El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 123

0

123 Senior Holy Knight y Sunny Land [14]



Cuando destruimos la Gota Roja y alzamos voces de alegría, comenzó a llover de nuevo.


Sin embargo, la lluvia fue demasiado débil; ni siquiera podría llamarse llovizna.


Mirando hacia el cielo, las delgadas nubes cubrían solo el área alrededor del castillo real. La llovizna estaba contenida únicamente en esta área.


Sin duda, esta lluvia fue producida por Rain.


Cuando me di la vuelta lentamente


「Haa, haa ...」


Allí estaba la figura de él agarrando su vestido de alma rota.


Sentí algo espantoso, viéndolo desesperadamente haciendo llover derramando cualquier pequeño poder espiritual que le quedaba.


(¿Qué demonios está empujando a Rain tan lejos ...?)


Cuando estaba pensando en eso,


「¡Tsk, bastardo! ¡Cortalo! ¡Detén la resistencia inútil!」


Un Caballero Sagrado de alto rango balanceó su espada, todavía en su vaina.


En ese momento,


「¡Alto!」


Una niña, que probablemente no tenía más de 10 años, se interpuso en el camino y se cubrió para Rain.


「¿Q-qué diablos es esta chica? ¿De donde vienes?」


Cuando el Caballero Sagrado superior se rascó la mejilla de una manera perpleja,


「¡Se-Serena! ¿¡Por qué saliste !? 」


Rain, con los ojos muy abiertos, sacudió los hombros de la chica que se llamaba Serena.


「P-Porque ... Porque el padre adoptivo estaba siendo intimidado ...」


「Ya veo ... eres una chica muy amable ...」


Escuché la conversación entre los dos y miré a mi alrededor.


Luego encontré una parte del piso en la sala del trono que se abrió como una puerta.


(... ¿Es esa una 『puerta oculta』?)


Parece que Serena estaba escondida all.


(De esa reacción, no hay duda al respecto ...)


Parece que ella era la razón por la que Rain seguía haciendo llover.


Di un paso adelante y lo llamé.



「Oye, Rain. Si no le importa, ¿podría decirme? Algo está pasando, ¿no es así? 」


¿Por qué este tipo, que consideraba a la Organización Negra como "basura", se convirtió en miembro de la Organización Negra?


¿Por qué se aferra con tanta insistencia para que llueva?


Y la chica misteriosa, Serena.


(No puedo ver a este hombre, Rain, como un chico malo ...)


Estoy seguro de que debe haber algunas circunstancias profundas.


「……」


Apretó los dientes, miró a su alrededor y finalmente miró a Serena.


Probablemente estaba pensando en ella 『de ahora en adelante』.


「Después de esto, te llevarán a la Asociación de los Caballeros Sagrados. Si te preocupas por ella, será mejor que expliques la situación sin ocultarla 」


¿Dirá la verdad o permanecerá en silencio?


Dependiendo de la elección de Rain, el peso de sus pecados variará enormemente.


No hay duda de que tendrá un impacto en cómo se manejará a Serena.


Rain, que entendió eso al instante,


「………… Aa, lo tengo.」


Asintió, después de un largo silencio.


「Hace mucho tiempo, abrí un orfanato en una zona de conflicto de un país pequeño y reuní a huérfanos de guerra que no tenían parientes. Todos nos ayudamos y seguimos viviendo. Aunque pobres, éramos felices 」


Mientras recordaba los recuerdos, Rain comenzó a hablar lentamente.


「Pero esa felicidad se derrumbó de la noche a la mañana. Fue un día hace cinco años que nunca olvidaré. Fue un día verdaderamente tranquilo como siempre. Aré el campo, almorcé y luego fui a comprar alimentos una vez al mes, como de costumbre. Cuando compré ingredientes para un mes en un mercado negro distante y regresé a casa, todos ... fueron devorados por monstruos ... ¡Justo en frente de mí!」


Debe haberle recordado esa época.


Su voz temblaba.


「Maté a todos los monstruos de inmediato. Luego, cuando traté de enterrar a los niños fallecidos, una niña volvió a la vida. Esa era Serena.」 Dijo Rain, abrazando a Serena con su temblorosa mano derecha.


「Inmediatamente la llevé de urgencia al hospital y les pedí que la trataran juntando el poco dinero que tenía. Afortunadamente, le salvaron la vida, pero ... el monstruo dejó el peor regalo de despedida. Una maldición.」


Maldición. Un poder inexplicable ejercido por monstruos.


Efectos, condiciones de activación y métodos de disipación de maldiciones, se conocen pocos detalles sobre ellos.


「Serena recibió la『 Maldición de la lluvia 』. Siempre es inofensivo donde hay "lluvia". Sin embargo, una vez que sale de la 『lluvia』, el dolor ardiente asalta todo tu cuerpo provocando la muerte. Me sorprendí cuando escuché eso del médico. Dijeron que la tasa de muerte por esta maldición es del 100%. 」


100% ... lo que significa una muerte segura.


「Después de eso, corrí con el periódico del pronóstico del tiempo en una mano. Buscando resueltamente 『lluvia』. Sin embargo, una vida así no puede durar mucho. Las volubles nubes de lluvia desaparecieron por completo un día. Cayó el sol y Serena sufrió un dolor infernal. Lamenté mi propia impotencia. Cuando lloré y grité, 『Dios』 apareció ante mí.」


「…¿Dios?"


「Aa, era un anciano misterioso que se hacía llamar el『 ermitaño del tiempo 』.」


「!?」


La respuesta de Rain me hizo jadear.


(¿E-Ermitaño del tiempo? Es decir ... ¿¡La lluvia es un 『trascendente』 !?)


Exhalé lentamente y calmé mi mente.


「Entonces, a través de un evento de cuento de hadas, manifesté mi vestido de alma. Un vestido de alma que puede hacer que llueva, Última Gota. Dijo Rain, volviendo sus ojos hacia la espada larga que se había roto por el medio.」


「Pude controlar la lluvia a voluntad. Temblé de alegría pensando: “Esto puede anular la maldición de la lluvia. Serena puede vivir una vida normal ". Pero esa alegría fue solo momentánea. Nos echaron del pueblo antes de cumplir siquiera un mes.」


Suspiró sonoramente y continuó.


「Esta lluvia solo puede girar a mi alrededor. Entonces, si me muevo, la lluvia se moverá. Yo, siendo la causa de la lluvia, no era algo que pudiera esconder por mucho tiempo. 『¡Fuera, Rain Man!』 Solía ​​ser expulsado como tal… 」


Ciertamente, si la lluvia solo puede girar a tu alrededor en el centro, eventualmente serás notado.


「Cuando me echaron del pueblo, fui a otro pueblo con Serena. Pero el rumor del 『Rain Man』 se extendió rápidamente y fuimos expulsados ​​de inmediato. Mientras dábamos vueltas sin rumbo fijo, acepté la invitación de la Organización Negra. 『¿No te convertirás en nuestro camarada?』 Es lo que dijeron. 」


... De hecho, Leia-sensei dijo, 「La organización negra está reuniendo trascendentes.


Quizás la Organización Negra aprendió de su propia red que 『Rain es un trascendente』.


「Al principio, por supuesto, me negué, pero ... trajeron un trato, como si esperaran mi negativa.」


「…¿Un trato?」


「Aa, ya me miraron a fondo. ”Si logras『 Norma 』, si capturas un monstruo llamado espíritu fantasma, te daremos un país entero. No suena tan mal vivir allí con Serena, ¿verdad? Puedes dejar que llueva y llueva tanto como quieras ”, fueron los detalles del trato.」


La maldición de la lluvia que le fue infligida a Serena.


La posición en la que se colocó Rain.


Parece que han mencionado este trato después de saber todo sobre sus circunstancias.


「No me tomó mucho tiempo tomar una decisión. Es imposible que un individuo gobierne un país entero. Sin embargo, con la 『Organización Negra』 a mis espaldas, ¡se convierte en una historia diferente! Y hice un voto. ¡Para hacer feliz a Serena, incluida la parte de los niños que murieron! 」


Después de una larga charla, Rain exhaló con fuerza.


「Después de eso, como saben, Dagrio fue cambiado a『 Pais Lluvioso』... Esto es todo lo que tengo que decir.」


Simpatía y piedad, un ambiente indescriptible dominaba el lugar.


Levanté la voz para ahogar esa atmósfera.


「Si ese es el caso, podría hacer algo al respecto」


「…¿Qué quieres decir?」


「Mi oscuridad lo cura todo menos las enfermedades. Naturalmente, puede curar la maldición de un monstruo. 」


「¡N-No mientas! ¡Nunca ha habido un solo caso de desaparición de una maldición en el mundo! ¡Incluso el raro 『vestido de alma tipo recuperación』 no pudo hacerlo! 」


「I-Incluso si dices eso ... todavía puedo disiparlo」


Para ser honesto, creo que sería mejor simplemente demostrarlo.


Mientras me rascaba las mejillas, preguntándome qué hacer


「¿d-De verdad puedes…? ¿Se puede disipar la maldición de Serena? 」Me preguntó Rain, con un pequeño destello de esperanza en sus ojos.


「Aa, si es una maldición, estoy seguro.」


「Veo…」


Rain arrastró su cuerpo maltrecho y se paró frente a mí e inclinó profundamente la cabeza.


「… Soy profundamente consciente de que no estoy en condiciones de pedir tal cosa. Pero aun así, desecho mi vergüenza y te lo ruego. ¿¡Podrías eliminar la maldición de Serena… !? 」


「¡Aa, por supuesto!」


Fácilmente acepté la solicitud de Rain,


「Esta parte de aquí ... Este extraño hematoma.」 Serena abrió su palma derecha y me mostró la 『Maldición de la lluvia』.


「…Veo.」


Tenía un patrón rojo oscuro en la palma.


(Es muy similar a la maldición que se colgó sobre Reese-san de la Academia Lirio Blanco ...)


Puedo disipar esto sin ningún problema.


「Entonces, no te muevas ni un poco.」


「E-Está bien…」


Concentré mi mente y enrosqué la oscuridad alrededor de su palma derecha.



Delgadamente, suavemente, con la intención de tragar solo lo malo.


Luego, la piel descolorida de color rojo oscuro volvió rápidamente a su hermosa piel original.


「¿Desapareció?」


「¿¡Algo como esto!?」


Serena y Rain abrieron mucho los ojos, como si hubieran presenciado magia real.


「Debería estar bien ahora. Rain, detén la lluvia. 」


「¡A-Aa…!」


Se soltó el vestido del alma y detuvo la lluvia.


「¿C-Cómo está… Serena? ¿Te duele el cuerpo? 」


「¡No! Está bien. ¡No siento ningún dolor! 」


La maldición de la lluvia que colgaba de Serena parece haberse disipado de forma segura.


Inmediatamente después de eso, Rain, temblando de alegría, tomó mi mano con fuerza, derramando grandes lágrimas de alegría.


「¡Gracias! ¡Gracias, Allen! ¡Estoy en deuda contigo! Nunca lo olvidaré por el resto de mi vida. Definitivamente devolveré este favor sin falta 」


「Aa, eso es bueno.」


Ahora que el gran problema se resolvió, los Caballeros Sagrados superiores se llevaron a Rain.


Tenía mucha curiosidad por saber con qué tipo de castigo sería sentenciado, así que le pregunté a Ben-san.


「Rain es uno de los principales ejecutivos de la Organización Negra. Definitivamente habrá fuertes argumentos políticos. Pero no habrá pena de muerte. No podemos hacer algo tan indecoroso. 」


Fue lo que me dijeron.


Cuando escuché que no era la pena de muerte, me sentí aliviado por el momento.


Mientras esté vivo, puede empezar de nuevo.


Cuando todo finalmente se calmó, exhalé mucho.


(Fuu ... estaban sucediendo muchas cosas, pero al final todo salió bien).


Liberé a Dagrio del gobierno de la Organización Negra, detuve la lluvia interminable y levanté la Maldición de la Lluvia que atormentaba a Rain y Serena.


(Hubo tantas cosas, pero este caso finalmente está resuelto).


Por lo tanto, nosotros, que salvamos a uno de los Trece Caballeros del Oráculo, Rain Glad y la Tierra Soleada, Dagrio, subimos a un pequeño avión y regresamos a la sucursal de la Asociación de Caballeros Sagrados de Orest.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios