El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 137

0

137 Invitación y Demonkind [1]



Después de la tumultuosa fiesta de Navidad, la Academia Mil Espadas entró en un breve período de vacaciones de invierno.


Me sumergí en el entrenamiento con Ria, Rose y Claude-san en los días previos al final del año.


Y el 31 de diciembre, pasé un tiempo relajándome con Ria en el dormitorio ... O al menos, se suponía que debía hacerlo.


En la víspera de Año Nuevo.


Cuando salimos de compras, Ria dijo algo ridículo.


「¡Si comes tantos fideos soba de Año Nuevo iguales a tu edad, se te promete una buena salud el próximo año!」


... Quince cuencos era imposible en el sentido común.


Incluso si es una solicitud de Ria, hay cosas que puedo y no puedo hacer.


「¡Comamos juntos, Allen!」


Rechazar una invitación de Ria, mientras sonreía inocentemente, fue muy difícil.


Después de más discusiones repetidas, nos decidimos un poco por una idea que no tenía mucho sentido, donde tengo que comer 8 tazones de fideos soba de Año Nuevo y 22 tazones de Ria.


Un total de 30 tazones para dos personas, que originalmente deberían haber sido 15 tazones por persona.


¿Eso realmente tiene sentido? … Para ser honesto, no lo sé.


Pero Ria parecía feliz en ese momento.


Ella dijo: 「¡Espero que podamos estar juntos el año que viene también!」, Riendo feliz.


Por lo tanto, los ocho tazones de fideos soba que comí hasta el punto de desmayarme definitivamente no tenían sentido.


Lo que significa que yo, majestuosamente, acostado boca abajo y sufriendo de dolor de estómago, definitivamente tampoco es inútil… espero.


Y luego, llegó el 1 de enero.


A principios del año nuevo, terminé tomando un medicamento para el estómago.


No hace falta decir que la razón fueron los fideos soba de Año Nuevo que comí anoche.


(Fuu ... parece que la medicina ha funcionado un poco).


Respiré hondo, calmé mi estómago y mis intestinos y me puse mi atuendo ceremonial que compré el otro día.


Traje negro y pantalón de rayas. El llamado 『Traje de Director』.



Ria y yo lo compramos con mucha prisa antes de fin de año.


(Aun así, nunca imaginé que pasaría algo así ...)


Todo comenzó con una 『invitación escrita』.


El día después de la fiesta de Navidad, Ria y yo recibimos una copia de cada invitación por escrito.


Fue una invitación al 『Keishinkai』 que se celebra anualmente en Ringard Palace el 1 de enero de cada año. [1. TL Nota: "Keishinkai" es "Ceremonia de la fortuna de Año Nuevo".]


El Keishinkai es una gran ceremonia para celebrar el paso de la nación hacia un nuevo año, y el gobernante del Reino Imperial de Ringard, Tenshi-sama también asistirá. [1. TL Nota: "Tenshi" significa "Gobernante celestial". "Gobernante celestial-sama" suena apagado, por lo que seguirá siendo "Tenshi-sama".]


(Pero ... ¿Por qué me invitan a una ceremonia tan grande?)


Revisé la invitación muchas veces, pensando que podría haber algún tipo de error, pero mi nombre estaba claramente escrito en ella.


(... Ria es la princesa del Reino de Vesteria, por lo que no es nada extraño que la inviten a asistir al Keishinkai).


Pero soy un civil común y corriente.


Una ceremonia a la que asisten embajadores de países extranjeros y altos mandos del gobierno, para decirlo sin rodeos, no soy apto para estar allí.


(Aaa ... Me duele el estómago de nuevo).


Aparentemente, la angustia mental también puede aumentar el dolor.


(Haa ... ¿Por qué está pasando esto?)


Mientras suspiraba con fuerza, alguien llamó a mi puerta.


「Allen, ¿ya terminaste de cambiarte?」


「Aa, recién hecho」


Cuando respondí, la puerta se abrió lentamente y Ria, vestida con un kimono de manga larga, entró.


「Sí, eso es perfecto. ¡Te queda genial!」 Se rió, mirando mi traje ceremonial de arriba a abajo.


「…… A-Aa, gracias.」


Estaba enamorado de la figura de Ria en el kimono de manga larga, así que llegué un segundo tarde para responder.


Un elegante kimono rojo.


Fajín dorado atado alrededor de su esbelta cintura.


Precioso bordado floral alrededor de los hombros.


Una horquilla adornada de una flor de color rojo vino prendida en su cabello trenzado y brillante.


Ella era tan cautivadora que mi mente se quedó en blanco.


「... Fufu, ¿quizás estás encantado?」


Cuando ella lo dijo en broma,


「… Aa, eres muy hermosa.」


Sin darme cuenta, expresé mis pensamientos con palabras.


「Y-yo, ya veo ... G-Gracias.」


「¿B-Bienvenido ...?」


La conversación se volvió incómoda y nuestras caras se sonrojaron.


Después,


「……」


「……」


Nos miramos fugazmente el uno al otro, y cada vez que nuestros ojos se encontraban, inmediatamente desviamos la mirada. Era una atmósfera indescriptible.


Echando un vistazo al reloj, eran las nueve de la mañana.


Debido a que el comienzo del Keishinkai era a las diez en punto, ya no había espacio para perder el tiempo.


「Y-ya es hora, ¡vámonos!」


「S-Sí, ¡hagamos eso!」


Luego, nos dirigimos al Ringard Palace con una tensión fugaz.



Después de dejar el dormitorio de la Academia Mil Espadas, caminamos un rato y llegamos a nuestro destino sorprendentemente pronto.


Después de una breve recepción en la entrada, entramos en Ringard Palace.


Y ahí,


「¡¡Increíble !!」


Un hermoso salón de ceremonias se extendió ante nosotros. Casi parecía otro mundo.


El lugar era mucho más grande que el gimnasio de la Academia Mil Espadas.


Un enorme panel LCD de última generación se adjuntó a un pilar.


Enormes estatuas que desprenden una presencia notable en cada uno de los cuatro rincones del salón.


Cuadros que desprenden una atmósfera de magnum opus, decorados por todas partes.


Como si eso no fuera suficiente, montones de platos de aspecto delicioso se colocaron en una mesa.


(Cómo lo digo ... se siente 『desconectado』 ...)


No hubo unidad entre ninguno de ellos. Simplemente estaba lleno de 『extravagancia』.


(Es exactamente como dijo Ria ...)


Una ceremonia liderada por un país, como el Keishinkai, que invita a un gran número de invitados, sería considerablemente vistosa para demostrar el prestigio nacional, así lo dijo Ria en el camino.


Mientras disfrutaba de la vista del pasillo que se sentía como otro mundo,


「Ara, ha pasado mucho tiempo. Ria-san. Allen-san. 」


Escuché la voz de la presidenta desde atrás.


(¿Nn? 『Allen-san』?)


Sintiéndome incómodo con la forma en que me llamó, me di la vuelta y encontré a la presidenta vestida con un glamoroso kimono de manga larga.


「Feliz año nuevo, presidenta」


「Feliz año nuevo, presidenta. ¡Ese kimono es muy hermoso! 」


Cuando yo y Ria dijimos nuestros saludos de Año Nuevo juntos,


「Feliz año nuevo, Ria-san, Allen-san. Fufu, el kimono de Ria-san también es muy hermoso y le queda bien 」


La presidenta inclinó la cabeza cortésmente y sonrió gentilmente.


(Pero encontrarse con la presidenta en un lugar como este ... No, más bien, esto es natural).


Ella es de la casa  『Arcstria』.


Es una familia distinguida entre familias distinguidas, que ha producido a los principales ejecutivos del Reino Imperial de Ringard de generación en generación hasta ahora.


Me atrevo a decir que están invitados al Keishinkai casi todos los años.


Mientras pensaba en eso,


「Después de la fiesta de Navidad, entendí algo claramente」


Con una suave sonrisa en su rostro, la presidenta me miró a los ojos.


(Sí ... ella está enojada).


Era obvio que estaba de mal humor, poniendo una clara distancia entre nosotros y el tono formal.


「Err, um ... ¿Qué entendiste?」


Tuve un mal presentimiento, pero le pregunté por si acaso.


「Allen-san es un『 hentai 』al que le encanta intimidar a las chicas」


「Yo, ya veo ...」


Otra cosa problemática tan pronto como entré en el nuevo año ...


Suspiré un poco y escuché la continuación de la historia.


「Dios mío. Allen-san en ese momento, tenía una mirada realmente mala y se estaba divirtiendo mucho 」


『Ese momento』 es probablemente ... el momento en que tuve un guijarro y obligué a la presidenta a tomar una decisión.


「L-Lo siento ... Pero honestamente no pretendía ser malo.」


En ese momento, estaba preocupado por el gorro de Papá Noel de Ria, así que tuve que actuar un poco rudo.


Realmente era solo eso, y no había ninguna malicia.


「Hmm, me pregunto. Y esta es la segunda, no, la tercera vez」


「…¿La tercera vez?」


「¿Ya lo has olvidado? La primera vez fue en la Guerra de Presupuesto de Clubes, donde me deshonraste. La segunda vez fue Ikasama Poker, donde repartiste cruelmente un Full House. ¿No me digas que lo olvidaste? 」


「A, A–…」


Ahora que lo pienso, también estaba eso.


Recientemente, han estado sucediendo tantas cosas que me olvidé por completo de eso.


「De todos modos, hasta que se reforme firmemente, onee-san seguirá usando este tono.」 Dijo la presidenta, y volvió la cara enfadada.


(Q-Qué niña ...)


Para alguien que supuestamente se llama a sí misma 『onee-san』, esa ira es la de un niño.


(Pero, qué preocupante ...)



Una vez que la presidenta está de mal humor ... Se vuelve muy problemática.


Es difícil que vuelva a estar de buen humor, y esa actitud pomposa suya después de ponerse de buen humor ... también es difícil de manejar.


Mientras sonreía amargamente, pensando en cómo manejar a la presidenta,


「Sie, ¿qué estás haciendo?」


Un hombre gritó, de pie detrás de la presidenta.


「¡P-Padre, vete!」


(P-Padre, eso significa ...)


Parece que era el padre de la presidenta, Rodis Arcstria.


「…Veo. Entonces eres Allen Rodore. 」


Rodis-san me miró, se deslizó a través del presidente contrario y se paró frente a mí.


「Soy Rodis Arcstria. Mi posición es ... No, los títulos exagerados son intrascendentes en esta ocasión. Hay algo que tengo que decirte pase lo que pase. 」


「¿Q-qué podría ser?」


Me miró durante unos tres segundos y abrió lentamente sus labios gruesos.


「No te daré a mi hija」


「... ¿Eh?」


「No sirve de nada hacerse el tonto. Sé desde hace mucho tiempo que tienes una relación inusualmente cercana con mi hija. 」


「Eh, err…?」


『¿Relación inusualmente cercana』? ¿Qué significa eso?


Cuando no sabía cómo responder, Rodis-san apretó los dientes y comenzó a temblar.


「Mi hija ... habla de ti todos los días ... ¡con una mirada realmente feliz en su rostro también!」


「¡¿O-Oye, padre?! ¿¡De qué diablos estás hablando!?」


La presidenta se sonrojó y sacudió fuertemente el hombro de Rodis-san.


Pero su boca no mostró signos de detenerse.


「Y el otro día, "Lo voy a invitar a una cita" es–」


「-Waa-, waa-, waa-, waa-!」


La presidenta gritó y bloqueó la boca de Rodis-san.


Su rostro estaba teñido de rojo brillante hasta las orejas, donde parecía que podría empezar a escupir fuego en cualquier momento.


「¡A, AAA-Allen-kun! ¡Ese no es el caso en absoluto! ¡Padre está diciendo todas estas cosas por su cuenta! 」


「E-Está bien…」


「¡D-De todos modos, eso es todo! ¡Nos vemos en la academia! ¡Ven, vamos, padre! 」


Dijo la presidenta, empujó a Rodis-san por la espalda y desapareció por el fondo del pasillo.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios