Bienvenido al inexpugnable Castillos del Rey Demonio 58

0

58 – La Respuesta del Héroe de la Llama, La Partida del Equipo de Viaje de Negocios del Ejército del Rey Demonio




En primer lugar, permítanme dejar en claro lo que pienso de su propuesta.


「Al preparar una forma de entretenimiento que abunda en variaciones, se puede destacar a aquellos que, hasta el momento, no han sido bendecidos con la oportunidad de desempeñar su papel. Permitir que Demi-Humans, que no tuvieron más remedio que interpretar el papel del villano, brillar como atletas. Creo que es una idea espléndida. 」


「Tienes mi agradecimiento.」


Sir Fellow sonrió.


「Al preparar un escenario en el que mis compañeros de equipo y yo podamos desempeñar un papel individualmente, es posible emocionar a los espectadores de nuevas maneras. Este es un proyecto que está lleno de posibilidades.」


「Sí, de hecho.」


「Sin embargo, no podré cumplir con tus expectativas.」


「…¿Puedo preguntar por qué?」


Mientras su sonrisa permanecía, el área alrededor de sus ojos se contrajo.


Miré alrededor a los otros cuatro en la habitación. Aparte de Bella, tres de ellos asintieron con la cabeza en acuerdo. Solo Bella agitó la mano como si dijera 「Por favor, adelante」.


「Una razón es que su verdadero objetivo no es solo aumentar la cantidad de opciones de entretenimiento, sino deshacerse por completo de los Dungeon Clears y no estamos de acuerdo con eso.」


Podría haber mentido al respecto. Y podría habernos engañado sin que nos demos cuenta.


Pero no lo hizo porque quería convertirnos en sus aliados.


Si nos opusiéramos a la abolición de Dungeon Clears, dificultaría su implementación cuando llegara el momento. Probablemente quería tener de su lado al futuro primer clasificado en este momento.


「Otra razón es que Sir Fellow entendió algo mal.」


「¿Lo hice?」


「Sir Fellow dijo que si tuviera que prestar mi fuerza, traería un futuro donde Lem podría florecer.」


「Sí, él es tu mejor amigo, ¿verdad? Harías cualquier cosa- 」


「Haría cualquier cosa para ayudar a mi amigo. Pero aquí es donde te equivocas. Nunca pensaría tan arrogantemente que podría hacer algo como preparar a mi amigo para el éxito.」



No es lo mismo que luchar juntos y ayudarnos unos a otros en el viaje hacia la victoria juntos.


「¡Oye, Lem, ahora hay más juegos en los que puedes desempeñar un papel más importante porque asumimos una nueva ocupación!」 es algo que no le diría ni le diría a mi amigo.


Por lo menos, esa no es una razón para cooperar con Sir Fellow.


「Simplemente porque es tu amigo e igual, ¿no puedes decir algo como 「Te conseguí un trabajo」? ¿No es solo una cuestión de sentimiento?」


「No sería yo mismo si ignorara mis sentimientos.」


Sir Fellow me miró fijamente a los ojos. Después de un corto tiempo, se encogió de hombros.


「... Si te hubiera invitado de otra manera, ¿el resultado habría sido diferente, me pregunto?」


「¿Qué opinas? En ese caso, habríamos alterado nuestro curso en el momento en que nos enteramos de su objetivo.」

Ñ

「Como yo pensaba. Sin embargo, para lograr un arreglo justo, las Dungeons Clears deben ser abolidas. Mientras los Monstruos sean percibidos como malvados, mi objetivo aún no se ha realizado. 」


Aparentemente, le disgusta mucho la percepción que la gente tiene de los Monstruos.


Antes, cuando estaba hablando con Lem en ese bar, estaba ese Aventurero que fue grosero con esa mesera Demi-Humana. Sus seguidores ni siquiera lo detuvieron.


Lo siento por los Demi-Humanos que están descontentos con el escenario donde los Monstruos son malvados.


「Hay quienes están haciendo cambios desde adentro. Hay personas que quieren transmitir que tanto los Aventureros como los Monstruos son enemigos mutuos de igual fuerza y que está bien que ambos lados ganen.」


「... Eso suena desalentador.」


「Lo que estoy tratando de decir es que hay otras formas además de abolirlo.」


「Deseo lograr mi objetivo rápidamente.」


「Muchas de las opciones que presentó Sir Fellow son excelentes. Pero no puedo aceptar esta oferta. 」


「La parte en la que te has interesado en el proyecto en sí es suficiente. Pero déjame asegurarte que no eres la única fiesta a la que he invitado.」


Estoy seguro de que eso es cierto.


Ya decidió abrir un torneo en esta localidad. Por lo menos, los participantes ya han sido reunidos.


Fuimos abordados como el candidato a colaborador con mayor influencia.


「Si alguna vez cambias de opinión, no dudes en contactarme, incluso si cayeras por debajo del quinto rango.」


Está asumiendo que las filas de aquellos que cooperan con él naturalmente aumentarán rápidamente.


「Si Sir Fellow abandona el plan para abolir las Dungeons Clears, aceptaríamos su oferta. Sin embargo, podríamos ser los primeros clasificados para entonces.」


Respondo a su sonrisa con una sonrisa propia.


「Je...」


En contraste con todo hasta ahora, la risa que se escapó hace un momento se sintió genuina.


「Bueno, entonces, supongo que hemos terminado aquí.」


Esta vez me pongo de pie.


「Sí, gracias por su tiempo hoy.」


Los otros cuatro también abandonaron su asiento y procedieron a salir de la habitación. Estaba a punto de seguirlos cuando me llamó desde atrás.


「Hablando de eso, Sir Fenix, ¿qué está haciendo su mejor amigo actualmente? Traté de buscarlo, pero por alguna razón, no pude encontrarlo.」


Eso sonó forzado.


「... Está buscando su propio camino.」


「Veo. Una pregunta más. Conozco a alguien que trabaja en el Castillo del Rey Demonio pero parece que no hay información sobre tu derrota aparte de que fue a manos de Lemegeton. Si no le importa, ¿podría decirme cómo perdió un contratista de uno de los Cuatro Grandes Espíritus?」


「¿Cómo conoces a alguien que trabaja en el Castillo del Rey Demonio?」


「¿No lo entiendes?」


…Lo sabía, sospecha.


Si mi suposición es correcta, está conectado con el maestro de Lem. ¿Familiares de sangre? Tal vez el hijo o el sobrino. Independientemente, es alguien con una conexión de sangre. Teniendo en cuenta su cabello, ojos, cuernos y energía mágica, es casi inconfundible.


Estoy seguro de que Lem de alguna manera también se dio cuenta en su corazón de que su maestro era claramente un Rey Demonio.


Cuando me di cuenta, investigué un poco. Es muy probable que sea el Jefe del Castillo del Rey Demonio de hace dos generaciones.


Si ese es el caso, no es extraño que Sir Fellow conozca personal del Castillo del Rey Demonio.


Aunque, parece que no está al tanto de la información más reciente. No conocer la verdadera identidad de Lemegeton y tener que pedirme detalles sobre la pelea debe significar que ya no está afiliado al Castillo del Rey Demonio.


Abolir las Dungeons Clears también significa poner fuera de juego al Demon King Castle, por lo que parece natural que no esté afiliado.


No estaba revelando activamente su verdadera identidad, pero parece estar tratando de hacer que me dé cuenta.


La razón de eso es probablemente para confirmar algo midiendo mi reacción.


Él liberó su Energía Mágica en ese momento actuando de manera de ver si yo lo reconocería.


En otras palabras.


Quería ver si cometería un error y reconocería su firma de Energía Mágica del Rey Demonio.


Todos tienen su propia firma de energía mágica única, pero las firmas de los parientes de sangre generalmente se parecen entre sí.


Quiere ver si puedo reconocer la firma de Energía Mágica de un Jefe del Castillo del Rey Demonio a pesar de no llegar al undécimo estrato.


Ya sea que haya conocido al Rey Demonio de hace dos generaciones o tal vez a la persona que heredó el cuerno de ese Rey Demonio.


Técnicamente, podría ser otro pariente consanguíneo, pero ¿cómo determinaría eso?


Me quedé en silencio y él levantó los brazos como para decirme que bajara la guardia.


「Whoa, no estoy tramando o algo así. Es solo que... así es, si resulta que tienes una conexión que te permite ponerte en contacto con Lemegeton, entonces creo que debo dar una advertencia.」


¿Está medio convencido de que Lemegeton es Lem?


Continúa con su advertencia.


「La bocina no debe usarse. Al igual que el Rey Demonio más fuerte de la historia, Lucifer, no sentirá nada más que desesperación ante lo desagradable de la realidad. La sociedad no piensa bien del 「Mal」 que tiene un gran poder.」


El Jefe del Castillo del Rey Demonio de hace dos generaciones, Lucifer. El nombre de mazmorra del maestro de Lem.


Ahí fue donde finalmente tuve una idea de cuál era su verdadero propósito.


「... ¿Podría ser que... la justicia que buscas es-」


「He dicho demasiado. Espero que puedas pasar mi mensaje. 」


「... No sé quién está debajo de esa máscara.」


「No se lo diré a nadie. De hecho, estoy extremadamente interesado en lo que hará a continuación. 」


Originalmente no era bueno mintiendo, pero supongo que eso es cosa del pasado.


「En cuanto a mí, creo que es una buena persona para brillar en la portada.」


Sir Fellow se fue con esas palabras y salió de la posada sin esperar mi respuesta.



「Creo que es casi la hora.」


A mi derecha está Cashew, algo emocionada, que lleva una mochila a la espalda.


Aunque es solo un pueblo cercano, esta es la primera vez que ella está lejos de su familia durante tantos días.


Puedo ver que está nerviosa pero emocionada e inquieta al mismo tiempo.


A mi izquierda hay una niña de complexión pequeña que está en su adolescencia. Carece de expresiones faciales pero su estructura faciales bonita y su cabello es tan blanco como la nieve.


Sus ojos púrpura azulados miraban al frente sin mirar a su alrededor, mientras sus manos se llevaban inquietas los frijoles a la boca.


Era el Caballero Segador Furcus.


El Rey Demonio es una niña pequeña, el Jefe de Estado Mayor es un joven humano, los Cuatro Grandes consisten en un Vampiro floreciente, un Majin que se autoproclama Guardián del Corazón de un Niño, un leopardo que cambia de forma y ha trascendido los sexos, y finalmente la generalmente gigante armadura... jovencita.


Tres chicas, dos chicos y un desconocido es un buen equilibrio. Rico en personalidades individuales.


Así, se ve como una chica humana, pero de alguna manera se siente como una raza diferente. Aunque no puedo ver ninguna característica racial...



Reservamos un autocar para que nuestro medio de transporte esté bien cuidado.


En este momento, estamos en la entrada del pueblo, esperando que llegue el autobús.


「Cashew, ¿tienes todo?」


「Sip…!」


Respondió Cashew alegremente.


「Estupendo. ¿Quieres que lleve tu bolso? 」


「Estoy bien…!」


Sin querer dejé escapar una sonrisa ante su respuesta.


「Bien. No tienes mucho equipaje, ¿eh, Furcus?」


Es decir, además de la bolsa de papel con frijoles, solo tiene una bolsa de cuero colgando de su cintura.


「Cosas como mi armadura y lanza fueron enviadas por delante. Aparte de eso, todo lo que necesito es dinero para comprar comida.」


Ella dice en una voz tranquila y monótona.


En lugar de decir que Furcus usa su armadura, es más exacto decir que se mete en ella.


Claramente no es adecuada para su cuerpo, pero prácticamente puede usarlo y moverse con él.


No solo su lanza, sino que su armadura es una herramienta mágica.


Desde que recibí capacitación de ella, ya conocía esta forma. Debido a eso, también sé esto, Furcus es increíblemente fuerte incluso sin su armadura.


Lo que gana con su armadura es tamaño y durabilidad. Su destreza en el combate es toda suya.


「Oh, es cierto. Bueno, una vez más, espero que trabajemos bien juntos. 」


Cashew siguió con un 「¡Trabajen bien juntos...!」.


「Mmm.」


Furcus asintió levemente.


Ella le dio a Cashew algunos frijoles.


「Jefe de Estado Mayor, ¿quiere un poco?」


Pregunta, pero a juzgar por la lentitud con la que ofrece su mano, supongo que en realidad quiere comérselo todo.


「No gracias, pero aprecio la oferta.」


「Veo.」


Furcus procede a tirar y comer frijol tras frijol en su boca.


「Ah, el entrenador está aquí.」


A partir de ahora, nos dirigimos hacia una determinada mazmorra para renovarla.


Más tarde supe que estaba ocurriendo un evento algo interesante en esa ciudad.


Veamos... 「¡Vamos, vengan todos, sean aventureros o semihumanos! ¡Únanse y apunta a lo más alto! ¡Estamos organizando un torneo por equipos en la superficie usando Avatares! ¡Todavía estamos aceptando retadores! 」, ¿eh?


Wow eso es interesante.


Tengo trabajo, así que probablemente no pueda participar, pero me gustaría ir a verlo si tengo tiempo.


Espera, ¿podría ser que esto sea parte del plan del padre de Su Alteza?


El hecho de que no les importe si eres un Aventurero o un Demi-Humano realmente lo parece.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios