THE HERO RETURN CAPÍTULO 49

0


Capítulo 49: Yakuza. Parte siete.




Lado: Morishita Daiki

「Y su negocio se ha detenido. Su impresión en la corte será la peor debido a su ocupación. Tomando todo en consideración, no tendrán ninguna libertad. Bueno, con eso este caso ha sido resuelto.」

Asentí frente a su oficina donde estaban estacionados muchos autos de la policía.

「…¿De Verdad? ¿Esto simplemente? ¿Han sido destruidos?」

Toqué a la presidenta en su hombro.

「Bueno, esta vez fueron demasiado estúpidos, sin embargo. Más bien, su insuficiencia reciente sería legendaria en el mundo de Yakuza. Básicamente, el país pasa por alto a yakuzas como estas, por eso. Es natural que te derriben si te excedes」

「El sufrimiento de mi familia ... ¿Para qué fue todo ...?」

「Por eso lo dijeron. En lugar de intimidar a personas débiles, explotaron a personas que parecían patos hasta el final. Entonces, la familia de la presidenta parecía patos y súper explotables. Por lo tanto, los que son fuertes: para decirlo mejor, nunca llegarán a las manos de personas problemáticas a menos que esas personas tengan una debilidad abrumadora. Por ejemplo, son muy educados con la policía y los abogados, pero es una mierda cortés, ¿verdad?」

「Fue así ...」

Al mismo tiempo que la presidenta hacía una expresión indescriptible, apareció Abeno-senpai.

Por cierto, la casa de Abeno-senpai es el piso más alto de un edificio de apartamentos de clase ultra alta y la seguridad es muy estricta, por lo que es imposible atacarla.

Por eso, era obvio que los objetivos eran yo y de la casa de la presidenta.

Entonces, le pedí que actuara como guardaespaldas de mi casa.

Sin embargo, hay vestigios de sangre en su ropa, ella ha completado su trabajo, así que no tengo preguntas.

Y luego, Abeno-senpai, que llevaba una bolsa de golf, hizo una expresión de sorpresa cuando vio los autos de la policía.

「¿Quién hizo el informe?」

Asentí y sonreí.

「Pensé que esta era la mejor manera de eliminarlos ... Ayer ... Algo sucedió ...」

Abeno-senpai estaba temblando de hombros hacia abajo.

Y luego me miró como si fuera una criatura lamentable.

「¿Qué pasa? ¿Senpai?」

「¿Morishita-kun? ¿Tú? ¿Tienes alguna idea de lo que has hecho?」

「¿Eh?」

Ella suspiró mientras aún temblaba.

Las venas aparecían en su frente, parece que está enojada.

「¡Tú, qué cosa esplendorosa has hecho!」

「¿Eh?」

Ella me estaba mirando intensamente.

「¡Este ... bastardo de mierda!」

Ahm?

Eeh?

Si no recuerdo mal, ella estaba enamorada de mí, así que ¿no debería haber subido de nivel?

Más bien ... ¿está realmente enojada?

Y--

「¡Yo también quiero en eso! ¡Dame una parte en el esquema de hacerse rico rápidamente!」

Sakaguchi corría felizmente de esta manera.

Más bien, apareció la problemática chica.

Más que eso ... ¿De qué se habla este esquema rápido de hacerse rico desde hace un tiempo?

Y, su rostro también se puso pálido cuando vio los autos de la policía.

「Espera un momento, ¿qué pasa con todo esto? ¡Vine aquí desde que escuché que era una fiebre del oro! ¿Por qué la policía está cazando a los yakuzas?」

「Lo siento mucho, Leila Sakaguchi. A pesar de pedirte como trabajo de medio tiempo que busques en toda las oficinas de los yakuzas ... ¡Este bastardo de mierda llamó a la policía!」

「¿¡Buscar!? ¿Qué estás diciendo, Abeno-senpai?」

Y sentí un impacto en mi mejilla.

Básicamente, Leila Sakaguchi me dio una lapo en la mejilla y fue crítico.

「¡Incluso si eres tú, esto es imperdonable! ¿Por qué llamaste a la policía? ¡Acabas de terminar este maravilloso y único gran evento!」

Más bien, una patada también salió volando.

Me dolió y me agaché en el suelo y me volví como una tortuga.

Me estaba pisando como si estuviera pateando uno tras otro.

「Morishita-kun. ¡Qué cosa tan bonita has hecho!」

Incluso Abeno-senpai vino a pisarme.

Mientras me pisan dos hermosas chicas, creo que esto sería una recompensa para cierto grupo, mi cabeza se estaba llenando de preguntas.

Ah, vi bragas.

Y, en ese momento, llegó una voz desde la patrulla.

「El jefe de la oficina escapó. Él está sosteniendo una bolsa en la que invirtió mucho dinero. Avisen a las estaciones vecinas para que no llegue lejos.」

Abeno-senpai y Sakaguchi-san, ambos hicieron una cara de sorpresa y luego sonrieron.

「¿Morishita-kun? Habilidad de sentir enemigo ... ¡Busca la ubicación del jefe! ¡Inmediatamente!」

【Habilidad : Sentir enemigo se ha activado】

「Lo encontré, Abeno-senpai. El hotel de negocios en el sur, a dos kilómetros de aquí」

Ella habló con una cara satisfecha.

「Vayamos a su lugar, de inmediato」

「¿Qué vas a hacer?」

「Lo secuestraré"」

Palabras como "secuestro" salieron de la boca de una estudiante de secundaria ... ¿dices?

¿Qué en el mundo?

「¿Eh?」

「Debería tener la cantidad de dinero adecuada para escapar ...」

「... Básicamente, ¿qué piensas hacer?」

「Le sacaré todo. ¡No hay nada que decir! Así es, este es nuestro turno.」

「......... Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh !?」

No hay comentarios