Hazure Skill capítulo 115

0

Capítulo 115: Fundamentos del forrajeo, parte 6



◆Rolando◆


Fue en las primeras horas de la noche que noté una perturbación en la atmósfera. Esa perturbación ya me resultaba familiar, así que me levanté de la cama (en la habitación que Leyte me había asignado) y abrí la puerta.


Dee estaba de pie allí, a punto de llamar.


「Ara-ara. Estaba planeando colarme y mimar al dormido Roland-sama. Qué lástima.」


「Tratar de entrar por la puerta principal puede ponerte en desventaja, entonces.」


「No es como si hubiera escapado de la detección de cualquier manera.」


Pues lo que sea, dije, permitiéndole entrar.


「¿Como esta todo?」


Hoy marcó nuestro tercer intercambio cara a cara. Por lo general, enviaba una 'Sombra' para recibir una carta de Dee y traérmela. Previamente habíamos acordado un código para que usáramos, asegurándonos de que las letras fueran incomprensibles para cualquiera que no fuera nosotros. Incluso si la carta hubiera sido interceptada en algún momento, yo habría sido el primero en saberlo, y no habría sido demasiado difícil averiguar quién lo había hecho.


Sin embargo, a pesar de todas las precauciones, ninguno de mis temores se había hecho realidad. Por lo tanto, parecía que Dee había hecho un excelente trabajo para ganarse el favor de la otra parte.


Por supuesto, la forma más fácil de espiar a Bale habría sido usar 'Shadows' para vigilarlo las 24 horas del día. Sin embargo, no había garantía de que no hubiera barreras antimagia en ciertos lugares, así que no tuve más remedio que confiar en Dee.


「Permita que solo su líder escape. Necesitaré que te asocies con él y averigües lo que puedas sobre Welger & Co.」, fue lo que le había ordenado que hiciera antes del gran día. 『Acércate a él y gánate su confianza.』


「Hacerme asociar con otro hombre a pesar de saber lo que siento por ti, qué persona tan malvada...」


「No tengo intención de no ser malvado.」


「No no. No quise decir eso. Quise decir que me gusta tu crueldad y falta de piedad.]



En el gran día, todo salió según lo planeado: Dee permitió que Bale escapara y aprovechó la oportunidad para ganarse su confianza. Como se esperaba de un vampiro, honestamente. Seducir a un miembro del sexo opuesto es simplemente un juego de niños para ella.


Según sus informes anteriores, Bale estaba prácticamente en el peldaño más bajo de la cadena de mando. Aunque había sido el líder de uno de los equipos de caza furtiva, podría ser transferido a otro equipo ahora que el original ya no está.


「Bale-kun parece haber vuelto al flujo de las cosas. Esperaba que comenzara a cazar furtivamente nuevamente, pero parece diferente esta vez.」


「¿Qué es?」


「Aunque no me dirá mucho, estoy noventa por ciento seguro de que tiene algo que ver con el secuestro. Creo que decirle que me gustaban los chicos malos funcionó de maravilla... aunque 'chico malo' se refiere a ti, y solo a ti, Roland-sama.」


Qué hacer, sonrió Dee.


「Sus objetivos parecen ser antiguos nobles y su descendencia, aquellos que pueden representar una amenaza política en el futuro. Después de secuestrarlos, los usan para extorsionar grandes cantidades de dinero de rescate.」


「¿Obtener 'financiamiento' y mantener bajo control a los futuros miembros del Congreso? Hablando acerca de matar dos pájaros de un tiro. 」


「Si. Si bien hacen muchas cosas turbias, creo que todas ellas contribuyen al objetivo final de obtener suficiente capital para convertirse en una organización que ni siquiera el Congreso pueda ignorar. El número de miembros amenazados, o títeres sobornados, seguirá aumentando.」


「Una vez que estén tan involucrados en el sistema financiero del país, será difícil deshacerse de ellos.」


Sin embargo, el 'cáncer' no parece haber hecho metástasis mucho por el momento.


「No creo que hayan recurrido al asesinato todavía. ¿Podrían estar usando los métodos que pueden y dejar eso para el final...?]


「El motivo general detrás de un asesinato es mantener la boca del objetivo cerrada para siempre.」


「Ah, y las personas que mencionaste... 'Aimee', 'Emilie', 'Celine', 'Gens', 'Guzel', no hay nadie dentro del círculo de Bale que use ninguno de esos nombres.」


「Mmm. Okey.」


Una belleza de otro mundo con nombre y edad no revelados, pero poderosa sin duda... simplemente no es posible 'encontrar' a alguien así. Incluso su belleza no es una constante y puede cambiar a veces. Ta'uro la había visto antes, pero es un golpe de suerte que ya no esté en el país.


「Todavía estoy investigando, pero los recursos que están acumulando no parecen tener el único propósito de controlar el Congreso. Creo que también se están usando para otra cosa, pero aún no sé qué.」


「¿Los fondos, utilizados para otra cosa...? Continúe investigando. En cualquier caso, simplemente quiero asegurarme de que la restauración de la posguerra del país no tenga que ir de la mano con el crecimiento de este cáncer.」


Después de todo, Meiri es de este país.


「Ufufu. ¿Son los niños pequeños las únicas personas a las que ayuda, Roland-sama?]


A decir verdad, tanto este asunto como el asunto de Rina tenían algún grado de sentimientos personales mezclados.


「No. No puedo identificarlo exactamente, pero he pasado mucho tiempo de calidad con ella... sí. Supongo que puedes decir que tiene un lugar en el 'santuario interior' de mi corazón.」


Sonriendo, el vampiro frotó mi nariz suavemente.



「Qué típico de Roland-sama decir las cosas de una manera indirecta. Puedes simplemente llamarla una 'persona importante', ¿sabes?」


「…¿En realidad? ¿Es esa la forma 'normal' de decirlo? Si es así, lo usaré de ahora en adelante. 」


「¿Me ayudarás si alguna vez lo necesito...?」


「Estarás bien. No necesito mover un dedo, porque tienes la capacidad de valerte por ti misma」


「Oh vamos. No entiendes el corazón de una doncella en absoluto. ¡Se supone que debes decir algo como 'Iré a tu rescate en cualquier lugar en cualquier momento'!]


Ella entrecerró los ojos, fingiendo estar molesta.


「Es precisamente porque puedes valerte por ti misma que puedo confiar en ti para hacer las cosas.」


Como ella me había estado mirando sin descanso todo el tiempo, noté el cambio en sus ojos de inmediato. De repente se acercó para abrazarme y yo se lo devolví, sentándome en la cama con ella en mis brazos.


「Estoy tan feliz…」, susurró, dándome un beso.


Se quitó la ropa y usó el peso de su cuerpo para empujarme hacia la cama.


「Si no recibo mucho, mucho amor hoy...」


Sentada a horcajadas sobre mí, puso una mano en mi ropa. Lo agarré firmemente para detenerla.


「Bale sospechará si no estás allí cuando se despierte.」


Después de quitarse la última prenda, Dee negó con la cabeza. El viento azotado por su cabello traía consigo un olor ligeramente dulce. Su cuerpo ligeramente frío me recordó el hecho de que ella era un miembro de los no-muertos. Ella había rellenado su vieja herida de antemano, y parecía que acababa de cambiar el vendaje recientemente.


Su piel era blanca, y sobre un vientre sin exceso alguno lucía un lindo ombligo. El contorno de su cuello era suave. Sus pechos grandes y suaves apenas se sostenían por un sostén negro.


Incluso en la habitación con poca luz, podía ver cada curva con claridad.


「Si esta investigación hubiera sido una búsqueda adecuada, habría podido recibir recompensas, ¿sabes?」


Moviendo una mano detrás de ella para desabrochar su sostén, lo dejó caer sobre mi cara. Produje un suspiro cansado.


「Bien... pero solo hasta el amanecer.」


「Ufufu. Te amo, Roland-sama♡」


===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios