Bienvenido al inexpugnable Castillos del Rey Demonio 59

0

59 – El Carruaje Desvencijado nos lleva a nuestro Destino. Recibido por una criada.




El carruaje siguió adelante sin demasiados problemas.


Siendo esta la primera vez que Cashew viajaba en un carruaje, estaba muy animada al principio, pero debido a que no durmió mucho anoche, rápidamente se quedó dormida.


Ahora está durmiendo con su cabeza en mi regazo como una almohada mientras hace adorables ronquidos.


Resisto el impulso de tocar sus suaves orejas de perro.


Habiéndose quedado sin frijoles, Furcus se sentó allí, inexpresiva y con un aire sombrío a su alrededor. Sabiendo que esto podría pasar, vine preparado con galletas y se las di. Ella responde con 「Gracias, Jefe de Estado. No esperaba menos, Jefa de Estado. 」mientras comenzaba a llenarse la boca.


Me alegro de que haya recuperado el ánimo, pero sus ojos estaban pegados a las galletas todo el tiempo que me estaba elogiando.


「Jefe de estado mayor-」


「Ah, por favor, solo llámame por mi nombre habitual.」


No me acostumbro a que la gente me llame Jefe de Estado Mayor fuera del horario de trabajo. Sé que es sólo una cuestión de percepción.


「Veo. Lem. Estoy bien con Furcus. No me gusta mi nombre real. 」


「Entendido, Furcus. Entonces, ¿qué querías decir? 」


Es raro que ella inicie una conversación.


「Jefe de Estado Mayor, ¿te gusto?」


「¿Eh?」


Por mí , ¿se refiere a sí misma?


「Siempre me das comida.」


Le di comida como agradecimiento por el entrenamiento, hubo un momento en la fiesta de bienvenida que le di la hamburguesa que no dejaba de mirar, y luego estaban las galletas que le entregué hace un momento.


Parece que se está preguntando si eso significa que tengo algún afecto hacia ella.


「Ah, oh, uh, no, no es así.」


「Ah.」


「No es que Furcus no tenga sus propios encantos. No estoy diciendo eso en absoluto. 」


「Mmm.」


Al carecer tanto de expresión como de tono de voz, es imposible leerla.


「Lo siento... Tendré más cuidado.」


「No hay problema. La comida me hace feliz.」


「En ese caso, me alegro... ¿Creo?」


「Tenía curiosidad sobre el motivo. Eso es todo.」


「Veo. Bueno, esa vez que recibí capacitación tuya fue una forma de agradecimiento. Las otras veces... um... ¿Cómo pongo esto? Realmente no puedo ponerlo en palabras. 」


「Entiendo.」



Furcus asiente.


「Te gusta comer, ¿verdad, Furcus?」


「Lo Hago. Lem come mucho también. 」


「Por supuesto. Mientras esté entrenando mi órgano de Energía Mágica, no podré crear Energía Mágica si no hay nada en mi cuerpo. Si quieres crear mucha energía mágica, no solo entrenes, come, dijo mi maestro. 」


Además de los dos desayunos que tomo, también compro muchas frutas de Blitz.


A las personas con excelentes órganos de Energía Mágica les suelen gustar los alimentos que les dan mucha energía. Alimentos como carne, fritos o dulces.


Las personas como Fénix tienen que mantener su imagen ante la sociedad como una persona inteligente y genial, por lo que hubo muchas ocasiones en las que no comía vorazmente frente a la gente y simplemente aguantaba con el estómago vacío.


Durante los momentos en los que no puede soportarlo más y tiene que comer, lanzaba Confusión a las personas de los alrededores para que no pudieran reconocerlo y él simplemente comía todo lo que podía.


Ahora que lo pienso, me pregunto cómo está manejando eso ahora que estoy fuera de la party.


Bella también es una heroína, así que probablemente lo entienda y trabajen juntos para lograrlo.


Bueno... si realmente no puede soportarlo más, puede quitarse de encima a la gente de todos modos. No necesito preocuparme tanto.


「¿El maestro de Lem era el Rey Demonio anterior, anterior?」


Solté una risa vaga. Aunque el gato ya está fuera de la bolsa, todavía tengo problemas para confirmarlo.


「Está bien. No tienes que decirlo. ¿Él... solo te enseñó magia?」


「Él me instruyó, sí.」


「Pero tu entrenamiento corporal. Hasta los límites... de una persona sin talento. Sin embargo, tus habilidades con la espada son completamente inútiles. 」


「Ahaha. Ciertamente, fui entrenado. Pero en lugar de que me enseñaran, es más como si me arrojaran al fondo y me obligaran a aprender. Como si me dijeran que sobreviva en las montañas durante una semana con solo una cantimplora en mis manos.」


Mi fortaleza mental también fue considerablemente entrenada. Frente a la naturaleza, yo era solo una pequeña mota de polvo. Fue a través de ese entrenamiento que entendí cuán maravillosamente extraordinarias eran cosas como el agua, la comida, la ropa limpia y un lugar seguro para dormir.


Mirando hacia atrás, era el tipo de entrenamiento que el Rey Demonio le impondría a su hijo, aunque fue ajustado para que no muriera.


En otras palabras, formar mi cuerpo para poder soportar heredar el cuerno era parte del entrenamiento.


Por eso, como dijo Furcus, fui entrenado hasta los límites de una persona sin talento.


Como alguien que no podía renunciar por completo a convertirse en un héroe, en secreto continúo mi entrenamiento con regularidad.


Hay límites para el autoentrenamiento, pero no es como si hubiera alguien dispuesto a enseñar técnicas de batalla a un Hechicero Negro. Pero aun así, de alguna manera me las arreglé para mantener mi físico.


「De nuevo, te doy las gracias. Tu entrenamiento con la espada me ayudó inmensamente. 」


Furcus no se rió de mí ni una vez ni me llamó una pérdida de tiempo.


En su tiempo libre, me instruía con seriedad.


Bueno, ella solo dijo que mis habilidades con la espada eran completamente inútiles, pero no había mala voluntad, así que lo acepté en silencio.


「Está bien. Pero, pronto alcanzarás el límite de esta habilidad que es incompatible con tu Trabajo.」


Lo que dice Furcus es cierto.


Un trabajo es la ocupación más adecuada de una persona según lo dicho por Dios. Dios preparó el escenario donde uno puede dejar que sus verdaderas habilidades brillen después de tomar en consideración la habilidad y el potencial de uno.


Dentro de un Trabajo, se incluyen muchas Aptitudes.


O mejor dicho, es la combinación de Aptitudes lo que determina el Trabajo.


En el caso de un Guerrero, por ejemplo, contiene Movilidad, Percepción de combate, Manejo de la espada, o quizás Manejo de la lanza, etc.


Si los tienes, te manifestarás como un Guerrero.


Esto es simplemente algo que la humanidad asumió en base a una gran cantidad de precedentes, no porque Dios lo haya dicho ni nada por el estilo.


Bueno… dejemos a Dios fuera de esto.


「Supongo que tienes razón. Pero no me rendiré. 」


Aunque el Trabajo es el mismo, la Aptitud de cada uno puede diferir.


Alta movilidad o alta esgrima, por ejemplo. En esas circunstancias, es más fácil pensar en ellos como si estuvieran entrenando un músculo.


Si tienes Aptitud para ello, es más fácil ver fructificados tus esfuerzos a la hora de entrenar esas áreas.


Las Aptitudes fundamentales incluidas en Black Sorcerer son Magia Negra, Resistencia Mágica, Energía Mágica y Percepción de Energía Mágica.


La Magia Negra es fácil de desarrollar, la resistencia a la Magia Negra es fuerte desde el principio, es algo más fácil desarrollar el órgano de Energía Mágica y es fácil percibir la Energía Mágica.


Si asumimos que la Energía Mágica de un Mago y un Héroe es fuerte y extrema respectivamente, la de un Hechicero Negro cae entre débil e intermedia. No es tan malo si lo comparas con los trabajos que no usan magia.


Los Hechiceros Negros no poseen Aptitudes de combate directo.


No se puede cambiar un trabajo después de adquirirlo, por lo que incluso si heredo el cuerno, no cambiará a Demon King. Dios no tiene planes de actualizarlo.


Aunque no se refleja en mi estado, en realidad poseo un fragmento del poder de un Rey Demonio.


Aunque no es como si hubiera ganado más Aptitudes además de las habilidades del cuerno.


「Sí. El entrenamiento es bueno. Pero, no eres rival para Main Jobs. 」


Las palabras de Furcus fueron robóticas pero no frías. Por eso no parece que me esté abandonando.


Además, sé que es una buena persona.


「Sé que no soy rival cuando se trata de sentido y técnica de batalla. La misma cantidad de esfuerzo no producirá ni una centésima parte de lo que ganará un trabajo principal. Aun así, estoy feliz de haber podido mejorar. Tu entrenamiento no fue en vano. Si es posible, continúa enseñándome todo tipo de cosas. 」


「Mmm」


Después de asentir, Furcus señaló mi cabeza.


「Lo que sea que te falte, compénsalo con algo más. Usa tu cabeza o tu Magia Negra. 」


「Sí.」


「Además, compra una herramienta mágica o algo así.」


Es cierto que el equipo y los artículos especiales también poseen poder de combate.


Fue gracias al anillo que pude aumentar las formas en que puedo usar mi Energía Mágica generada al invocar.


「No sueles ver Herramientas Mágicas puestas a la venta... Y las que están normalmente se venden a precios inasequibles.」


Es extremadamente raro que una herramienta mágica se ponga a subasta, y cuando lo hace, seguramente habrá una gran etiqueta de precio adjunta que hará que tus ojos se destapen.


Me pregunto si Fenix puede permitirse al menos uno. Aunque con su Espada Sagrada, probablemente no necesite una.


Es una opción, pero simplemente no es factible. Al igual que el dinero, no sabes cuándo lo encontrarás. Es mejor mantenerlo en el fondo de tu mente y no esperar que suceda.



「Si pudiera comprar una herramienta mágica, compraría comida en su lugar.」


「Ahaha. ¿No tienes ya dos herramientas mágicas, Furcus?」


「Son útiles.」


「Especialmente esa lanza tuya. ¿Cómo es que- 」


Y así continuamos intercambiando palabras por un tiempo.


Furcus solo habló unas pocas palabras, pero al menos ella respondió.


Llegamos a nuestro destino cuando aún brillaba el sol.


Desperté a Cashew y le di las gracias al conductor del autocar.


La ciudad era más pequeña que aquella donde reside el Castillo del Rey Demonio, pero igualmente animada.


「¡Guau…!」


Hace solo unos momentos, Cashew tenía los ojos borrosos por despertarse, pero ahora sus ojos brillaban.


Ahora que lo pienso, esto me recuerda con cariño a los tiempos en que Fénix y yo éramos novatos, y no podíamos evitar sentir que cada ciudad a la que íbamos se sentía fresca y nueva. Pensé que era porque éramos pueblerinos, pero al ver lo animado que es Cashew, supongo que todo el mundo se siente así.


Sonriendo a Cashew, que mira a su alrededor como un loco, tomo su mano para que no se desvíe.


「¿Sostener el mío también?」


me preguntó Furcus, inexpresivo.


Al ver que no puedo decir si hablaba en serio o en broma, su boca, que está llena con la última galleta, pronuncia.


「Es una broma.」


Me pregunto si mejoraré en saber lo que pasa por la cabeza de esta chica si llego a conocerla mejor.


Mientras pensaba eso, el sonido de cascos golpeando el camino de adoquines se acercó a nosotros.


「... Veamos aquí, de acuerdo con la nota, estoy buscando a un joven vestido de negro, una chica inocentemente dulce con orejas de perro y una doncella inexpresiva pero hermosa de cabello blanco... ah, los encontré.」


Esa nota... ¿por qué mi descripción es tan breve?


No, espera, estoy seguro de que tomaron en consideración que uso mi Magia Negra para evitar que las personas a mi alrededor me reconozcan y le dijeron la única forma de discernirme.


La mujer que se nos acercó estaba vestida con un uniforme de sirvienta y tenía un aire tranquilo y sereno.


Su cabello era negro, al igual que sus ojos... y también su pelaje.


Tenía el cuerpo de una mujer hermosa y debajo de eso estaba... el de un caballo.


Ella era un centauro.


「¿Son quizás personal del Castillo del Rey Demonio, por casualidad?」


Como era un caballo de cintura para abajo, la miramos.


「Sí, a partir de hoy, estamos a su cuidado.」


「Mi maestro me ha ordenado que los salude. Mi nombre es Kei. Mi nombre de mazmorra es Orobas, pero no dudes en llamarme como quieras.」


Todos nos presentamos.


「Bueno, entonces, permíteme guiarlos a mi maestro.」



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios