, dando un paso adelante.


(Veo…)


Aparentemente, me equivoqué al respecto.


『Tengo que hacer algo al respecto.』


『Tengo que encontrar una forma u otra.』


『Tengo que hacer todo lo posible solo.』


Yo, que no tenía amigos desde que era pequeño, tendía a pensar en todo como 『yo』.


Pero los días solitarios se han ido.


Ria Vesteria y Rose Valencia: ¡ahora tengo dos camaradas tan confiables!


No solo, sino junto con mis amigos.


No es 『yo』 sino 『nosotros』.


¡Vamos a luchar juntos a partir de ahora!


「... Gracias a las dos.」


Y cuando agarré la Espada Negra con fuerza,


「Oye, no nos olvides, Allen.」


Ben-san, arrastrando una pierna, me dio unas palmaditas en la espalda.


「¿¡B-Ben-san… !? ¿¡Estás bien!?」


「Jeje ... Bueno, algo. Además, los recién llegados están siendo muy valientes. Los veteranos no podemos permitirnos seguir durmiendo. ¿¡Cierto, chicos !? 」


Cuando gritó así,


「¡Ou, obviamente ...!」


「¡Déjame mostrarte el orgullo de un Caballero Sagrado superior!」


「¡Todavía estoy lleno de energía!」


Los Caballeros Sagrados superiores se pusieron de pie lentamente, diciendo eso.


Al verlos, Ben-san asintió con satisfacción.


「Puede que seamos un poco poco fiables, pero ... ¡actuemos con frialdad a veces también!」


「Gracias. ¡Es muy reconfortante! 」


Yo, que recibí el coraje y el poder de todos, miré hacia arriba y me enfrenté a la Gota Roja, la encarnación de la destrucción.


Y entonces,



「¡Onii Chan! ¡Buena suerte!」


Una voz familiar de un niño sonó desde atrás.


「¿¡Mi-Millie !?」


Al darse la vuelta, estaba Millie, sosteniendo una pequeña pala, y los aldeanos de Laos cargando herramientas agrícolas como azadones y palas como armas.


「¡P-Por favor, Allen-dono! Salva al pueblo de Laos. ¡Salva este país! 」


Cuando el jefe de la aldea lo dijo e inclinó la cabeza, los otros aldeanos lo siguieron.


「¡Sí, déjamelo a mí!」


Cuando nuestra moral alcanzó su clímax,


「¡Yoshi, ahora entregaré la operación final! ¡Chicos, escuchen bien! 」


Ben-san levantó una voz fuerte.


「¡Nuestro objetivo es esa Gota Roja que cae del cielo! ¡Los detalles de la estrategia son muy simples! Lancen sus ataques de largo alcance y rómpelo en pedazos, ¡eso es todo!」


「「「¡yosh!」」」


Después de tomar el mando de la unidad, Ben-san finalmente me tocó el hombro.


「Seguiremos atacando hasta el último segundo e intentaremos reducirlo tanto como sea posible. Entonces, ¿puedo confiarte el último golpe?」


「¡Sí!」


Cuando asentí, lleno de confianza,


「¡Bien! Bueno, ¡terminemos esto con un boom! 」


「「 「¡OUU!」 」」


Ben-san y sus colegas desplegaron su vestido de alma simultáneamente.


「¡Semilla explosiva!」


「¡Aliento de dragón!」


「¡Sakura Blizzard!」


La semilla de Ben-san, las llamas de Ria y las flores de sakura de Rose.


Varios ataques de largo alcance bailaron por el cielo.


Luego, pasaron dos minutos desde el inicio del ataque total. Uno por uno, cayeron de rodillas.


「Haa, haa… Lo siento, Allen. Ya ... me he quedado sin poder espiritual ... 」


「Allen ... el resto ... ¿Puedo dejárselo a ti?」


「L-Lo siento ... En realidad, quería reducirlo más, pero ... este es el límite ...」


Ben-san, Ria y Rose dijeron, mientras jadeaban por aire.


「Aa, gracias.」


Esto fue suficiente.


Todos me dieron suficiente poder.


「Fuu…」


Exhalé profundamente y di un paso adelante.


Mirando hacia el cielo, la Gota Roja llenó todo mi campo de visión.


(Enorme…)


Debido al ataque total de todos, seguramente se ha vuelto más pequeño, pero ...


La Gota Roja parecía aún más grande ahora, tal vez porque la distancia se estaba acercando.


「… Esta es una gran responsabilidad.」


Si esa cosa cae, este país seguramente perecerá.


Por supuesto, tampoco estamos a salvo. Probablemente casi todo el mundo morirá instantáneamente.


Agarrando la espada negra, cerré los ojos en silencio y concentré mi mente.


(... Todavía no he tomado completamente el control del poder de 〈Zeon〉).


Sin embargo, he cruzado espadas una y otra vez con el 『modelo a seguir』 definitivo.


(…Recordar)


Esa oscuridad suya.


Esa oscuridad extraordinariamente espesa que hizo temblar de miedo todas las células de mi cuerpo.


(…Imaginalo.)


Una imagen en la que ejerzo ese poder.


Una imagen donde yo gobierne ese poder absoluto.


(Y resuélvete tú mismo).


Ahora se me confía la vida de todos.


Ria, Rose, Ben san, Millie y las vidas de las personas que viven en Dagrio.


(¡Alcancé este poder para proteger a todos ...!)


Luego, abrí mis ojos y vertí todo mi poder espiritual en 〈Zeon〉.


Y al momento siguiente, la oscuridad a una escala de dimensiones aparte, envolvió a todo Dagrio.


La oscuridad, como una corriente turbia, se arrastraba por la tierra como si tuviera voluntad propia.

El círculo mágico 『Rojo』 en el suelo estaba teñido 『Negro』,

「「 「……」 」」


El espectáculo surrealista dejó sin aliento a todos, y el silencio reinaba en el mundo.


Y luego, disparé mi ataque de largo alcance más fuerte.


「Sexta Espada - ¡Rugido Oscuro!」


Una barra negra máxima se elevó hacia los cielos, chocando violentamente con la Gota Roja.


Ondas de choque atronadores golpearon a todo Dagrio un segundo después. Los gritos se elevaron en varios lugares.


En tal situación, seguí enviando oscuridad a Rugido Oscuro.


(P-Pesado…)


Una conmoción inmensa que nunca antes había experimentado se transmitió a través de ambas manos.


(Maldita sea ... A este paso, me rechazarán ...)


El ataque definitivo desarrollado durante varios años por uno de los Trece Caballeros del Oráculo.


El colosal poder espiritual, además de la energía de la caída libre, contenía un poder destructivo sin precedentes.


「¡Fuha, no sirve de nada! ¡Gota Roja es el ataque definitivo que destruirá todo! ¡Este país estará envuelto por la lluvia para siempre! ¡Será problemático para mí si no lo hace! 」


El grito de Rain, que estaba convencido de la victoria,


「「 「¡VEEEEE, ALLEN! 」」 」


Fue ahogado por el rugido audaz de Ben-san.


「¡Onii-chan, haz tu mejor esfuerzo!」


La voz fuerte de Millie se sumó a la voz de Ben-san.


「Allen, ¡definitivamente puedes hacerlo! ¡Creo en ti!」


Rose hizo una fuerte declaración.


Y finalmente-


「Allen… ¡Por favor! ¡No pierdas! 」


El empujón sincero de Ria.


(Con esto ... Incluso si muero, no puedo perder ...)


Cuando recibí los aplausos de todos, recordé ...


Aproximadamente en ese momento.


Sobre el sentimiento en ese momento.



(¡Así es! ¡Una espada es, por naturaleza, algo que corta!)


¡Es por eso que definitivamente puedo cortar esta Gota Roja!


¡No! ¡La idea de que no puedo cortarlo es más ridícula!


¡Sí! ¡Solo así 『Prisión del Tiempo』!


「¡HAAAAAAAAAA” A ”A” A ”A”! 」


Más oscuridad se liberó de mi cuerpo, que ya había sido conducido a un estado extremo.


Era cálido y suave, a diferencia de la fría y malvada oscuridad hasta ahora. Oscuridad con un toque de nostalgia.


(... ¡Puedo cortarlo!)


Los dos tipos de oscuridad se fusionaron con Rugido Oscuro y comenzaron a hacer retroceder la Gota Roja.


Encontré la primera y última oportunidad de ganar y rugí.


「¡CLARO AWAAAAAAAY!」


En ese momento, el máximo 『Negro』 devoró la 『Roja』 Gota Roja. La encarnación de la destrucción fue destruida.


Las nubes espesas y negras que se cernían sobre el cielo se aclararon y un sol brillante y suave cayó a cántaros.


「Yo ... lo hice ...」


En el momento en que susurré


「「 「YOSHAAAAAAAAAAAAA!」 」」


De todas partes de Dagrio, estallaron voces de alegría.


「Increíble…! ¡Eres demasiado asombroso, Allen! 」


「¡Fuu, eres realmente un tipo increíble!」


Ria saltó a mi pecho y Rose me dio una palmada en el hombro.


「Ahaha, gracias. Todo fue gracias al apoyo de todos. 」


Inmediatamente después de eso,


「¡Teme, Allen! ¿¡Eres realmente humano como el resto de nosotros !? 」


「¡F-Fue un resultado increíble! ¡Incluso yo me asusté por un segundo! 」


「¡De todos modos, este es un logro glorioso! ¡Sé más feliz! ¡Al final, salvaste a todo el país! 」


Fui devorado por los Caballeros Sagrados Mayores.


En cualquier caso, pude evitar la destrucción de la Tierra Soleada, Dagrio, y salvé a todos.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios